pero habeis actualizado imagino no? es que llevaba un tiempo sin usar el pokemon(lo empeze de nuevo y justo me regalaron bravely default) y ahora me pide una actualizacion para poder usar el wi-fi
reka escribió:pero habeis actualizado imagino no? es que llevaba un tiempo sin usar el pokemon(lo empeze de nuevo y justo me regalaron bravely default) y ahora me pide una actualizacion para poder usar el wi-fi
Mm acabo d recibir por gta un giratina con nombre em español con 6 ivs a tope al nivel 50 mas falso que los billetes de 30e xd quizas pueda valer pa un evento futuro
victor5324 escribió:Mm acabo d recibir por gta un giratina con nombre em español con 6 ivs a tope al nivel 50 mas falso que los billetes de 30e xd quizas pueda valer pa un evento futuro
Franternativo escribió:Cuando hagais el nuevo evento con nuevo pokemon, se podría poner en el título del tema jaja anunciandolo en plan,, esta semanaaa,,, MEWW
xDDDDD
pero hace falta alguien mas que ayude, porque es mucha faena para 2 personas
lo que haremos sera reducir mucho las listas para facilitar la tarea
onitaku escribió:estaba yo pensando en cambiar por un yveltal y lo mas seguro es q sea un clon
a mi creo que una vez me pasaron un yveltal y tambien clo, porque otro dia un gacho me lo volvio a ofrecer igual que el mio al nivel 62 y cazado con masterball jajajja PD: yo les voy a enviar al primer pokemon que obtuve con 6 Ivs perfectos, un larvitar, y equipado con huevo suerte
Ditto recibido! Muchisimas gracias a los dos clonadores, Dorigon y RyUk_YaGaMi, estais haciendo un trabajo maravilloso. Mil gracias por vuestro esfuerzo.
zxcc5
Adicto
129 mensajes desde oct 2013 en en mis mundos de yupi