Clonacion Pokemon-Evento reparto

SpeLl9 escribió:
Y con las megapiedras tambien se especual? Como veo que las vais a clonar

No me veras decir nunca lo de las piedras, de hecho en las primeras paginas algunos usuarios piden piedras y digo que YO no tengo mega piedras porque no he llegado a ese momento de la historia con el juego.

El ditto en particular tiene piedra, porque lo recibi con piedra y en otros sitios lo dan con piedra asi que lo he dejado asi.
Dorigon escribió:
sfresneda escribió:DeMigrante que habramos un hilo del tema... Aquí todos se quejaban cuando el francés hackeó el juego y spoileó legendarios y ahora os ponéis a clonar como sí fuera más legal...

El juego se va a la mierda -.-

Buen argumento, ah no, que no hay argumento.

En internet utilizan este ditto para especular, la clonacion sigue ahi. Asi que lo mejor es ya que la gente va a hacer trampa poder evitar que especulen con un ditto.
Que nintendo aprenda a programar cosas sin errores y entonces los usuarios no aprovecharan esos errores.

Vamos a ver, mi argumento se basa en que se pueda jugar a un juego masivo sin tener que soportar lammers con trucos o chetos, que joden la experiencia del juego, a ellos y a los demás usuarios, ya que se clonarán legendarios objetos y demás, haciendo que todo tenga el mismo valor que una piedra.

Lo de que los demás están especulando con el ditto, ¿a ti que más te da?, combates el fuego con fuego...

Y lo de que es culpa de Nintendo y sus programadores, eso ya es como escupirte a ti mismo a la cara.

Bueno ha sido bonito mientras duró el juego en más o menos bien estado...
sfresneda escribió:

Lo de que los demás están especulando con el ditto, ¿a ti que más te da?, combates el fuego con fuego...

Y lo de que es culpa de Nintendo y sus programadores, eso ya es como escupirte a ti mismo a la cara.

Bueno ha sido bonito mientras duró el juego en más o menos bien estado...

Puedes escupir donde quieras, igual que yo puedo abrir un hilo siempre que no contravenga las normas.
Hay gente interesada y ya esta, ¿No te gusta? una pena, hay mas hilos en los que puedes participar.

[risita]
Dorigon escribió:
SpeLl9 escribió:

No me veras decir nunca lo de las piedras, de hecho en las primeras paginas algunos usuarios piden piedras y digo que YO no tengo mega piedras porque no he llegado a ese momento de la historia con el juego.

El ditto en particular tiene piedra, porque lo recibi con piedra y en otros sitios lo dan con piedra asi que lo he dejado asi.

Si no vais a clonar piedras pues mira... pero es que al final con la excusa de que es por que la gente ''especula'' va a clonarse todo y a perder valor, todo porque la gente lo usa para cambios ''especulando''

Lo que me molesta no es el Ditto vaya, es la cara que se va a echar para acabar clonando todo tipo de Pokes/Objetos y todo lo que yo me he conseguido perdiendo su valor, volviendo a los tiempos de DS.
SpeLl9 escribió:Si no vais a clonar piedras pues mira... pero es que al final con la excusa de que es por que la gente ''especula'' va a clonarse todo y a perder valor, todo porque la gente lo usa para cambios ''especulando''

Lo que me molesta no es el Ditto vaya, es la cara que se va a echar para acabar clonando todo tipo de Pokes/Objetos y todo lo que yo me he conseguido perdiendo su valor, volviendo a los tiempos de DS.

La gente hara lo que le da la gana con este hilo o sin este hilo. Solo tienes que pasearte por otros foros. Yo particularmente se muy bien lo que voy a hacer y lo que no.
SpeLl9 escribió:
Dorigon escribió:
SpeLl9 escribió:

Si no vais a clonar piedras pues mira... pero es que al final con la excusa de que es por que la gente ''especula'' va a clonarse todo y a perder valor, todo porque la gente lo usa para cambios ''especulando''

Un RT para este hombre plis
sfresneda escribió:Un RT para este hombre plis

Oye ya has dejado claro que odias el hilo y blabla, ya esta, ¿Si no te gusta por que te haces mala sangre aqui?

Ve a jugar a competitivo contra japoneses que no hacen nada de trampa... oh, wait
A ver, no creó que de momento debas preocuparte por ese tema, aunque las piedras se clonen es lo de menos puesto que la mayoría lo usará como colección, puest que para combatir debes elegir una, y este ditto lo único que hace es ahorrar tiempo en la crianza. No me compares esto con las chetadas de la ds con todo al máximo (iv ev nivel ...de todo)
Por mucho que repartan pokemons aquí no sera nada comparable creeme...
taphs escribió:Bueno lo he intentado un rato pero por supuesto murphy ha intervenido y lo que se supone iba a ser una noche tranquila se ha complicado, asi que tengo que dejarlo por el momento. A ver si con el tuto me aclaro mas que el timing me falla.

El metronomo me viene genial por cierto.

Tras liquidar el problema del curro me ha dado por probar otra vez, y me ha salido a la primera o_O . Voy por un cafe y me pienso que hacer ahora XD
Xais escribió:A ver, no creó que de momento debas preocuparte por ese tema, aunque las piedras se clonen es lo de menos puesto que la mayoría lo usará como colección, puest que para combatir debes elegir una, y este ditto lo único que hace es ahorrar tiempo en la crianza. No me compares esto con las chetadas de la ds con todo al máximo (iv ev nivel ...de todo)

Voy a explicarlo desde un punto de vista de persona que se dedica a tradear.

