› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
reka escribió:sigried escribió:sigried escribió:¿Pero como que clonacion?, ¿me explica alguien de que va todo esto por favor?
¿Alguien que me ilumine?
como se hacia en los antiguos pokemon, clonar el pokemon, hacer una copia
sigried escribió:¿pero yo puedo hacerlo? ¿como?, ¿tutorial?, no se estoy perdiisimo xD
Dorigon escribió:hyrulen escribió:ya se ha repartido la tanda de hoy?
soy el numero 6,le he mandado el mp a dorigon con mi codigo,pero ni he recibido mp,ni ditto ni nada..
o todavia no se ha repartido?
Es que hoy hemos empezado bastante mas pronto, pero tengo tu ditto guardado el fallo fue entre ryuk y mio porque nos cambiamos el ordne
reka escribió:sigried escribió:¿pero yo puedo hacerlo? ¿como?, ¿tutorial?, no se estoy perdiisimo xD
http://www.youtube.com/watch?v=HElvWVpMdZU
Dorigon escribió:hyrulen escribió:ya se ha repartido la tanda de hoy?
soy el numero 6,le he mandado el mp a dorigon con mi codigo,pero ni he recibido mp,ni ditto ni nada..
o todavia no se ha repartido?
Es que hoy hemos empezado bastante mas pronto, pero tengo tu ditto guardado el fallo fue entre ryuk y mio porque nos cambiamos el ordne
RyUk_YaGaMi escribió:reka escribió:sigried escribió:¿pero yo puedo hacerlo? ¿como?, ¿tutorial?, no se estoy perdiisimo xD
http://www.youtube.com/watch?v=HElvWVpMdZU
Si sigues ese video, te aseguro que vas a tardar en clonar un Pokemon, como unas 2 horas
El truco no esta en contar a boleo, esta en usar algo para medir el tiempo, en su total exactitud
1 saludo!
Puede que si tengo tiempo tambien, añada un tutorial, aunque eso me llevaria tiempo
hyrulen escribió:ah vale,ningun problema,si era por estarme atento al pc o ya desconectar jeje. yo mañana desde las 15 estoy libre,me mandas mp con la hora que puedes y ahi estoy,saludos y gracias!
RyUk_YaGaMi escribió:Bueno chicos, tengo alguna buena noticia.
Para mañana espero tener, muchos Dittos, no voy a decir el numero, porque no os lo creeriais, pero acabo de cojer, y ahora porfin, el Timing definitivo ( gracias al trabajo que tengo, Dj ) para clonar a la primera, y me han salido 13 Dittos a la primera en cuestion de 15/18 minutos
Asique, si me lo permite el tiempo ( tengo que producir algun temilla ) mañana ALOMEJOR ACABAMOS ESTE PRIMER EVENTO!
Si no, pues durara un dia mas Que se le va a hacer...
Y otra noticia mas, he hablado con un moderador para hacer lo que comente antes, de poner el hilo tipo Wiki, pero para que no pase como en el Hilo en el que borraron todos los codigos de amigo, que solo la podamos editar, Dorigon y yo, espero que se pueda, y sino, pues habra que arriesgarse, porque el hilo asi, con los eventos, seria un coñazo editar y editar y editar de nuevo...
1 saludazo a todos!
[Fox] escribió:¡Yo quiero uno! ¿Tengo que hacer algo?
RyUk_YaGaMi escribió:[Fox] escribió:¡Yo quiero uno! ¿Tengo que hacer algo?
Esperar a la siguiente ronda que hagamos, cuando acabemos este evento
Llevamos 2 dias clonando como cosacos, solo pedimos un respiro y paciencia
1 saludo!
juanperico escribió:Yo también me pongo pedichón,así que me uno a la lista, pero una cosa más,si me explicáis cómo se hace,también puedo mandaros cosas...
mi fc es:5472-6401-2235
Franternativo escribió:El creador de hilo mejor que edite el título poniendo PLAZAS CERRADAS, porque si no la gente que no se lee una mierda seguirá dando por culo xDDD
Darkw00d escribió:A mi también me interesaría, pero no entiendo lo de plazas cerradas ni rondas... acaso no hay absolutamente NADIE en todo EOL con acceso a dos juegos y dos 3DS para clonar un ditto? o hacen falta más cosas para la clonación en esta gen?
