Si se corre le turno se llamara a los siguientes numeros o para el primero que de señales de vida (y este inscrito)? porque no se cuanta gente seguirá al acecho pero podría eternizarse
Señor M escribió:Si se corre le turno se llamara a los siguientes numeros o para el primero que de señales de vida (y este inscrito)? porque no se cuanta gente seguirá al acecho pero podría eternizarse
por orden, hay mas gente al acecho qe te creesxd
Hient23
Adicto
141 mensajes desde dic 2013 en Bailando entre Dragonites
Señor M escribió:Si se corre le turno se llamara a los siguientes numeros o para el primero que de señales de vida (y este inscrito)? porque no se cuanta gente seguirá al acecho pero podría eternizarse
Si tarda mucho en responder el usuario se pasa al siguiente.
Travin escribió:Hola gente! Me apunte en la lista en la página 16 (justo antes de Mac092) En el doc de la primera página no aparezco, pero aparezco en alguna otra lista? os habéis olvidado de mi?
Gracias por vuestra atención, os lo currais un monton! un saludo Travin.
Bueno, por hoy, termino los envios, que me es ya muy tarde, ya que mañana aunke sea domingo, tengo cosas que hacer
Los usuarios que me quedaron sin que me mandaran su Codigo De Amigo, si lo hacen mañana, se llevaran su Ditto, sino, pasaremos a los siguientes! Los usuarios son: 21 Hollow58 30 Joseenflop 31 Rade1 34 altusan 35 Aznare3tho 37 mecavergil
Gracias a todos los que respondisteis al momento Fue muy comodo!
Si tarda mucho en responder el usuario se pasa al siguiente.
Piensa que faltan creo que 11 pro repartir y es casi al 1, si dices lalsita dle 41 al 51 no estaran todos per tendras que dar un amrgen de tiempo antes de pasar a lso siguiente, que provablemente no esten tampoco si te puede echar la mañana
Lo que yo haría es dar 5 minutos para que la gente que si este lo diga y ponga su numero, y se va a pro los 11 numeros mas bajos de esos
Impresionante, primera tanda de Larvitars y todos con 3 IV's mínimo salvo uno en especial con: PS Ataque Defensa AE DE a tope, osea 5 IV's, y naturaleza neutra, de momento me conformo xDDD es la leche.
RyUk_YaGaMi escribió:Bueno, por hoy, termino los envios, que me es ya muy tarde, ya que mañana aunke sea domingo, tengo cosas que hacer
Los usuarios que me quedaron sin que me mandaran su Codigo De Amigo, si lo hacen mañana, se llevaran su Ditto, sino, pasaremos a los siguientes! Los usuarios son: 21 Hollow58 30 Joseenflop 31 Rade1 34 altusan 35 Aznare3tho 37 mecavergil
Gracias a todos los que respondisteis al momento Fue muy comodo!
Me autoquoteo para que leais todos Me voy para cama! God Night y hasta mañana!
Tal-ste
Adicto
442 mensajes desde mar 2004 en No me encuentro.....
Pues esto no es casualidad ya lo dije yo, dos pokemon salidos del huevo y los dos con 5ivs no puede ser casualidad, valla fucker esta echo el ditto jajaja
Hient23
Adicto
141 mensajes desde dic 2013 en Bailando entre Dragonites
Ya estoy viendo a gente en otros foros haciendo negocio con vuestros dittos, razón de peso para poner un limite de mensajes en el hilo y evitar multicuentas
Señor M escribió:Ya estoy viendo a gente en otros foros haciendo negocio con vuestros dittos, razón de peso para poner un limite de mensajes en el hilo y evitar multicuentas
En serio?
Vale, esta ronda nos hacen esto... el siguiente minimo 500 mensajes y 1 mes de antiguedad
Señor M escribió:Ya estoy viendo a gente en otros foros haciendo negocio con vuestros dittos, razón de peso para poner un limite de mensajes en el hilo y evitar multicuentas
En serio?
Vale, esta ronda nos hacen esto... el siguiente minimo 500 mensajes y 1 mes de antiguedad
pasa link
Ahora pro avisar me toca floodear
Dorigon
Wololo!
7.600 mensajes desde may 2007 en The void
Editado 1 vez. Última: 19/01/2014 - 01:16:06 por Dorigon.
En serio?
pasa link
Me parece bien la iniciativa pero 500 no son muchos? Lo digo porque yo y mas gente activa en hilos de pokemon y poco mas no tenemos muchos mensajes, estaba claro que la gente iba a hacerlo pero pueden ser de 3 mensajes como de mil, otra forma seria marcar el pokemon con un mote, su nombre y un numero segun el orden y asi ya se sabe quien lo cambia.
En serio?
pasa link
DIOOS!!!Menos mal que he pillado al mio en la primera ronda,OMG.