Clonacion Pokemon-Evento reparto

Una cosa que se me olvido decir, las personas, que cedan Pokemons para eventos, TENDRAN UNA PLAZA ASEGURADA EN FUTUROS REPARTOS POR SU GENERISODAD :D

1 saludazo!

P.D: Gracias bakeroxs, por hecharme una mano! En cuanto llegue a casa ( antes de las 23 puede que sea, he tenido suerte :D ) empiezo con mi reparto :D[/quote]

Yo tengo todos los pokemon legendarios del pokebanco menos manaphy te puedo dejar el que quieras que ayer por ejemplo me hice con arceus y victini este cn nombre español :)
Primero el offtopic: Si, el buscador del GTS la verdad que deja mucho que desear. Esta muy bien como busqueda sencilla, pero deberia tener un buscador avanzado que permitiera meter mas detalles. Sinplemente para hacer busquedas en el Pc tienes muchisimas mas opciones.

Sigo diciendo que vendria bien mas gente que sepa clonar para aligerar el tema. No hace falta ser una maquina clonando, pero si a cada persona que se le pase un pokemon puede sacar clones, esto seria mucho mas agil y llegaria a muchisima mas gente.

Claro que tambien hay mucho "listo" que se ofrece a clonar, pilla el poke y desaparece entre la niebla. Esa gente lo unico que consigue es que no va a volver a participar en nada parecido ni por asomo :). Siempre hay alguna oveja negra (shiny?) .
Digamos que en el tema legendarios puedo dejar un Lugia y un Ho-oH con sus respectivas Habilidades Ocultas, Heatran 6iv's o Reshiram 6iv's :)

Si interesa, que algún organizador se ponga en contacto conmigo vía MP. Creo que lugia y ho-oh interesan ya que no es fácil conseguir su hab.oculta.
Yo como dije hace tiempo, puedo dejar el Genesect Shiny 6IV para clonarlo!
taphs escribió:Primero el offtopic: Si, el buscador del GTS la verdad que deja mucho que desear. Esta muy bien como busqueda sencilla, pero deberia tener un buscador avanzado que permitiera meter mas detalles. Sinplemente para hacer busquedas en el Pc tienes muchisimas mas opciones.

Sigo diciendo que vendria bien mas gente que sepa clonar para aligerar el tema. No hace falta ser una maquina clonando, pero si a cada persona que se le pase un pokemon puede sacar clones, esto seria mucho mas agil y llegaria a muchisima mas gente.

Claro que tambien hay mucho "listo" que se ofrece a clonar, pilla el poke y desaparece entre la niebla. Esa gente lo unico que consigue es que no va a volver a participar en nada parecido ni por asomo :). Siempre hay alguna oveja negra (shiny?) .

+10
Si hay alguien que se ofrezca a clonar, que se ponga en contacto :D
P.D: Taphs, gracias por la ayuda en esta tarea compi! :)
Rafadebesa escribió:Yo como dije hace tiempo, puedo dejar el Genesect Shiny 6IV para clonarlo!

Te tengo anotado :)
Gran trabajo el que estais haciendo todos en este hilo. Ya tengo el ditto y clonare mi rayquaza shiny para que hagais mas repartos proximamente :)
Saludoss
ok, pues me quedan...

116 boss ghost
117 PostR
118 Obli
121 travin

Si estais por ahi mandad el mp con vuestro codigo y agregadme. Voy a ir sacando mas dittos mientras.
Pues yo poco puedo ofrecer xD porque siempre he sido mejor en competitivo que en coleccionismo. Mirare a ver que shinys tengo tirados por ahi
Para clonar yo tengo: Charmeleon shiny, volcarona shiny, eevee shiny, espeon shiny y garchomp shiny. Por si haceis algun evento de "variocolores" ya sabeis, os los puedo dejar.

Saludos!
Te acabo de mandar el MP :D

me pongo en el juego y te espero...
xcosteja escribió:Para clonar yo tengo: Charmeleon shiny, volcarona shiny, eevee shiny, espeon shiny y garchomp shiny. Por si haceis algun evento de "variocolores" ya sabeis, os los puedo dejar.

Saludos!

Te anoto en la lista de gente que ofrece pokemons! :D Gracias!
Ditto recibido, Muchas gracias :DDD
Copon esto de clonar engancha, estoy sin nada que clonar y me siento como si me faltara algo XD.
yo puedo ofrecer un deoxys shiny
taphs escribió:Copon esto de clonar engancha, estoy sin nada que clonar y me siento como si me faltara algo XD.