RyUk_YaGaMi escribió:Franternativo escribió:El creador de hilo mejor que edite el título poniendo PLAZAS CERRADAS, porque si no la gente que no se lee una mierda seguirá dando por culo xDDD
Dentro de poco, el hilo va a tener un labado de cara bastante curioso, y se haran las cosas mejor
Esto era la iniciativa y vista que funciona bien, vamos a ponerlo mas bonito!
Franternativo escribió:Darkw00d escribió:A mi también me interesaría, pero no entiendo lo de plazas cerradas ni rondas... acaso no hay absolutamente NADIE en todo EOL con acceso a dos juegos y dos 3DS para clonar un ditto? o hacen falta más cosas para la clonación en esta gen?
Pues busca a ese alguien; de momento este servicio lo ofrecen 2 personas sin recibir nada a cambio y llevando un curro increible. Yo si tubiera 2 DS lo haria sin dudar, pero no tengo.
Y aun con 4 personas, tendrían que cerrarse las plazas igualmente, que aver si la gente se piensa que se clonan 100 pokemons en un momento y ale, asi de facil
warknives escribió:Sin animos de ofender creo que lo habeis hecho bastante mal en lo que a organización se refiere. Creo que hubiera sido mejor poneros de acuerdo y anunciar una hora a la que se hacen las cosas, se avisa por mp a cada usuario que vais a dar y en orden se le va dando desde la hora señalada.
Sin embargo no sabiais quienes dabais a que número, había que estar detrás con los mensajes con un caos que no se sabía ni que hacer y teniamos que estar atentos al foro por si llegase el momento de darlo, si no estabamos en ese momento nos quedabamos sin el susodicho ditto.
Como ya he dicho antes no es con intención de ofender y obviamente agradezco vuestro gesto altruista, solo estoy dando una opinión que os sirva para mejorar en una futura entrega si es que la teneis.
warknives escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Franternativo escribió:El creador de hilo mejor que edite el título poniendo PLAZAS CERRADAS, porque si no la gente que no se lee una mierda seguirá dando por culo xDDD
Dentro de poco, el hilo va a tener un labado de cara bastante curioso, y se haran las cosas mejor
Esto era la iniciativa y vista que funciona bien, vamos a ponerlo mas bonito!
Sin animos de ofender creo que lo habeis hecho bastante mal en lo que a organización se refiere. Creo que hubiera sido mejor poneros de acuerdo y anunciar una hora a la que se hacen las cosas, se avisa por mp a cada usuario que vais a dar y en orden se le va dando desde la hora señalada.
Sin embargo no sabiais quienes dabais a que número, había que estar detrás con los mensajes con un caos que no se sabía ni que hacer y teniamos que estar atentos al foro por si llegase el momento de darlo, si no estabamos en ese momento nos quedabamos sin el susodicho ditto.
Como ya he dicho antes no es con intención de ofender y obviamente agradezco vuestro gesto altruista, solo estoy dando una opinión que os sirva para mejorar en una futura entrega si es que la teneis.
DerLehrling escribió:Bueno he enviado un mp al autor. No se como va esto, supongo q estaréis hasta el culo de gente, eso lo doy por hecho xD pero lógicamente espero, y con tranquilidad, asi q gracias de antemano y a la cola q me pongo
Franternativo escribió:Encima,pero menuda CARA!
Se dijo la hora a la que se iba a hacer, para empezar.
Y como comrpendereis, no van a ir detrás de la gente a mandar MP'S como si fueran sus papas, el que quiere algo, está atento a lo que quiere y entra al hilo, no que se lo den todo hecho.
Vamos, encima, de que tienen que estar perdiendo a saco de horas, van a ponerse a mandar MPS
warknives escribió:Franternativo escribió:Encima,pero menuda CARA!
Y como comrpendereis, no van a ir detrás de la gente a mandar MP'S como si fueran sus papas, el que quiere algo, está atento a lo que quiere y entra al hilo, no que se lo den todo hecho.
