Clonacion Pokemon-Evento reparto

A ver, no perdamos las formas, warknives no ha querido exigir nada, solamente ha dado ideas para un futuro, aunque quizá no se haya expresado de la manera adecuada estoy seguro que no ha querido ofender a nadie. Por otra parte comprendo a la gente que se ha molestado con él por lo dicho anteriormente, pero ya está, no hagamos leña del árbol caído, como han dicho por ahí atrás esto es para disfrutar del juego y para aplaudir un "evento" de la comunidad organizado únicamente por dos personas.
Dicho esto esperemos que estas iniciativas no desaparezcan y se ofrezca más gente a ayudar.

Un saludo compañeros.

--------------
Por cierto, muchas gracias por este evento de nuevo, he conseguido un Gardevoir shiny con 5 IV's (menos en ataque que no sirve de nada en este caso) en un solo día! *¬*
kal-ell escribió:ya me dieron otro menos mal que te dan dos en el juego jajaja

no sabia que te daban dos jaja, me alegro tio!
Creo que algunos estais malinterpretando a warknives y me sabe mal, porque parece que esté quedando como el malo.
Creo que sólo está intentando dar soluciones constructivas.

Por favor, no entremos en discusiones estériles que no llevan a ninguna parte.
(mensaje borrado)
Evidentemente no se cuando voy a tener una hora libre, ya que la gente normal, tenemos vida social, estudios,trabajo, familia,osea que,, como que nunca sabes cuando vas a tener libre ;)

Yo también tengo vida social, estudios, familia, etc y se cuando mas o menos tendre un ratillo libre. Por ejemplo en el foro de intercambios les he dado varios pokemon de forma también altruista a otros foreros y se mas o menos cuando puedo estar conectado para darselos.

Así que deja de quejarte de una vez y tirarte flores por decir que estás dando consejos, que no estás dando nada, estás exigiendo disimuladamente, con toda la jeta, porque te has quedado sin ditto , y deja el tema de una vez, no pienso responderte ninguna vez mas.

Te equivocas en ambas cosas, tengo el ditto que ya le agradecí como debía a Ryuk por privado y despues he agradecido a ambos por aquí. Y no, no estoy exigiendo, no tengo nada que exigir, ya me dieron lo que les pedí, se los agradecí y ahora les he dado un consejo con buena intención, yo no gano nada de esto.

Si no respondes allá tu pero como es comprensible al sentirme aludido debo responder, más cuando estais malinterpretando mis palabras dandoles un sentido totalmente contrario a lo que quieren decir.
Enga ya esta caballeros.

Lo digo porque no apetece que cierren el hilo
warknives escribió:
Evidentemente no se cuando voy a tener una hora libre, ya que la gente normal, tenemos vida social, estudios,trabajo, familia,osea que,, como que nunca sabes cuando vas a tener libre ;)

Yo también tengo vida social, estudios, familia, etc y se cuando mas o menos tendre un ratillo libre. Por ejemplo en el foro de intercambios les he dado varios pokemon de forma también altruista a otros foreros y se mas o menos cuando puedo estar conectado para darselos.

Así que deja de quejarte de una vez y tirarte flores por decir que estás dando consejos, que no estás dando nada, estás exigiendo disimuladamente, con toda la jeta, porque te has quedado sin ditto , y deja el tema de una vez, no pienso responderte ninguna vez mas.

Te equivocas en ambas cosas, tengo el ditto que ya le agradecí como debía a Ryuk por privado y despues he agradecido a ambos por aquí. Y no, no estoy exigiendo, no tengo nada que exigir, ya me dieron lo que les pedí, se los agradecí y ahora les he dado un consejo con buena intención, yo no gano nada de esto.

Si no respondes allá tu pero como es comprensible al sentirme aludido debo responder, más cuando estais malinterpretando mis palabras dandoles un sentido totalmente contrario a lo que quieren decir.

yo me disculpo publicamente porque hay maneras de responder, pero tb hay maneras de decir las cosas, y pienso que TODOS nos hemos equivocado plasmando nuestras opiniones.
Vamos a finalizar la discusion y seguir hablando de pokemon que es lo que importa, vale chavales? :D
Mientras podriamos ir dando ideas todos.
Se podrían exponer una lista de pokemons con item a clonar, y que se hiciera una encuesta por ejemplo, el que mas salga, sea el que se clone.
Pero lo mas importante, es intentar hacer algún tipo de campaña, en la encontremos a gente la cual tenga 2 consolas y esté dispuesta a poder ayudar, aunque sea haciendo pequeñas listas, pero cualquier ayuda para no cargar con todo las 2 mismas personas
Franternativo escribió:
Krakef escribió:Creo que algunos estais malinterpretando a warknives y me sabe mal, porque parece que esté quedando como el malo.
Creo que sólo está intentando dar soluciones constructivas.

