› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
SpeLl9 escribió:
Y con las megapiedras tambien se especual? Como veo que las vais a clonar
Dorigon escribió:sfresneda escribió:DeMigrante que habramos un hilo del tema... Aquí todos se quejaban cuando el francés hackeó el juego y spoileó legendarios y ahora os ponéis a clonar como sí fuera más legal...
El juego se va a la mierda -.-
Buen argumento, ah no, que no hay argumento.
En internet utilizan este ditto para especular, la clonacion sigue ahi. Asi que lo mejor es ya que la gente va a hacer trampa poder evitar que especulen con un ditto.
Que nintendo aprenda a programar cosas sin errores y entonces los usuarios no aprovecharan esos errores.
sfresneda escribió:
Lo de que los demás están especulando con el ditto, ¿a ti que más te da?, combates el fuego con fuego...
Y lo de que es culpa de Nintendo y sus programadores, eso ya es como escupirte a ti mismo a la cara.
Bueno ha sido bonito mientras duró el juego en más o menos bien estado...
Dorigon escribió:SpeLl9 escribió:
No me veras decir nunca lo de las piedras, de hecho en las primeras paginas algunos usuarios piden piedras y digo que YO no tengo mega piedras porque no he llegado a ese momento de la historia con el juego.
El ditto en particular tiene piedra, porque lo recibi con piedra y en otros sitios lo dan con piedra asi que lo he dejado asi.
SpeLl9 escribió:Si no vais a clonar piedras pues mira... pero es que al final con la excusa de que es por que la gente ''especula'' va a clonarse todo y a perder valor, todo porque la gente lo usa para cambios ''especulando''
Lo que me molesta no es el Ditto vaya, es la cara que se va a echar para acabar clonando todo tipo de Pokes/Objetos y todo lo que yo me he conseguido perdiendo su valor, volviendo a los tiempos de DS.
SpeLl9 escribió:Dorigon escribió:SpeLl9 escribió:
No me veras decir nunca lo de las piedras, de hecho en las primeras paginas algunos usuarios piden piedras y digo que YO no tengo mega piedras porque no he llegado a ese momento de la historia con el juego.
El ditto en particular tiene piedra, porque lo recibi con piedra y en otros sitios lo dan con piedra asi que lo he dejado asi.
Si no vais a clonar piedras pues mira... pero es que al final con la excusa de que es por que la gente ''especula'' va a clonarse todo y a perder valor, todo porque la gente lo usa para cambios ''especulando''
Lo que me molesta no es el Ditto vaya, es la cara que se va a echar para acabar clonando todo tipo de Pokes/Objetos y todo lo que yo me he conseguido perdiendo su valor, volviendo a los tiempos de DS.
sfresneda escribió:Un RT para este hombre plis
taphs escribió:Bueno lo he intentado un rato pero por supuesto murphy ha intervenido y lo que se supone iba a ser una noche tranquila se ha complicado, asi que tengo que dejarlo por el momento. A ver si con el tuto me aclaro mas que el timing me falla.
El metronomo me viene genial por cierto.
Xais escribió:A ver, no creó que de momento debas preocuparte por ese tema, aunque las piedras se clonen es lo de menos puesto que la mayoría lo usará como colección, puest que para combatir debes elegir una, y este ditto lo único que hace es ahorrar tiempo en la crianza. No me compares esto con las chetadas de la ds con todo al máximo (iv ev nivel ...de todo)
Por mucho que repartan pokemons aquí no sera nada comparable creeme...
taphs escribió:Tras liquidar el problema del curro me ha dado por probar otra vez, y me ha salido a la primera o_O . Voy por un cafe y me pienso que hacer ahora
SpeLl9 escribió:Xais escribió:A ver, no creó que de momento debas preocuparte por ese tema, aunque las piedras se clonen es lo de menos puesto que la mayoría lo usará como colección, puest que para combatir debes elegir una, y este ditto lo único que hace es ahorrar tiempo en la crianza. No me compares esto con las chetadas de la ds con todo al máximo (iv ev nivel ...de todo)
Por mucho que repartan pokemons aquí no sera nada comparable creeme...
Voy a explicarlo desde un punto de vista de persona que se dedica a tradear.