+1! desde las 4 que llevo clonando para mejorar la tecnica jajaja
Bueno bueno bueno, vaya cantidad de clonadores que van saliendo :)
Por si algún día os da por clonar shinys que no sean legendarios, tengo por aquí un Slugma [buenazo]
Ditto recibido por parte de bakeroxs, muchas gracias a todos los que habeis colaborado en el proyecto, estas cosas son de agradecer, yo tambien tengo un pokemon shiny que podria prestar (ariados) pero la verdad es que estaria bien que simplemente fuera para pokemon de evento y tal

De nuevo gracias por el ditto y a todos los involucrados!

y a ti dorigon sabes que te quiero jjjjjuapo [burla2]
Siguen quedando 2 personas en la lista, mp con vuestro codigo amigo y me agregais :P
116 boss ghost
118 Obli

alguien tiene un keldeo o meloetta para donarlos a la ciencia? (y la ciencia los devolveria en un rato)
Llegue a casa! En un rato, me preparo y empiezo a recibir donaciones :D
Bakeroxs escribió:Siguen quedando 2 personas en la lista, mp con vuestro codigo amigo y me agregais :P
116 boss ghost
118 Obli

alguien tiene un keldeo o meloetta para donarlos a la ciencia? (y la ciencia los devolveria en un rato)

Proximamente yo :)
Bakeroxs escribió:

Jajaja me ha hecho gracias tu comentario, en el mundo pokemon estariamos mas perseguidos que el team rocket XD
alguien tiene un keldeo o meloetta para donarlos a la ciencia? (y la ciencia los devolveria en un rato)[/quote]
Yo tengo un keldeo nombre español y meloetta con nombre japo
pookemonX escribió:Yo tengo un keldeo nombre español y meloetta con nombre japo

:D si se lo puedes pasar a bakeroxs para clonar ya te apunto en la lista que estoy haciendo de usuarios que donan pokemons, para que en los siguientes eventos, tengais plaza fija :D
CHICOSSS!!!! No es todavia el deoxys, pero acabo de conseguir un Giratina!!!!!!! asi que si os interesa apuntarlo para futuros eventos!!!!!!!!!!!!!!
RyUk_YaGaMi escribió:Llegue a casa! En un rato, me preparo y empiezo a recibir donaciones :D

Cuando quieras te paso el mio, manda mp, agrego tu codigo!
cuantos pokemon tenemos ya de evento para clonar?
mew shiny

mi lugia shiny
que mas ?
DBZ_Fan escribió:cuantos pokemon tenemos ya de evento para clonar?
mew shiny

mi lugia shiny
que mas ?

Mi thundurus shiny con bromista x)
KaoruS escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Llegue a casa! En un rato, me preparo y empiezo a recibir donaciones :D

Que me vas a pasar XD QUe pa hoy tengo un choyo de la hostia XD

otakucris escribió:CHICOSSS!!!! No es todavia el deoxys, pero acabo de conseguir un Giratina!!!!!!! asi que si os interesa apuntarlo para futuros eventos!!!!!!!!!!!!!!

En un futuro! Guardalo :D
RyUk_YaGaMi escribió:
KaoruS escribió:

otakucris escribió:CHICOSSS!!!! No es todavia el deoxys, pero acabo de conseguir un Giratina!!!!!!! asi que si os interesa apuntarlo para futuros eventos!!!!!!!!!!!!!!

Claro que si!!!!! ^o^ cuando lo necesites me lo pides que lo tengo guardadito!!!!!!! :3 luego informare del deoxys ^^
RyUk_YaGaMi escribió:

:D si se lo puedes pasar a bakeroxs para clonar ya te apunto en la lista que estoy haciendo de usuarios que donan pokemons, para que en los siguientes eventos, tengais plaza fija :D

Creo que me apuntaste ayer :3 te mande un mp para decirte lo que tenía y me respondiste xD
Si a las 21:00 estais por aqui alguno de los dos os los paso jajaja
Joer todo el mundo donando pokemon xD, yo me uno si os interesa tengo a Reshiram, Zekrom y Kyurem con nombre nombre español y algunos legendarios mas del pokebanco tambien con nombres españoles
pookemonX escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

Creo que me apuntaste ayer :3 te mande un mp para decirte lo que tenía y me respondiste xD

Pasaselo a el porfavor XD Que me van a enciar unas donaciones y tengo chollo antes del reparto XD
Muchas gracias!