Por favor, no entremos en discusiones estériles que no llevan a ninguna parte.

Yo me he quejado de cosas lógicas: pedir que se manden MP'S, y que diga, que TODOS, y en mayusculas puestas por el, sabemos cuando vamos a tener tiempo libre, como diciendo que ellos saben cuando van a estar libres y que tengan que poner hora.

Yo no tengo la culpa de que hayan ninis en este pais

Por lo demas, no me quejo, toda ayuda constructiva se recibe bien,pero no lo que ha dicho este señor, es tener morro

Primero que exijo disimuladamente, ahora que con TODOS estaba criticando a los clonadores...no se, lo proximo que soy racista y pedofilo porque claro, como estas en mi mente...

Cuando puse TODOS en mayuscula era por dar enfasis, no por oscuras intenciones que me atribuyes.

Y por cierto, ya si mando a reportar, lo de nini ya me parece demasiado, me estas juzgando y haciendo un perfil sobre mi de lo que te de la gana aprovechando para insultarme. Pues sepa señor que de nini nada, que llevo toda mi vida entre estudios y trabajo y hoy llevo todo el día estudiando derecho constitucional para el examen que tengo mañana, pasandome por aquí en pequeños descansos que he hecho.
Enga a pegaros fuera del hilo porfavor! que como lo cierren...
Yo te he llamado nini a ti? Cuando?
Ya tardabas en joder el hilo, con reportes, venga, que te sea leve,enhorabuena.

--------

Vuelvo a poner mis propuestas para que no se pierdan:

Se podrían exponer una lista de pokemons con item a clonar, y que se hiciera una encuesta por ejemplo, el que mas salga, sea el que se clone.
Pero lo mas importante, es intentar hacer algún tipo de campaña, en la encontremos a gente la cual tenga 2 consolas y esté dispuesta a poder ayudar, aunque sea haciendo pequeñas listas, pero cualquier ayuda para no cargar con todo las 2 mismas personas
Pondremos tutorial de clonacion y mas cosas, el wiki esta empezando ahora asi que esta tomando forma todavia
Basketary escribió:
warknives escribió:

yo me disculpo publicamente porque hay maneras de responder, pero tb hay maneras de decir las cosas, y pienso que TODOS nos hemos equivocado plasmando nuestras opiniones.
Vamos a finalizar la discusion y seguir hablando de pokemon que es lo que importa, vale chavales? :D

Acepto tus disculpas en lo que a mi se refiere y pido yo también a los que haya podido ofender (tu incluido) porque reitero en que mi intención no ha sido dañina pero se ha malinterpretado. totalmente.

Edito:
Desde ayer también llevo pensando en otra idea para facilitar esto lo que pasa que me da hasta miedo darla no vaya a ser una exigencia encubierta para atacar a los clonadores.

Aun asi, ¿No sería mejor que los clonadores se dedicaran solo a clonar y no repartir? Me explico: dos clonan y pasan de una vez a unos supuestos distribuidores (dos estaría muy bien para no complicar la cosa) y estos si se encargarían de pasar a los demás. Divide y vencerás, que siempre se ha dicho.
Dorigon, si puedes editar también el título el hilo mejor,poniendo plazas cerradas o algo, que hay gente que no se leerá ni el primer mensaje jajaja
Dorigon escribió:Pondremos tutorial de clonacion y mas cosas, el wiki esta empezando ahora asi que esta tomando forma todavia

