Yo estoy aqui por favor incluid el codigo de amigo en el privado. Gracias EDIT: puedo contribuir con un whismur shiny siempre queel primer clono sea para mi . Uups no me acordaba de que ya lo habia dado. Lo siento
Hola gente! Me apunte en la lista en la página 16 (justo antes de Mac092) En el doc de la primera página no aparezco, pero aparezco en alguna otra lista? os habéis olvidado de mi?
Gracias por vuestra atención, os lo currais un monton! un saludo Travin.
Hient23
Adicto
141 mensajes desde dic 2013 en Bailando entre Dragonites
Vale los que me vayais mandando mp agregadme vale?
Asi yo os agrego y ya os tengo ire por orden de lista en cero coma, estoy dando tiempo a la gente a mandar mps... que igual alguien esta en el baño y le he pillado mal xD
Dorigon escribió:Vale los que me vayais mandando mp agregadme vale?
Asi yo os agrego y ya os tengo ire por orden de lista en cero coma, estoy dando tiempo a la gente a mandar mps... que igual alguien esta en el baño y le he pillado mal xD
Te he agregado a los 10 segundos de enviarte el MP xD.
Como te llamas en el juego? por si me sale un intercambio para saber si eres tu y no otro .. xD
RECORDAD, MI CODIGO AMIGO ESTA EN MI FIRMA! ME es imposible responder a todos los privados, asique, os voy agregando POR ORDEN DE LISTA, vosotros AGREGADME YA! acordaros DEL 21 AL 40!
Como te llamas en el juego? por si me sale un intercambio para saber si eres tu y no otro .. xD
RyUk_YaGaMi escribió:RECORDAD, MI CODIGO AMIGO ESTA EN MI FIRMA! ME es imposible responder a todos los privados, asique, os voy agregando POR ORDEN DE LISTA, vosotros AGREGADME YA! acordaros DEL 21 AL 40!
RyUk_YaGaMi escribió:RECORDAD, MI CODIGO AMIGO ESTA EN MI FIRMA! ME es imposible responder a todos los privados, asique, os voy agregando POR ORDEN DE LISTA, vosotros AGREGADME YA! acordaros DEL 21 AL 40!
Agregado, ya te he mandado el PM ^^ y estoy conectado