Clonacion Pokemon-Evento reparto

RyUk_YaGaMi escribió:
Dorigon escribió:
Locof escribió:Por cierto la lista de RyUk_YaGaMi donde está?

Que yo sepa solo hay una lista o-o

Mi lista, es la de Dorigon, solo que hubo un momento, en el que me la copie al PC, pero esa lista ya esta sincronizada con la de el :)
Solo esta la lista del primer post, que es la OFICIAL Y FINAL!

Seguro que mas de uno dirá ahora "Final!?Entonces yo me quedo sin Ditto!?" porque lo pediría y saldría en pequeñito porque no tendría firma ni avatar ni mensajes xD.
RyUk_YaGaMi escribió:Estate atento porque es cerca, y si alguien falla, como aller, iremos pasando a los siguiente :) y como estas cerca, posiblemente, no prometo nada, pero lo puedas tener, es cuestión de si alguien falla o no :)

Que será, sobre las 23 como ayer?
ami me lo podéis dar antes, cuando me toque ? yo es que a las 10 ya me boy a sobar.. soy el numero 64..
igualm hoy es mas pronto
DBZ_Fan escribió:ami me lo podéis dar antes, cuando me toque ? yo es que a las 10 ya me boy a sobar.. soy el numero 64..

Y yo el 62 y a los de antes no creo que les sentará bien... Hoy han dicho que harán los que ayer no estaban y avanzaran un poco quizas... No deis la lata, hay que tener paciencia, que esta gente esta haciendo un esfuerzo grande en que rule ^^
Saludos
Gamakitchi escribió:
DBZ_Fan escribió:ami me lo podéis dar antes, cuando me toque ? yo es que a las 10 ya me boy a sobar.. soy el numero 64..

Y yo el 62 y a los de antes no creo que les sentará bien... Hoy han dicho que harán los que ayer no estaban y avanzaran un poco quizas... No deis la lata, hay que tener paciencia, que esta gente esta haciendo un esfuerzo grande en que rule ^^
Saludos

he dicho cuando me toque. no ahora
Bueno,yo sigo haciendo mi mini-acto de caridad Pokémon,como he dejado enganchado el Joystick en la plaza dando vueltas solo tengo que darle a "A" y fuera xD.
Dorigon escribió:igualm hoy es mas pronto

espero que hoy me pille en casa por lo menos ya te tengo agregado de hace un tiempo y solo es intercambiar
pookemonX escribió:
ffvsdq escribió:Cuando la lista iba por 30 y pocos no quise apuntarme porque me parecía abusar de la generosidad de las dos personas que clonan, y ahora veo que la lista llegó 120 [+risas]

Yo también se clonar, aunque no tengo mucha práctica y necesito de 5 a 10 intentos. Tengo 2 3DS y 2 juegos, por tanto si alguien me prestara el Ditto para hacerme un clon y devolverlo le estaría muy agradecido. Daría mi Lugia a modo de fianza, y podría devolver el Ditto con una megapiedra de X, o la Charicita y Mewtwnita Y (que son la únicas exclusivas de Y que tengo) a modo de agradecimiento por el prestamo (el Lugia lo necesito de vuelta [+risas] ).

Muchas gracias.

Yo te paso el mio si quieres clonarlo :)

Gracias. Tienes un MP.
No sabía de la existencia de este hilo, lo he visto por un casual en portada entre los más activos.

Mis felicitaciones por la iniciativa [oki]
Me suscribo :p
Yo me apunto a la siguiente ronda si puede ser XD
Yo aceptaria encantado ese ditto, a ser posible [ayay]
Cachis, tendré que esperar a la siguiente ronda...
Basketary escribió:
hyrulen escribió:yo llevo atento al hilo desde el principio,pero lei que se mandaria mp al empezar a repartir,asi que deje un poco de visitar cada poco el hilo,a la espera de MP,no he recibido ninguno,pero sin embargo veo que ya hay muchos dittos repartidos,y yo que estoy el 6 en la lista,ni mp ni ditto ni nada,que ha pasado?

