Clonacion Pokemon-Evento reparto

RyUk_YaGaMi escribió:
Dorigon escribió:A ver caballeros, ya he dicho que el ditto lleva megapiedra porque lo recibi asi y he decidido dejarlo asi. El ditto va a seguir llevando megapiedra.

Nunca he dicho que el resto vayan a llevar megapiedra, salvo que sean pokemon de evento con megapiedra.

Fin

GRACIAS POR APARECER XD! I LOF YU! XD

Dorigon, sabes a ke hora podrias estar hoy mas o menos para terminar este reparto?

1 saludo!

yo os doy una idea, no hace falta que esteis los dos a la vez, puedes tu repartir a la 13 por ejmplo,tachar la lista, y despues si dorigon puede alas 18, reparte a los que no estan tachados, asi no est an dificl y la gente tiene mas posibilidades de aparecer
Basketary escribió:yo os doy una idea, no hace falta que esteis los dos a la vez, puedes tu repartir a la 13 por ejmplo,tachar la lista, y despues si dorigon puede alas 18, reparte a los que no estan tachados, asi no est an dificl y la gente tiene mas posibilidades de aparecer

Es una buena idea, pero este evento lo vamos a seguir asi :)
Gracias por las ideas que aportais muchos!

1 saludo!
chibisake escribió:Llevo como 4 o 5 páginas leídas y creo que alguno debería moderar su actitud. Stunt no ha faltado el respeto, simplemente ha aportado su visión de cómo le afecta a él el clonar Pokémon (que ya ha dicho que no está del todo en desacuerdo con clonar los dittos), y se ha tomado la molestia en argumentar sin faltar a nadie al respeto. No es plato de buen gusto que ahora algunos se pongan a tirar piedras y a coger vasitos de leche como si esto fuera un bukkake solo porque no aceptan una opinión distinta o la ven como un ataque, porque eso sí es una actitud que denota falta de hervor.

Haya paz y dejad que el muchacho se exprese, que no está atacando ni a Dorigon ni a Ryuk, sino a quienes aprovecharán esto de clonar para fines más "perversos".

+ 1000

Pienso que en este hilo hay usuarios que tienen bastante poco respeto tratando a los demas y que son ellos los que se están cargando el hilo. De hecho tu mismo has hecho lo mismo que yo, dar una opinión de como mejorar el reparto, aunque no se porque lo tuyo ha tenido una repercusión muy distinta a la mia ya que a mi me han puesto a caer de un burro sin motivo alguno.

Menos mal que he recibido apoyo (que lo necesitaba) por mps con gente que comprendía lo que quise expresar y que obviamente se han malinterpretado mis palabras con muy mala leche y que parece que es para quedar bien ante los clonadores defendiendolos. Agradezco mucho a esos que me han apoyado, no sienta nada bien soltar una simple opinión donde no falta el agradecimiento y salir recibiendo palos.
Ahora por justicia, veo 3 huecos en la lista y como no recuerdo quienes se lo habian pedido... los 3 primeros que aparezcan por aqui diciendo "melo" se lo llevan.

Para intentar dar un horario, yo voy a poder dar 12 dittos hoy a las 23:00 mas o menos voy a empezar mi reparto.
Asi que las personas del 70 al 83 que vayan mandando mp con sus datos

Si esa hora no os vale vais diciendo ya xD

PD: por favor entiendo vuestras posturas, pero si vais escribiendo TOCHOS uno tras otro me complicais la organizacion del hilo u-u.
Dorigon escribió:A ver caballeros, ya he dicho que el ditto lleva megapiedra porque lo recibi asi y he decidido dejarlo asi. El ditto va a seguir llevando megapiedra.

Nunca he dicho que el resto vayan a llevar megapiedra, salvo que sean pokemon de evento con megapiedra.