Genial! que paciencia tenéis. He intentado clonar un Pidgey (lo primero que he pillado) durante 1 hora y nada. Me he mirado mil vídeos y no consigo pillar el timing, que llevéis dos días haciéndolo para 120 personas y aun con el timing pillado, imagino que alguna os fallara, así que... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Sois unos cracks. Ojala tuviera la paciencia que tenéis vosotros para clonar para tanta gente.
En caso de conseguir más "personal de clonación" votaría por clonar megapiedras exclusivas (pongo la charizita como ejemplo) y hacer un reparto del 50% para la gente que la quiera, osea una persona que reparta a todos los que les interesa el pokemon con la charizita X y la otra persona a la gente que quiera la charizita Y, aunque primero deberíamos mirar el indice de juegos en el foro, porque igual el 70% (me lo invento) tiene pokemon X, entonces el que reparte las Charizitas Y se volvería loco xD
Un saludo!
CHICOOOOOOOOOOOOOOOS XD
Sabeis como podeis ayudar? Alguien que domine la edicion de la Wiki, que me ayude, porque esta noche sera larga XD

Estoy editando como un loco, mientras estoy clonando Dittos, y produciendo un tema XD

Si alguien sabe editar bien articulos en la Wiki que me avise XD
RyUk_YaGaMi escribió:CHICOOOOOOOOOOOOOOOS XD
Sabeis como podeis ayudar? Alguien que domine la edicion de la Wiki, que me ayude, porque esta noche sera larga XD

Estoy editando como un loco, mientras estoy clonando Dittos, y produciendo un tema XD

Si alguien sabe editar bien articulos en la Wiki que me avise XD

Mira en mi firma la wiki de google glass, si te sirve así te puedo echar una mano xD
Xais escribió:Mira en mi firma la wiki de google glass, si te sirve así te puedo echar una mano xD

xais ponte anda xd
Dorigon escribió:
Xais escribió:Mira en mi firma la wiki de google glass, si te sirve así te puedo echar una mano xD

xais ponte anda xd

Mandadme por MP como la queréis, si la queréis con categorías (como la mía de glass) y de ser que si, cuales de ellas.
Con fotos sin fotos....esas cosas xD
Gamakitchi escribió:
taphs escribió:Yo lo que no entiendo es como de una lista con unas 70 personas que ya tienen el famoso ditto solo dos personas los estan repartiendo, y mas cuando juraria haber visto a otras personas ofrecerse. Yo mismo lo he hecho, pero lamentablemente me he enterado tarde y no he podido apuntarme a tiempo. Ya digo, no me cuadra :)

Pero vamos como habeis dicho, se va a reorganizar las cosas, lo que me parece genial.

El motivo es que estas personas que clonan, saben clonar. Me explico, yo lo he estado intentando 1 hora y he sacado 1 clon XD es muy tedioso por eso agradeced que ellos no clonan 1 sino 120 y se han ofrecido a clonar mas en un futuro...
Si bien es cierto que quizas los demas que tenemos 2 3ds y los juegos, con un poco de afinacion del método, podamos ser mas útiles, pero de momento esto es lo que hay.

Entonces es lo que me temia, que es mas "complicado" de lo que parece. Voy a probar a ver que tal se me da intentando clonar alguna cosa que tenga por ahi. Le pondre al menos una masterball para que si sale sirva de algo XD . Desde luego lo que ha dicho Ryuk de usar algo como referencia para usar siempre el mismo lapso de tiempo suena muy bien, aunque no se bien como.

Por cierto en el ultimo video que pusisteis dicen que tambien funciona por wifi o_O
Supongo que este es el mejor sitio para avisar, pero tengo un ditto maravilloso de esos extra y me interesaría hacerme con un Arceus, así que si alguien lo tiene y me lo quiere cambiar, que me avise por MP.
VzRs escribió:Supongo que este es el mejor sitio para avisar, pero tengo un ditto maravilloso de esos extra y me interesaría hacerme con un Arceus, así que si alguien lo tiene y me lo quiere cambiar, que me avise por MP.

Pues el mejor sitio precisamente no es, si todos los de aqui tenemos ese ditto ahora xDDDD
VzRs escribió:Supongo que este es el mejor sitio para avisar, pero tengo un ditto maravilloso de esos extra y me interesaría hacerme con un Arceus, así que si alguien lo tiene y me lo quiere cambiar, que me avise por MP.

Lo tienes complicado [carcajad]

Por cierto a los que quereis algo de referencia, ya hare un tutorial yo mismo pero mientras:

Cuando intercambieis utilizad el metronomo http://www.metronomeonline.com/

con 60 bpm al 4º golpe apagais la consola que da el pokemon importante.

