Clonacion Pokemon-Evento reparto

Dorigon escribió:DBZ, Ark4nos, ashran y hexum mandad codigo y nombre y os paso el ditto.

Queda 1 por asignad, a ver quien me lo quita de las manos

Te lo he enviado hace nada en un mp XD
Dorigon escribió:DBZ, Ark4nos, ashran y hexum mandad codigo y nombre y os paso el ditto.

Código enviado por MP.

Clave enviada. Por cierto, he olvidado comentar que en el juego salgo con el nombre de Xavi.

Saludos y gracias una vez más.

Por mi te lo quitaba yo xD, pero habra que esperar hasta mañana que no creo que llegues al 82
Hexum escribió:

Clave enviada. Por cierto, he olvidado comentar que en el juego salgo con el nombre de Xavi.

Saludos y gracias una vez más.

Cierto. Yo tambien lo he olvidado jajaja, en el juego tengo puesto mi nombre, Jordi. Muchas graias tambien
Ditto recibido. Muchísimas gracias por el curro que os habéis pegado. [tadoramo]

He enviado un Abra con buenos IV's y Pokérus.
Yo soy el 76 por sí falta alguien, que mañana estoy todo el día currando fuera de casa y sin internet
fabulance escribió:La cosa va así:

-Tu metes al padre/madre 0iv's con ditto(con Lazo Destino equipado), las crías te empezarán a salir con 2,3,4 iv's.
-Repites el proceso usando una cría con 3-4iv's poniéndola de padre/madre y las crías empezarán a salir con 4-5iv's
-Repites el proceso con las crías de 5iv's en el caso que quieras más.

Eso para Iv's

Para Naturaleza:

-Ya que no quieres mover a Ditto, el padre/madre deben tener la naturaleza que quieras antes de meterla con ditto.
-Una vez que tengas la natu. metes al padre/madre con Piedraeterna equipada y vôila!

un saludo

Explicacion perfecta y anotada :)
Muchisimas gracias!
Ditto recibido también! Muchas gracias a los dos por el trabajo, de verdad :)
Muy bien. El balance hasta ahora es el siguiente:

60 personas han recibido su Ditto en 2 jornadas.
Quedan 56 personas apuntadas por recibirlo + 4 plazas vacantes (por los repes).
Ya estan repartidos todos los dittos que tenia para hoy, la lista quedara actualizada, mañana mas chicos.
Ditto recibido. gracias por el trabajo. en el próximo evento puedo colaborar para mi lugia shiny xD
Dorigon escribió:Ya estan repartidos todos los dittos que tenia para hoy, la lista quedara actualizada, mañana mas chicos.

animo y muchas gracias por el trabajo al arte
Buenas es posible que me pongáis en la lista ? También puedo clonar, no me importaría echar una mano.
Mi clave amigo es Escipion 1177 8285 8509 Gracias.
A mi me interesa un ditto si no es mucha molestia claro dejo mi FC:1263-6758-9697
Pokémon recibido. Muchísimas gracias por vuestro desinteresado y excelente trabajo.

Saludos.
pues nada creo que mañana ya me toca! que ganitas!
QUE ME HE IDO CUANDO HABÍA APENAS 50 PAGINAS!!!!!PERO QUE COJONES HABÉIS HECHO PUTOS LOCOS!!!!!!
Hient23 escribió:QUE ME HE IDO CUANDO HABÍA APENAS 50 PAGINAS!!!!!PERO QUE COJONES HABÉIS HECHO PUTOS LOCOS!!!!!!

Han repartido el botín XD
Hient23 escribió:QUE ME HE IDO CUANDO HABÍA APENAS 50 PAGINAS!!!!!PERO QUE COJONES HABÉIS HECHO PUTOS LOCOS!!!!!!

La fiebre del Ditto Playboy xD
Krakef escribió:

La fiebre del Ditto Playboy xD

Ya ya,a mi me vas a contar que era el Numero 20,lo tengo desde hace 30 paginas por lo menos xD.
Dorigon escribió:Ya estan repartidos todos los dittos que tenia para hoy, la lista quedara actualizada, mañana mas chicos.

