Clonacion Pokemon-Evento reparto

Bueno ya pensare en algo, de momento me concentrare con ryuk a zanjar el tema ditto
Un forero,(Semijah1)clono mi mew shiny sobre unas 6-7 veces para un próximo evento, nose como repartiremos esto, pero hasta que no se acabe lo del ditto de esto na de na xD
Dorigon escribió:
mecavergil escribió: se queja de que seguramente se pase de clonar un ditto para la crianza a legendarios que no son de evento y bichos con 5 IVs y cosas así.
brodyzero escribió:Buen dia, donde me registro para estar en la lista de los eventos? :)

Yo no puedo controlar lo que clonan el resto de usuarios, pero ya os digo que yo no voy a darme palizas a clonar pokemon de 5 ivs o piedras o pokemons que no sean de evento xD.

Lo siento mucho

Es que os estáis dando un palizón bestial. Si hacéis mas (yo si fuese vosotros sería reacio xD), limitadlo.
carlosds93 escribió:
mecavergil escribió:Tú te has leido sus mensajes?? Veo que no. Porque no se queja del ditto, se queja de que seguramente se pase de clonar un ditto para la crianza a legendarios que no son de evento y bichos con 5 IVs y cosas así.

Con un ditto se pueden hacer "bichos" con 5 iv's, no es por nada. Y claro que lo he leído, lloros constantes porque el otro clonaba mientras berreaba que era ilegal.

Sobre crianza de legendarios con 5 iv's, juraría que el único legendario que puede criar es manaphy, así que explícame qué querías decir con eso.
Yo tengo 2 cajas con Pokemon con 5IVs, sacados a base de criar y criar, y gracias a los grupos huevo me resultaba más fácil criar. El ditto es principalmente porque al ser japo, los huevos se abren antes. Pero yo he criado todo bicho volador con mi togekiss, dragones con garchomp, etc... Así que los sacaba antes con 5 IVs y los sacaré ahora, ese no es el problema.
El problema está en que llegará un momento en el que se pase de clonar dittos para crianza, a clonar legendarios que no son de evento, o simples bichos entrenados por la vagancia de no querer criarlo uno mismo. ESE es el problema. No es el actual estado de este hilo (yo también he recibido el ditto, y se lo agradezco muchísimo a los creadores de la iniciativa), sino el futuro.
Edit: La confusión viene porque olvidé una coma.
fabulance escribió:La cosa va así:

-Tu metes al padre/madre 0iv's con ditto(con Lazo Destino equipado), las crías te empezarán a salir con 2,3,4 iv's.
-Repites el proceso usando una cría con 3-4iv's poniéndola de padre/madre y las crías empezarán a salir con 4-5iv's
-Repites el proceso con las crías de 5iv's en el caso que quieras más.

Eso para Iv's

Para Naturaleza:

-Ya que no quieres mover a Ditto, el padre/madre deben tener la naturaleza que quieras antes de meterla con ditto.
-Una vez que tengas la natu. metes al padre/madre con Piedraeterna equipada y vôila!

un saludo

Fabulance! Necesito ayuda XD
He provado el Ditto, y vale, me han salido unos cuantos Torchik con 3 Ivs y habilidad oculta :)
Ahora, si le equipo a la cria con 3 Ivs otro Lazo Destino tambien a ella, me saldra con 5-6 Ivs, o con 4-5 Ivs?
Aun no tengo mucho tiempo para experimentar XD pero el Ditto Foll* que es una pasada XD

1 saludo!
Buen dia, donde me registro para estar en la lista de los eventos? :)

Saludos
warknives escribió:Por otro lado también se le debería dar reconocimiento a la persona que donó el ditto para esto, sin él poco hubiesemos hecho. Desde luego no tendré reparo alguno en darle crias buenas que me salgan, ya que me dedico bastante a criar y ya tengo algún que otro pokemon interesante.