Tengo Mewtwoita Y, la uso para cambio por Pokes competitivos de 5IVS, si ahora todo el foro la tiene porque viene clonada con el Ditto, mi Mewtwoita pierde valor y nadie le interesara, siendo una megapiedra exclusiva que precisamente no sobran.
sfresneda escribió:Bueno, visto que no se puede hacer entrar en razón, me piro de aquí.
Pero que nadie diga que el daño ya estaba hecho por GTS, porque aunque sea cierto, si no eres parte de la solución lo eres del problema
Disfruta de tus cuando minutos de fama @Dorigon
Yo creo que todo esto mas que por el ditto viene por la megapiedra y la intencion presente en el primer comentario de clonar otras cosas posteriormente.
Mencionais legendarios que no se hallan distribuido en nuestro pais y tal cosa no existe :S
En fin, para mi se acabo cambiar en este foro y no por culpa de quien este clonando dittos utiles para la crianza sino precisamente por la gran cantidad de otros tipos de clones que hay y las que habra proximamente.
Entiendo que lo llamen especular pero el hecho real es que a mi me cuesta unas 15 horas pasarme el juego y me compre una segunda edicion unicamente para farmear megapiedras y cambiarlas por shinys.
Echad cuentas... 15 horas para 5 megapiedras exclusivas, a 3 horas la megapiedra...
Aparte de las horas es que son 45€ gastados en el juego xD
Mi objetivo con estas piedras no era otro que el de cambiarlas por pokes de mi interes (shinys como ya sabran los que me conozcan), nunca venderlas... ahora que todo el mundo tiene las mewtwoitas Y que se han regalado con esos dittos, una de las 2 piedras que mas facil tenia para conseguir ya no vale nada...
En fin, a mi esto no me mosquea por que hace tiempo que no me fio de los shinys de terceros y solo acepto los que me ofrecen amigos y eolianos de confianza...
Obviamente esto aumenta le interes de la gente por hacerse con clones (vease los que llevan años sin pasarse por el foro y que ni habian pisado el hilo oficial.. pero a este si han sabido llegar...) de todo lo que quieran conseguir; vales descuento, master balls, megapiedras, shinys, legendarios y todo tipo de pokemons y objetos equipables.
La clonacion en pokemon ha existio desde siempre pero por suerte esta vez clonar online tenia un mayor indice de fracaso y tampoco es que halla muchisima gente que disponga de 2 juegos, 2 consolas y encima sepa y este dispuesta a clonar.
Digo sepa y este dispuesta como conceptos diferentes ya que yo mismo sabia clonar con 1 sola consola desde apenas 10 dias despues de haber salido el juego.. (no se si todavia seguira funcionando pero los que conozcan el metodo sabran decirloslo) y aun asi ni lo hice ni conte a nadie como hacerlo (ni a amigos tan siquiera) ya que no queria que.. bueno; pasara lo que esta pasando.
stunt escribió:-En el safari todos los pokemon aparecen con 2 ivs MINIMO.
-Hay un tio en el centro pokemon de batik que te dice cuantos y cuales son los mejores ivs de cualquier pokemon y a cuanto estan dichos ivs (es extremadamente preciso con los que estan a 31 y a 0; los valores que mas interesan)
-El objeto lazo destino, estando equipado a uno sde los 2 padres, asegura que 5 de los IVs de la cria provendran de los de los padres. Y NO ES EL UNICO ITEM QUE SIRVE PARA LA CRIANZA
-Cuando crias un poke no tienes que empezar siempre de 0; existen lso grupos huevo que permiten mezclar pokemons de distintas especies obteniendo siempre una cria de la hembra... con lo que todo pokemon macho con buenos ivs es realmente util a la hora de criar un nuevo poke.
Aun que no creo que sea realmente necesario si que apoyo esta iniciativa por lo que comentas, pero no es que los IVs sean algo aleatorio ni que sea dificil criar pokes con buenos ivs... otra cosa es que muchos no tengan ni idea del tema y prefieran ir por el camino mas facil.
