Clonacion Pokemon-Evento reparto

Puedo apuntarme a la petición de ese Ditto japonés para cuando haya una próxima tanda????

Graciaas!!! :D
Desmadrado escribió:ATENCIÓN LEER

No habrá más dittos hasta nuevo aviso 120 plazas ocupadas

Por cierto RyUk_YaGaMi que número soy yo?

en la primera pagina tienes el orden
A mi me gustaría un ditto! Gracias!!!
sagamaru escribió:

esa es la de dorigon y ahi no aparezco en la de ryuk si
Desmadrado escribió:
sagamaru escribió:

esa es la de dorigon y ahi no aparezco en la de ryuk si

oki mil perdones pues.
Alguien seria tan amable de explicarme que significan los nombres en rojo de la lista? XD por intuicion sera la gente a la que ya le han pasado el ditto, pero prefiero preguntar xD
¿Se sabe si hoy seguirán con el reparto de Pokemon? Que he visto que se quedaron por el 30 y muchos, y justo yo estoy en el 40 en esa lista.

Lo pregunto por si he de estar al loro de EOL durante todo el dia de hoy, o si puedo olvidarme de entrar debido a que pospongan el reparto para otro finde. [sonrisa]
(mensaje borrado)
A ver con lo de mirar los mensajes o la antigüedad que yo decía, no os penséis que me refería a tener 500 mensajes y 4 años de antigüedad, con tener pues 1 mes o 2 como mucho en EOL yo creo que estaría bien, y los mensajes pues simplemente mirar el contenido porque sí que es cierto que hay muchos lectores habituales que no sienten la necesidad de escribir. Lo que a mí personalmente me parecería justo es que estas cosas se repartan a usuarios de EOL, no al que ve ''poke gratis'' se registra y pide. Lo veo lógico. O también si se da el caso, pues reservar 10 plazas de las 120 o las que sean para este tipo de usuarios.
fabulance escribió:A ver con lo de mirar los mensajes o la antigüedad que yo decía, no os penséis que me refería a tener 500 mensajes y 4 años de antigüedad, con tener pues 1 mes o 2 como mucho en EOL yo creo que estaría bien, y los mensajes pues simplemente mirar el contenido porque sí que es cierto que hay muchos lectores habituales que no sienten la necesidad de escribir. Lo que a mí personalmente me parecería justo es que estas cosas se repartan a usuarios de EOL, no al que ve ''poke gratis'' se registra y pide. Lo veo lógico. O también si se da el caso, pues reservar 10 plazas de las 120 o las que sean para este tipo de usuarios.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, y me parece una propuesta justa y racional lo de las 10 plazas para los que se registren únicamente para esto. Tampoco se trata de ser sectarios y excluir totalmente a los no usuarios, que puede que lleven tiempo visitando la página y no haberse registrado. Al fin y al cabo, todo esto se hace con fines altruistas.
Rade1 escribió:Alguien seria tan amable de explicarme que significan los nombres en rojo de la lista? XD por intuicion sera la gente a la que ya le han pasado el ditto, pero prefiero preguntar xD

Si te fijas en esa lista estoy yo,y estoy en rojo,y ya tengo mi Ditto,y ya ya esta,y tengo sueño y me callo xD.
fabulance escribió:A ver con lo de mirar los mensajes o la antigüedad que yo decía, no os penséis que me refería a tener 500 mensajes y 4 años de antigüedad, con tener pues 1 mes o 2 como mucho en EOL yo creo que estaría bien, y los mensajes pues simplemente mirar el contenido porque sí que es cierto que hay muchos lectores habituales que no sienten la necesidad de escribir. Lo que a mí personalmente me parecería justo es que estas cosas se repartan a usuarios de EOL, no al que ve ''poke gratis'' se registra y pide. Lo veo lógico. O también si se da el caso, pues reservar 10 plazas de las 120 o las que sean para este tipo de usuarios.

