Clonacion Pokemon-Evento reparto

Yo tambien te mande el MP con mi codigo amigo y te he agregado
zxcc5 escribió:ditto recibido por aqui tambien, muchas gracias!!!!!ya esta en la guarderia cumpliendo su funcion jajaj

Dale un respiro de vez en cuando, que procrear gasta mucha energía XD
pero se van a repartir mas ? lo digo porque no me encuentro muy bien hoy. por si estar aquí atento o no
Pillo sitio.

OTRO DITTO POR AQUÍ, POR FAVOR.

Edito: SOY RETRASADO, se me ha olvidado poner el código y el de un amigo (lo mando por mp y tal para que sepa de mi existencia).

Mi código: 0602 - 6605 - 3350.
Y el de mi compi: 3566 - 2004 - 8407.
Krakef escribió:adriamo repe (está en el 96 y 97)
PElayin_5 repe( está en 100 y 105)

yo no estoy repe, solo estoy en el 97
DBZ_Fan escribió:pero se van a repartir mas ? lo digo porque no me encuentro muy bien hoy. por si estar aquí atento o no

salvo que falte gente... de todos modos mañana te tocaria asi que a descansar hombre
adriamo escribió:
Krakef escribió:adriamo repe (está en el 96 y 97)
PElayin_5 repe( está en 100 y 105)

yo no estoy repe, solo estoy en el 97

Porque ya lo han corregido ;)
Espero que al menos me toque mañana
Por cierto, parece que hay 4 plazas vacantes debido a las repeticiones (83, 92, 101 y 105). Sólo lo comento [angelito]
Ditto boniitto recibiditto XD muchas gracias Dorigon te he pasado un Shuppet con naturaleza favorable y 5IV :)
Las siguientes personas faltan aun por dar su nick y FC, si no aparecen se saltara a los siguentes.

42 Gallegohardcopeta
45 juan fran
47 Skybrush
50 davidvela
52 Kuraime18
56 chibisake
59 helmeras
60 OUTSIDE
63 Kobarde
Krakef escribió:Por cierto, parece que hay 4 plazas vacantes debido a las repeticiones (83, 92, 101 y 105). Sólo lo comento [angelito]

XD
envíe mi mp hace 20 min pero olvide anunciar por aquí espero tener suerte. estaré [360º] atento
Bueno chicos, yo hoy he terminado mi reparto, y me voy a poner a clonar con la parienta ( que sigo diciendo, es ella la que se saca el 80% de mis clones, por no decir el 90% ) haber si mañana, tenemos una buena caja llenita :)
He hablado con un Administrador, para hacer mas bonito el Hilo, y espero que me conteste pronto, mi idea y la de Dorigon es, hacer eventos, mas reducidos ( esto es muchisimo choyo XD ) pero con mas rondas :)
Por ejemplo, un evento de X pokemon 60 personas, y repartir 30 cada dia :) Asi nos sera mas ameno.
Y en el primer post, ir actualizando la informacion, poner un tutorial de como clonar ( aunque por youtube hay miles ) por si alguien quiere experimentar, y poner en el titulo del hilo el Pokemon que se va a repartir :)
Espero que esto valla adelante, y que vosotros, los usuarios que seguis este hilo, nos podais ayudar en lo que podais :)

1 saludazo a todos! ;)
Hasta que numero han llegado hoy? estoy en el 98
Ya tengo mi Ditto, muchas gracias chicos.
RyUk_YaGaMi escribió:Bueno chicos, yo hoy he terminado mi reparto, y me voy a poner a clonar con la parienta

Huy, cómo ha sonado eso [+risas]
Te agrego ahora mismo!
Krakef escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Bueno chicos, yo hoy he terminado mi reparto, y me voy a poner a clonar con la parienta

XD Ya te vale... Lo que me acabo de reir con esto... XD
Ya estoy, ahora te agrego y te envio un mp! :)
Muchas gracias a Dorigon por su paciencia a pesar de los problemas de conexión (no esta el tiempo muy bien estos dias) ^^ Que chulo es el ditto azul, a criar que va.
RyUk_YaGaMi escribió:
Krakef escribió:

XD Ya te vale... Lo que me acabo de reir con esto... XD

jajajaja Clonad, clonad que sois jóvenes! Yo como no tengo una "segunda 3DS" no puedo hacerlo (ya me entendeis [carcajad] ).
Si alguien que haya recibido a su Ditto y quiera/pueda clonar, un servidor o los que se han quedado fuera estaríamos agradecidos de que nos pasasen un Chicle de cocacola de esos [carcajad]
Espero que os monten una estatua despues de todo el curro
Una preguntita XD Haber si alguien que ya halla criado con el Ditto ( Yo no he tenido tiempo XD ) me puede responder!
Ayer habia gente, que criando con este Ditto, le salian las crias con 5Iv´s a 31.
Me podeis decir como lo haceis para que salga asi a la primera?
Algun objeto que equipar al Ditto? Al padre/madre que se valla a cruzar con el DItto?