Yo le dije por privado que eligiese algún bicho de los que tengo criados. Aún no nos hemos puesto de acuerdo para el intercambio. Le mandaré privado ahora.
brodyzero escribió:Buen dia, donde me registro para estar en la lista de los eventos? :)

Saludos

El evento esta cerrado por ahora, cuando abran otro lo avisaran.
Creo que vendria bien que en el titulo pongais algo así como [LISTAS CERRADAS] XD
mecavergil escribió:Yo tengo 2 cajas con Pokemon con 5IVs, sacados a base de criar y criar, y gracias a los grupos huevo me resultaba más fácil criar. El ditto es principalmente porque al ser japo, los huevos se abren antes. Pero yo he criado todo bicho volador con mi togekiss, dragones con garchomp, etc... Así que los sacaba antes con 5 IVs y los sacaré ahora, ese no es el problema.
El problema está en que llegará un momento en el que se pase de clonar dittos para crianza, a clonar legendarios que no son de evento, o simples bichos entrenados por la vagancia de no querer criarlo uno mismo. ESE es el problema. No es el actual estado de este hilo (yo también he recibido el ditto, y se lo agradezco muchísimo a los creadores de la iniciativa), sino el futuro.
Edit: La confusión viene porque olvidé una coma.

A mí me gustaría que los llorones se pusiesen en la piel de la gente que, como dije antes, no tienen ganas y/o tiempo para gastar horas y horas para un pokémon, y no ponerse a criticar a los demás y los tachen de interesados (admito que me viene de puta madre ese ditto y he venido aquí exclusivamente a pedirlo, porque como TAMBIÉN dije antes, la última vez que me pasé por aquí unos impresentables me tacharon de multicuenta porque un chaval que ni conozco me apoyaba en una queja que tuve sobre todo usuario), porque tiene cojones que hablen de interesados cuando ellos son igual o incluso más con las megapiedras.
Hoy voy a repartir 12 dittos a las 23 mas o menos

70 Jsk77 (ya tengo tu cf)
72 Yvero (ya tengo tu cf)
73 Therion_11
74 makukula185
75 Minus95 (ya tengo tu cf)
76 darla
77 deidara17
78 Cherlycan
80 Rider_Kick
81 Günnar (ya tengo tu cf)
82 Xellos87 (ya tengo tu cf)
83 nunez (ya tengo tu cf)

Si a las 10:30 no me habeis mandado cf empiezo a saltar como un cerdo
quien no le guste los clones que no entre manda huevos que se venga a dar por culo
PD: Ryuk como haces para que te salga el torchit con Impulso?
RyUk_YaGaMi escribió:

Simplemente, sigue el hilo :) Y cuando anunciemos un evento nuevo ( este ya esta cerrado, haremos una segunda ronda, pero hasta que acabemos de repartir todos los Pokemons de esta, no la empezaremos ) estate atento porque se sortearan las plazas :)

Ok muy bien, lo seguire todos los dias, se me hace muy interesante lo que hacen, muchas gracias.

Saludos.
Raithan escribió:quien no le guste los clones que no entre manda huevos que se venga a dar por culo
PD: Ryuk como haces para que te salga el torchit con Impulso?

Estoy usando mi Torchik del evento de nintendo, para sacarme uno con 6IVS + Impulso XD
Simplemente, le dejo la Blazikenita equipada y lo meto a copular con el Ditto ( Equipado este con lazo destino )
Y a abrir huevos XD!

1 saludo! Haber si alguien me responde la duda de antes T_T
buah, un o que se hecha una siestecita y y de repente hay mas paginas que su madre jajajajja
por una parte, siempere que se hagan eventos como estos, aparecera gente que ni sin haberse leido aunque sea las ultimas 5 paginas ni la primera, se registrara solo para esto y pondran que lo quieren, sin primero informarse.
por otro lado, yo soy de los que solo leen en el foro y tampoco comentan nada, pero que estoy ahi lellendo siempre, y solo decir que estare siempre agradecido a ryuk y dorigon.
y para finalizar, decir que para mi, el ditto solo me va a ayudar a poder conseguir crias como yo oquiero, que eso tampoco es tan malo, aunque ya habra gente que sí utilizara la clonacion para pokes que ya esten con todos los Ivs, y ami eso me parece mal, que no hay nada como sacarte tu mismo un poquemon perfecto

P.D:este es el comentario mas largo que he hecho jajajajja

73 Therion_11
74 makukula185
76 darla
77 deidara17
78 Cherlycan
80 Rider_Kick

RyUk_YaGaMi escribió:Fabulance! Necesito ayuda XD
He provado el Ditto, y vale, me han salido unos cuantos Torchik con 3 Ivs y habilidad oculta :)
Ahora, si le equipo a la cria con 3 Ivs otro Lazo Destino tambien a ella, me saldra con 5-6 Ivs, o con 4-5 Ivs?
Aun no tengo mucho tiempo para experimentar XD pero el Ditto Foll* que es una pasada XD

1 saludo!

