› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
kal-ell escribió:ya me dieron otro menos mal que te dan dos en el juego jajaja
Evidentemente no se cuando voy a tener una hora libre, ya que la gente normal, tenemos vida social, estudios,trabajo, familia,osea que,, como que nunca sabes cuando vas a tener libre
Así que deja de quejarte de una vez y tirarte flores por decir que estás dando consejos, que no estás dando nada, estás exigiendo disimuladamente, con toda la jeta, porque te has quedado sin ditto , y deja el tema de una vez, no pienso responderte ninguna vez mas.
warknives escribió:Evidentemente no se cuando voy a tener una hora libre, ya que la gente normal, tenemos vida social, estudios,trabajo, familia,osea que,, como que nunca sabes cuando vas a tener libre
Yo también tengo vida social, estudios, familia, etc y se cuando mas o menos tendre un ratillo libre. Por ejemplo en el foro de intercambios les he dado varios pokemon de forma también altruista a otros foreros y se mas o menos cuando puedo estar conectado para darselos.Así que deja de quejarte de una vez y tirarte flores por decir que estás dando consejos, que no estás dando nada, estás exigiendo disimuladamente, con toda la jeta, porque te has quedado sin ditto , y deja el tema de una vez, no pienso responderte ninguna vez mas.
Te equivocas en ambas cosas, tengo el ditto que ya le agradecí como debía a Ryuk por privado y despues he agradecido a ambos por aquí. Y no, no estoy exigiendo, no tengo nada que exigir, ya me dieron lo que les pedí, se los agradecí y ahora les he dado un consejo con buena intención, yo no gano nada de esto.
Si no respondes allá tu pero como es comprensible al sentirme aludido debo responder, más cuando estais malinterpretando mis palabras dandoles un sentido totalmente contrario a lo que quieren decir.
Franternativo escribió:Krakef escribió:Creo que algunos estais malinterpretando a warknives y me sabe mal, porque parece que esté quedando como el malo.
Creo que sólo está intentando dar soluciones constructivas.
Por favor, no entremos en discusiones estériles que no llevan a ninguna parte.
Yo me he quejado de cosas lógicas: pedir que se manden MP'S, y que diga, que TODOS, y en mayusculas puestas por el, sabemos cuando vamos a tener tiempo libre, como diciendo que ellos saben cuando van a estar libres y que tengan que poner hora.
Yo no tengo la culpa de que hayan ninis en este pais
Por lo demas, no me quejo, toda ayuda constructiva se recibe bien,pero no lo que ha dicho este señor, es tener morro
Basketary escribió:warknives escribió:Evidentemente no se cuando voy a tener una hora libre, ya que la gente normal, tenemos vida social, estudios,trabajo, familia,osea que,, como que nunca sabes cuando vas a tener libre
Yo también tengo vida social, estudios, familia, etc y se cuando mas o menos tendre un ratillo libre. Por ejemplo en el foro de intercambios les he dado varios pokemon de forma también altruista a otros foreros y se mas o menos cuando puedo estar conectado para darselos.Así que deja de quejarte de una vez y tirarte flores por decir que estás dando consejos, que no estás dando nada, estás exigiendo disimuladamente, con toda la jeta, porque te has quedado sin ditto , y deja el tema de una vez, no pienso responderte ninguna vez mas.
Te equivocas en ambas cosas, tengo el ditto que ya le agradecí como debía a Ryuk por privado y despues he agradecido a ambos por aquí. Y no, no estoy exigiendo, no tengo nada que exigir, ya me dieron lo que les pedí, se los agradecí y ahora les he dado un consejo con buena intención, yo no gano nada de esto.
Si no respondes allá tu pero como es comprensible al sentirme aludido debo responder, más cuando estais malinterpretando mis palabras dandoles un sentido totalmente contrario a lo que quieren decir.
yo me disculpo publicamente porque hay maneras de responder, pero tb hay maneras de decir las cosas, y pienso que TODOS nos hemos equivocado plasmando nuestras opiniones.
Vamos a finalizar la discusion y seguir hablando de pokemon que es lo que importa, vale chavales?