Vamos, encima, de que tienen que estar perdiendo a saco de horas, van a ponerse a mandar MPS
Primero respetame que yo no he perdido el respeto a nadie.
Segundo en el reparto de hoy no se dijo hora (ahí el caos que explico de estar pendiente) y lo de los mps lo digo porque es más fácil que lo hagan ellos AL ORDEN QUE ESTABLEZCAN ELLOS que no todos bombardeandolos con mps (que estoy seguro al 100% que ha pasado) lo cual no solo complica las cosas sino que ellos mismos terminan mas mareados y agobiados.
Por último yo he dado una opinión totalmente respetuosa y agradecida, solo les he dicho que para otra vez deben hacerlo mejor, POR SU BIEN.
Y se que a muchos les va el lamer culos ajenos pero aqui se debe tratar a todos los demás foreros con el mismo respeto regalen dittos o no.
Basketary escribió:DerLehrling escribió:Bueno he enviado un mp al autor. No se como va esto, supongo q estaréis hasta el culo de gente, eso lo doy por hecho xD pero lógicamente espero, y con tranquilidad, asi q gracias de antemano y a la cola q me pongo
lo haceis adrede¿
te has parado a leer 5 mensajes aunque sea?
PLAZAS CERRADAS ACTUALMENTE... cansais en serio
warknives escribió:Segundo en el reparto de hoy no se dijo hora (ahí el caos que explico de estar pendiente) y lo de los mps lo digo porque es más fácil que lo hagan ellos AL ORDEN QUE ESTABLEZCAN ELLOS que no todos bombardeandolos con mps (que estoy seguro al 100% que ha pasado) lo cual no solo complica las cosas sino que ellos mismos terminan mas mareados y agobiados.
Por último yo he dado una opinión totalmente respetuosa y agradecida, solo les he dicho que para otra vez deben hacerlo mejor, POR SU BIEN.
Y se que a muchos les va el lamer culos ajenos pero aqui se debe tratar a todos los demás foreros con el mismo respeto regalen dittos o no.
Basketary escribió:DerLehrling escribió:Bueno he enviado un mp al autor. No se como va esto, supongo q estaréis hasta el culo de gente, eso lo doy por hecho xD pero lógicamente espero, y con tranquilidad, asi q gracias de antemano y a la cola q me pongo
lo haceis adrede¿
te has parado a leer 5 mensajes aunque sea?
PLAZAS CERRADAS ACTUALMENTE... cansais en serio
warknives escribió:Franternativo escribió:Encima,pero menuda CARA!
Segundo en el reparto de hoy no se dijo hora (ahí el caos que explico de estar pendiente) y lo de los mps lo digo porque es más fácil que lo hagan ellos AL ORDEN QUE ESTABLEZCAN ELLOS que no todos bombardeandolos con mps (que estoy seguro al 100% que ha pasado) lo cual no solo complica las cosas sino que ellos mismos terminan mas mareados y agobiados.
Basketary para flipar en colores que leais lo que os sale de los cojones y os ofendais vosotros cuando no se ha ofendido la persona a la que iba dirigido mi mensaje, eso si que es para flipar. Además que ni me estoy quejando ni estoy diciendo que sea fácil, la proxima vez que te refieras a un texto mio haz favor de ceñirte en lo que pone y no lo que te inventes, por favor.
Y no, no digo que haya que ir detrás de la gente pero si PROPONGO una solución para facilitarles a ellos, ELLOS, NO YO, el trabajo. Para empezar todos cuando nos apuntamos en la lista debimos poner el fc, nosotros agregarlos y ellos que nos agregaran por turnos. Después se dice X hora y a esa x hora se reparte del usuario 1 al 40 por ejemplo, con esto se sabría cuando te pertenece tu turno y debes estar pendiente y a ellos no se les invade con mil mps, cosa que seguro que agradecerían muchiiiisimo.
A ver si nos escandalizamos menos por los mensajes e intentamos ver lo que reflejan DE VERDAD, que en ningún momento he querido atacar/criticar a estos chicos que nos estan haciendo el favor y por supuesto les he agradecido su labor.
Dorigon escribió:A ver voy a ser directo:
La organizacion que Ryuk y yo hemos llevado ha sido la de 2 personas que han hecho un evento PORQUE SI para todo aquel que se queria apuntar.