Si no te he entendido mal es que estas probando con un torchic sin ivs no? Una vez obtenido esos torchic con 3 ivs lo suyo es que a estos les ponga piedraeterna y al ditto lazo destino, asi te garantizas de que salgan minimo con 3 ivs (aunque seguro que te salen de 4-5 rapidisimamente) y vas cambiando ese torchic por los superiores hasta que practicamente todo te salga con 5 ivs. Poner dos lazos destino no valdria para nada, solo para perder la naturaleza favorable del torchic.

Al menos asi es como creo que es, tampoco soy un experto.
warknives escribió:Si no te he entendido mal es que estas probando con un torchic sin ivs no? Una vez obtenido esos torchic con 3 ivs lo suyo es que a estos les ponga piedraeterna y al ditto lazo destino, asi te garantizas de que salgan minimo con 3 ivs (aunque seguro que te salen de 4-5 rapidisimamente) y vas cambiando ese torchic por los superiores hasta que practicamente todo te salga con 5 ivs. Poner dos lazos destino no valdria para nada, solo para perder la naturaleza favorable del torchic.

Al menos asi es como creo que es, tampoco soy un experto.

Si, estoy probando con un torchic solo con 1 IV, intentare lo que tu dices :)

Gracias! 1 saludo!
Yo a la proxima me apunto [sonrisa]
Riuk dime tu correo por privado que te paso una guía de competitivo que viene tb como criar y eso, es una recopilación de muchas paginas

73 Therion_11 (ya tengo tu cf)
74 makukula185
76 darla
77 deidara17
78 Cherlycan
80 Rider_Kick

zxcc5 escribió:buah, un o que se hecha una siestecita y y de repente hay mas paginas que su madre jajajajja
por una parte, siempere que se hagan eventos como estos, aparecera gente que ni sin haberse leido aunque sea las ultimas 5 paginas ni la primera, se registrara solo para esto y pondran que lo quieren, sin primero informarse.
por otro lado, yo soy de los que solo leen en el foro y tampoco comentan nada, pero que estoy ahi lellendo siempre, y solo decir que estare siempre agradecido a ryuk y dorigon.
y para finalizar, decir que para mi, el ditto solo me va a ayudar a poder conseguir crias como yo oquiero, que eso tampoco es tan malo, aunque ya habra gente que sí utilizara la clonacion para pokes que ya esten con todos los Ivs, y ami eso me parece mal, que no hay nada como sacarte tu mismo un poquemon perfecto

P.D:este es el comentario mas largo que he hecho jajajajja

A mi me pasa igual,siempre leo el foro,me paso por el tema de shinys a veces a postear los que me salen y eso,pero posteo muy poco y como tu estoy muy agradecido a nuestros clonadores y al dueño original por esta iniciativa,ese ditto nos va a ayudar mucho en crianza,sobre todo para pokes sin genero como porygon que pueden ser un quebrader de cabeza :)
Me apunto al resto de eventos XD
Aun asi también digo que sacarle a un pokemon 6 ivs es una tontería porque pro ejemplo si tengo un greninja que los evs los voy a subir con ataque especial y velocidad el ataque me da igual ya que no va a llevar ningún ataque físico asi que lo que he echo ha sido sacarlo con 5ivs menos en ataque
Preguntan por reporte que si es cierto que se ha hablado con la moderación y os puedo confirmar que fue conmigo :).
Cambiando un poco el tema de los IVS y todo eso, quisiera hacer una pregunta quiza un poco tonta pero que tengo bastantes dudas...

Cuando es mejor hacer el super entrenamiento? cuando un pokemon esta en su ultima evolucion? cuando acaba de nacer?