Dorigon escribió:Pondremos tutorial de clonacion y mas cosas, el wiki esta empezando ahora asi que esta tomando forma todavia
RyUk_YaGaMi escribió:CHICOOOOOOOOOOOOOOOS
Sabeis como podeis ayudar? Alguien que domine la edicion de la Wiki, que me ayude, porque esta noche sera larga
Estoy editando como un loco, mientras estoy clonando Dittos, y produciendo un tema
Si alguien sabe editar bien articulos en la Wiki que me avise
Xais escribió:Mira en mi firma la wiki de google glass, si te sirve así te puedo echar una mano xD
Dorigon escribió:Xais escribió:Mira en mi firma la wiki de google glass, si te sirve así te puedo echar una mano xD
xais ponte anda xd
Gamakitchi escribió:taphs escribió:Yo lo que no entiendo es como de una lista con unas 70 personas que ya tienen el famoso ditto solo dos personas los estan repartiendo, y mas cuando juraria haber visto a otras personas ofrecerse. Yo mismo lo he hecho, pero lamentablemente me he enterado tarde y no he podido apuntarme a tiempo. Ya digo, no me cuadra
Pero vamos como habeis dicho, se va a reorganizar las cosas, lo que me parece genial.
El motivo es que estas personas que clonan, saben clonar. Me explico, yo lo he estado intentando 1 hora y he sacado 1 clon es muy tedioso por eso agradeced que ellos no clonan 1 sino 120 y se han ofrecido a clonar mas en un futuro...
Si bien es cierto que quizas los demas que tenemos 2 3ds y los juegos, con un poco de afinacion del método, podamos ser mas útiles, pero de momento esto es lo que hay.
VzRs escribió:Supongo que este es el mejor sitio para avisar, pero tengo un ditto maravilloso de esos extra y me interesaría hacerme con un Arceus, así que si alguien lo tiene y me lo quiere cambiar, que me avise por MP.
VzRs escribió:Supongo que este es el mejor sitio para avisar, pero tengo un ditto maravilloso de esos extra y me interesaría hacerme con un Arceus, así que si alguien lo tiene y me lo quiere cambiar, que me avise por MP.
Dorigon escribió:VzRs escribió:Supongo que este es el mejor sitio para avisar, pero tengo un ditto maravilloso de esos extra y me interesaría hacerme con un Arceus, así que si alguien lo tiene y me lo quiere cambiar, que me avise por MP.
Lo tienes complicado
Por cierto a los que quereis algo de referencia, ya hare un tutorial yo mismo pero mientras:
Cuando intercambieis utilizad el metronomo http://www.metronomeonline.com/
con 60 bpm al 4º golpe apagais la consola que da el pokemon importante.
Pero esperad al tutorial
Dorigon escribió:VzRs escribió:Supongo que este es el mejor sitio para avisar, pero tengo un ditto maravilloso de esos extra y me interesaría hacerme con un Arceus, así que si alguien lo tiene y me lo quiere cambiar, que me avise por MP.
Lo tienes complicado
Por cierto a los que quereis algo de referencia, ya hare un tutorial yo mismo pero mientras:
Cuando intercambieis utilizad el metronomo http://www.metronomeonline.com/
con 60 bpm al 4º golpe apagais la consola que da el pokemon importante.
Pero esperad al tutorial
Xais escribió:Dorigon escribió:Xais escribió:Mira en mi firma la wiki de google glass, si te sirve así te puedo echar una mano xD
xais ponte anda xd
Mandadme por MP como la queréis, si la queréis con categorías (como la mía de glass) y de ser que si, cuales de ellas.
Con fotos sin fotos....esas cosas xD
Dorigon escribió:Via wifi, es parecido pero el problema es que no puedes controlar el digamos "lag"
A veces cuando conectas las consolas en lan veras que una acaba antes que otra el intercambio y entonces tienes que compensar el retraso contando mas en una que otra... y muchas veces no sale por culpa de eso.
Imaginate por red, donde no controlas la otra consola, puedes acabar perfectamente perdiendo el pokemon importante xDD
RyUk_YaGaMi escribió:Gracias por hacer la plantilla Ya la voy modificando, y experimentando
Finwar escribió:Dorigon escribió:Via wifi, es parecido pero el problema es que no puedes controlar el digamos "lag"
A veces cuando conectas las consolas en lan veras que una acaba antes que otra el intercambio y entonces tienes que compensar el retraso contando mas en una que otra... y muchas veces no sale por culpa de eso.
Imaginate por red, donde no controlas la otra consola, puedes acabar perfectamente perdiendo el pokemon importante xDD
Entiendo.. me has acojonado con lo de perder al Pokemon importante xDDD
Supongo que haré la prueba con algún pokemon chustilla solo por curiosidad y ya con otra consola via infrarojos hacerlo bien. Gracias por contestar
RyUk_YaGaMi escribió:Te recomiendo, hacerlo sin ser via Wifi yo tambien, si estan las dos consolas por red local, mejor que mejor
Haber si podemos hacer un tutorial en condiciones!