Eso llevo viendo yo desde que empezaron a hablar de hacer el hilo de clonación, personas con 3 mensajes pidiendo un Ditto...y lo más fuerte de todo es que os habéis molestado en dárselos y todo [+risas]
Que conste que yo no soy partidario de la clonación y por eso no participo ni me he molestado en participar en el hilo(pese a que ya tenga mi propio Ditto shiny japo,conseguido en otro foro,única y exclusivamente para facilitarme la crianza,nada más), pero deberíais haber establecido unas normas, por que estáis perdiendo horas de vuestro tiempo personal para "regalar" Dittos a gente que ha oído pájaros cantar y se ha acercado a ver si caía algo.
Haber, cuando hagamos hoy reparto, vamos a hacer como aller, asique estad atentos, de los primeros 40 de la lista, del 1 al 20 mandarle a Dorigon vuestro código amigo por Mp, y del 21 al 40 a mi, eso sí, los que ya recibiste is el Ditto XD ke ya os vamos poniendo en rojo, así, os vamos agregando y enviando el Ditto más cómodamente, porque si os tenemos que buscar nosotros en todo el hilo, nos morimos antes de que os lo podamos enviar XD

1 saludo!
Yo estoy el 98! xD tendré paciencia jaja estais haciendo un gran trabajo ayudando a la gente en serio :)
Siempre que ne el intercambio prodigioso me sale un Pokémon Japones,suelen ser con naturaleza favorables y 5 IV´s,y como ahora tengo el Ditto hago una cría y o me sale con Full IV´s o con otra vez 5,estos japos cheteros con los dittos...
Basketary escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/28096461/0/cambio-ditto-shiny-6ivs/
ahi os lo dejo, que asco da esta gentuza

Yo me llamo Nostaeliono en 3DJ,voy a hacer una especie de evento en el que estoy,y lo hare aquí si eso,que que solo sera de 5 y me pasaran una cría sin IV´s con la naturaleza que quieran y les devolvere una Cría Full IV´s con la naturaleza que han pedido,me apetece hacer un mini-acto de caridad pokémon xD.
Buenas chicos, hoy haremos mas repartos. A ver si hay suerte y conseguimos repartir otros 40
Ya me están proponiendo cambiarlo,voy a tener que poner en el titulo del tema NO LO CAMBIO,así a letras grandes o que?
RyUk_YaGaMi escribió:Haber, cuando hagamos hoy reparto, vamos a hacer como aller, asique estad atentos, de los primeros 40 de la lista, del 1 al 20 mandarle a Dorigon vuestro código amigo por Mp, y del 21 al 40 a mi, eso sí, los que ya recibiste is el Ditto XD ke ya os vamos poniendo en rojo, así, os vamos agregando y enviando el Ditto más cómodamente, porque si os tenemos que buscar nosotros en todo el hilo, nos morimos antes de que os lo podamos enviar XD

1 saludo!

Pero de los 40 dittos que deis hoy incluís a la gente que ayer no pudo estar presente? O dais directamente del 41 hasta el 80?

No es que sea uno de ellos, solo es por curiosidad.
RyUk_YaGaMi escribió:Haber, cuando hagamos hoy reparto, vamos a hacer como aller, asique estad atentos, de los primeros 40 de la lista, del 1 al 20 mandarle a Dorigon vuestro código amigo por Mp, y del 21 al 40 a mi, eso sí, los que ya recibiste is el Ditto XD ke ya os vamos poniendo en rojo, así, os vamos agregando y enviando el Ditto más cómodamente, porque si os tenemos que buscar nosotros en todo el hilo, nos morimos antes de que os lo podamos enviar XD

1 saludo!

Yo soy el nº 89. Me toca hoy? Es por estar atento y eso xD
Intentaremos darselo a los pendientes, pero me interesa sobretodo avanzar la lista
yo estoy interesado en el ditto. Si puede ser claro esta.

Gracias.
sony_j escribió:yo estoy interesado en el ditto. Si puede ser claro esta.