Osea entrenarlo desde que acaba de nacer unicamente con los globos y costales.

Yo lo que hago es traerlo en el equipo con el Exp. Share pero nunca lo uso en batalla, unicamente para que suba de nivel, aprenda ataques y evolucione, pero nunca he sabido si es mejor de las forma en la que planteo arriba.

Saludos.
RyUk_YaGaMi escribió:
fabulance escribió:La cosa va así:

-Tu metes al padre/madre 0iv's con ditto(con Lazo Destino equipado), las crías te empezarán a salir con 2,3,4 iv's.
-Repites el proceso usando una cría con 3-4iv's poniéndola de padre/madre y las crías empezarán a salir con 4-5iv's
-Repites el proceso con las crías de 5iv's en el caso que quieras más.

Eso para Iv's

Para Naturaleza:

-Ya que no quieres mover a Ditto, el padre/madre deben tener la naturaleza que quieras antes de meterla con ditto.
-Una vez que tengas la natu. metes al padre/madre con Piedraeterna equipada y vôila!

un saludo

Fabulance! Necesito ayuda XD

1 saludo!

Ya te respondieron por aquí, lo siento llegué tarde [tomaaa]

Pero bueno, te respondí por MP lo mejor que pude :)
kal-ell escribió:Riuk dime tu correo por privado que te paso una guía de competitivo que viene tb como criar y eso, es una recopilación de muchas paginas

Gracias, no hace falta, un amigo ya me acaba de pasar un PDF con todo lo que necesitaba saber, de todas formas si alguien la necesita, podías subirla a MEGA y ponerla a disposición de todos :)

1 saludo!

P.D:
HOY REPARTO A LAS 22:00 APROXIMADAMENTE!
Usuarios:
6 hyrulen ( Fc recibido )
34 altusan
42 Gallegohardcopeta ( Fc recibido )
45 juan fran
56 chibisake ( Fc recibido )
59 helmeras
60 OUTSIDE ( Fc recibido )
66 rheed
67 Danieru_sama
68 txamar
PORFAVOR VUESTRO MP CON CODIGO AMIGO :)
(mensaje borrado)
kal-ell escribió:Aun asi también digo que sacarle a un pokemon 6 ivs es una tontería porque pro ejemplo si tengo un greninja que los evs los voy a subir con ataque especial y velocidad el ataque me da igual ya que no va a llevar ningún ataque físico asi que lo que he echo ha sido sacarlo con 5ivs menos en ataque

Ciertamente. Suele haber siempre uno que no te interesa subir a no ser que seas un mixed.
De privado el mensaje de arriba, poco tiene. Bromas aparte, que ansia tengo ya encima, soy el 93 que poco queda
Dorigon escribió:Hoy voy a repartir 12 dittos a las 23 mas o menos

73 Therion_11
74 makukula185
76 darla
77 deidara17
78 Cherlycan
80 Rider_Kick

Te he enviado un MP!
Léelo. Un saludo
Me Apunto Para el siguiente Evento :) !

1118-0211-5537
brodyzero escribió:Cambiando un poco el tema de los IVS y todo eso, quisiera hacer una pregunta quiza un poco tonta pero que tengo bastantes dudas...

Cuando es mejor hacer el super entrenamiento? cuando un pokemon esta en su ultima evolucion? cuando acaba de nacer?

Yo lo que hago es traerlo en el equipo con el Exp. Share pero nunca lo uso en batalla, unicamente para que suba de nivel, aprenda ataques y evolucione, pero nunca he sabido si es mejor de las forma en la que planteo arriba.

Saludos.

Hay pokemons que cambian el tipo de pelota con las evoluciones y algunas son mas rapidas que otras, eso depende de como prefieras, pero lo ideal es tener al pokemon con pokerus y equipado con los objetos recios y conseguir los evs en las hordas, es mucho mas rapido.
Skybrush escribió:
brodyzero escribió:Cambiando un poco el tema de los IVS y todo eso, quisiera hacer una pregunta quiza un poco tonta pero que tengo bastantes dudas...

Saludos.

