Clonacion Pokemon-Evento reparto

AVISO DE ULTIMA HORA:
ESPERANDO A QUE EL USUARIO "Bakeroxs" ME AYUDE CON EL REPARTO DE HOY
DE SER ASI, MODIFICARE LA WIKI CON LOS NUMEROS QUE LE CORRESPONDEN A EL :D

Gracias por la ayuda que muchos me estais prestando :D
Hient23 escribió:
Dorigon escribió:
Krakef escribió:Ok, pues apuntadme para lo del mew.

Edit: es coña [sati]. Es el chiste del día [carcajad]

Te apuñalo en el hojo hamijo xD

Se ne ha ocurrido un evento que si alguien tiene se podría hacer,un Smeargle con Paga extra,de los Inkay de evento,pero dudo que alguien lo tenga por aquí.

Yo tengo de todo papi
Se que durante le evneto dle ditto he dado pro culo diciendo quen o os iban a salir shinys a patadas como alguan gente creia... pero amigos mios... soy poseedor de un horrible charmander amarillo que en brebe sera un badass Mega-charizard Y negro

Lo malo es que me salio en la primera camada y tiene IVs muy malos pero que les jodan :))))))
Wiki editada con los usuarios a los que Bakeroxs, repartira un Ditto Shiny :D
USUARIOS:
115 Luifeater (Ya se lo mando yo a el)
116 boss ghost
117 PostR (Ya se lo mando yo a el)
118 Obli (Ya se lo mando yo a el)
119 Mac092
120 otakucris
121 travin
122 Marionetas (Ya se lo mando yo a el)

LOS QUE FALTAIS MADADLE VUESTRO FC!
RyUk_YaGaMi escribió:Wiki editada con los usuarios a los que Bakeroxs, repartira un Ditto Shiny :D
USUARIOS:
115 Luifeater (Ya se lo mando yo a el)
116 boss ghost
117 PostR (Ya se lo mando yo a el)
118 Obli (Ya se lo mando yo a el)
119 Mac092
120 otakucris
121 travin
122 Marionetas (Ya se lo mando yo a el)

LOS QUE FALTAIS MADADLE VUESTRO FC!

Justo te estaba escribiendo mp con el friend code, se lo paso ya a él directamente entonces?
Mac092 escribió:Justo te estaba escribiendo mp con el friend code, se lo paso ya a él directamente entonces?

Si porfavor :) Te lo agradeceria, que estoy con el movil volviendome loco XD

1 saludo!
Yo tengo dos consolas y dos juegos. Si sabeis explicarme como va el tema puedo intentar ayudar
Señor M escribió:Se que durante le evneto dle ditto he dado pro culo diciendo quen o os iban a salir shinys a patadas como alguan gente creia... pero amigos mios... soy poseedor de un horrible charmander amarillo que en brebe sera un badass Mega-charizard Y negro

Lo malo es que me salio en la primera camada y tiene IVs muy malos pero que les jodan :))))))

Killooo, no lo evoluciones sin antes pasarnoslo para sacarle un clon !! XD
taphs escribió:

Killooo, no lo evoluciones sin antes pasarnoslo para sacarle un clon !! XD

Pero de verdad vais a sacarle clon a un shiny de kalos con malas iv? xD
claro, eso seria dios si estuviera a tope, asi no tanto :P
krat6s escribió:
Hient23 escribió:
Se ne ha ocurrido un evento que si alguien tiene se podría hacer,un Smeargle con Paga extra,de los Inkay de evento,pero dudo que alguien lo tenga por aquí.

Yo tengo de todo papi

Lol,si lo tuvieras y lo cedieras para hacer un evento,ya sería tu segundo evento,te tendrían que dar un pin o algo xD.
Por eso, ademas, con amuleto iris y ese ditto te puedes sacar un 6 iv con buena naturaleza y shiny en no demasiad tiempo.
Una duda:

Cómo se sortearán las plazas para el mew shiny? En la primera página no pone nada. O quizás aún no lo habéis decidido xD
Lagos123 escribió:Una duda:

Cómo se sortearán las plazas para el mew shiny? En la primera página no pone nada. O quizás aún no lo habéis decidido xD

Aun no lo hemos decidido, pero en cuanto sepamos algo, lo pondremos para que todos lo sepais lo antes posible :D
Hient23 escribió:
krat6s escribió:
Hient23 escribió:

Yo tengo de todo papi

Lol,si lo tuvieras y lo cedieras para hacer un evento,ya sería tu segundo evento,te tendrían que dar un pin o algo xD.