Fin

Pues mira ahora que lo dices seria buena idea que el proximo evento fuera el torchic con blazikenita, ya que ha dejado de distribuirse :S
Aun que imagino que la mayoria de la gente tendra mas ganas a cosas como genesect shiny que como antes decian no se ha dado en España :S

De fin poco, en un foro podemos opinar y discutir, que para eso esta xD el problema es que unos respondan de malas maneras y luego estan los tontos como yo que responden a todo, nos picamos y nos salen.. bueno lo de las parrafadas creo que es cosa mia unicamente xD

@Gamakitchi: lo se, de hecho el hilo de instacheck lo escribi yo un dia a las tantas de la mañana en cuanto me entere.. lo traduci y lo publique por que creia que tenia que ser de dominio publico.. a los pocos dias me arrepenti y me deshice de todos mis shinys d einstacheck (que no es que fueran muchos pero ya no querisa tener ni 1)

La mala sangre me la he hecho al ver como le soltabais lo del vasito a un compañero mio del foro que a ayudado cientos de veces a muchisima gente.. y ademas es que nisiquiera tiene los medios necesarios para clonar asi que ni aun queriendo podria especular xD

En fin.. pero creo que ya esta todo soluconado y mas que hablado, por favor seguid a lo vuestro que ahora mismo creo que es permanecer en silencio xD hasta que ryuk y dorigon decidan cual sera el proximo evento.
Dorigon escribió:Ahora por justicia, veo 3 huecos en la lista y como no recuerdo quienes se lo habian pedido... los 3 primeros que aparezcan por aqui diciendo "melo" se lo llevan.

Para intentar dar un horario, yo voy a poder dar 12 dittos hoy a las 23:00 mas o menos voy a empezar mi reparto.

PD: por favor entiendo vuestras posturas, pero si vais escribiendo TOCHOS uno tras otro me complicais la organizacion del hilo u-u.

"melo" [+risas]
me apunto a un ditto si es que hay esos 3 huecos
Stun, bviamente es FIN de la pelea. Que como sigais peleando en el hilo tendre que sacar a pasear la reportadora recortada.

Que debatais me parece sanisimo, pero yo no estoy viendo debate precisamente.

Ahora por justicia, veo 3 huecos en la lista y como no recuerdo quienes se lo habian pedido... los 3 primeros que aparezcan por aqui diciendo "melo" se lo llevan.

Dorigon escribió:Ahora por justicia, veo 3 huecos en la lista y como no recuerdo quienes se lo habian pedido... los 3 primeros que aparezcan por aqui diciendo "melo" se lo llevan.

melo
Queda 1 huecoc en la lista el primero que aparezca por aqui diciendo "melo" se lo lleva.

Dorigon escribió:Queda 1 huecoc en la lista el primero que aparezca por aqui diciendo "melo" se lo lleva.

Melo!!!

PD: Se me adelantaron!! :(
Has llegado tarde wakka, lo siento :(

Ya no hay huecos libres, dejad de melo melo!

Jaja tu reporta hombre, que para eso esta el boton y yo confio plenamente en la decision de los moderadores (que por algo lo son ellos y no nosotros xD). Si me como un ban no me vereis rabiar a la vuelta (tapoco es que me valla a sentar bien pero... eso que las cosas son como son)

Yo llevo rato que no estoy discutiendo con nadie y las ultiams respuestas al hilo ninguna ha sido con tono de bronca ni mucho menos, parece que a horas decentes de la mañana empeiza a aflorar tambien la gente decente xD
Esto ultimo ha sido un dialogo fluido, probablemente si hubiese sido asi desde el principio yo nisiquiera habria llegado a comentar.
Ya te he enviado el MP, soy el número 82 y me viene bien a cualquier hora que hoy estoy todo el día en casa
Sorry, wakka :(

Estaba escribiendo un tocho importante y lo he borrado para decir "melo" [qmparto]
Bueno, en resumen, no hagáis caso de los que entran a flamear al hilo. Estáis teniendo una iniciativa muy buena, y mucha gente se está animando ya a unirse a clonar para ahorraros trabajo. Yo no tengo dos consolas, pero puedo quedar con algún amigo para ayudar clonando de vez en cuando [oki]

En serio, muchas gracias por el trabajo que os estáis pegando [ayay]
Si yo entiendo la postura de todo el mundo, si soy el primero que en el blanco 2 le jodia no poder combatir con nadie porque todo dios usaba pokesav y te sacaban ratatas semidioses del olimpo
Dorigon escribió:Si yo entiendo la postura de todo el mundo, si soy el primero que en el blanco 2 le jodia no poder combatir con nadie porque todo dios usaba pokesav y te sacaban ratatas semidioses del olimpo

