Clonacion Pokemon-Evento reparto

(mensaje borrado)
Estoy el 91, espero con ansias ^.^
stunt escribió:Si, el de nobunaga es un evento que se hizo en japon para promocionar el crosover de pokemon con nobunagas ambition.
Al resto del mundo el juego llegaria como Pokemon Quest y aun que llego a Europa solo lo hizo en inglaterra :S

El evento aun asi solo se distribuyo en japon hasta donde yo se asi que el nombre del rayquaza esta en japones.
Y si, es shiny por que en ese juego un personaje con vestimentas negras del nobunagas ambition tiene un rayquaza.. y para que fuese a juego lo pusieron shiny xD

Pues ese creo que lo tengo en mis filas. Pillé el Rayquaza Shiny a cambio de un Kyogre (que no sé por qué, pero es de los legendarios más valorados actualmente).
Hoy voy a repartir 12 dittos a las 23 mas o menos

70 Jsk77 (ya tengo tu cf)
72 Yvero
73 Therion_11
74 makukula185
75 Minus95
76 darla
77 deidara17
78 Cherlycan
80 Rider_Kick
81 Günnar (ya tengo tu cf)
82 Xellos87 (ya tengo tu cf)
83 nunez (ya tengo tu cf)

NECESITO VUESTRO CF antes de las 23 y que me agregueis antes de las 23
HOY REPARTO A LAS 22:00 APROXIMADAMENTE!
Usuarios:
6 hyrulen
34 altusan
42 Gallegohardcopeta ( Fc recibido )
45 juan fran
56 chibisake ( Fc recibido )
59 helmeras
60 OUTSIDE
66 rheed
67 Danieru_sama
68 txamar
PORFAVOR VUESTRO MP CON CODIGO AMIGO :)
¿me podéis agregar a la lista? gracias ^^
Puedo estudiar tranquilo sabiendo que hoy todavia no es mi dia :(

Alguien me puede decir la naturaleza del ditto?
Dorigon escribió:
Krakef escribió:
Todavía queda un cuarto puesto! El 101 [carcajad]

Buenos ojos de elfo, wakka esta en la lista

Muchisisimas gracias de verdad!!! :)

Un saludo!

72 Yvero
73 Therion_11
74 makukula185
75 Minus95
76 darla
77 deidara17
78 Cherlycan
80 Rider_Kick

Si a las 10:30 no me habeis mandado cf empiezo a saltar como un cerdo
RyUk_YaGaMi escribió:HOY REPARTO A LAS 22:00 APROXIMADAMENTE!
Usuarios:
6 hyrulen
34 altusan
45 juan fran
59 helmeras
60 OUTSIDE
66 rheed
67 Danieru_sama
68 txamar
yo acabo de conseguir un mew y un genesect shiny de evento si quereis oueden ser los siguientes clones
Que ganas de que me llegue el turno(98) me voy a poner a criar como un loco!
Haku3 escribió:Que ganas de que me llegue el turno(98) me voy a poner a criar como un loco!

Pronto jajaj

72 Yvero
73 Therion_11
74 makukula185
75 Minus95
76 darla
77 deidara17
78 Cherlycan
80 Rider_Kick

Basketary escribió:Me encanta la gente que se queja porque tienen envidia y les joden el negocio, los que tradean con piedras que tanto dicen, tradean porque clonan (y hasta ahora por aqui) nadie sabia lo de clonar, ahora les han levantado el negocio y mira como lloran [buuuaaaa]

Ahora si que me has tocado los cojones. [+risas]

Tengo piedras de sobras porque llevo criando Pokes competitivos desde que salio el juego y mis restos de 5IVS los intercambio por varias cosas, entre ellas Megapiedras, asi que de levantarme el negocio de clonar nada, antes de hablar, informate, que eres un bocachanclas mas.

Y no tienes que irte muy lejos para informarte, ve al hilo de intercambios.

Para todos los que repetis una y otra vez que el Ditto no es joder el juego, yo no me he quejado del Ditto en ningun momento, que parece que no os habeis leido mis mensajes, yo me he quejado de lo que vais a hacer de ahora en adelante.