tienes que estar atento tu, ya hacen bastante con clonar 120 dittos, como para avisar 1 a 1.
La cosa no es comentar y me lavo las manos, que me avisen como un señorito xd, se supone que lo pides porqe eres activo

una cosa es estar activo y otra estar 24 pendiente del post XD yo no me he enterado de a que hora lo repartiran (si lo repetis alguno que lo sepa se agradece XD)pero si que me meto y leo unos cuantos post, tampoco exijo que me avisen por mp XD pero ya tengo agregados a la consola a ambos por si las flys.
24 atento no ;)
solo que si te has apuntado te vas metiendo aunqeu sea una vez al dia y lees lo que han puesto, y llevaban diciendo que se repartiria a las 23, dia y pico.
Dorygon tenia un mp tuyo pero lo eliminaste que era? no me dio tiempo a leerlo
Raithan escribió:Dorygon tenia un mp tuyo pero lo eliminaste que era? no me dio tiempo a leerlo

Ni me acuerdo chico, llevo desde el jueves recibiendo tantos y tantos mps y mandando tantos que...

Me van a cobrar el mantenimiento del server de eol
Dorigon escribió:
Raithan escribió:Dorygon tenia un mp tuyo pero lo eliminaste que era? no me dio tiempo a leerlo

Ni me acuerdo chico, llevo desde el jueves recibiendo tantos y tantos mps y mandando tantos que...

Me van a cobrar el mantenimiento del server de eol

Hola el mantenimiento de su bandeja de mp son 120 dittos XD
Simple curiosidad, teneis pensada una hora para el envio de los dittos? Para estar más o menos atento y por si me pilla de camino a casa xD
Rade1 escribió:Simple curiosidad, teneis pensada una hora para el envio de los dittos? Para estar más o menos atento y por si me pilla de camino a casa xD

ayer fue a partir de las 23, no se si hoy lo harán igual [+risas]
Hoy lo haremos mas pronto, aun no sabemos la hora

PD: quedan 87 dittos a repartir ufff, espero que hoy queden en 47/40 dittos por repartir porque necesito un descanso de clonar jaja
ffvsdq escribió:
pookemonX escribió:
ffvsdq escribió:Cuando la lista iba por 30 y pocos no quise apuntarme porque me parecía abusar de la generosidad de las dos personas que clonan, y ahora veo que la lista llegó 120 [+risas]

Yo también se clonar, aunque no tengo mucha práctica y necesito de 5 a 10 intentos. Tengo 2 3DS y 2 juegos, por tanto si alguien me prestara el Ditto para hacerme un clon y devolverlo le estaría muy agradecido. Daría mi Lugia a modo de fianza, y podría devolver el Ditto con una megapiedra de X, o la Charicita y Mewtwnita Y (que son la únicas exclusivas de Y que tengo) a modo de agradecimiento por el prestamo (el Lugia lo necesito de vuelta [+risas] ).

Muchas gracias.

Yo te paso el mio si quieres clonarlo :)

Gracias. Tienes un MP.

Pues ya tengo mi Ditto, y le devolveré el suyo a pookemonX cuando se conecte. Muchas gracias por todo.
Dorigon escribió:Hoy lo haremos mas pronto, aun no sabemos la hora

PD: quedan 87 dittos a repartir ufff, espero que hoy queden en 47/40 dittos por repartir porque necesito un descanso de clonar jaja

Dorigon, el próximo evento, creo que lo hacemos de 60 cómo mucho, porque yo y mi parienta también necesitamos descanso XD

Buenas Dorigon! Yo estoy el número 43! Por lo que se ve ayer llegasteis a mi número y ni me entere! Estaré más atento hoy! A quién debo enviar MP con el código amigo? He leído algo así de refilón que había una persona aparte de ti!

Una vez más gracias por todo el trabajo y a ver sí tengo un pokemon con 4-5 IV para dar como sorpresa jajajaj!
Kenchh escribió:

Buenas Dorigon! Yo estoy el número 43! Por lo que se ve ayer llegasteis a mi número y ni me entere! Estaré más atento hoy! A quién debo enviar MP con el código amigo? He leído algo así de refilón que había una persona aparte de ti!