+1000000 A mi me atacaban Magikarps dioses del limbo XD
El primero no xD que yo me llevo quejando de pokesav desde que salio en P/D jaja
Y en GB me quejaba de la peña usando full team de celebis rojos xD

En fin que quejarse es gratis xD pero da gusto que te lo discutan gente como vosotros, con modales, y sin faltar al respeto.
wakka escribió:
Dorigon escribió:Queda 1 huecoc en la lista el primero que aparezca por aqui diciendo "melo" se lo lleva.

Melo!!!

PD: Se me adelantaron!! :(

Todavía queda un cuarto puesto! El 101 [carcajad]

Uno de ellos era yo xD

Edit: shit, que rápidos sois jodíos.
Dorigon escribió:Si yo entiendo la postura de todo el mundo, si soy el primero que en el blanco 2 le jodia no poder combatir con nadie porque todo dios usaba pokesav y te sacaban ratatas semidioses del olimpo

Bueno pero nosotros solo vamos a usar los dittos para criar no para competir. De forma que lo único que hacemos es ahorrarnos trabajo.
Entiendo que a la gente se saque los 5 IVs perfectos le sepa mal que nosotros con este ditto tardemos menos pero al fin y al cabo nuestro pokemon no va a ser mas poderoso que el suyo y han tenido la oportunidad de recibir uno.

Yo ahora estoy criando Kanghaskan y si consigo mas de uno perfecto lo ofrecere por el foro pero avisando que es cría del ditto clonado, para que nadie se sienta estafado.
Krakef escribió:
Todavía queda un cuarto puesto! El 101 [carcajad]

Buenos ojos de elfo, wakka esta en la lista
Si seguis con ganas para entonces y el pokebanco se abre algun dia.. yo tendre el rayquaza de nobunaga y como es de dudosa procedencia no tengo reparo alguno en que se clone hasta la saciedad xD
stunt escribió:Si seguis con ganas para entonces y el pokebanco se abre algun dia.. yo tendre el rayquaza de nobunaga y como es de dudosa procedencia no tengo reparo alguno en que se clone hasta la saciedad xD

Te tomo la palabra XD Es shiny?
El pokebanco el dia que se abra temo xD
stunt escribió:Si seguis con ganas para entonces y el pokebanco se abre algun dia.. yo tendre el rayquaza de nobunaga y como es de dudosa procedencia no tengo reparo alguno en que se clone hasta la saciedad xD

rayquaza de nobunaga? hola? que es eso? XD
Si, el de nobunaga es un evento que se hizo en japon para promocionar el crosover de pokemon con nobunagas ambition.
Al resto del mundo el juego llegaria como Pokemon Quest y aun que llego a Europa solo lo hizo en inglaterra :S

El evento aun asi solo se distribuyo en japon hasta donde yo se asi que el nombre del rayquaza esta en japones.
Y si, es shiny por que en ese juego un personaje con vestimentas negras del nobunagas ambition tiene un rayquaza.. y para que fuese a juego lo pusieron shiny xD
stunt escribió:Si, el de nobunaga es un evento que se hizo en japon para promocionar el crosover de pokemon con nobunagas ambition.
Al resto del mundo el juego llegaria como Pokemon Quest y aun que llego a Europa solo lo hizo en inglaterra :S

El evento aun asi solo se distribuyo en japon hasta donde yo se asi que el nombre del rayquaza esta en japones.
Y si, es shiny por que en ese juego un personaje con vestimentas negras del nobunagas ambition tiene un rayquaza.. y para que fuese a juego lo pusieron shiny xD

XD Oh dios mio XD Te tomo la palabra por segunda vez, Rayquaza es como quien dice, esteticamente, mi pokemon preferido XD
stunt escribió:Si, el de nobunaga es un evento que se hizo en japon para promocionar el crosover de pokemon con nobunagas ambition.