Hay pokemons que cambian el tipo de pelota con las evoluciones y algunas son mas rapidas que otras, eso depende de como prefieras, pero lo ideal es tener al pokemon con pokerus y equipado con los objetos recios y conseguir los evs en las hordas, es mucho mas rapido.

Gracias por responder, seguire tu consejo, vengo jugando Pokemon desde la version amarilla, pero la deje en la esmeralda, pero al retormarla con la version Black estaba muy perdido con IVS, EVS y demas jaja.
Dorigon escribió:Hoy voy a repartir 12 dittos a las 23 mas o menos

73 Therion_11
74 makukula185
76 darla
77 deidara17
78 Cherlycan
80 Rider_Kick

Soy la 84 pero te he enviado el código por mp por si acaso sobre sitio y sino también lo tienes para la siguiente tanda.
brodyzero escribió:
Skybrush escribió:

Saludos.

Gracias por responder, seguire tu consejo, vengo jugando Pokemon desde la version amarilla, pero la deje en la esmeralda, pero al retormarla con la version Black estaba muy perdido con IVS, EVS y demas jaja.

Yo había oído que lo mejor era hacerle todo el superentrenamiento nada más nacer del huevo, sin que haya hecho ni 1 solo combate. Si alguien puediera confirmarlo o desmentirlo se lo agradecería.
En cuanto eches un combate te desnivelaría los evs, por eso se recomienda hacer el superentrenamiento de una vez. Sin embargo algunos los hacen por orda sabiendo que le dan mucho evs de lo que ellos buscan y es mucho más rapido. Yo como no se que horda da la habilidad pues me aguanto y tengo que hacerlo con superentrenamiento, que también es un coñazo.
Krakef escribió:Yo había oído que lo mejor era hacerle todo el superentrenamiento nada más nacer del huevo, sin que haya hecho ni 1 solo combate. Si alguien puediera confirmarlo o desmentirlo se lo agradecería.

Exacto (a no ser que le subas niveles a base de carameloraros). Con cada combate que haga y segun el tipo de pokémon al que derrote ganará EV's que pueden no interesarte.

Eso sí, usar el superentrenamiento es una perdida de tiempo. Si quereis subir los EV's rápida y fácilmente lo mejor son las hordas.
warknives escribió:En cuanto eches un combate te desnivelaría los evs, por eso se recomienda hacer el superentrenamiento de una vez. Sin embargo algunos los hacen por orda sabiendo que le dan mucho evs de lo que ellos buscan y es mucho más rapido. Yo como no se que horda da la habilidad pues me aguanto y tengo que hacerlo con superentrenamiento, que también es un coñazo.

http://www.serebii.net/xy/hordes.shtml

Ahí tienes qué horda da qué EV's y cuántos. Si además infectas al Pokémon con Pokérus y le equipas un objeto recio se los subes mucho más rápido que con el SE. ;)

73 Therion_11 (ya tengo tu cf)
74 makukula185
77 deidara17
78 Cherlycan
80 Rider_Kick (ya tengo tu cf)

warknives escribió:En cuanto eches un combate te desnivelaría los evs, por eso se recomienda hacer el superentrenamiento de una vez. Sin embargo algunos los hacen por orda sabiendo que le dan mucho evs de lo que ellos buscan y es mucho más rapido. Yo como no se que horda da la habilidad pues me aguanto y tengo que hacerlo con superentrenamiento, que también es un coñazo.

Vale, justo lo que pensaba. La clave seria conocer lo que da cada horda... pero también prefiero quedarme con el superentrenamiento.

Gracias por la aclaración :cool:
Krakef escribió:

Vale, justo lo que pensaba. La clave seria conocer lo que da cada horda... pero también prefiero quedarme con el superentrenamiento.

