Haber chicos, estoy desde el movil, y no puedo explallarme mucho
El sorteo, estamos aun debatiendo de como sera, y de como se realizara
Pero vamos a intentar que sea lo mas comodo, justo y rapido posible.
El evento, decidi de realizarlo de 30 Mew, porque prefiero hacer 5 eventos de 30 personas, a 1 evento de 300, espero que me entendais
No tenemos todos, el tiempo suficiente como para abastecer a todo el mundo, todos sabemos, que si a alguien no le toca la primera ronda, en la segunda le puede tocar, ya que los usuarios que recibieron el Mew del primer sorteo, quedan anotados, para que SOLO HAYA UN POKEMON POR PERSONA JUSTAMENTE
Estad tranquilos, y no penseis que no pensamos en todos
Cosa importante, el usuario "fuertecito01" me propuso, que entre los Usuarios de EOL de este hilo, que esten interesados en ayudarnos,pero solo tengais una sola consola, podeis hacer quedadas entre vosotros, para asi, ser 2 o 4 personas, con consolas y juegos suficientes para clonar, y poder ayudarnos a repartir, y me parece una iniciativa genial
Recordad tambien, que quien quiera realizar un evento, no puede interferir con otro que ya se estea realizando, mas que nada para no entorpecer el trabajo de las personas que lo organicen, y no halla tanto lio entre usuarios
Dicho esto
recordad, los USUARIOS:
78 Cherlycan
96 onitaku
104 _DeMenCia_
111 Petrish
113 xcosteja
114 Dhalitus
115 Luifeater
116 boss ghost
117 PostR
118 Obli
119 Mac092
120 otakucris
121 travin
122 Marionetas
ENVIADME CUESTRO FC POR MP, QUE A LAS 23:30 EMPIEZO A REPARTIR LA
ULTIMA RONDA DE DITTOS! QUIEN NO ESTEA, HABRA QUE ESPERAR A LA SEGUNDA!1 saludazo!