Gracias.

tenras que esperar a la siguiente ronda
Lagos123 escribió:

1 saludo!

Yo soy el nº 89. Me toca hoy? Es por estar atento y eso xD

Estate atento porque es cerca, y si alguien falla, como aller, iremos pasando a los siguiente :) y como estas cerca, posiblemente, no prometo nada, pero lo puedas tener, es cuestión de si alguien falla o no :)
por cierto estamos primeros en los 10 hilos mas movidos de eol jaja xD
podríais decir los números de quien repartis ? porque yo no se si me toca o no
Dorigon escribió:

Gracias.

yo era el cuatro pero ayer no estaba me lo daran hoy?
Basketary escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/28096461/0/cambio-ditto-shiny-6ivs/
ahi os lo dejo, que asco da esta gentuza

Para joderle el negocio habría que meterse en ese hilo y decir: "no le cambieis nada que yo os regalo el ditto", y así joderle la especulación, como ya apuntó Dorigon.
DBZ_Fan escribió:podríais decir los números de quien repartis ? porque yo no se si me toca o no

Del 1 al 40, la gente que quedo pendiente de aller, en el 1º post, tienes la lista, los de rojo, ya han recibido su ditto :)

1 saludo!
Dorigon escribió:por cierto estamos primeros en los 10 hilos mas movidos de eol jaja xD
y todo por culpa de los dittos XD
RyUk_YaGaMi escribió:
DBZ_Fan escribió:podríais decir los números de quien repartis ? porque yo no se si me toca o no

Del 1 al 40, la gente que quedo pendiente de aller, en el 1º post, tienes la lista, los de rojo, ya han recibido su ditto :)

1 saludo!

sobre la misma hora de ayer?
RyUk_YaGaMi escribió:

1 saludo!

haber que no me entero.. ayer repartisteis del 1 al 40, incluso el numero 55 tiene el ditto. entonces hoy haréis del 1 al 40 pero los que no lo tuvieron.. la pregunta es . cuando avanzareis a los de 40 para arriba, cuando lo reciban los demás ? , i si no se conectan como ayer ? xD
sagamaru escribió:
Dorigon escribió:por cierto estamos primeros en los 10 hilos mas movidos de eol jaja xD
y todo por culpa de los dittos XD

Corrijo: Dittos SuperPlayboy [carcajad]
DBZ_Fan escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

1 saludo!

haber que no me entero.. ayer repartisteis del 1 al 40, incluso el numero 55 tiene el ditto. entonces hoy haréis del 1 al 40 pero los que no lo tuvieron.. la pregunta es . cuando avanzareis a los de 40 para arriba, cuando lo reciban los demás ? , i si no se conectan como ayer ? xD

Si no se conectan como ayer harán como ayer,dándolos a la gente que aunque no este entre esos números lo pida por el hilo,posiblemente,eso creo.
DBZ_Fan escribió:

Nono, a ver, nosotros primero daremos opcion a los que ayer no estuvieron para que aparezcan... si no o hacen se les salta y avanzamos.
se conecten o no podemos llegar hasta el 70 mas o menos
yo llevo atento al hilo desde el principio,pero lei que se mandaria mp al empezar a repartir,asi que deje un poco de visitar cada poco el hilo,a la espera de MP,no he recibido ninguno,pero sin embargo veo que ya hay muchos dittos repartidos,y yo que estoy el 6 en la lista,ni mp ni ditto ni nada,que ha pasado?
hyrulen escribió:yo llevo atento al hilo desde el principio,pero lei que se mandaria mp al empezar a repartir,asi que deje un poco de visitar cada poco el hilo,a la espera de MP,no he recibido ninguno,pero sin embargo veo que ya hay muchos dittos repartidos,y yo que estoy el 6 en la lista,ni mp ni ditto ni nada,que ha pasado?