Una vez más gracias por todo el trabajo y a ver sí tengo un pokemon con 4-5 IV para dar como sorpresa jajajaj!
a mi XD

1 saludo!
Yo estoy libre sin hacer nada, si asegurais que no se asume riesgo al clonar y necesitais ayuda no me importa.
reka escribió:Yo estoy libre sin hacer nada, si asegurais que no se asume riesgo al clonar y necesitais ayuda no me importa.

No puedo asegurartelo porque no soy tecnico de nintendo xD yo llevo 60 clones entre dittos y otros y no ha pasado nada... pero a lo mejor mañana mi 3ds explota violentamente, nunca se sabe
He leido más o menos como funciona lo de clonar y he pensado, en el caso de que funcione online, ¿no se podrían hacer también cadenas entre nosotros?

Por ejemplo, dos personas que reciban el Ditto en este caso, se ponen de acuerdo para clonar y cada vez apaga la consola uno. Con que consigan un Ditto cada uno, ya pueden dárselo a otras dos personas para que se pongan de acuerdo y sirva la cadena.
Whar escribió:He leido más o menos como funciona lo de clonar y he pensado, en el caso de que funcione online, ¿no se podrían hacer también cadenas entre nosotros?

Por ejemplo, dos personas que reciban el Ditto en este caso, se ponen de acuerdo para clonar y cada vez apaga la consola uno. Con que consigan un Ditto cada uno, ya pueden dárselo a otras dos personas para que se pongan de acuerdo y sirva la cadena.

Si en local a veces tienes que haces 6-7 intentos imaginate en red...
Dorigon escribió:
Whar escribió:He leido más o menos como funciona lo de clonar y he pensado, en el caso de que funcione online, ¿no se podrían hacer también cadenas entre nosotros?

Si en local a veces tienes que haces 6-7 intentos imaginate en red...

Hombre, pero en vez de hacer una persona 6-7 intentos hasta llegar a 120 como os estáis pegando, haríamos 6-7 intentos para llegar hasta 5 o 10, por ejemplo.

Un sufrimiento compartido, es menos sufrimiento :p
Dorigon escribió:
reka escribió:Yo estoy libre sin hacer nada, si asegurais que no se asume riesgo al clonar y necesitais ayuda no me importa.

No puedo asegurartelo porque no soy tecnico de nintendo xD yo llevo 60 clones entre dittos y otros y no ha pasado nada... pero a lo mejor mañana mi 3ds explota violentamente, nunca se sabe

Me refiero a que luego no te cancelen las cosas de wi-fi
Whar escribió:Hombre, pero en vez de hacer una persona 6-7 intentos hasta llegar a 120 como os estáis pegando, haríamos 6-7 intentos para llegar hasta 5 o 10, por ejemplo.

Un sufrimiento compartido, es menos sufrimiento :p

Me parece una buena tentativa pero ya entre dos coordinar una lista se complica... imaginate entre 15, si quereis probar cosa vuestra xD
Llevo todo el día con el puto F5 a ver si abrís más plazas para ese Ditto XD
torexo escribió:Llevo todo el día con el puto F5 a ver si abrís más plazas para ese Ditto XD

hasta no terminar los 120 no haremos nuevas plazas xD
Estoy el 51 así que estaré atento hoy. En una pagina tipo wiki podríamos ir editando todos sin que nadie se cargue la lista y hacer algo tipo cadena para los eventos. :)
Dorigon escribió:
torexo escribió:Llevo todo el día con el puto F5 a ver si abrís más plazas para ese Ditto XD

hasta no terminar los 120 no haremos nuevas plazas xD

Haremos un motin para que las abrais.