Dorigon escribió:A ver voy a ser directo:
La organizacion que Ryuk y yo hemos llevado ha sido la de 2 personas que han hecho un evento PORQUE SI para todo aquel que se queria apuntar.
No podemos estar clonando dittos, buscandoos a casa y daroslo porque no somos dhl ni nintendo ni nadie xD. ¿Que a alguno os ha jodido tener que esperar?
Pues lo siento
¿Que os ha jodido que no os mandasemos mp?
Pues lo siento mucho
Ahora si, os reto a buscar 2 personas que se maten a clonar (si, matarse) por el placer de regalarlo... a ver si en otros foros ingleses encontrais algo, porque no, ahi los utilizan para especular.
De todos modos de todo se aprente, este hilo era una experiencia piloto y a partir de aqui va a ir a mas.
chibisake escribió:Dorigon escribió:A ver voy a ser directo:
La organizacion que Ryuk y yo hemos llevado ha sido la de 2 personas que han hecho un evento PORQUE SI para todo aquel que se queria apuntar.
No podemos estar clonando dittos, buscandoos a casa y daroslo porque no somos dhl ni nintendo ni nadie xD. ¿Que a alguno os ha jodido tener que esperar?
Pues lo siento
Pues lo siento mucho
Ahora si, os reto a buscar 2 personas que se maten a clonar (si, matarse) por el placer de regalarlo... a ver si en otros foros ingleses encontrais algo, porque no, ahi los utilizan para especular.
De todos modos de todo se aprente, este hilo era una experiencia piloto y a partir de aqui va a ir a mas.
Creo que estas cosas se solucionarían si con antelación se pusieran los horarios para cada tanda, siempre con margen de error por si no hubiéseis clonado los suficientes Pokémon. Es decir, publicar un listado en el que cada día o cada 2 días a X hora entregáis los Pokémon. Yo me he pasado como a las 8 para ver si había novedades pensando qeu se entregarían como el otro día a las 23:00 y me he encontrado con que se me ha saltado y no sé si aún queda guardado mi ditto.
Yo personalmente comenté que no recibí el MP porque páginas atrás leí a quien comentaba "MP recibido y braubrau" y pensaba que era la estrategia que estábais usando. No me doy por ofendido con el toque que habéis dado con el tema MPs porque sé que os referís a otra persona, pero por aclarar las cosas a terceros más que nada.
Ya te comenté por privado antes que arrancara todo esto que os estoy agradecido por el gesto.
Pensáos lo del listado con fechas y horas porque así se evitarían problemas.
Franternativo escribió:Pero esque el problema delo que decis, esque no se pueden decir horas, que la gente tiene su vida; Simplemente es cuando puedan, lo dirán con un poco de antelación y ale, no se puede pedir mas.
Xais escribió:chibisake escribió:Dorigon escribió:A ver voy a ser directo:
Pues lo siento
Pues lo siento mucho
Creo que estas cosas se solucionarían si con antelación se pusieran los horarios para cada tanda, siempre con margen de error por si no hubiéseis clonado los suficientes Pokémon. Es decir, publicar un listado en el que cada día o cada 2 días a X hora entregáis los Pokémon. Yo me he pasado como a las 8 para ver si había novedades pensando qeu se entregarían como el otro día a las 23:00 y me he encontrado con que se me ha saltado y no sé si aún queda guardado mi ditto.
Yo personalmente comenté que no recibí el MP porque páginas atrás leí a quien comentaba "MP recibido y braubrau" y pensaba que era la estrategia que estábais usando. No me doy por ofendido con el toque que habéis dado con el tema MPs porque sé que os referís a otra persona, pero por aclarar las cosas a terceros más que nada.
Ya te comenté por privado antes que arrancara todo esto que os estoy agradecido por el gesto.
Pensáos lo del listado con fechas y horas porque así se evitarían problemas.
Por eso se está creando la wiki, para que las listas y demás sea más claro, lo verás en la primera pagina, los mensajes más importantes no se perderán por el hilo como antes.
Por ejemplo, supongamos que mañana hay evento, pues en la pagina de la wiki pondrá: MAÑANA A LAS 22 EVENTO X ESTAD ATENTOS
Y se hirá informando desde ahí (todo en primera pagina) o al menos es lo que yo haría xD
Dorigon escribió:El problema que no entendeis es que ni yo ni Ryuk podemos hacer un horario con 24 horas de antelacion.