Tengo Mewtwoita Y, la uso para cambio por Pokes competitivos de 5IVS, si ahora todo el foro la tiene porque viene clonada con el Ditto, mi Mewtwoita pierde valor y nadie le interesara, siendo una megapiedra exclusiva que precisamente no sobran.
taphs escribió:Tras liquidar el problema del curro me ha dado por probar otra vez, y me ha salido a la primera o_O . Voy por un cafe y me pienso que hacer ahora XD

A veces pueden salir a la primera y luego estas 45 minutos sin nada xD.
SpeLl9 escribió:
Xais escribió:A ver, no creó que de momento debas preocuparte por ese tema, aunque las piedras se clonen es lo de menos puesto que la mayoría lo usará como colección, puest que para combatir debes elegir una, y este ditto lo único que hace es ahorrar tiempo en la crianza. No me compares esto con las chetadas de la ds con todo al máximo (iv ev nivel ...de todo)

Voy a explicarlo desde un punto de vista de persona que se dedica a tradear.

Tengo Mewtwoita Y, la uso para cambio por Pokes competitivos de 5IVS, si ahora todo el foro la tiene porque viene clonada con el Ditto, mi Mewtwoita pierde valor y nadie le interesara, siendo una megapiedra exclusiva que precisamente no sobran.

En cuanto a intercambios no me meto porque no entiendo xD, yo me refería visto desde el punto de que la integridad online del juego corriese peligro (tal como ha comentado el compañero indignado ) , aunque de todas formas con el pokebanco se ha llenado de pokemons chetos (pero eso ya es culpa de gamefreak)
Bueno, visto que no se puede hacer entrar en razón, me piro de aquí.
Pero que nadie diga que el daño ya estaba hecho por GTS, porque aunque sea cierto, si no eres parte de la solución lo eres del problema ;)

Disfruta de tus cinco minutos de fama @Dorigon
sfresneda escribió:Bueno, visto que no se puede hacer entrar en razón, me piro de aquí.
Pero que nadie diga que el daño ya estaba hecho por GTS, porque aunque sea cierto, si no eres parte de la solución lo eres del problema ;)

Disfruta de tus cuando minutos de fama @Dorigon

Gracias, los disfrutare con salud =)

Un placer leerte compañero
Sin entrar en quotes ni similares para no echar mas leña ... solo decir que hay que ver como se le va la pinza a la gente :)

Al final con la ayuda de este video http://www.youtube.com/watch?v=_9kSExcuz-g mas o menos le he pillado en tranquillo. Lastima que ya a estas horas me da tiempo a hacer poco. Mañana retomo el tema de nuevo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vaya horas para esto xD El trabajo que han echo dorigon y ryuk es un trabajo complicado y hay que ponerle méritos por lo que han echo este ditto solo facilitar el competitivo Los que digan que corronpe su partida bueno allá ellos
Buenooo!.. tempranito por la mañana asi que tengo un rato para comentar.
Voy calzando el spoiler que tengo la impresion de que este no sera un comentario corto xD

Yo creo que todo esto mas que por el ditto viene por la megapiedra y la intencion presente en el primer comentario de clonar otras cosas posteriormente.

Mencionais legendarios que no se hallan distribuido en nuestro pais y tal cosa no existe :S

En fin, para mi se acabo cambiar en este foro y no por culpa de quien este clonando dittos utiles para la crianza sino precisamente por la gran cantidad de otros tipos de clones que hay y las que habra proximamente.

Entiendo que lo llamen especular pero el hecho real es que a mi me cuesta unas 15 horas pasarme el juego y me compre una segunda edicion unicamente para farmear megapiedras y cambiarlas por shinys.

Echad cuentas... 15 horas para 5 megapiedras exclusivas, a 3 horas la megapiedra...
Aparte de las horas es que son 45€ gastados en el juego xD

Mi objetivo con estas piedras no era otro que el de cambiarlas por pokes de mi interes (shinys como ya sabran los que me conozcan), nunca venderlas... ahora que todo el mundo tiene las mewtwoitas Y que se han regalado con esos dittos, una de las 2 piedras que mas facil tenia para conseguir ya no vale nada...

En fin, a mi esto no me mosquea por que hace tiempo que no me fio de los shinys de terceros y solo acepto los que me ofrecen amigos y eolianos de confianza...

Obviamente esto aumenta le interes de la gente por hacerse con clones (vease los que llevan años sin pasarse por el foro y que ni habian pisado el hilo oficial.. pero a este si han sabido llegar...) de todo lo que quieran conseguir; vales descuento, master balls, megapiedras, shinys, legendarios y todo tipo de pokemons y objetos equipables.

La clonacion en pokemon ha existio desde siempre pero por suerte esta vez clonar online tenia un mayor indice de fracaso y tampoco es que halla muchisima gente que disponga de 2 juegos, 2 consolas y encima sepa y este dispuesta a clonar.