Pero esperad al tutorial
Bueno, ya tenéis la wiki un poco mejor, con más orden y tal, si queréis se podría colocar una imagen en el encabezado para que quedase más chulo xD (si alguien se ofrece a hacer la imagen claro, porque en eso soy malisimo..)
Dorigon escribió:

Por cierto a los que quereis algo de referencia, ya hare un tutorial yo mismo pero mientras:

Pero esperad al tutorial

Interesante lo del Metronomo, esperare al tutorial.

Supongo que en el tutorial lo especificaras, pero por si acaso, via WIFI, sabes si es exactamente igual? He leído de gente que dice que si, otra que no.. así que si tu o alguien sabe del tema y lo ha conseguido via WIFI y me pueda responder, le estaré agradecido :)
Dorigon escribió:

Pero esperad al tutorial

Si te ofreces, ya sabes. El mio es coreano, no japonés, igual te hace ilusión tener de quita y pon :P

Creí que clonabas offline como yo. Parece que no, pero por lo visto online es más complicado fallar.
Via wifi, es parecido pero el problema es que no puedes controlar el digamos "lag"

A veces cuando conectas las consolas en lan veras que una acaba antes que otra el intercambio y entonces tienes que compensar el retraso contando mas en una que otra... y muchas veces no sale por culpa de eso.

Imaginate por red, donde no controlas la otra consola, puedes acabar perfectamente perdiendo el pokemon importante xDD
Xais escribió:
Dorigon escribió:

xais ponte anda xd

Mandadme por MP como la queréis, si la queréis con categorías (como la mía de glass) y de ser que si, cuales de ellas.
Con fotos sin fotos....esas cosas xD

Gracias por hacer la plantilla XD Ya la voy modificando, y experimentando XD
Dorigon escribió:Via wifi, es parecido pero el problema es que no puedes controlar el digamos "lag"

A veces cuando conectas las consolas en lan veras que una acaba antes que otra el intercambio y entonces tienes que compensar el retraso contando mas en una que otra... y muchas veces no sale por culpa de eso.

Imaginate por red, donde no controlas la otra consola, puedes acabar perfectamente perdiendo el pokemon importante xDD

Entiendo.. me has acojonado con lo de perder al Pokemon importante xDDD
Supongo que haré la prueba con algún pokemon chustilla solo por curiosidad y ya con otra consola via infrarojos hacerlo bien. Gracias por contestar :)
RyUk_YaGaMi escribió:Gracias por hacer la plantilla XD Ya la voy modificando, y experimentando XD

Sin problema! Cualquier duda o encargo consultarme por MP!
Finwar escribió:
Dorigon escribió:Via wifi, es parecido pero el problema es que no puedes controlar el digamos "lag"

Entiendo.. me has acojonado con lo de perder al Pokemon importante xDDD
Supongo que haré la prueba con algún pokemon chustilla solo por curiosidad y ya con otra consola via infrarojos hacerlo bien. Gracias por contestar :)

Te recomiendo, hacerlo sin ser via Wifi yo tambien, si estan las dos consolas por red local, mejor que mejor :)
Haber si podemos hacer un tutorial en condiciones!
RyUk_YaGaMi escribió:Te recomiendo, hacerlo sin ser via Wifi yo tambien, si estan las dos consolas por red local, mejor que mejor :)
Haber si podemos hacer un tutorial en condiciones!

Mañana puedo hacer el tutorial yo o pedirle a un amigo que chana un poco mas que lo haga y lo suba a youtube
Dorigon escribió:A ver voy a ser directo:

La organizacion que Ryuk y yo hemos llevado ha sido la de 2 personas que han hecho un evento PORQUE SI para todo aquel que se queria apuntar.

No podemos estar clonando dittos, buscandoos a casa y daroslo porque no somos dhl ni nintendo ni nadie xD. ¿Que a alguno os ha jodido tener que esperar?

Pues lo siento

¿Que os ha jodido que no os mandasemos mp?

Pues lo siento mucho

Ahora si, os reto a buscar 2 personas que se maten a clonar (si, matarse) por el placer de regalarlo... a ver si en otros foros ingleses encontrais algo, porque no, ahi los utilizan para especular.

De todos modos de todo se aprente, este hilo era una experiencia piloto y a partir de aqui va a ir a mas.

Creo que estas cosas se solucionarían si con antelación se pusieran los horarios para cada tanda, siempre con margen de error por si no hubiéseis clonado los suficientes Pokémon. Es decir, publicar un listado en el que cada día o cada 2 días a X hora entregáis los Pokémon. Yo me he pasado como a las 8 para ver si había novedades pensando qeu se entregarían como el otro día a las 23:00 y me he encontrado con que se me ha saltado y no sé si aún queda guardado mi ditto.