Porque eso supondria dedicarme todos los dias a clonar pokemon nada mas levantarme y eso me es imposible, mi novia no me lo permitiria (cosa logica)
Por ejemplo, hoy para tener 30 dittos me he levantado a las 10 y estuve hasta las 15:30 clonando y luego tuve que seguir clonando porque me faltaban dittos.
Ahora a eso sumale que, tengo que agregar a las personas por codigo amigo, abrir intercambio, esperar a que acepten, intercambiar, Ais el siguiente esta cagando y no no esta... ¿lo salto o no?
Lo salto, mierda ahora esta disponible, vale...
Yo ya os digo, a ese nivel no me puedo comprometer
Dorigon escribió:El problema que no entendeis es que ni yo ni Ryuk podemos hacer un horario con 24 horas de antelacion.
Porque eso supondria dedicarme todos los dias a clonar pokemon nada mas levantarme y eso me es imposible, mi novia no me lo permitiria (cosa logica)
Por ejemplo, hoy para tener 30 dittos me he levantado a las 10 y estuve hasta las 15:30 clonando y luego tuve que seguir clonando porque me faltaban dittos.
Ahora a eso sumale que, tengo que agregar a las personas por codigo amigo, abrir intercambio, esperar a que acepten, intercambiar, Ais el siguiente esta cagando y no no esta... ¿lo salto o no?
Lo salto, mierda ahora esta disponible, vale...
Yo ya os digo, a ese nivel no me puedo comprometer
chibisake escribió:
Por eso comento lo de las listas con X días de descanso y con un margen de antelación. Si 40 es mucho, pues 10 o 5, y así es más un pasatiempo que una obligación y agobio. Porque si vais en tandas gigantescas os vais a cansar en cerocoma y luego va a haber que aguantar a los críos que se repateen porque no se les ha dado su shiny.
Vamos, que eran consejos e ideas para facilitaros las cosas. Si no puede ser, pues nada xD
sfresneda escribió:DeMigrante que habramos un hilo del tema... Aquí todos se quejaban cuando el francés hackeó el juego y spoileó legendarios y ahora os ponéis a clonar como sí fuera más legal...
El juego se va a la mierda -.-
Dorigon escribió:chibisake escribió:
Por eso comento lo de las listas con X días de descanso y con un margen de antelación. Si 40 es mucho, pues 10 o 5, y así es más un pasatiempo que una obligación y agobio. Porque si vais en tandas gigantescas os vais a cansar en cerocoma y luego va a haber que aguantar a los críos que se repateen porque no se les ha dado su shiny.
Vamos, que eran consejos e ideas para facilitaros las cosas. Si no puede ser, pues nada xD
A ver, los proximos eventos yo tenia pensado poner 30 personas o 50 y ya estoy perdiendo la cabeza.
Eventos cortos y faciles de llevar. El problema de este evento y este hilo ha sido porque se me fue de las manos.
Cuando ofreci el ditto shiny de regalo eramos 4-5 personas y a la noche hient me dio una lista con 40-50 personas xD.
20 mins despues llegabamos a 100, lo que me interesa ahora mismo es deshacerme de este evento cuanto antes. Por eso esos repartos tan bestias, para quitarlo y poder empezar eventos divertidos.
Osea, que se de sobra que la organizacion no esta siendo lo mejor posible. Pero entended que las cosas de este tipo a primeras se van de las manos. Al proximo evento esto ira mucho mas fluido
Tambien haremos sorteos de 10 pokemon y listo, para amenizar el hilo.
sfresneda escribió:DeMigrante que habramos un hilo del tema... Aquí todos se quejaban cuando el francés hackeó el juego y spoileó legendarios y ahora os ponéis a clonar como sí fuera más legal...
Dorigon escribió:sfresneda escribió:DeMigrante que habramos un hilo del tema... Aquí todos se quejaban cuando el francés hackeó el juego y spoileó legendarios y ahora os ponéis a clonar como sí fuera más legal...
Buen argumento, ah no, que no hay argumento.
En internet utilizan este ditto para especular, la clonacion sigue ahi. Asi que lo mejor es ya que la gente va a hacer trampa poder evitar que especulen con un ditto.
Que nintendo aprenda a programar cosas sin errores y entonces los usuarios no aprovecharan esos errores.