Digo sepa y este dispuesta como conceptos diferentes ya que yo mismo sabia clonar con 1 sola consola desde apenas 10 dias despues de haber salido el juego.. (no se si todavia seguira funcionando pero los que conozcan el metodo sabran decirloslo) y aun asi ni lo hice ni conte a nadie como hacerlo (ni a amigos tan siquiera) ya que no queria que.. bueno; pasara lo que esta pasando.

En fin... que no llameis pataleta a que se diga que no gusta que se clone ya que es totalmente logico que nadie quiera que sus pokes/items se devaluen.

Por aquellos que pedian el oro y el moro por sus legendarios clonados sin nisiquiera decir que lo fueran.. me alegro de que gente como Dorigon esten dispuestos a joderles el negocio al mismo tiempo que ayudan a terceros sin pedir nada a cambio.
Pero si que creo que aparte del ditto y esos legendaros, que tan dificiles tenemos para conseguir por no estar funcionando el pobanco, clonar otras cosas solo sirve para empeorar la experiencia de juego pero.. ni que por lo que se hace en este hilo fuese a desestabilizarse el mercado mundial xD por desgracia para muchos como yo si os habeis cargado el mercado en el foro.
En mi opinion que todo el mundo pueda tener este ditto arregla el juego, no lo estropea, porque los IVs son una estupidez que no pinta nada, son unos datos aleatorios con los que no puedes hacer nada que hacen que porque si un pokemon sea mejor que otro para siempre

Hay 720 pkmn, la mayoría con dos y algunos con 3 habilidades, naturalezas a elegir y EVs por repartir, estas cosas SI son un componente estratégico, porque te suman cosas pero te restan otras y a parte los ataques y objeto que le pongas, con eso ya hay variedad para dar y tomar los IVs es algo que crea un desequilibrio entre la gente que tiene tiempo y ganas de sacarlo (o los hacks) y la que no

Con este Ditto 70 personas (basándome en los comentarios asumo que los otros 50 solo lo quieren por ser shiny y/o porque creen que es una fabrica de shinys) van a poder sacar sus pokemons sin preocuparse por las IV ni que luego llegue alguien y les rompa el culo
-En el safari todos los pokemon aparecen con 2 ivs MINIMO.

-Hay un tio en el centro pokemon de batik que te dice cuantos y cuales son los mejores ivs de cualquier pokemon y a cuanto estan dichos ivs (es extremadamente preciso con los que estan a 31 y a 0; los valores que mas interesan)

-El objeto lazo destino, estando equipado a uno sde los 2 padres, asegura que 5 de los IVs de la cria provendran de los de los padres. Y NO ES EL UNICO ITEM QUE SIRVE PARA LA CRIANZA

-Cuando crias un poke no tienes que empezar siempre de 0; existen lso grupos huevo que permiten mezclar pokemons de distintas especies obteniendo siempre una cria de la hembra... con lo que todo pokemon macho con buenos ivs es realmente util a la hora de criar un nuevo poke.

Aun que no creo que sea realmente necesario si que apoyo esta iniciativa por lo que comentas, pero no es que los IVs sean algo aleatorio ni que sea dificil criar pokes con buenos ivs... otra cosa es que muchos no tengan ni idea del tema y prefieran ir por el camino mas facil.

El problema es que con cada uno de esos dittos han incluido una mewtwoita Y, con lo que ahora hay una brutal cantidad mas de mewtwoitas Y que X... vamos que la Y ya no vale nada por que no la quiere ni dios xD
stunt escribió:-En el safari todos los pokemon aparecen con 2 ivs MINIMO.

-Hay un tio en el centro pokemon de batik que te dice cuantos y cuales son los mejores ivs de cualquier pokemon y a cuanto estan dichos ivs (es extremadamente preciso con los que estan a 31 y a 0; los valores que mas interesan)

-El objeto lazo destino, estando equipado a uno sde los 2 padres, asegura que 5 de los IVs de la cria provendran de los de los padres. Y NO ES EL UNICO ITEM QUE SIRVE PARA LA CRIANZA

-Cuando crias un poke no tienes que empezar siempre de 0; existen lso grupos huevo que permiten mezclar pokemons de distintas especies obteniendo siempre una cria de la hembra... con lo que todo pokemon macho con buenos ivs es realmente util a la hora de criar un nuevo poke.

Aun que no creo que sea realmente necesario si que apoyo esta iniciativa por lo que comentas, pero no es que los IVs sean algo aleatorio ni que sea dificil criar pokes con buenos ivs... otra cosa es que muchos no tengan ni idea del tema y prefieran ir por el camino mas facil.

El problema es que con cada uno de esos dittos han incluido una mewtwoita Y, con lo que ahora hay una brutal cantidad mas de mewtwoitas Y que X... vamos que la Y ya no vale nada por que no la quiere ni dios xD

Los IV llevan existiendo de siempre, esas facilidades son cosa de ahora, suavizan un poco pero no cambia nada, de hecho las EV también han sufrido un cambio (mucho mayor) hacia la facilidad gracias las hordas, que antes especializar a un pkmn tenia tela

Con lo de la mewtonita igual tienes razón, yo creo que hubiera sido mejor clonar un lazo del destino, piedra eterna o huevo suerte que aunque no son difíciles de conseguir (uno de cada) son útiles para criar
Eso es.
O incluso habria entendido el caramelo raro que puede servir para evolucionar esos pokes como goodra que requieren unas condiciones concretas.. y bastante que te pongas a buscar combate en esas condiciones para que se te pase el momento xD ademas aun que hay unos cuantos esparcidos por el juego son difciles de encontrar.