El problema es que con cada uno de esos dittos han incluido una mewtwoita Y, con lo que ahora hay una brutal cantidad mas de mewtwoitas Y que X... vamos que la Y ya no vale nada por que no la quiere ni dios xD
Basketary escribió:Me encanta la gente que se queja porque tienen envidia y les joden el negocio, los que tradean con piedras que tanto dicen, tradean porque clonan (y hasta ahora por aqui) nadie sabia lo de clonar, ahora les han levantado el negocio y mira como lloran
Basketary escribió:Me encanta la gente que se queja porque tienen envidia y les joden el negocio, los que tradean con piedras que tanto dicen, tradean porque clonan (y hasta ahora por aqui) nadie sabia lo de clonar, ahora les han levantado el negocio y mira como lloran
murpix escribió:A mi la verdad me da igual lo que la gente haga, no me importa que sean clonados mientras sean pokemon "normales" y no la metan stats infladas o ataques que no le corresponden. En mi caso después de mas de 600 horas con 50 pokemon competitivo criados por mi, sólo me interesa criar competitivos shinys , y el ditto me facilitará las cosas, pero eso no me quitará las horas con método masuda hasta que salga y por lo menos cuando sea así, este en medio condiciones para ser competitivo. Que en mi caso ya tengo 3 así. Pero últimamente estoy bastante cabreado con en online, sólo veo japos que sus pokemon que algunos reciben 4x daño, son verdaderos muros, y la mayoría de los ataques son por tutor, cosa que la mayoría no podemos acceder, así que creo que por darnos este capricho, en cuánto al ditto para criar, no va a cambiar nada el online. Respecto a tener los legendarios como no se pueden usar en competitivo me da igual.
Y es verdad que todo esto para el coleccionista es una putada, pero es algo que de sabía antes de adquirilo.
En cualquier caso gracias y espero ese ditto como agua en mayo, que me espera masuda
stunt escribió:De THIS nada que yo las megapiedras que he cambiado ninguna era clonada.
Y de hecho las de torchic las empece a regalar hacer un par de dias (tan pronto como finalizo el evento y empezaron a llegar novatos que no pidna acceder a ellas)
Bueno exclusivas tambien he regalado ya 3 sets, aun que han sido a amigos asi que tampoco es como si las estubiese dando al primero que las pida.
A mi me encanta los que se inventan cualquier excusa para que el clonar megapiedras parezca un rollo totalmente legal y necesario
Sobre los legendarios.. si, por los shinys y los de evento en generañ lo entiendo.. y por culpa de no estar el pokebank presente incluso entiendo que se clone cualquier cosa no obtenible en Kalos.
De todas maneras todo sea que se ciñan a los de evento y no a cosas que hay que meterle horas para sacarlas... faltaria mas que no pudieramos quejarnos de esto
EDIT: fran te he pedido yo algo por los pokes que te he regalado? vamos no me j*das... lo que hay que leer
stunt escribió:Basketary si lees mi primer comentario en este hilo un par de paginas atras veras que me compre un segundo juego precisamente para hacerme con todo lo exclusivo en mi coleccion y ya de paso para repitiendo partida farmear megapiedras exclusivas y cambiarlas.
Las de torchic no me ha costado nada, ya que en cada reinicio he podido volver a bajarme un torchic con su blazikenita y es por eso que las he regalado (menos la primera que obtuve que es la mia y la que me quedo yo xD).
De hecho reinicios totales habre hecho 4 o 5 unicamente, lo que he hecho muchas veces ha sido bajarme el torchic y llegar hasta el punto en e que dan la charizardita y despues reiniciar.
El producto es ilegal yo no te estoy diciendo que el metodo lo sea; es un fallo de programacion y me parece la h*stia que hoy en dia sigan sin poder corregirlo (aun que, sinceramente, a tanto yo no llego y yo tampoco sabria hacerlo xD).
Aun asi no estamos hablando de que la clonacion sea unr esultado de un acto que no tiene nada que ver con ella xD
Y de todas formas yo me quejo de que se puedan devaluar cosas que yo pueda ofrecer.
Pero de lo que mas me quejo es de que no quiero clones asi que lo que mas me jode es que en este gran foro ya no voy a ver nada de mi interes por que siempre sospechare de que sean clones.
Lo que mas me jode es que novatos como tu vengan a tacharme de clonador cuando soy de los que mas han ayudado a la gente en lo que llevamos de esta generacion y si me conocieses lo mas minimo sabrias que en la vida se me ocurriria clonar.
Y luego a vosotros lo del "vasito de leche" os vale para justificar cualquier trampa jaja
stunt escribió:Basketary si lees mi primer comentario en este hilo un par de paginas atras veras que me compre un segundo juego precisamente para hacerme con todo lo exclusivo en mi coleccion y ya de paso para repitiendo partida farmear megapiedras exclusivas y cambiarlas.
