SpeLl9 escribió:Lo hereda de los dos, padre y madre, Piplup y Ditto en este caso.
Pongamonos en situacion.
Piplup con 7-29-12-14-18-30
Ditto con 31-31-31-31-31-31
El lazo destino pilla los PS del Ditto, el ataque del Piplup, no hereda la defensa, pilla el ataque especial del Piplup, defensa especial del Ditto y velocidad del Piplup.
Piplup con 31-29-X-14-31-30, tan solo 2IVS a 31.
Puede que tu sepas mas de crianza,pero yo he visto con mis propios ojos como un Ditto de 6 IV´s y un Chespin sin IV´s me daban un Chespin de 3 IV´s,y mi compañero de otro foro me dijo que de 3 a 4 la primera vez.
No se ya como explicarlo porque parece que no lo quieres entender.
Que puede salirte hasta 5IVs perfectos a la primera, ES TOTALMENTE ALEATORIO, NO HAY NADA QUE TE HAGA QUE TE SALGA 5IVS O 2IVS EN EL PRIMER HUEVO, pero no hay nada fijo, lo que he puesto es un ejemplo.
SpeLl9 escribió:Lo hereda de los dos, padre y madre, Piplup y Ditto en este caso.
Pongamonos en situacion.
Piplup con 7-29-12-14-18-30
Ditto con 31-31-31-31-31-31
El lazo destino pilla los PS del Ditto, el ataque del Piplup, no hereda la defensa, pilla el ataque especial del Piplup, defensa especial del Ditto y velocidad del Piplup.
Piplup con 31-29-X-14-31-30, tan solo 2IVS a 31.
Puede que tu sepas mas de crianza,pero yo he visto con mis propios ojos como un Ditto de 6 IV´s y un Chespin sin IV´s me daban un Chespin de 3 IV´s,y mi compañero de otro foro me dijo que de 3 a 4 la primera vez.
No se ya como explicarlo porque parece que no lo quieres entender.
Que puede salirte hasta 5IVs perfectos a la primera, ES TOTALMENTE ALEATORIO, NO HAY NADA QUE TE HAGA QUE TE SALGA 5IVS O 2IVS EN EL PRIMER HUEVO, pero no hay nada fijo, lo que he puesto es un ejemplo.
Perdón,es que soy un poco duro de mollera,y quien dice un poco dice mucho xD.
Ditto recibido sin problemas! Se me ha ido la luz (y por tanto internet) en el último paso de conectando con la caja pokemon, pero se ha recibido sin problema, espero no haber causado ningún inconveniente! Muchas gracias!
Aunque ya me hayas dado el Ditto seguiré "ayudando" porque realmente no hacia muchas cosas,decir que la lista estaba llena y blablabla,y seguiré diciendo gilipolleces y esas cosas,porque mas de uno cogerá el Ditto y desaparecerá xD.
Hient23 escribió:Aunque ya me hayas dado el Ditto seguiré "ayudando" porque realmente no hacia muchas cosas,decir que la lista estaba llena y blablabla,y seguiré diciendo gilipolleces y esas cosas,porque mas de uno cogerá el Ditto y desaparecerá xD.
Hient23 escribió:Aunque ya me hayas dado el Ditto seguiré "ayudando" porque realmente no hacia muchas cosas,decir que la lista estaba llena y blablabla,y seguiré diciendo gilipolleces y esas cosas,porque mas de uno cogerá el Ditto y desaparecerá xD.