Dejo ya el temita porque el autor no lo merece, pero los humitos que llevan algunos con sus vaciles es tristisimo, ya vendran pidiendo algo ya [+risas]
sicluna escribió:yo acabo de conseguir un mew y un genesect shiny de evento si quereis oueden ser los siguientes clones

Me lo apunto amigo :)
Gracias!

HOY REPARTO A LAS 22:00 APROXIMADAMENTE!
Usuarios:
6 hyrulen ( Fc recibido )
34 altusan
45 juan fran
59 helmeras
60 OUTSIDE
66 rheed
67 Danieru_sama
68 txamar

72 Yvero (ya tengo tu cf)
73 Therion_11
74 makukula185
75 Minus95
76 darla
77 deidara17
78 Cherlycan
80 Rider_Kick

A la espera del numero 90....

Pd: Nuevamente ofresco los legendarios que tengo, solo me falta a keldeo.
Llegaréis al 88 hoy?

Te envío mi fc por si acaso dorigon?
Ya tenemos Banner XD Espero que no estorbe mucho, sino Xais, ya esta avisado para que lo ponga mas pequeño y lo adapte :)
Banner cortesia de mi mujer XD

1 saludo!

EDIT: Ya la he puesto mas pequeñita! Ahora queda perfecta!

73 Therion_11
74 makukula185
75 Minus95 (ya tengo tu cf)
76 darla
77 deidara17
78 Cherlycan
80 Rider_Kick

Alberto22 mandamelo por si acaso
MP enviado. A ver si tengo suerte de que haya alguna vacante
RyUk_YaGaMi escribió:
sicluna escribió:yo acabo de conseguir un mew y un genesect shiny de evento si quereis oueden ser los siguientes clones

Me lo apunto amigo :)
Gracias!

Yo tngo el 90% de los legendarios con nombre en español menos los tipicos jirachi genesect y tal y alguno k otro muy hack cn 6 ivs como dialga o giratina jeje te lo digo xk a muxa gnte le gustarian los legendarios cn su nombre español
victor5324 escribió:Yo tngo el 90% de los legendarios con nombre en español menos los tipicos jirachi genesect y tal y alguno k otro muy hack cn 6 ivs como dialga o giratina jeje te lo digo xk a muxa gnte le gustarian los legendarios cn su nombre español

Tambien me lo apunto :) Gracias a todos los que estais ofreciendo Pokemons para futuros eventos :)
Que fuerte, mi ditto y mi mewtworita Y por ahi rulando y no tengo créditos ni nada :(
krat6s escribió:Que fuerte, mi ditto y mi mewtworita Y por ahi rulando y no tengo créditos ni nada :(

PORFIN CONOZCO A LA PERSONA QUE OFRECIO EL DITTO!

Como no vas a tener creditos! Pues claro que si, solo que yo no sabia que era tuyo XD
Ahora mismo, voy a editar la Wiki, y pondre un apartado de "Personas que cedieron pokemons" o algo asi!
Muchisimas gracias por el Ditto y por hacer que todos tengamos mas facilidades, a la hora de criar, y a la hora de poder hacernos un buen equipo competitivo!

1 saludo!

EDIT: Hecho, añadido :)
krat6s escribió:Que fuerte, mi ditto y mi mewtworita Y por ahi rulando y no tengo créditos ni nada :(

Tenia ganas de saber de quien era el ditto porque ya habia pensado lo injusto que era para quien lo dono pasar sin pena ni gloria. Muchas gracias, sin ti y el labor de los clonadores no tendriamos nada!