No se que ha pasado pero he desaparecido de la lista!! estaba confiado en que me tocaba hoy pero no me encuentro en la lista oficial de este post.....antes estaba en el puesto 58. [buuuaaaa] Alguna sugerencia/recomendación? XD
Ésta es la lista previa a la que me refiero:

hilo_ho-pokemon-x-amp-pokemon-y-usad-la-etiqueta-spoiler_1853422_s41470

Hient23: Te mandé un MP pero imagino que habrá sido un caos de mensajes recibidos estos días....
Marionetas escribió:

No se que ha pasado pero he desaparecido de la lista!! estaba confiado en que me tocaba hoy pero no me encuentro en la lista oficial de este post.....antes estaba en el puesto 58. [buuuaaaa] Alguna sugerencia/recomendación? XD

Hient23: Te mandé un MP pero imagino que habrá sido un caos de mensajes recibidos estos días....

Me mandaste un MP?Seguramente sería cuando todo el mundo me estaba diciendo de regalarme un Oshawott.
Hola! Se siguen repartiendo Dittos? Me interesaría uno :3

Muchas gracias!
Hient23 escribió:
Marionetas escribió:

Me mandaste un MP?Seguramente sería cuando todo el mundo me estaba diciendo de regalarme un Oshawott.

Si! a las 12:22 "sastamente".... me lo había imaginado! por eso lo he puesto por aquí, para que fuera mas visible XD Aunque al ritmo de comentarios que lleva el post no las tenía yo todas conmigo de me leyerais! jejejeje
Finwar escribió:Hola! Se siguen repartiendo Dittos? Me interesaría uno :3

Muchas gracias!

gente que se registra solo para esto, yo flipo un poquillo xd
han dicho que habra otr ronda, pero sera para gente que colabora (CREO) no vaya a meter la pata
pd.: bienvenido ^^

Muchas gracias!

Manda huevos xD
Basketary escribió:

Muchas gracias!

gente que se registra solo para esto, yo flipo un poquillo xd
han dicho que habra otr ronda, pero sera para gente que colabora (CREO) no vaya a meter la pata
pd.: bienvenido ^^

Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, años la verdad. Pero nunca he tenido la necesidad de registrarme, simplemente ojeaba y miraba cosillas, no solo de Pokemon, si no en general. Tenia otra cuenta por ahí, pero ya ni recuerdo el user ni la pass xD

Pero a un Ditto de 6 IVS no se le puede decir que no, mas que nada para la crianza y creo que no soy el único con pocos post en aparecer en este hilo xD

PD: Gracias! ^^
No veas como avanzáis... sois la leche ^^
Yo seguiré leyendo por aquí, hasta que me toque.. (Soy el 121 [fumando] )

ánimo chicos! :D
Hola. Yo me registré en 2010 para pillar un ditto (sabía que este tema se crearía algún día). ¿Dónde hay que ponerse? ¿Hay lista? Son más de 70 páginas y no puedo leerlas todas.
CUARENTA escribió:Hola. Yo me registré en 2010 para pillar un ditto (sabía que este tema se crearía algún día). ¿Dónde hay que ponerse? ¿Hay lista? Son más de 70 páginas y no puedo leerlas todas.

En principio han dicho que esta ronda esta cerrada, en cuanto repartan a todos los de la lista han dicho que avisaran cuando se haga otra ronda, y que seguramente habra limite de personas por ronda para que no se tengan que matar a clonar
XDDD. Va a haber segunda tanda de dittos, pero nose sabe cuando jajaja, aunque otros eventos habrá cuando acabe la primera tanda de dittos :3
Habra otras ronas de ditto y otros pokemon pero a lo mejor las hacemos cortitas para no matarnos ya que llevo 2 dias haciendo 20 clones y repartiendo xD en 2 dias son 40 clones de un servidor. A eso le sumas los de ryuk y salen numeros astronomicos, pero hace falta paciencia y tiempo juju
Van a seguir repartiendo hoy? soy el numero 73 parece que por dormir se me paso de largo :(
Therion_11 escribió:Van a seguir repartiendo hoy? soy el numero 73 parece que por dormir se me paso de largo :(