Yo personalmente comenté que no recibí el MP porque páginas atrás leí a quien comentaba "MP recibido y braubrau" y pensaba que era la estrategia que estábais usando. No me doy por ofendido con el toque que habéis dado con el tema MPs porque sé que os referís a otra persona, pero por aclarar las cosas a terceros más que nada.

Ya te comenté por privado antes que arrancara todo esto que os estoy agradecido por el gesto.

Pensáos lo del listado con fechas y horas porque así se evitarían problemas.
chibisake escribió:

La organizacion que Ryuk y yo hemos llevado ha sido la de 2 personas que han hecho un evento PORQUE SI para todo aquel que se queria apuntar.

No podemos estar clonando dittos, buscandoos a casa y daroslo porque no somos dhl ni nintendo ni nadie xD. ¿Que a alguno os ha jodido tener que esperar?

Pues lo siento

Pues lo siento mucho

Ahora si, os reto a buscar 2 personas que se maten a clonar (si, matarse) por el placer de regalarlo... a ver si en otros foros ingleses encontrais algo, porque no, ahi los utilizan para especular.

De todos modos de todo se aprente, este hilo era una experiencia piloto y a partir de aqui va a ir a mas.

Creo que estas cosas se solucionarían si con antelación se pusieran los horarios para cada tanda, siempre con margen de error por si no hubiéseis clonado los suficientes Pokémon. Es decir, publicar un listado en el que cada día o cada 2 días a X hora entregáis los Pokémon. Yo me he pasado como a las 8 para ver si había novedades pensando qeu se entregarían como el otro día a las 23:00 y me he encontrado con que se me ha saltado y no sé si aún queda guardado mi ditto.

Yo personalmente comenté que no recibí el MP porque páginas atrás leí a quien comentaba "MP recibido y braubrau" y pensaba que era la estrategia que estábais usando. No me doy por ofendido con el toque que habéis dado con el tema MPs porque sé que os referís a otra persona, pero por aclarar las cosas a terceros más que nada.

Ya te comenté por privado antes que arrancara todo esto que os estoy agradecido por el gesto.

Por eso se está creando la wiki, para que las listas y demás sea más claro, lo verás en la primera pagina, los mensajes más importantes no se perderán por el hilo como antes.
Por ejemplo, supongamos que mañana hay evento, pues en la pagina de la wiki pondrá: MAÑANA A LAS 22 EVENTO X ESTAD ATENTOS
Y se hirá informando desde ahí (todo en primera pagina) o al menos es lo que yo haría xD
Pero esque el problema delo que decis, esque no se pueden decir horas, que la gente tiene su vida; Simplemente es cuando puedan, lo dirán con un poco de antelación y ale, no se puede pedir mas.
Franternativo escribió:Pero esque el problema delo que decis, esque no se pueden decir horas, que la gente tiene su vida; Simplemente es cuando puedan, lo dirán con un poco de antelación y ale, no se puede pedir mas.

Lo malo que veo yo aquí es que se pierden los mensajes de los repartidores, entonces lo suyo es anunciarlo en primera pagina en cuanto se sepa y listo, ademas de que las listas les añadiría el código de amigo directamente para ahorrar tramites.
Xais escribió:
chibisake escribió:

Pues lo siento

Pues lo siento mucho

Por eso se está creando la wiki, para que las listas y demás sea más claro, lo verás en la primera pagina, los mensajes más importantes no se perderán por el hilo como antes.
Por ejemplo, supongamos que mañana hay evento, pues en la pagina de la wiki pondrá: MAÑANA A LAS 22 EVENTO X ESTAD ATENTOS
Y se hirá informando desde ahí (todo en primera pagina) o al menos es lo que yo haría xD

Es que si se avisa con menos de 24 horas va a pasar esto, que la gente se hace un lío. Creo que un listado con fechas y horarios (que siempre pueden cambiarse a ultima hora) y un margen de 2 días entre reparto ni agotaría a las personas que están regalando ni acumularía a tanto ansias.

Pese a que todos tenemos nuestra vida que hacer, siempre hay una hora a la que estamos en casa, y a menos que surja un imprevisto podría aprovecharse para citar a la gente.