Yo ya me he sacado un eevee con 6 ivs en dos tandas de huevos, asi si.
Buen dia, donde me registro para estar en la lista de los eventos? :)

Solo puedo decirte que te quiero xD
brodyzero escribió:Buen dia, donde me registro para estar en la lista de los eventos? :)

Simplemente, sigue el hilo :) Y cuando anunciemos un evento nuevo ( este ya esta cerrado, haremos una segunda ronda, pero hasta que acabemos de repartir todos los Pokemons de esta, no la empezaremos ) estate atento porque se sortearan las plazas :)
Si dono el ditto a cambio de 4 dittos clonados con la piedra, es de agradecer
No creo que me toque hoy pero por si acaso estare por aqui a partir de las 23 para no dejaros esperar en caso de que me tocara :3
Espero que el pokemon que os de no le tengais por lo menos para ayudaros a completar la pokedex ^^
Editado por faltas de respeto.

73 Therion_11
74 makukula185
75 Minus95
76 darla
77 deidara17
78 Cherlycan
80 Rider_Kick

Como han puesto unas cuantas páginas mas atras, este hilo no es para discutir, y la actitud mas madura es no entrar al trapo, ya que se desvirtua el hilo.
Gracias.
carlosds93 escribió:...
Tú te has leido sus mensajes?? Veo que no. Porque no se queja del ditto, se queja de que seguramente se pase de clonar un ditto para la crianza a legendarios que no son de evento y bichos con 5 IVs y cosas así.
brodyzero escribió:Buen dia, donde me registro para estar en la lista de los eventos? :)

What?? Un solo mensaje??
mecavergil escribió: se queja de que seguramente se pase de clonar un ditto para la crianza a legendarios que no son de evento y bichos con 5 IVs y cosas así.

Yo no puedo controlar lo que clonan el resto de usuarios, pero ya os digo que yo no voy a darme palizas a clonar pokemon de 5 ivs o piedras o pokemons que no sean de evento xD.

Lo siento mucho
Estaré atento al hilo... me interesa

Un saludo
carlosds93 escribió:...

Voy a poner el ULTIMO mensaje sobre el tema.

En competitivo tanto Mewtwo como sus Megas estan baneadas, asi que a la gente no coleccionista le da igual perder su megapiedra de algo que nunca va a usar a cambio de un Poke que si van a usar.

Sobre el resto no comento, bueno si, sobre lo de que el mismo deja claro que es un aprovechado, y gracias Mecarvergil, que tu si tienes la compresion lectora de la que el me tacha de no tener. [+risas]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Mientras haya algo gratis la gente va a venir con buena cara y modales pero en cuanto reciban el Ditto como bien han dicho varios usuarios aquí arriba no les volveréis a volver a ver el pelo. Me parece bien que estén ayudando usuarios, lo que me disgusta es lo hipócrita que puede llegar a ser la gente que pone buena cara cuando hay algo gratis de por medio para luego ni acordarse de ti. Claro señores, todos somos muy amables en este tema con tanto por favor y no molestar al prójimo con que estaréis hasta las tantas cuando queréis más que nadie que os pasen el Ditto para no volver a comentar.
Eiichi Choudai escribió:Mientras haya algo gratis la gente va a venir con buena cara y modales pero en cuanto reciban el Ditto como bien han dicho varios usuarios aquí arriba no les volveréis a volver a ver el pelo. Me parece bien que estén ayudando usuarios, lo que me disgusta es lo hipócrita que puede llegar a ser la gente que pone buena cara cuando hay algo gratis de por medio para luego ni acordarse de ti.

Eso pasara siempre y por eso con el tiempo iremos poniendo criterios para usuarios que lleven mas tiempo. Que algunos de la lista se registraron hace 1 semana
Err... acabo de aterrizar (hacia semanas que no me pasaba, que estoy con el anteproyecto) y me encuentro esto :O

No estoy a tiempo aún verdad? D:
Dorigon escribió:Hoy voy a repartir 12 dittos a las 23 mas o menos

73 Therion_11
74 makukula185
75 Minus95
76 darla
77 deidara17
78 Cherlycan
80 Rider_Kick

Mi code ya te lo pasé, si no te llegó te lo mando de nuevo por si acaso e.e
Ekkuzu escribió:Err... acabo de aterrizar (hacia semanas que no me pasaba, que estoy con el anteproyecto) y me encuentro esto :O

No estoy a tiempo aún verdad? D:

No, tendras que esperar a la segunda ronda jaja

PD: minus si, si me llego lo siento. Se me olvido ponerte como recibido
Dorigon escribió:
Eiichi Choudai escribió:Mientras haya algo gratis la gente va a venir con buena cara y modales pero en cuanto reciban el Ditto como bien han dicho varios usuarios aquí arriba no les volveréis a volver a ver el pelo. Me parece bien que estén ayudando usuarios, lo que me disgusta es lo hipócrita que puede llegar a ser la gente que pone buena cara cuando hay algo gratis de por medio para luego ni acordarse de ti.