Las de torchic no me ha costado nada, ya que en cada reinicio he podido volver a bajarme un torchic con su blazikenita y es por eso que las he regalado (menos la primera que obtuve que es la mia y la que me quedo yo xD).
De hecho reinicios totales habre hecho 4 o 5 unicamente, lo que he hecho muchas veces ha sido bajarme el torchic y llegar hasta el punto en e que dan la charizardita y despues reiniciar.
El producto es ilegal yo no te estoy diciendo que el metodo lo sea; es un fallo de programacion y me parece la h*stia que hoy en dia sigan sin poder corregirlo (aun que, sinceramente, a tanto yo no llego y yo tampoco sabria hacerlo xD).
Aun asi no estamos hablando de que la clonacion sea unr esultado de un acto que no tiene nada que ver con ella xD
Y de todas formas yo me quejo de que se puedan devaluar cosas que yo pueda ofrecer.
Pero de lo que mas me quejo es de que no quiero clones asi que lo que mas me jode es que en este gran foro ya no voy a ver nada de mi interes por que siempre sospechare de que sean clones.
Lo que mas me jode es que novatos como tu vengan a tacharme de clonador cuando soy de los que mas han ayudado a la gente en lo que llevamos de esta generacion y si me conocieses lo mas minimo sabrias que en la vida se me ocurriria clonar.
Y luego a vosotros lo del "vasito de leche" os vale para justificar cualquier trampa jaja
stunt escribió:Basketary si es que me has dicho a la cara que clono tio, como quieres que no me desvirtue del tema?...
Claro que digo novatos como tu por que cuando a alguien que le he visto mil veces trolear le veo decir alguna burrada directamente lo ignoro xD
De todas formas mis disculpas, ya veo que eres habitual y no sigues siendo novato que es el estado previo al habitual (vamos que no te lo llamo por faltar, es que es la definicion de los nuevos..)
Y por cierto lo del permiso de los moderadores esta por ver... por que lo suyo seria ver un comentario en la primera pagina, sino incluso el primer comentario despues del autor del hilo, afirmando tal frase... de todas formas prefiero que este hilo siga abierto a que se sigan pidiendo los clones en el oficial, por supuesto.
Y KaoruS: a ti no te discuto nada mas que ese "THIS" que has hecho antes; es que os pasais la hostia generalizando.. osea que todo el que no este a favor de la clonacion es precisamente por que clona? que me decis que el 100% de los jugadores con 2 consolas clonan?
Yo me he comprado una segunda consola por que esta gen es la primera en la que mi hermano no puede dejarme la suya. Pero lo de comprarme ambas ediciones lo he hecho siempre xD
stunt escribió:Basketary si es que me has dicho a la cara que clono tio, como quieres que no me desvirtue del tema?...
Claro que digo novatos como tu por que cuando a alguien que le he visto mil veces trolear le veo decir alguna burrada directamente lo ignoro xD
De todas formas mis disculpas, ya veo que eres habitual y no sigues siendo novato que es el estado previo al habitual (vamos que no te lo llamo por faltar, es que es la definicion de los nuevos..)
Y por cierto lo del permiso de los moderadores esta por ver... por que lo suyo seria ver un comentario en la primera pagina, sino incluso el primer comentario despues del autor del hilo, afirmando tal frase... de todas formas prefiero que este hilo siga abierto a que se sigan pidiendo los clones en el oficial, por supuesto.
Y KaoruS: a ti no te discuto nada mas que ese "THIS" que has hecho antes; es que os pasais la hostia generalizando.. osea que todo el que no este a favor de la clonacion es precisamente por que clona? que me decis que el 100% de los jugadores con 2 consolas clonan?
Yo me he comprado una segunda consola por que esta gen es la primera en la que mi hermano no puede dejarme la suya. Pero lo de comprarme ambas ediciones lo he hecho siempre xD
stunt escribió:Si no clonaseis la megapiedra lo entenderia.. por lo demas no os discuto nada de hecho lo he dejado bien claro pero entre tanto que escribo comprendo que nadie me haya leido.
Dorigon escribió:A ver caballeros, ya he dicho que el ditto lleva megapiedra porque lo recibi asi y he decidido dejarlo asi. El ditto va a seguir llevando megapiedra.
Nunca he dicho que el resto vayan a llevar megapiedra, salvo que sean pokemon de evento con megapiedra.
Fin