No me importaria ceder pokemons, todo lo mio, es para bien comun (?)

Fuera coñas, tengo 30 smeargles con paga extra, si alguien quiere de esas drogas, que me avise.
krat6s sinceramente no tengo mucho que ofrecer(por no decir nada, empeze la partida hace poco) pero si puedo ofrecer algo de tu agrado... molaria tener un smeargle de esos
Yo sigo queriendo el ditto.
reka escribió:krat6s sinceramente no tengo mucho que ofrecer(por no decir nada, empeze la partida hace poco) pero si puedo ofrecer algo de tu agrado... molaria tener un smeargle de esos

Los que quieran, ya dije que manden privado, no desvirtuar el post, que aqui solo se habla de clones =D
Dorigon escribió:Por eso, ademas, con amuleto iris y ese ditto te puedes sacar un 6 iv con buena naturaleza y shiny en no demasiad tiempo.

Porque seria facil un shiny con el ditto?
adriamo escribió:
Dorigon escribió:Por eso, ademas, con amuleto iris y ese ditto te puedes sacar un 6 iv con buena naturaleza y shiny en no demasiad tiempo.

Porque seria facil un shiny con el ditto?

Porque es de otra región(me refiero en el mundo real xD).
Comprendo, entonces, el viernes nuevo evento, y los Dittos hasta nuevo aviso.
adriamo escribió:Porque seria facil un shiny con el ditto?

No tiene que ver con el hilo pero:
Si utilizas un pokemon de otra region (este ditto es japones) aumentan las probabilidades de que salga shiny.

Si tienes el amuleto iris+ el ditto japo aumentan MUCHO las probabilidades de tener un shiny y al ser el ditto con 6 iv te puede salir con 6 iv.

Luego solo tinees que preocuparte de darle una pareja a ditto que tenga buena naturaleza y buenos movimientos huevo.
Dorigon escribió:
adriamo escribió:Porque seria facil un shiny con el ditto?

No tiene que ver con el hilo pero:
Si utilizas un pokemon de otra region (este ditto es japones) aumentan las probabilidades de que salga shiny.

Si tienes el amuleto iris+ el ditto japo aumentan MUCHO las probabilidades de tener un shiny y al ser el ditto con 6 iv te puede salir con 6 iv.

Luego solo tinees que preocuparte de darle una pareja a ditto que tenga buena naturaleza y buenos movimientos huevo.

Exacto, concretamente la probabilidad de encontrar a un Pokémon salvaje shiny, aumenta de 1 entre 8192 a 1 entre 2730, y criando Pokémon extranjeros (Método de Masuda) aumenta considerablemente, de 1 entre 1024 :)
Igual quedo como un poco cabron y desagradecido en medio de este post pero prefiero que no se clone mi charmander, para empezar no es una rareza, es el shiny mas chulo de los pokemon famosos que ponen huevos por lo que se lleva generaciones sacando, es mas a mi me salio de casualidad pero hay mucha mucha gente que ha abierto ,mas de mil huevos para tener uno

Tiene pocos IV y mal repartidos, esta diseñado para ser un atacante especial rapido, pero tiene 31IV en ataque fisico y defensa especial y una media mediocre, así que las otras categorias que son mucho mas importantes se quedan bastante cojas, bien entrenado dara la cara pero esta lejos de ser un pokemon especialmante valioso

No me importa dejaros mi mew o mi latias shinys (cuando los pase del pokebanco) y no se si tengo algun legnedario mas pero este es un pokemon cuyo valor reside en que es especial y esta a mi nombre y sintiendolo mucho prefiero quedarmelo en exclusiva
Acabo de conseguir a jirachi, darkrai y genesect shiny por mi lugia, groudon y kyogre. He pensado en vosotros por si quereis que es lo deje, pero no se si he hecho bien!
adriamo escribió:Acabo de conseguir a jirachi, darkrai y genesect shiny por mi lugia, groudon y kyogre. He pensado en vosotros por si quereis que es lo deje, pero no se si he hecho bien!

Tienes un MP compi :D
bueno gente, yo voy a empezar ya con mi parte de la lista para hoy, porque luego a la noche no estare, se que en la lista de ryuk esta la gente por delante, pero para no desorganizarnos los voy a colar sin malicia, asi que pido perdon de antemano.
Los siguientes, que me manden un mp con su codigo amigo y el ditto magico empezara a circular:

115 Luifeater
116 boss ghost
117 PostR
118 Obli
119 Mac092 (listo)
120 otakucris
121 travin
122 Marionetas
Bakeroxs tienes un mp mio con mi codigo ^^
RyUk_YaGaMi escribió:
adriamo escribió:Acabo de conseguir a jirachi, darkrai y genesect shiny por mi lugia, groudon y kyogre. He pensado en vosotros por si quereis que es lo deje, pero no se si he hecho bien!