Que aller empezamos, y digimos en el hilo, que los usuarios del 1 al 40, nos enviaran su Friend Code, por MP, porque si tenemos que buscaros nosotros, nos volvemos locos, si estais atentos a lo que posteamos, recibireis el Ditto en las horas que podamos hacer de reparto ;)

1 saludo!
hyrulen escribió:yo llevo atento al hilo desde el principio,pero lei que se mandaria mp al empezar a repartir,asi que deje un poco de visitar cada poco el hilo,a la espera de MP,no he recibido ninguno,pero sin embargo veo que ya hay muchos dittos repartidos,y yo que estoy el 6 en la lista,ni mp ni ditto ni nada,que ha pasado?

Tendrías que haber mandado un mp a dorigon anoche a las 11 mas o menos. Hoy para hasta el 40 que no respondieron, si hoy lo hacen (tu caso) te lo mandan hoy, creo.

tienes que estar atento tu, ya hacen bastante con clonar 120 dittos, como para avisar 1 a 1.
La cosa no es comentar y me lavo las manos, que me avisen como un señorito xd, se supone que lo pides porqe eres activo

Es como dij ryuk, lo sentimos mucho pero ni te imaginas la carga de trabajo

Que aller empezamos, y digimos en el hilo, que los usuarios del 1 al 40, nos enviaran su Friend Code, por MP, porque si tenemos que buscaros nosotros, nos volvemos locos, si estais atentos a lo que posteamos, recibireis el Ditto en las horas que podamos hacer de reparto ;)

1 saludo!
ok,gracias,pues ya se lo he mandado,como ayer solo tenia el movil para navegar,se ve que eso no lo vi bien o algo...
Por cierto la lista de RyUk_YaGaMi donde está?
Locof escribió:Por cierto la lista de RyUk_YaGaMi donde está?

Que yo sepa solo hay una lista o-o
Dorigon escribió:

Gracias.

Ok,Gracias.
Cuando la lista iba por 30 y pocos no quise apuntarme porque me parecía abusar de la generosidad de las dos personas que clonan, y ahora veo que la lista llegó 120 [+risas]

Yo también se clonar, aunque no tengo mucha práctica y necesito de 5 a 10 intentos. Tengo 2 3DS y 2 juegos, por tanto si alguien me prestara el Ditto para hacerme un clon y devolverlo le estaría muy agradecido. Daría mi Lugia a modo de fianza, y podría devolver el Ditto con una megapiedra de X, o la Charicita y Mewtwnita Y (que son la únicas exclusivas de Y que tengo) a modo de agradecimiento por el prestamo (el Lugia lo necesito de vuelta [+risas] ).

Muchas gracias.
Dorigon escribió:

Mi lista, es la de Dorigon, solo que hubo un momento, en el que me la copie al PC, pero esa lista ya esta sincronizada con la de el :)
Solo esta la lista del primer post, que es la OFICIAL Y FINAL!
RyUk_YaGaMi escribió:
Dorigon escribió:

Mi lista, es la de Dorigon, solo que hubo un momento, en el que me la copie al PC, pero esa lista ya esta sincronizada con la de el :)
Solo esta la lista del primer post, que es la OFICIAL Y FINAL!

A ok thanks :) Es que en post anteriores me habían liado. Bueno ya lo he dicho, pero cuando podáis agregadme a la lista :D
ffvsdq escribió:Cuando la lista iba por 30 y pocos no quise apuntarme porque me parecía abusar de la generosidad de las dos personas que clonan, y ahora veo que la lista llegó 120 [+risas]

Yo también se clonar, aunque no tengo mucha práctica y necesito de 5 a 10 intentos. Tengo 2 3DS y 2 juegos, por tanto si alguien me prestara el Ditto para hacerme un clon y devolverlo le estaría muy agradecido. Daría mi Lugia a modo de fianza, y podría devolver el Ditto con una megapiedra de X, o la Charicita y Mewtwnita Y (que son la únicas exclusivas de Y que tengo) a modo de agradecimiento por el prestamo (el Lugia lo necesito de vuelta [+risas] ).

Muchas gracias.

Yo te paso el mio si quieres clonarlo :)
13576 respuestas