(Sirve si lo pedimos por favor? [angelito] )
He recibido ya unos cuantos MP's para que clone pokemon y objetos, así que en vez de responder a los privados que he recibido respondo por aquí: NO. Una cosa es hacer un favor si 1 o 2 personas me lo han pedido y se trata de cosas como este Ditto, pero otra es que habéis sido unos cuantos que, además, me habéis pedido que clone objetos también. Así que lo siento mucho, ya que no han sido todos, pero no voy a clonar.

Los que no están entre los 120 que tengan paciencia y esperen a otro evento.
Esperaremos pacientemente...al estilo Gamonal [+furioso] [+furioso] ;)
ffvsdq escribió:He recibido ya unos cuantos MP's para que clone pokemon y objetos, así que en vez de responder a los privados que he recibido respondo por aquí: NO. Una cosa es hacer un favor si 1 o 2 personas me lo han pedido y se trata de cosas como este Ditto, pero otra es que habéis sido unos cuantos que, además, me habéis pedido que clone objetos también. Así que lo siento mucho, ya que no han sido todos, pero no voy a clonar.

Los que no están entre los 120 que tengan paciencia y esperen a otro evento.

Jajaja siente la presion xD
Billy69 escribió:Estoy el 51 así que estaré atento hoy. En una pagina tipo wiki podríamos ir editando todos sin que nadie se cargue la lista y hacer algo tipo cadena para los eventos. :)

Mejor no, ya se habló paginas atrás sobre esto, y es mejor dejárselo a unos encargados de confianza, porque si no al gente borra a otras personas o se pone por delante...Hay de todo, que por cierto yo me ofrezco a ayudar con la lista en un próximo evento si se necesita [carcajad]
yo si quereis me apunto y cuando consiga el mio intento clonar (ya que nunca me ha salido) y me pongo como repartidor tambien
Me acaban de mandar el mío muchas gracias @RyUk_YaGaMi y @Dorigon muy buena iniciativa la q tuvieron!!
Yo ya tengo a mi Ditto Shiny Japones con 6 IV a full y equipado con MegaPiedra Mewtonita Y ^^.

Muchas gracias a @Dorigon y @Ryuk_Yagami por semejante iniciativa, de verdad.

Como os dije, no tengo ningun Pokemon legendario ni shiny para clonar ( voy muy poco avanzado en el juego) pero si que os podria hacer crias de otros starters de Johto, Hoenn... como agradecimiento, que tambien son un tanto dificiles de obtener.

En cuanto pasen estas semanas de examenes universitarios, me pongo manos a la obra y os paso unas cuantas crias bebe de starters de otras regiones, en señal de agradecimiento por semejante iniciativa que habeis decidido llevar a cabo. Menuda paciencia debeis de tener [ayay] [ayay] [+risas]

Me lo apunto aqui, en el tablón de "cosas que hacer" en mi cuarto para que no se me olvide.

Muchas gracias chicos! =D.
Buenas tardes. ¿Se está repartiendo la segunda tanda?

¿O se les está dando a los que faltaron ayer? [+risas]

Hoy me han timado un Zapdos por un supuesto Aegislash con 6 IV. Qué mala es la gente por GTS :S
Chicos! HOY EMPIEZO YO ANTES! DORIGON EMPIEZA EN UN RATITO!
USUARIOS:
4 victor5324
6 hyrulen
7 kraden
8 mecavergil
15 Dominhate
19 warknives
21 Hollow58
30 Joseenflop
31 Rade1
34 altusan
37 Buba-ho-tep

ENVIADME MP PARA AGREGAROS Y PASAROS VUESTRO DITTO! :)
mecavergil ya tiene, mira la lista actualizada XD en el 37 esta otro porque estaba repetido

tinyurl.com/dittoeol
Dorigon escribió:mecavergil ya tiene, mira la lista actualizada XD en el 37 esta otro porque estaba repetido

tinyurl.com/dittoeol

XD ok ok, voy! Es lo ke tiene que sea domingo XD!
EDITADO! XD
Y-Y Yo me espero a la siguiente tanda :P. Suerte muchachos, y ya saben mi ofrecimiento de ayuda siempre en pie :P.
Yo estoy interesado en el Ditto, apúntame por favor=)
13576 respuestas