Sobre las facilidades; claro que son en esta edicion pero es que es precisamentre de esta edicion de la que estamos hablando y para la cual se esta clonando.
De todas formas en BW estaban los objetos recios y con eso 2 ivs si que te podias asegurar (no se si habria mas facilidades ya que yo esa gen me la salte y en esta gen realmente es en la primera en la que me pongo a criar). Ya se que no es mucho pero es que en XY esta realmente facil; aun que sigue distando mucho del pokesav que es lo que muchos quieren realmente :S
Porfavor pueden dejar en paz a los que nos apoyan a todos? Este hilo fue creado pqra ayudarnos facilitando el tema de los ivs de la crianza pero miren, el item lazo destino hace que las crias nascan con 5 ivs de los padres, conseguir una cria con 5 ivs perfectos era teniendo varios dittos (uno con HP yAtk otro con Def y SAtk...) pero se termina teniendo un pokemon con 5 ivs al 31 este ditto lo unico que hara sera facilitar la obtension del pokemon antes mensionado la nacionalidad japonesa es para que tenga mas probabilidades de ser shiny y la mega piedra es algo extra nomas, si ira perdiendo valor la piedra pero aun estan otras (charizardita X/Y heracrosita pinsirita aggronita tiranitarita...) no nomas existe la mewtonita Y por ejemplo yo sigo buscando la houndoomita,
Por ultimo nomas les digo que lo que hacen ellos es un acto de buena fe para ayudar a los otros y porfin ganarles a esos japonesesXD (que estos han de utilizar un ditto igual pero europeo o americano)

PD: ne imagino que han de ganar muchisimas pokemillasXD
No te preocupes que ya te llegara la houndomita cuando la clonen aqui.. ves como ya no daras nada a cambio de ella? solo tienes que esperar a que te la clonen xD

A ese daño me refiero yo y creo que a ese se refieren todos realmente.. lo del ditto... si no fuese por que me da miedo que mi partida con tantos shinys se corrompa yo mismo estaria clonandolos y regalandolos...
Aun que habria hecho otro metodo que consistiria en simplemente avisar en el hilo cada vez que disponga de algo para cambio y darselo al primero que lo pida.. asi se evitan listas interminables y se fomenta la participacion en el hilo al querer estar todos atentos a cuando se regalara otro ditto magico..

En fin.. yo gane la tela de pokemillas ayudando con idas y vueltas a muchos foreros a completar sus dex xD en pokemillas no te lo se decir pero.. tengo mas de 3800 intercambios en conexion jaja

EDIT: ops que se me va la hora al final xD me marcho a hacer vida xD
A ver lo de los legendarios .... por ejemplo el genesect shiny, desde cuando se ha repartido aqui? Hay gente que lo tiene, y porque lo ha conseguido de japoneses que ellos mismos han clonado un millon de veces en blanco y negro. Que tiene de malo tenerlo nosotros? O es que ellos son los unicos que pueden conseguirlo?

Con esa finalidad se va, no clonar porque si a un Hack Charizard 6IV con Hidrobomba.

Lo de clonar megapiedras y tal, bueno, no lo veo mal, para aquellos que no disponemos de dos juegos o hay dificultades para conseguirlas porque otros jugadores dicen que ni muerto xD pero si para los que se esfuerzan en cambiarlas y lo consiguen y el trabajo que hacen es en vano. Que creo que el cabreo que teneis es por eso, no?

Ya los organizadores habrán aprendido y quizá no clonen megapiedras sino una masterball o yo que se, algo que sirva mas y no os cabreen tanto. Pero ante todo calma.

Y para dar la puntilla final, podeis opinar, pero si no os GUSTA NADA esto, no hace falta faltar al respeto, porque para eso, no entreis en este post y no os cabreareis, los rages con la almohada xD
Que manera de joder el hilo, es apestoso leer a algunos llorar constantemente.
Vasito de leche y a dormir
Me encanta la gente que se queja porque tienen envidia y les joden el negocio, los que tradean con piedras que tanto dicen, tradean porque clonan (y hasta ahora por aqui) nadie sabia lo de clonar, ahora les han levantado el negocio y mira como lloran [buuuaaaa]
Basketary escribió:Me encanta la gente que se queja porque tienen envidia y les joden el negocio, los que tradean con piedras que tanto dicen, tradean porque clonan (y hasta ahora por aqui) nadie sabia lo de clonar, ahora les han levantado el negocio y mira como lloran [buuuaaaa]

THIS
Basketary escribió:Me encanta la gente que se queja porque tienen envidia y les joden el negocio, los que tradean con piedras que tanto dicen, tradean porque clonan (y hasta ahora por aqui) nadie sabia lo de clonar, ahora les han levantado el negocio y mira como lloran [buuuaaaa]

Din del hilo, mas claro agua xD
De THIS nada que yo las megapiedras que he cambiado ninguna era clonada.
Y de hecho las de torchic las empece a regalar hacer un par de dias (tan pronto como finalizo el evento y empezaron a llegar novatos que no pidna acceder a ellas)
Bueno exclusivas tambien he regalado ya 3 sets, aun que han sido a amigos asi que tampoco es como si las estubiese dando al primero que las pida.