Despues de haber hablado con adriamo, me va a ceder esos pokes, en cuanto llegue a casa, para sacar un clon, para futuros eventos :D
Una cosa que se me olvido decir, las personas, que cedan Pokemons para eventos, TENDRAN UNA PLAZA ASEGURADA EN FUTUROS REPARTOS POR SU GENERISODAD :D

1 saludazo!

P.D: Gracias bakeroxs, por hecharme una mano! En cuanto llegue a casa ( antes de las 23 puede que sea, he tenido suerte :D ) empiezo con mi reparto :D
RyUk_YaGaMi escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

Despues de haber hablado con adriamo, me va a ceder esos pokes, en cuanto llegue a casa, para sacar un clon, para futuros eventos :D
Una cosa que se me olvido decir, las personas, que cedan Pokemons para eventos, TENDRAN UNA PLAZA ASEGURADA EN FUTUROS REPARTOS POR SU GENERISODAD :D

1 saludazo!

P.D: Gracias bakeroxs, por hecharme una mano! En cuanto llegue a casa ( antes de las 23 puede que sea, he tenido suerte :D ) empiezo con mi reparto :D

Hostia esa ultima noticia me gusta, ya tengo algunos pokes menos que buscar :D
Ya tengo el Ditto Muchisimas gracias ^^, espero que ese kabuto te sea util ^^

Por cierto tengo un yyveltal y un xerneas con pokerus, se que no es mucho pero si interesa para proximos eventos os los cedo con mucho gusto ^^ y estoy hablando con un chico para que me cambie a su deoxys!! a ver si me lo cambia hoy y os digo :3
otakucris escribió:Ya tengo el Ditto Muchisimas gracias ^^, espero que ese kabuto te sea util ^^

Por cierto tengo un yyveltal y un xerneas con pokerus, se que no es mucho pero si interesa para proximos eventos os los cedo con mucho gusto ^^ y estoy hablando con un chico para que me cambie a su deoxys!! a ver si me lo cambia hoy y os digo :3

de nada, a aprovecharlo :P, si consigues ese deoxys avisa, que los de evento son muy escurridizos
PElayin_5 escribió:Hostia esa ultima noticia me gusta, ya tengo algunos pokes menos que buscar :D

Tienes un MP :D
Se me olvido decirlo ayer, con tanto lio que tengo entre todo, se me olvido contar ese pequeño detalle [+risas]

1 saludo! Y gracias a todos los que estais aportando para esta iniciativa! :D
Bakeroxs escribió:
otakucris escribió:Ya tengo el Ditto Muchisimas gracias ^^, espero que ese kabuto te sea util ^^

de nada, a aprovecharlo :P, si consigues ese deoxys avisa, que los de evento son muy escurridizos

Si si no me lo creia cuando me dijo ayer que me lo cambiaba xD seria el primer legendario de otros juegos, me ha dicho que esta noche me lo cambia ^^ a ver si es asi y lo apuntais si os interesa como digo para futuros eventos ^^
Yo tengo un suicune shiny que os podría dejar para clonar :p sé que no es un poke de evento pero si os interesa para futuros eventos solo tenéis que decirlo ;)
naataliia9 escribió:Yo tengo un suicune shiny que os podría dejar para clonar :p sé que no es un poke de evento pero si os interesa para futuros eventos solo tenéis que decirlo ;)

Me lo apunto vale :D
Muchas gracias!
otakucris escribió:
Bakeroxs escribió:

Si si no me lo creia cuando me dijo ayer que me lo cambiaba xD seria el primer legendario de otros juegos, me ha dicho que esta noche me lo cambia ^^ a ver si es asi y lo apuntais si os interesa como digo para futuros eventos ^^
Yo tengo un deoxys shiny que tambien puede sufrir clonaciones en exceso XD
otakucris escribió:
Bakeroxs escribió:

Oh madre, a mi me lo quitaron aller de delante [buuuaaaa]
Si lo consigues, lo que dijo Bakeroxs, aparte de asegurarte una plaza en futuros eventos por cederlo, todos tendremos un DEOXYS!

1 saludo!