Eso pasara siempre y por eso con el tiempo iremos poniendo criterios para usuarios que lleven mas tiempo. Que algunos de la lista se registraron hace 1 semana

Deberías poner aparte de antigüedad de tiempo, de mensajes. Vamos, que si tiene más de 1 mes de registrado tenga un mínimo de 50 mensajes. Aquí la gente no es que te tenga respeto ni nada como dicen por aquí, lo que quieren es que les des el Ditto y pirarse. (digo esto porque ya he calado a algún que otro usuario que curiosamente aquí es amable pero no quiero iniciar disputas, únicamente detesto lo interesada que es la gente cuando le conviene)
Eiichi Choudai escribió:
Deberías poner aparte de antigüedad de tiempo, de mensajes. Vamos, que si tiene más de 1 mes de registrado tenga un mínimo de 50 mensajes. Aquí la gente no es que te tenga respeto ni nada como dicen por aquí, lo que quieren es que les des el Ditto y pirarse. (digo esto porque ya he calado a algún que otro usuario que curiosamente aquí es amable pero no quiero iniciar disputas, únicamente detesto lo interesada que es la gente cuando le conviene)

Llevo en eol desde 2007 jaja conozco como funciona este foro [+risas]

Si no hay mas soporte tras el ditto pues abandono el hilo y me voy contento pensando que he compartido
mecavergil escribió:Tú te has leido sus mensajes?? Veo que no. Porque no se queja del ditto, se queja de que seguramente se pase de clonar un ditto para la crianza a legendarios que no son de evento y bichos con 5 IVs y cosas así.

Con un ditto se pueden hacer "bichos" con 5 iv's, no es por nada. Y claro que lo he leído, lloros constantes porque el otro clonaba mientras berreaba que era ilegal.

Sobre crianza de legendarios con 5 iv's, juraría que el único legendario que puede criar es manaphy, así que explícame qué querías decir con eso.
Dorigon escribió:
Eiichi Choudai escribió:

Llevo en eol desde 2007 jaja conozco como funciona este foro [+risas]

Si no hay mas soporte tras el ditto pues abandono el hilo y me voy contento pensando que he compartido

No des ni agua a los nuevos que por pedir se va a registrar hasta el perro. Si hay tanto usuario nuevo de repente es tan fácil como saber que han hecho la voz diciéndoles algo tipo "Hazte una cuenta en este foro que regalan un Ditto" o peor aún, no me extrañaría que hasta hubiese una multicuenta de por medio.
Lo de los mensajes no es buena idea, pues más de uno llenará el foro con 500 mensajes si sentido solo para entrar en la próxima lista.

Aunque eso ya es elección de los organizadores.

Un saludo
Seluky escribió:Lo de los mensajes no es buena idea, pues más de uno llenará el foro con 500 mensajes si sentido solo para entrar en la próxima lista.

Aunque eso ya es elección de los organizadores.

Un saludo

Ya había pensado en ello, tan fácil como mirar la actividad del usuario.
Eiichi Choudai escribió:
Dorigon escribió:

Pues a mi me gustaría hacer un llamamiento al respeto en este hilo, me parece muy fuerte la actitud de algunos usuarios con el resto. A ver si respetamos las formas.

Por otro lado también se le debería dar reconocimiento a la persona que donó el ditto para esto, sin él poco hubiesemos hecho. Desde luego no tendré reparo alguno en darle crias buenas que me salgan, ya que me dedico bastante a criar y ya tengo algún que otro pokemon interesante.
13576 respuestas