Pero si es muchísimo más rápido con hordas xDD

Horda de Floatzel (2 Puntos de Velocidad por cada Floatzel) + Franja Recia (4 puntos de vel más por cada Floatzel) + Pokérus (x2) = 60 EV's en Velocidad de un solo combate. (5 sacos L xDDD)
realmente da igual que sea nada mas salir del huevo lo del repato de evs porque puedes usar un saco reinicio y pones los evs a 0, por ejemplo cuando entrene a un nidoking lo entrene en esta evolucion porque porque el balon que tenia el nidoran para hacer el superentrenamiento no me gustaba, lo evolucione y le di el saco reinicio, pero desde que he descubierto lo de las hordas el superentrenamiento lo uso muy poco, para aclararos con los evs que dan las hordas yo lo miro de aqui, http://www.vandal.net/foro/mensaje/8416 ... n-xy-guia/
SDAsi escribió:
Krakef escribió:

Pero si es muchísimo más rápido con hordas xDD

Horda de Floatzel (2 Puntos de Velocidad por cada Floatzel) + Franja Recia (4 puntos de vel más por cada Floatzel) + Pokérus (x2) = 60 EV's en Velocidad de un solo combate. (5 sacos L xDDD)

Caballeros, se levanta la sesión. [toctoc]
Que le den al superentrenamiento [uzi] [uzi]
Me has convencido [tadoramo]
Krakef escribió:
SDAsi escribió:Pero si es muchísimo más rápido con hordas xDD

Caballeros, se levanta la sesión. [toctoc]
Que le den al superentrenamiento [uzi] [uzi]
Me has convencido [tadoramo]

Eso sí, conseguir todos los objetos recios te va a llevar un poco. Fin del OT, sorry.
josev_d escribió:

Ahí tienes qué horda da qué EV's y cuántos. Si además infectas al Pokémon con Pokérus y le equipas un objeto recio se los subes mucho más rápido que con el SE. ;)

En castellano no la hay? XD

1 saludo!
Bueno, como veo que las listas de espera están petadas, ¿sabéis donde se podría conseguir algun ditto de 6 IV de manera fiable? He estado mirando en el GTS que los ofrecen a cambio de algunos legendarios. No me importaría dar algún Xerneas o Yveltal pero no quiero que me estafen con un ditto cutre.
(mensaje borrado)
RyUk_YaGaMi escribió:
josev_d escribió:

En castellano no la hay? XD

1 saludo!
PS: Gulpin (+1) - Ruta 5 | Whishmur (+1) - Cueva Zubat
At: Scraggy (+1) - Ruta 5 | Weepinbell y Arbok (+2) - Ruta 19
Def: Geodude (+1) - Ruta 18
At.Esp: Psyduck (+1) - Ruta 7 | Roselia (+2) - Ruta7 | Mareep (+1) - Ruta 12 | Vanilite y Smoochum (+1) - Cueva Helada
Def.Esp: Hoppip (+1) - Ruta 7
Vel: Zubat (+1) - Cueva Zubat | Plusle/Minun (+1) - Ruta 5 | Wingull (+1) - Ruta 12 | Floatzel (+2) - Calle Victoria.
Para que sea eficaz contagia al pokemon en cuesrion con pokerus, y equipale el objeto recio que sube el stat adecuado (se consiguen por PB en la mansion batalla).
Asi con cada horda subiras 50 evs (o 100 en caso de que el pokemon te de +2).
Espere que se me haya entendido. Xd
none1941 escribió:PS: Gulpin (+1) - Ruta 5 | Whishmur (+1) - Cueva Zubat
At: Scraggy (+1) - Ruta 5 | Weepinbell y Arbok (+2) - Ruta 19
Def: Geodude (+1) - Ruta 18
At.Esp: Psyduck (+1) - Ruta 7 | Roselia (+2) - Ruta7 | Mareep (+1) - Ruta 12 | Vanilite y Smoochum (+1) - Cueva Helada
Def.Esp: Hoppip (+1) - Ruta 7
Vel: Zubat (+1) - Cueva Zubat | Plusle/Minun (+1) - Ruta 5 | Wingull (+1) - Ruta 12 | Floatzel (+2) - Calle Victoria.
Para que sea eficaz contagia al pokemon en cuesrion con pokerus, y equipale el objeto recio que sube el stat adecuado (se consiguen por PB en la mansion batalla).
Asi con cada horda subiras 50 evs (o 100 en caso de que el pokemon te de +2).
Espere que se me haya entendido. Xd

A la primera :) Gracias!
none1941 escribió:Asi con cada horda subiras 50 evs (o 100 en caso de que el pokemon te de +2).

No, en ese caso se sube 60. ;)
13576 respuestas