No podemos estar clonando dittos, buscandoos a casa y daroslo porque no somos dhl ni nintendo ni nadie xD. ¿Que a alguno os ha jodido tener que esperar?
Pues lo siento
¿Que os ha jodido que no os mandasemos mp?
Pues lo siento mucho
Ahora si, os reto a buscar 2 personas que se maten a clonar (si, matarse) por el placer de regalarlo... a ver si en otros foros ingleses encontrais algo, porque no, ahi los utilizan para especular.
De todos modos de todo se aprente, este hilo era una experiencia piloto y a partir de aqui va a ir a mas.
Franternativo escribió:warknives escribió:Franternativo escribió:Encima,pero menuda CARA!
Yo no lamo el culo a nadie, ni te he faltado el respeto, pero no me voy a callar con la gente que tiene mas JETA que cuerpo.
Mandar MPS a toda la gente, manda huevos
Y ahora tendrán que saber a que hora podrán estar para repartir, como si no tubieran vida propia xDDDDD
Si estamos cuando pueden, bien, si no, nos jodemos
taphs escribió:Yo lo que no entiendo es como de una lista con unas 70 personas que ya tienen el famoso ditto solo dos personas los estan repartiendo, y mas cuando juraria haber visto a otras personas ofrecerse. Yo mismo lo he hecho, pero lamentablemente me he enterado tarde y no he podido apuntarme a tiempo. Ya digo, no me cuadra
Pero vamos como habeis dicho, se va a reorganizar las cosas, lo que me parece genial.
kal-ell escribió:buenas chavales alguien tiene un lazo destino de sobra lo he borrado junto a un pokemon sin querer si alguien que me diga por fa un saludo
En lo que pongo en negrita es para hacertelo mirar.
Lo demás, a ver si te enteras QUE MANDAR MPS LO HAN TENIDO QUE HACER, y que se lo podian haber ahorrado y que estoy dando IDEAS PARA FACILITARLES EL TRABAJO cojones
Y obviamente TODOS sabemos cuando podemos tener un rato para repartir, o tu no sabes cuando vas a tener un rato libre? Si dices hoy reparto a 40 personas a las 7 todos los que tengan tiempo libre se llegaran para recibirlo, sin embargo si lo hacen "de sopeton" de los 40 reparten 15 y lo único que pasa es que se les va acumulando el trabajo más lioso.
De verdad tan dificil es entender que estoy dando ideas para mejorar? Tanto os ofende que se corrijan errores? Manda huevos.
warknives escribió:
Y obviamente TODOS sabemos cuando podemos tener un rato para repartir, o tu no sabes cuando vas a tener un rato libre? Si dices hoy reparto a 40 personas a las 7 todos los que tengan tiempo libre se llegaran para recibirlo, sin embargo si lo hacen "de sopeton" de los 40 reparten 15 y lo único que pasa es que se les va acumulando el trabajo más lioso.
De verdad tan dificil es entender que estoy dando ideas para mejorar? Tanto os ofende que se corrijan errores? Manda huevos.
Basketary escribió:kal-ell escribió:buenas chavales alguien tiene un lazo destino de sobra lo he borrado junto a un pokemon sin querer si alguien que me diga por fa un saludo
yo sit e esperas al finde te puedo clonar uno, que esta semana la tengode examenes xd
La organizacion que Ryuk y yo hemos llevado ha sido la de 2 personas que han hecho un evento PORQUE SI para todo aquel que se queria apuntar.
No podemos estar clonando dittos, buscandoos a casa y daroslo porque no somos dhl ni nintendo ni nadie xD. ¿Que a alguno os ha jodido tener que esperar?
Ahora si, os reto a buscar 2 personas que se maten a clonar (si, matarse) por el placer de regalarlo... a ver si en otros foros ingleses encontrais algo, porque no, ahi los utilizan para especular.
Jamás os he llamando inutiles, solo he dicho que os podiais organizar mejor, creo que me has malinterpretado y que si lees mas tranquilamente mis mensajes lo entenderás correctamente.Por cierto, dejando atras la polemica de lo inutil que somos.