Hasta mañana nada, repartimos lo de hoy. Ojala pudiese ir mas rapido y tener todo ya pero es un curro
Me apunto al resto de eventos XD XD XD
Yo tengo 2 3ds, lo digo por si puedo echar una mano a repartir dittos. Es mas, esta noche la tengo que pasar en el curro pendiente de una cosilla, por lo que la tendre practicamente libre. Si creeis que puedo echar una mano decirmelo.
taphs escribió:Yo tengo 2 3ds, lo digo por si puedo echar una mano a repartir dittos. Es mas, esta noche la tengo que pasar en el curro pendiente de una cosilla, por lo que la tendre practicamente libre. Si creeis que puedo echar una mano decirmelo.

Gracias por prestar la ayuda, pero estamos ambos, reponiendo los Dittos entregados [+risas]
Y luego ya dormiremos un poquito XD

1 saludo!
Pues yo me espero para la segunda ronda, que va a ir muy bien para criar XD
¿Pero como que clonacion?, ¿me explica alguien de que va todo esto por favor? [+risas] [+risas]
Dorigon escribió:Habra otras ronas de ditto y otros pokemon pero a lo mejor las hacemos cortitas para no matarnos ya que llevo 2 dias haciendo 20 clones y repartiendo xD en 2 dias son 40 clones de un servidor. A eso le sumas los de ryuk y salen numeros astronomicos, pero hace falta paciencia y tiempo juju

Igualmente para repetir las rondas o hacer futuros eventos tomaos un buen descanso, porque si no va a ser mortal...
Yo no he recibido MP para el ditto ;_; ¿Me lo tenéis guardado?=
ya se ha repartido la tanda de hoy?
soy el numero 6,le he mandado el mp a dorigon con mi codigo,pero ni he recibido mp,ni ditto ni nada..

o todavia no se ha repartido?
chibisake escribió:Yo no he recibido MP para el ditto ;_; ¿Me lo tenéis guardado?=

Avisale y si no te lo dan hoy te lo darán mañana
vivo con pánico a llegar y ver nombres en rojo pro debajo del mio, cosa que probablemente pase mañana que tengo que estar todo el día fuera, aunque a lo mejor me vengo al medio día solo para esto X-D
sigried escribió:¿Pero como que clonacion?, ¿me explica alguien de que va todo esto por favor? [+risas] [+risas]

¿Alguien que me ilumine? XD
sigried escribió:
sigried escribió:¿Pero como que clonacion?, ¿me explica alguien de que va todo esto por favor? [+risas] [+risas]

¿Alguien que me ilumine? XD

como se hacia en los antiguos pokemon, clonar el pokemon, hacer una copia
RyUk_YaGaMi escribió:
taphs escribió:Yo tengo 2 3ds, lo digo por si puedo echar una mano a repartir dittos. Es mas, esta noche la tengo que pasar en el curro pendiente de una cosilla, por lo que la tendre practicamente libre. Si creeis que puedo echar una mano decirmelo.

Gracias por prestar la ayuda, pero estamos ambos, reponiendo los Dittos entregados [+risas]
Y luego ya dormiremos un poquito XD

1 saludo!

Como veais, yo hoy creo que minimo estare en el trabajo hasta las 4-5 de la mañana esperando a que termine una cosilla sin gran cosa que hacer, por lo que tengo bastante tiempo libre hoy.

De todas formas he mandado MP y si eso ya ayudare cuando llegue mi turno.
hyrulen escribió:ya se ha repartido la tanda de hoy?
soy el numero 6,le he mandado el mp a dorigon con mi codigo,pero ni he recibido mp,ni ditto ni nada..

o todavia no se ha repartido?

Es que hoy hemos empezado bastante mas pronto, pero tengo tu ditto guardado el fallo fue entre ryuk y mio porque nos cambiamos el ordne
13576 respuestas