De este modo habría orden, y con un día de por medio de pausa (o los que quieran tomarse Dorigon y Ryuk entre entrega y entrega) no habría tanto caos y nadie acabaría de malos humos / no se perdería la cita.
El problema que no entendeis es que ni yo ni Ryuk podemos hacer un horario con 24 horas de antelacion.

Porque eso supondria dedicarme todos los dias a clonar pokemon nada mas levantarme y eso me es imposible, mi novia no me lo permitiria (cosa logica)

Por ejemplo, hoy para tener 30 dittos me he levantado a las 10 y estuve hasta las 15:30 clonando y luego tuve que seguir clonando porque me faltaban dittos.

Ahora a eso sumale que, tengo que agregar a las personas por codigo amigo, abrir intercambio, esperar a que acepten, intercambiar, Ais el siguiente esta cagando y no no esta... ¿lo salto o no?

Lo salto, mierda ahora esta disponible, vale...

Yo ya os digo, a ese nivel no me puedo comprometer
Dorigon tengo un par de ideas respecto al tema de los horarios y listas y demás que te comentaré mañana por MP si te parece bien (y así ahorramos de llenar el post sobre este tema), y recordad todos, esto son eventos que se efectúan por pura caridad, por tanto quien debe amoldarse lo máximo posible es el usuario que quiera recibir el Pokemon en cuestión, no el clonador (sean Dorigon o Ryuk, o cualquier otro clonador futuro)
Dorigon escribió:El problema que no entendeis es que ni yo ni Ryuk podemos hacer un horario con 24 horas de antelacion.

Porque eso supondria dedicarme todos los dias a clonar pokemon nada mas levantarme y eso me es imposible, mi novia no me lo permitiria (cosa logica)

Por ejemplo, hoy para tener 30 dittos me he levantado a las 10 y estuve hasta las 15:30 clonando y luego tuve que seguir clonando porque me faltaban dittos.

Ahora a eso sumale que, tengo que agregar a las personas por codigo amigo, abrir intercambio, esperar a que acepten, intercambiar, Ais el siguiente esta cagando y no no esta... ¿lo salto o no?

Por eso comento lo de las listas hechas con un margen de antelación y con X días de descanso entre un reparto de ditto y otro. Imagínate, por ejemplo, quedar todos los jueves a X hora, para repartir los dittos, solo ese día. Si 40 en una tanda es mucho y os roba demasiado tiempo, pues 10 o 5, y así es más un pasatiempo que una obligación y agobio por vuestra parte. Porque si vais en tandas gigantescas os vais a terminar cansando y luego va a haber que aguantar a los críos que se repateen porque no se les ha dado su shiny.

Vamos, que eran consejos e ideas para facilitaros las cosas. Si no puede ser, pues nada xD
Dorigon escribió:El problema que no entendeis es que ni yo ni Ryuk podemos hacer un horario con 24 horas de antelacion.

Lo flipante es que la gente se queje cuando encima lo estais regalando es lo que no entiendo, los que teneis que estar atentos sois vosotros no los clonadores, que bastante hacen ya, el que quiera y pueda que este atento al hilo no hay mas, yo tambien curro y yo pues tuve suerte de estar a esa hora cuando los dieron pero si no estoy pues nada
chibisake escribió:
Por eso comento lo de las listas con X días de descanso y con un margen de antelación. Si 40 es mucho, pues 10 o 5, y así es más un pasatiempo que una obligación y agobio. Porque si vais en tandas gigantescas os vais a cansar en cerocoma y luego va a haber que aguantar a los críos que se repateen porque no se les ha dado su shiny.

Vamos, que eran consejos e ideas para facilitaros las cosas. Si no puede ser, pues nada xD

A ver, los proximos eventos yo tenia pensado poner 30 personas o 50 y ya estoy perdiendo la cabeza.

Eventos cortos y faciles de llevar. El problema de este evento y este hilo ha sido porque se me fue de las manos.
Cuando ofreci el ditto shiny de regalo eramos 4-5 personas y a la noche hient me dio una lista con 40-50 personas xD.

20 mins despues llegabamos a 100, lo que me interesa ahora mismo es deshacerme de este evento cuanto antes. Por eso esos repartos tan bestias, para quitarlo y poder empezar eventos divertidos.