A mi me encanta los que se inventan cualquier excusa para que el clonar megapiedras parezca un rollo totalmente legal y necesario [+risas]

Sobre los legendarios.. si, por los shinys y los de evento en generañ lo entiendo.. y por culpa de no estar el pokebank presente incluso entiendo que se clone cualquier cosa no obtenible en Kalos.
De todas maneras todo sea que se ciñan a los de evento y no a cosas que hay que meterle horas para sacarlas... faltaria mas que no pudieramos quejarnos de esto

EDIT: fran te he pedido yo algo por los pokes que te he regalado? vamos no me j*das... lo que hay que leer
A mi la verdad me da igual lo que la gente haga, no me importa que sean clonados mientras sean pokemon "normales" y no la metan stats infladas o ataques que no le corresponden. En mi caso después de mas de 600 horas con 50 pokemon competitivo criados por mi, sólo me interesa criar competitivos shinys , y el ditto me facilitará las cosas, pero eso no me quitará las horas con método masuda hasta que salga y por lo menos cuando sea así, este en medio condiciones para ser competitivo. Que en mi caso ya tengo 3 así. Pero últimamente estoy bastante cabreado con en online, sólo veo japos que sus pokemon que algunos reciben 4x daño, son verdaderos muros, y la mayoría de los ataques son por tutor, cosa que la mayoría no podemos acceder, así que creo que por darnos este capricho, en cuánto al ditto para criar, no va a cambiar nada el online. Respecto a tener los legendarios como no se pueden usar en competitivo me da igual.
Y es verdad que todo esto para el coleccionista es una putada, pero es algo que de sabía antes de adquirilo.
En cualquier caso gracias y espero ese ditto como agua en mayo, que me espera masuda :)
murpix escribió:A mi la verdad me da igual lo que la gente haga, no me importa que sean clonados mientras sean pokemon "normales" y no la metan stats infladas o ataques que no le corresponden. En mi caso después de mas de 600 horas con 50 pokemon competitivo criados por mi, sólo me interesa criar competitivos shinys , y el ditto me facilitará las cosas, pero eso no me quitará las horas con método masuda hasta que salga y por lo menos cuando sea así, este en medio condiciones para ser competitivo. Que en mi caso ya tengo 3 así. Pero últimamente estoy bastante cabreado con en online, sólo veo japos que sus pokemon que algunos reciben 4x daño, son verdaderos muros, y la mayoría de los ataques son por tutor, cosa que la mayoría no podemos acceder, así que creo que por darnos este capricho, en cuánto al ditto para criar, no va a cambiar nada el online. Respecto a tener los legendarios como no se pueden usar en competitivo me da igual.
Y es verdad que todo esto para el coleccionista es una putada, pero es algo que de sabía antes de adquirilo.
En cualquier caso gracias y espero ese ditto como agua en mayo, que me espera masuda :)

Yo ya dije hace mucho, muchisimo tiempo, que si quereis jugar online de forma competitiva, hay formas mejores y mas fiables que la 3ds ( y no solo mas rapidas, sino con mayor igualdad )
stunt escribió:De THIS nada que yo las megapiedras que he cambiado ninguna era clonada.
Y de hecho las de torchic las empece a regalar hacer un par de dias (tan pronto como finalizo el evento y empezaron a llegar novatos que no pidna acceder a ellas)
Bueno exclusivas tambien he regalado ya 3 sets, aun que han sido a amigos asi que tampoco es como si las estubiese dando al primero que las pida.

A mi me encanta los que se inventan cualquier excusa para que el clonar megapiedras parezca un rollo totalmente legal y necesario [+risas]

Sobre los legendarios.. si, por los shinys y los de evento en generañ lo entiendo.. y por culpa de no estar el pokebank presente incluso entiendo que se clone cualquier cosa no obtenible en Kalos.
De todas maneras todo sea que se ciñan a los de evento y no a cosas que hay que meterle horas para sacarlas... faltaria mas que no pudieramos quejarnos de esto

EDIT: fran te he pedido yo algo por los pokes que te he regalado? vamos no me j*das... lo que hay que leer

1- las? de donde has sacado varias de torchic entonces ? :O
2- clonar es ilegal segun tu? segun tu esta modificando el juego el creador del hilo? porque que yo sepa, es totalmente legal apagar la consola cuando te de la real gana, para algo has pagado casi 260 euros or juego y consola, si eso acarrea consecuencais es culpa del creador del juego
Basketary si lees mi primer comentario en este hilo un par de paginas atras veras que me compre un segundo juego precisamente para hacerme con todo lo exclusivo en mi coleccion y ya de paso para repitiendo partida farmear megapiedras exclusivas y cambiarlas.

Las de torchic no me ha costado nada, ya que en cada reinicio he podido volver a bajarme un torchic con su blazikenita y es por eso que las he regalado (menos la primera que obtuve que es la mia y la que me quedo yo xD).
De hecho reinicios totales habre hecho 4 o 5 unicamente, lo que he hecho muchas veces ha sido bajarme el torchic y llegar hasta el punto en e que dan la charizardita y despues reiniciar.