P.D: none1941, ese Deoxys Shiny, sera otra de las reliquias me parece XD!
Mi hermano tiene algún shiny compartible pero no son legendarios ni na. Pero bueno, yo lo comento [carcajad]
unkblog escribió:Mi hermano tiene algún shiny compartible pero no son legendarios ni na. Pero bueno, yo lo comento [carcajad]

Como sean de brutales como ese Eevee, me da a mi que si que va a ser XD

P.D: Acabo de pillar transporte para ir hacia casa, presiento que hoy mi 3Ds y la de la parienta, van a hechar mas que fuego XD!
Creo que son más normaluchos pero bueno, ya le preguntaré y te digo cuáles. La pena es que con el GTS no puedes especificar que sea shiny (bueno, puedes ponerlo en comentarios, pero el otro se los puede pasar por el forro [+risas] )
unkblog escribió:Creo que son más normaluchos pero bueno, ya le preguntaré y te digo cuáles. La pena es que con el GTS no puedes especificar que sea shiny (bueno, puedes ponerlo en comentarios, pero el otro se los puede pasar por el forro [+risas] )

XD No me lo recuerdes que me hecho a llorar........ [+risas]
Ya podian haber puesto eso asi XD

Dentro de poco, espero podamos hacer todos, eventos muy suculentos :D Gracias a todos por el apoyo que estais dando!

USUARIOS:
34 altusan
45 juan fran
78 Cherlycan
96 onitaku
104 _DeMenCia_
111 Petrish
113 xcosteja
114 Dhalitus

ID MANDANDO VUESTROS FC POR MP PORFAVOR!
Yo tengo un Deoxys con 4IV :p
RyUk_YaGaMi escribió:
otakucris escribió:Si si no me lo creia cuando me dijo ayer que me lo cambiaba xD seria el primer legendario de otros juegos, me ha dicho que esta noche me lo cambia ^^ a ver si es asi y lo apuntais si os interesa como digo para futuros eventos ^^

Oh madre, a mi me lo quitaron aller de delante [buuuaaaa]
Si lo consigues, lo que dijo Bakeroxs, aparte de asegurarte una plaza en futuros eventos por cederlo, todos tendremos un DEOXYS!

1 saludo!

P.D: none1941, ese Deoxys Shiny, sera otra de las reliquias me parece XD!
[/quote]

Dadlo por hecho en cuanto lo tenga ^^ es que es de mexico el chico y hasta por la noche de aqui no me lo cambia pero me lo ha confirmado que le interesa el cambio mucho :3. Y yo pense en vosotros ya que me encanta colaborar con estas causas que se hacen para ayudar :3 A ver si esta noche o de madrugada os digo buenas noticias!!!!
3 dittos han viajado ya a sus nuevos hogares, tengo agregados a luifeater PostR y Obli. Agregadme para recibir vuestro ditto. Los demas de la lista lo mismo y mandadme vuestro codigo por MP ^^

115 Luifeater
116 boss ghost
117 PostR
118 Obli
121 travin
RyUk_YaGaMi escribió:
unkblog escribió:Mi hermano tiene algún shiny compartible pero no son legendarios ni na. Pero bueno, yo lo comento [carcajad]

Como sean de brutales como ese Eevee, me da a mi que si que va a ser XD

P.D: Acabo de pillar transporte para ir hacia casa, presiento que hoy mi 3Ds y la de la parienta, van a hechar mas que fuego XD!

Las mias ya llevan una hora hechando fuego! Y lo que les espera!
otakucris escribió:Dadlo por hecho en cuanto lo tenga ^^ es que es de mexico el chico y hasta por la noche de aqui no me lo cambia pero me lo ha confirmado que le interesa el cambio mucho :3. Y yo pense en vosotros ya que me encanta colaborar con estas causas que se hacen para ayudar :3 A ver si esta noche o de madrugada os digo buenas noticias!!!!

Ojala sean buenas :D
Hasta despues gente! Que el movil, me esta pidiendo ya el cargador XD!

1 saludazo!

none1941 escribió:Las mias ya llevan una hora hechando fuego! Y lo que les espera!

AMEN! XD
Ya tengo a Ditto en casa! Ha llegado al país engañado, sin comprender el idioma y pensando que iba a encontrar un buen trabajo...No sabe la que le espera...Diamantes como él no se encuentran todos los días, espero que los clientes del burdel sepan apreciarlo! XD

Muchas gracias chavales! [amor]
RyUk_YaGaMi escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

1 saludazo!

Yo tengo un thundurus shiny 6iv al 100 si te interesa ... x)
Yo puedo donaros un Articuno recién capturado. No es mucho pero.....
13576 respuestas