Gracias de antebrazo! XD
ditto recibido, muchas gracias
Ultimo aviso para
42 Gallegohardcopeta
45 juan fran
56 chibisake
59 helmeras
60 OUTSIDE

teneis 5 minutos y si no apareceis saltamos a los siguientes
RyUk_YaGaMi escribió:Una preguntita XD Haber si alguien que ya halla criado con el Ditto ( Yo no he tenido tiempo XD ) me puede responder!
Ayer habia gente, que criando con este Ditto, le salian las crias con 5Iv´s a 31.
Algun objeto que equipar al Ditto? Al padre/madre que se valla a cruzar con el DItto?

Gracias de antebrazo! XD

Hay que ponerle a uno de los dos que dejas en la guardería el lazo destino y que de la casualidad que las 5 stats de los padres que pasa este item a la cria sean 5 del ditto
(mensaje borrado)
RyUk_YaGaMi escribió:Una preguntita XD Haber si alguien que ya halla criado con el Ditto ( Yo no he tenido tiempo XD ) me puede responder!

Gracias de antebrazo! XD

Ejemplo

Pones al ditto y un pokemon con 5 IV maximos y a criar.

Recuerda que un padre debe llevar lazo destino y oro piedra eterna para mantener la naturaleza
Gracias por ayudar a los demás repartiendo ese ditto,me apunto y espero paciente a que llegue mi turno ;)
Pero uno de los dos pokes,ditto o el progenitor tiene que llevar Lazo Destino.
sony_j escribió:

Gracias de antebrazo! XD

Ejemplo

Y si el pokemon que quiero sacar no tiene los 5 IV? XD
Que esa es la coña XD
Esque me interesa saber, el objecto que equipar en el Ditto, y en el otro pokemon que quiero cruzar!
EL Ditto jamas saldra de la guarderia XD
RyUk_YaGaMi escribió:
sony_j escribió:

Gracias de antebrazo! XD

Ejemplo

Que esa es la coña XD
Esque me interesa saber, el objecto que equipar en el Ditto, y en el otro pokemon que quiero cruzar!

Consigues el pokemon con la naturaleza deseada, este le pones la piedra eterna, al otro el lazo de destino, como el lazo hace que herede 5iv, si tienes suerte igual coge todos del ditto, sino saldra con varios iv al 31, quitas el anterior pokemon y pones el nuevo que tiene mejores iv con la piedra eterna para no perder la naturaleza, y asi hasta que salga uno con 5iv
RyUk_YaGaMi escribió:
sony_j escribió:

Gracias de antebrazo! XD

Ejemplo

Que esa es la coña XD

Primero tienes que sacar el pokemon que quiras con la naturaleza que estes buscando, despues seria poner esa cria equipada con la piedra eterna y al ditto con el lazo destino, sacar un par de huevos y el que te salga con mas ivs lo pones en la guarderia con la piedra eterna y el ditto y tarde o temprano te saldran las crias con 5 ivs minimo, el truco es ir cambiando en la guarderia el pokemon por una cria con mas ivs
RyUk_YaGaMi escribió:
sony_j escribió:

Gracias de antebrazo! XD

Ejemplo

Que esa es la coña XD

Solo pro tener al ditto te aseguras de que aunque el otro padre no tenga ningun IV al 31 las crías heredaran 2 o 3, entonces guardas al pokemon inicial y usas a la mejor cria como padre
Gracias a los 3, chicos! :)
Esque cuando acabemos el Evento, quiero ponerme a hacer un equipo duro de pelar :)

1 saludazo!
RyUk_YaGaMi escribió:
sony_j escribió:

Gracias de antebrazo! XD

Ejemplo

Que esa es la coña XD

La cosa va así:

-Tu metes al padre/madre 0iv's con ditto(con Lazo Destino equipado), las crías te empezarán a salir con 2,3,4 iv's.
-Repites el proceso usando una cría con 3-4iv's poniéndola de padre/madre y las crías empezarán a salir con 4-5iv's
-Repites el proceso con las crías de 5iv's en el caso que quieras más.

Eso para Iv's

Para Naturaleza:

-Ya que no quieres mover a Ditto, el padre/madre deben tener la naturaleza que quieras antes de meterla con ditto.
-Una vez que tengas la natu. metes al padre/madre con Piedraeterna equipada y vôila!

un saludo
No aparecen y me quedan 5 si, he dicho 5 dittos por repartir.

Del 64 al 73 quienes estais conectados ahora mismo?

Los numeros mas pequeños presentes se lo llevan, para no andar saltando hasta el 120
Yo soy el 65! ahora te envio mp con el codigo :)
Ya tengo mi moco azul, muchas gracias por el curro que os estáis dando!
Yo estoy por aqui presente pero soy la 120 xD
Dorigon escribió:No aparecen y me quedan 5 si, he dicho 5 dittos por repartir.

Los numeros mas pequeños presentes se lo llevan, para no andar saltando hasta el 120

Yo mismo. Soy el 69.
Jajaja me quedo expectante por si se llega al 100
el 71 está por aquí al pie del cañón.
Dorigon escribió:No aparecen y me quedan 5 si, he dicho 5 dittos por repartir.

yo soy el 163 si sumas el 1 y el 6 da 7 asi quedaria 73(cuela?)
Muchísimas gracias por el curro que os pegáis!!
DBZ, Ark4nos, ashran y hexum mandad codigo y nombre y os paso el ditto.

Queda 1 por asignad, a ver quien me lo quita de las manos
13576 respuestas