El producto es ilegal yo no te estoy diciendo que el metodo lo sea; es un fallo de programacion y me parece la h*stia que hoy en dia sigan sin poder corregirlo (aun que, sinceramente, a tanto yo no llego y yo tampoco sabria hacerlo xD).
Aun asi no estamos hablando de que la clonacion sea unr esultado de un acto que no tiene nada que ver con ella xD

Y de todas formas yo me quejo de que se puedan devaluar cosas que yo pueda ofrecer.
Pero de lo que mas me quejo es de que no quiero clones asi que lo que mas me jode es que en este gran foro ya no voy a ver nada de mi interes por que siempre sospechare de que sean clones.

Lo que mas me jode es que novatos como tu vengan a tacharme de clonador cuando soy de los que mas han ayudado a la gente en lo que llevamos de esta generacion y si me conocieses lo mas minimo sabrias que en la vida se me ocurriria clonar.

Y luego a vosotros lo del "vasito de leche" os vale para justificar cualquier trampa jaja
stunt escribió:Basketary si lees mi primer comentario en este hilo un par de paginas atras veras que me compre un segundo juego precisamente para hacerme con todo lo exclusivo en mi coleccion y ya de paso para repitiendo partida farmear megapiedras exclusivas y cambiarlas.

Las de torchic no me ha costado nada, ya que en cada reinicio he podido volver a bajarme un torchic con su blazikenita y es por eso que las he regalado (menos la primera que obtuve que es la mia y la que me quedo yo xD).
De hecho reinicios totales habre hecho 4 o 5 unicamente, lo que he hecho muchas veces ha sido bajarme el torchic y llegar hasta el punto en e que dan la charizardita y despues reiniciar.

El producto es ilegal yo no te estoy diciendo que el metodo lo sea; es un fallo de programacion y me parece la h*stia que hoy en dia sigan sin poder corregirlo (aun que, sinceramente, a tanto yo no llego y yo tampoco sabria hacerlo xD).
Aun asi no estamos hablando de que la clonacion sea unr esultado de un acto que no tiene nada que ver con ella xD

Y de todas formas yo me quejo de que se puedan devaluar cosas que yo pueda ofrecer.
Pero de lo que mas me quejo es de que no quiero clones asi que lo que mas me jode es que en este gran foro ya no voy a ver nada de mi interes por que siempre sospechare de que sean clones.

Lo que mas me jode es que novatos como tu vengan a tacharme de clonador cuando soy de los que mas han ayudado a la gente en lo que llevamos de esta generacion y si me conocieses lo mas minimo sabrias que en la vida se me ocurriria clonar.

Y luego a vosotros lo del "vasito de leche" os vale para justificar cualquier trampa jaja

Si no es lo de vasito de leche, si yo cuanto menos clones mejor, por supuesto, clonar un pokemon que otro ha puesto su esfuerzo en entrenarlo (o no) es una putada, porque desprecia tu trabajo. Hasta ahí perfecto.

Pero que los japos tengan pokemon de eventos y nosotros no (la mayoria legendarios), me jode, por lo que por mi esos pokemon UNICOS que nunca conseguiremos a no ser que tengamos el amiguito japo, que los clonen todo lo que quieran y lo tengamos nosotros, porque es una injusticia, sinceramente, que unos cuantos por vivir en el pais creador del videojuego tengan privilegios que nosotros no tenemos. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
stunt escribió:Basketary si lees mi primer comentario en este hilo un par de paginas atras veras que me compre un segundo juego precisamente para hacerme con todo lo exclusivo en mi coleccion y ya de paso para repitiendo partida farmear megapiedras exclusivas y cambiarlas.

novatos como yo? una cosa es lo que lleve registrado y otra el tiempo que llevo en el foro
gente con experiencia como tu deberia NO desvirtuar un hilo que tiene permiso de moderadores, porque lo unico que consigues es crear conflictos y acabar cerrando el hilo (que al parecer es lo que quereis)
todo lo veis como malo y que os joden los negocios, sinceramente, me recordais a las grandes empresas. No podeis ver que algunos no tienen dos juegos para sacar todas las megapiedrs, ni nada de valor para cambiar por ellas?
pd:y en cualquier foro de pokemon se conoce este metodo, asi que no ha descubierto el creador del hilo america ni nada por el estilo,quien no lo conocia es porque no lee mucho foros de pokemon ni blogs.
Basketary si es que me has dicho a la cara que clono tio, como quieres que no me desvirtue del tema?...

Claro que digo novatos como tu por que cuando a alguien que le he visto mil veces trolear le veo decir alguna burrada directamente lo ignoro xD

De todas formas mis disculpas, ya veo que eres habitual y no sigues siendo novato que es el estado previo al habitual (vamos que no te lo llamo por faltar, es que es la definicion de los nuevos..)

Y por cierto lo del permiso de los moderadores esta por ver... por que lo suyo seria ver un comentario en la primera pagina, sino incluso el primer comentario despues del autor del hilo, afirmando tal frase... de todas formas prefiero que este hilo siga abierto a que se sigan pidiendo los clones en el oficial, por supuesto.

Y KaoruS: a ti no te discuto nada mas que ese "THIS" que has hecho antes; es que os pasais la hostia generalizando.. osea que todo el que no este a favor de la clonacion es precisamente por que clona? ¬_¬ que me decis que el 100% de los jugadores con 2 consolas clonan? ¬_¬

Yo me he comprado una segunda consola por que esta gen es la primera en la que mi hermano no puede dejarme la suya. Pero lo de comprarme ambas ediciones lo he hecho siempre xD
stunt escribió:Basketary si es que me has dicho a la cara que clono tio, como quieres que no me desvirtue del tema?...