Y ningun ataque diferente ni nada? vamos , un ray shiny XD
por cierto acabo de hacer recuento QUEDAN 61 y pensar que hemos empezado el sabado con 120 xD

Ah pues eso no os se decir xD que no tengo el juego a mano pero segun pokemon project el de evento tenia pulso dragon, poder pasado, danza dragon y.. outrage que imagino que sera enfado... asi que no tiene pinta de tener nada raro xD
La habilidad es Air Lock que no se si sera la oculta o que.. y esta a nivel 70.

El mio no tengo ni la mas minima idea de si esta al 70 o si lo habran subido niveles. Ni si le habran cambiado los ataques xD

Pero vamos me refiero a que si vais a tener un rayquaza shiny clonado mejor que sea clon de un evento oficial que clon de un cheto no?
Por que dudo mucho que el que hiciera miles de SR para conseguirlo luego decidiese clonarlo xD
He editado LA WIKI! Con los horarios de reparto de hoy ( el mio lo anuncio en un ratito :) )
Usuarios:
6 hyrulen
34 altusan
42 Gallegohardcopeta
45 juan fran
56 chibisake
59 helmeras
60 OUTSIDE
66 rheed
67 Danieru_sama
68 txamar

PORFAVOR VUESTRO MP CON CODIGO AMIGO CUANDO PONGA MI HORARIO :)
Me interesa el tema, el método de clonación funciona de forma Online? o es solo por intercambio local?
the-xiii escribió:Me interesa el tema, el método de clonación funciona de forma Online? o es solo por intercambio local?

Ambas maneras, mas recomendable en modo local.
Ahora que me fijo, no tiene un banner ni una imagen ni nada en portada este post, creamos uno?
tarde... me eh enterado de esto =( es lo malo de tener responsabilidades y el poko tiempo que tengo me lo consume pokemon o algún que otro hobbie xP
the-xiii escribió:Me interesa el tema, el método de clonación funciona de forma Online? o es solo por intercambio local?

En online es bastante inestable... no o recomiendo mucho
Yo estaria interesado en ese ditto, si se abren nuevas plazas avisad con tambores y trombones para enterarme XD XD XD
He hecho este:

Imagen

os gusta así mismo?
Pues si os gusta, que lo ponga Dorigon :)
Franternativo escribió:He hecho este:

Imagen

os gusta así mismo?

Me lo guardo para pasarselo a Xais!
Si lo puedes hacer con este molaria mas XD

http://www.newgrounds.com/art/view/tomycase/pokemon-xy

Tienen que ser en Jpg, me dijo Xais!
Chicos, MI HORARIO ES A LAS 22:00 :)

USUARIOS:
6 hyrulen
34 altusan
42 Gallegohardcopeta
45 juan fran
56 chibisake
59 helmeras
60 OUTSIDE
66 rheed
67 Danieru_sama
68 txamar

Apartir de esa hora, idme mandando MP con vuestros Codigo amigo!

1 saludazo!
Franternativo escribió:Imagen

Este mejor?

Parece que lo que he dicho a molado jajajja
mola mucho! en un rato lo pongo
KaoruS escribió:
Franternativo escribió:Imagen

Este mejor?

Parece que lo que he dicho a molado jajajja

Bueno, yo me guardo imagenes, y despues elijo la que mas me guste, la consulto con Dorigon y decidimos! Que mi mujer se esta pegando un curro con le Photoshop, cuando le dije que necesitaba uno XD Y si la dejo fuera ahora, me kedo sin.......XD Eso mismo XD!
Dorigon escribió:

En online es bastante inestable... no o recomiendo mucho

mmm tendré que tirar de colegas, a ver si alguno me presta su cartucho una tarde... gracias por la info si me sale bien la jugada os echo una mano con la distribución, que por desgracia tengo mucho tiempo libre
RyUk_YaGaMi escribió:Chicos, MI HORARIO ES A LAS 22:00 :)

USUARIOS:
6 hyrulen
34 altusan
42 Gallegohardcopeta
45 juan fran
56 chibisake
59 helmeras
60 OUTSIDE
66 rheed
67 Danieru_sama
68 txamar

Apartir de esa hora, idme mandando MP con vuestros Codigo amigo!

1 saludazo!

En marcha, de nuevo gracias.
13576 respuestas