Osea, que se de sobra que la organizacion no esta siendo lo mejor posible. Pero entended que las cosas de este tipo a primeras se van de las manos. Al proximo evento esto ira mucho mas fluido

Tambien haremos sorteos de 10 pokemon y listo, para amenizar el hilo.
DeMigrante que habramos un hilo del tema... Aquí todos se quejaban cuando el francés hackeó el juego y spoileó legendarios y ahora os ponéis a clonar como sí fuera más legal...

El juego se va a la mierda -.-
Bueno lo he intentado un rato pero por supuesto murphy ha intervenido y lo que se supone iba a ser una noche tranquila se ha complicado, asi que tengo que dejarlo por el momento. A ver si con el tuto me aclaro mas que el timing me falla.

El metronomo me viene genial por cierto.
sfresneda escribió:DeMigrante que habramos un hilo del tema... Aquí todos se quejaban cuando el francés hackeó el juego y spoileó legendarios y ahora os ponéis a clonar como sí fuera más legal...

Buen argumento, ah no, que no hay argumento.

En internet utilizan este ditto para especular, la clonacion sigue ahi. Asi que lo mejor es ya que la gente va a hacer trampa poder evitar que especulen con un ditto.
Que nintendo aprenda a programar cosas sin errores y entonces los usuarios no aprovecharan esos errores.
Dorigon escribió:
chibisake escribió:
Por eso comento lo de las listas con X días de descanso y con un margen de antelación. Si 40 es mucho, pues 10 o 5, y así es más un pasatiempo que una obligación y agobio. Porque si vais en tandas gigantescas os vais a cansar en cerocoma y luego va a haber que aguantar a los críos que se repateen porque no se les ha dado su shiny.

A ver, los proximos eventos yo tenia pensado poner 30 personas o 50 y ya estoy perdiendo la cabeza.

Eventos cortos y faciles de llevar. El problema de este evento y este hilo ha sido porque se me fue de las manos.
Cuando ofreci el ditto shiny de regalo eramos 4-5 personas y a la noche hient me dio una lista con 40-50 personas xD.

20 mins despues llegabamos a 100, lo que me interesa ahora mismo es deshacerme de este evento cuanto antes. Por eso esos repartos tan bestias, para quitarlo y poder empezar eventos divertidos.

Osea, que se de sobra que la organizacion no esta siendo lo mejor posible. Pero entended que las cosas de este tipo a primeras se van de las manos. Al proximo evento esto ira mucho mas fluido

Tambien haremos sorteos de 10 pokemon y listo, para amenizar el hilo.

No te preocupes, si por mi no hay problemas, solo era para intentar aportar ideas. Con tal de quitaros carga de encima, si a la próxima cita no estoy disponible podéis darle mi ditto al próximo y tacharme.

sfresneda escribió:DeMigrante que habramos un hilo del tema... Aquí todos se quejaban cuando el francés hackeó el juego y spoileó legendarios y ahora os ponéis a clonar como sí fuera más legal...

En realidad Game Freak se cargó la supuesta seguridad del juego en cuanto se abrió el banco de pokémon en Japón, porque a raíz de ahí se colaron los pokémon editados que luego pueden usarse como padres en la guardería para criar pokémon legales.

Normalmente tardo unas 5 horas como máximo en sacarme un buen Pokémon con 4-5 iv si tengo uno compatible en el Safari (aprovechando el xploit del huevo), el ditto este solamente me va a ahorrar un par de horas.
Dorigon, sabes que te sigo desde el primer día que empezaste con esto, quería decirte que el evento se te fue de las manos al hacer una lista tan grande, pero que sepas que estas aguantando el tirón de PM, y tienes más paciencia que un santo.

Un saludo y animo, que ya se empieza a ver el final XD
Dorigon escribió:

Buen argumento, ah no, que no hay argumento.

En internet utilizan este ditto para especular, la clonacion sigue ahi. Asi que lo mejor es ya que la gente va a hacer trampa poder evitar que especulen con un ditto.
Que nintendo aprenda a programar cosas sin errores y entonces los usuarios no aprovecharan esos errores.

Y con las megapiedras tambien se especula? Como veo que las vais a clonar
Alguien con el ditto que compartieron que me lo quiera prestar un rato para clonarlo? lo necesito para empezar a organizar mi equipo competitivo. Le puedo dejar mientras clono el Ditto, mi Charizard Shiny, o mi Greninja Protean 5IV (es lo unico raro que tengo por el momento).

Agradezco a cualquiera que me pueda ayudar, me contacte via MP. [bye] [bye]
13576 respuestas