Claro que digo novatos como tu por que cuando a alguien que le he visto mil veces trolear le veo decir alguna burrada directamente lo ignoro xD

De todas formas mis disculpas, ya veo que eres habitual y no sigues siendo novato que es el estado previo al habitual (vamos que no te lo llamo por faltar, es que es la definicion de los nuevos..)

Y por cierto lo del permiso de los moderadores esta por ver... por que lo suyo seria ver un comentario en la primera pagina, sino incluso el primer comentario despues del autor del hilo, afirmando tal frase... de todas formas prefiero que este hilo siga abierto a que se sigan pidiendo los clones en el oficial, por supuesto.

Y KaoruS: a ti no te discuto nada mas que ese "THIS" que has hecho antes; es que os pasais la hostia generalizando.. osea que todo el que no este a favor de la clonacion es precisamente por que clona? ¬_¬ que me decis que el 100% de los jugadores con 2 consolas clonan? ¬_¬

Yo me he comprado una segunda consola por que esta gen es la primera en la que mi hermano no puede dejarme la suya. Pero lo de comprarme ambas ediciones lo he hecho siempre xD

el permiso se pidio antes de que se creara el hilo, ya que se estaba desvirtuando el tema principal de pokemon, asi que se decidio crear uno solo para la clonación.
si he dicho algo qeu te molestara mis disculpas, pero no queria referirme a que clonaras tu en concreto, es mas, te he preguntado de donde las habias sacad, lo has explicado y listo xd.
y not e digo lo contrario, pero hay gente que no dispone de recursos economicos para comprarse las dos ediciones, y creo que tiene el mismo derecho que los demas a conseguir todo lo del juego, porque no es justo que nos den cada año el juego limitado, qe hagan una edicion, con TODO que se pueda conseguir en un solo juego, ese juego será un verdadero juego de pokemon, con horas de diversion
stunt escribió:Basketary si es que me has dicho a la cara que clono tio, como quieres que no me desvirtue del tema?...

Si, la he cagado un poco en generalizar, perdon por ello, pero tambien no me negarás que algunos comentan aqui porque le joden el negocio porque ellos eran los que sabian clonar, de eso hay siempre XD
Llevo como 4 o 5 páginas leídas y creo que alguno debería moderar su actitud. Stunt no ha faltado el respeto, simplemente ha aportado su visión de cómo le afecta a él el clonar Pokémon (que ya ha dicho que no está del todo en desacuerdo con clonar los dittos), y se ha tomado la molestia en argumentar sin faltar a nadie al respeto. No es plato de buen gusto que ahora algunos se pongan a tirar piedras y a coger vasitos de leche como si esto fuera un bukkake solo porque no aceptan una opinión distinta o la ven como un ataque, porque eso sí es una actitud que denota falta de hervor.

Haya paz y dejad que el muchacho se exprese, que no está atacando ni a Dorigon ni a Ryuk, sino a quienes aprovecharán esto de clonar para fines más "perversos".
Si de hecho le he dado las gracias a Dorigon por lo dispuesta que esta a joderle el negocio a esa gentuza. A Ryuk no, y no por que no lo merezca sino por que no sabia quien era el otro clonador; asi que lo mismo para ti Ryuk! bravo por fastidiarles el tenderete a los clonadores que no comaprtian nada.

Estoy contento con estas ultimas respuestas que me han dado asi que por mi parte no espereis que le siga dando cuerda a esto.

@Basketary: es que el tema precisamente es que ya lo habia explicado paginas atras xD por eso me lo he tomado mal al ver que me decias que clonaba pese a haberlo explicado anteriormente.
Que son muchos los que creen que todos lso que nos quejamos de la clonacion es por que realmente tenemos una pila de consolas clonando constantemente y nos dedicamos luego a chantagear a todo cristo xD

Por cierto tambien hay gente que no tiene dinero ni para comprarse el juego pero la pirateria es delito, no entiendo por que esto es distinto... esta claro que no es lo mismo pero como veras perjudica a lso que si hemos podido.
Y yo por comprarme uns egundo juego me he tenido que privar de otros vicios.. donde me apunto para que me los suplan gratis? xD
Hola a todo el mundo, llego a casa, y me encuentro con una batalla naval, tipo Assassins Creed...
Voy a dejar claros unos puntos, y ni me voy a molestar en contestar a mensajes, que pretendan conseguir que se cierre el hilo, o cualquier otra chorrada a la cual no le vea argumento:

