Dorigon escribió:A ver caballeros, ya he dicho que el ditto lleva megapiedra porque lo recibi asi y he decidido dejarlo asi. El ditto va a seguir llevando megapiedra.
Nunca he dicho que el resto vayan a llevar megapiedra, salvo que sean pokemon de evento con megapiedra.
Fin
Pues mira ahora que lo dices seria buena idea que el proximo evento fuera el torchic con blazikenita, ya que ha dejado de distribuirse :S
Aun que imagino que la mayoria de la gente tendra mas ganas a cosas como genesect shiny que como antes decian no se ha dado en España :S
De fin poco, en un foro podemos opinar y discutir, que para eso esta xD el problema es que unos respondan de malas maneras y luego estan los tontos como yo que responden a todo, nos picamos y nos salen.. bueno lo de las parrafadas creo que es cosa mia unicamente xD
@Gamakitchi: lo se, de hecho el hilo de instacheck lo escribi yo un dia a las tantas de la mañana en cuanto me entere.. lo traduci y lo publique por que creia que tenia que ser de dominio publico.. a los pocos dias me arrepenti y me deshice de todos mis shinys d einstacheck (que no es que fueran muchos pero ya no querisa tener ni 1)
La mala sangre me la he hecho al ver como le soltabais lo del vasito a un compañero mio del foro que a ayudado cientos de veces a muchisima gente.. y ademas es que nisiquiera tiene los medios necesarios para clonar asi que ni aun queriendo podria especular xD
En fin.. pero creo que ya esta todo soluconado y mas que hablado, por favor seguid a lo vuestro que ahora mismo creo que es permanecer en silencio xD hasta que ryuk y dorigon decidan cual sera el proximo evento.