1º - Voy a seguir clonando, para repartir a gente que lo necesite, lo que me de la gana, cuando me de la gana y como me de la gana, eso primero ;)
2º - No todos tienen las facilidades de tener 2 juegos, o de hablar ingles, japones, o el idioma que sea, para conseguir Pokemons y Megapiedras de otras ediciones por intercambio :)
3º - Para que por un intercambio normal, te den un Pokemon de EVENTO ( Si, de esos que te regalaban incluso en los de la DS y fueron transferidos, como un ENTEI Nº30 Shiny del evendo de Pokemon Plata ALma ) hay que tener muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, y para eso, que no te lo enseñen y te lo quiten de delante dejandote con las ganas ( A mi me ha pasado con un Genesect Shiny ).
4º - Las personas que quieran ensuciar el hilo, y esten en contra de el, o pretendan montar polemicas y discusiones ( esto va para los usuarios que estais siguiendo el hilo, y os apuntais a los eventos que hagamos ) simplemente, no hacer maldito caso de esos mensajes, y si os parecen fuera de tono RE POR TAD LOS :) Asi, que se encargue un moderador del asunto de las decisiones.
5º - Hoy, pretendo terminar con este evento, igual que Dorigon, para organizarnos mejor, modificar la Wiki decentemente, y preparar un futuro evento :)
6º - No todos tenemos la santa suerte de estar las 24/7 delante de un PC, para saber lo que pasa en el mundo a todas horas, o para poder hacer el reparto de los Pokemon que regalamos, puesto que tanto yo como Dorigon tenemos cosas que hacer.
7º - Gracias a todos los que apoyais esta iniciativa desde que abrimos el hilo, eso nos hizo continuar hasta aqui, y obviamente, a seguir adelante preparando Eventos ;)
8º - El proximo evento, sera mas reducido, como dijo Dorigon, entre 50/60 personas, a 30 entregas por dia :) Para asi, poder ser mas ameno y poder hacer mas rondas ;)
9º - A los que no os interese el hilo, y su proposito, que es ayudar a gente, sin recibir nada a cambio ( me da igual quienes opinen que si su piedra pierde valor, que si su Pokemon tardo en conseguirlo 2873628736 Horas, YO TAMBIEN PIERDO VALOR EN MIS PIEDRAS, EN MIS POKEMON ( quizas XD ) Y SOBRETODO EN CUALQUIER ITEM QUE CLONE, pero repito, HAY GENTE QUE NO PUEDE TENER LOS ITEMS DE LAS DOS EDICIONES CON TANTA FACILIDAD, Y PIENSO SEGUIR HACIENDOLO :)
10º y Ultimo - Me voy a poner a organizar la WIKI ( si esque doy XD Y Gracias a Xais :) Por toda la ayuda ) y a clonar mas Dittos para repartir hoy, no se aun a que hora XD

1 saludo a todos!

P.D: Stunt, esa era la intencion, fastidiar a los que clonan solo por el mero hecho de "comercializar" con sus exclusividades, yo entiendo tu postura, espero que tu entiendas la nuestra :)
Si no clonaseis la megapiedra lo entenderia.. por lo demas no os discuto nada de hecho lo he dejado bien claro pero entre tanto que escribo comprendo que nadie me haya leido.
stunt escribió:Si no clonaseis la megapiedra lo entenderia.. por lo demas no os discuto nada de hecho lo he dejado bien claro pero entre tanto que escribo comprendo que nadie me haya leido.

Yo te he leido, y te entiendo, yo tambien me he gastado 80€ en los dos juegos ( yo y mi mujer ) y en 3 3Ds ( 2 3dsXL y una 3ds ) pero me da igual, a mi siempre me ayudaron desinteresadamente a conseguir TODO en anteriores ediciones de Pokemon, y esta vez que podemos ayudar nosotros, no me voy a quedar asi.

Se que puede fastidiar que se clonen las megapiedras exclusivas, pero es mi punto de vista, y a quien le fastidie, lo respeto, y a quien no, pues lo mismo.
Yo seguire haciendolo, porque no todos tenemos esa facilidad de conseguir todo, ni todos tenemos tanto tiempo para conseguirlo :)

1 saludo!
Sisi como ya decia al existir el problema.. pues al menos vosotros impedis que estos infames clonadores sigan lucandorse.
Por desgracia tambien dificultais que coleccionistas tan exigentes como yo sigan completnado su coleccion (ya que estos mencionados caraduras al menos no distribuian a una escala tan grande xD).

En fin.. deseraria que solo clonarias el ditto y los pokes de banco al no existir este.. una vez abierto entenderia el ditto y los pokes de evento.. pero lo de las megapiedras seguire sin entenderlo me lo digan como me lo digan.. lo mismo que por mas que lo he dicho yo casi nadie me ha dado la razon.
A ver caballeros, ya he dicho que el ditto lleva megapiedra porque lo recibi asi y he decidido dejarlo asi. El ditto va a seguir llevando megapiedra.

Nunca he dicho que el resto vayan a llevar megapiedra, salvo que sean pokemon de evento con megapiedra.

Fin
Dorigon escribió:A ver caballeros, ya he dicho que el ditto lleva megapiedra porque lo recibi asi y he decidido dejarlo asi. El ditto va a seguir llevando megapiedra.

Nunca he dicho que el resto vayan a llevar megapiedra, salvo que sean pokemon de evento con megapiedra.

Fin

GRACIAS POR APARECER XD! I LOF YU! XD

Dorigon, sabes a ke hora podrias estar hoy mas o menos para terminar este reparto?

1 saludo!
Stunt, el instacheck tambien le quitaba valor a los shinys, no te hagas mala sangre, ademas estan trabajando en el fake gts del pokecheck y tarde o temprano se podrá hacer de todo (no voy a entrar en moralismos) :-| y por dios, la mayoría de eventos que se puedan conseguir de japos ya son en si mismo clones o cosas pasadas con pokesav. Ninguna colección va a ser valiosa eternamente.
Y creo que este hilo no es sitio para discutir estas cosas.
13576 respuestas