P.D: Quien es ALE? XD Vale eres tu Adriamo XD
Yo tengo algunos legendarios, pero visto lo que la gente ofrece, me parece q son poca cosa XD
- Rayquaza
- Ho-Oh
- Kyurem
- Lugia
- Kyogre
- Cobalion

Todos ellos con Pokérus, que puede que a alguien le interese :P Por otro lado, entre unos colegas vamos a intentar empezar a clonar algunas cosillas, que luego si interesan, se puede ofrecer por aquí. Pero bueno, ya vamos viendo como avanza el tema por aquí.
pookemonX escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

a las 21 estare seguro, yo me puedo encargar de ellos cual guarderia pokemon por un rato. Gracias por ofrecerlos!
RyUk_YaGaMi escribió:P.D: Quien es ALE? XD Vale eres tu Adriamo XD

Ya tienes mis tres! Jirachi, Darkrai y Genesect shiny! Al lio! jajajajaja
adriamo escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:P.D: Quien es ALE? XD Vale eres tu Adriamo XD

Ya tienes mis tres! Jirachi, Darkrai y Genesect shiny! Al lio! jajajajaja

Jirachi clonado! ( Mi novia es una pasada como clona joder [amor] [amor] )
Por cierto, YA TENEMOS MELOETTA!

EL USUARIO "demon1987" LO HA REGALADO! :D GRACIAS! NO DUDES TENER UNA PLAZA FIJA EN FUTUROS EVENTOS!

1 saludazo!
RyUk_YaGaMi escribió:
KaoruS escribió:

El thundurus shiny 6iv al 31 que te dije por mp XD
Yo en cuanto salga el pokebanco ( dicen que es posible que lo saquen esta semana, ha vuelto a Japón y habrá una reforma de la eshop mañana ademas nintendo dice que estemos atentos estos dias) puedo donar un dialga y palkia shinies los del evento que hubo antes de las salida de pokemon x/y ( giratina no pude :( )
Si os interesa avisadme :)
KaoruS escribió:El thundurus shiny 6iv al 31 que te dije por mp XD

Relax XD QUe estamos clonando los de Adriamo XD Despues me lo dejas XD ke te tengo aki anotado :D

Darkrai CLONADO PARA FUTUROS EVENTOS GRACIAS A adriamo! :D
Yo tengo un Arceus que lo puedo dejar para clonar como dije en su día, que es mi único legendario de evento :)

Saludos
alvaroplayer27 escribió:Yo en cuanto salga el pokebanco ( dicen que es posible que lo saquen esta semana, ha vuelto a Japón y habrá una reforma de la eshop mañana ademas nintendo dice que estemos atentos estos dias) puedo donar un dialga y palkia shinies los del evento que hubo antes de las salida de pokemon x/y ( giratina no pude :( )
Si os interesa avisadme :)

Te anoto vale :D gracias!

Una cosa, las ofrendas, si son Pokemons no conseguibles via GTS mejor :D
Y los Shinys Legendarios tambien tendran preferencia ( con esto me refiero, a ser clonados para eventos ), ya que son mas dificiles de conseguir :D
Yo tengo Dialga, Palkia, Deoxys, Lugia y Shaymin shinies que me pasaré por el Pokebanco y los podré pasar por aquí.
Bhansee escribió:Yo tengo Dialga, Palkia, Deoxys, Lugia y Shaymin shinies que me pasaré por el Pokebanco y los podré pasar por aquí.

me lo apunto vale amigo? :D

muchas gracias!
Obli, te mande un mp, tienes la bandeja llena, igualmente, mi codigo amigo esta en la firma, ya te agregue hace rato
Yo presto mi kyurem shiny te lo doy mañana por la tarde para que lo clones si te esperas ryuk
Desmadrado escribió:Yo presto mi kyurem shiny

Que pasada, me encanta Kyurem y mas siendo shiny
Desmadrado escribió:Yo presto mi kyurem shiny te lo doy mañana por la tarde para que lo clones si te esperas ryuk

Vale :D Anotado! Pero te aviso para cuando me lpuedas dejar vale, que estoy clonando los de Adriamo para futuros eventos :)
RyUk_YaGaMi escribió:
Desmadrado escribió:Yo presto mi kyurem shiny te lo doy mañana por la tarde para que lo clones si te esperas ryuk

Vale :D Anotado! Pero te aviso para cuando me lpuedas dejar vale, que estoy clonando los de Adriamo para futuros eventos :)

De acuerdo yo solo puedo por las tardes hasta las 8 cuando tu puedeas mp y me conecto como un rayo
Tengo la plaza para los eventos? Es que lo lei antes
PD:Tengo un rayquaza japo
Gracias por el Ditto! Sé que ya han ofrecido a Darkrai, pero os podría ofrecer a Darkrai (jap) shiny con 6IV para próximos eventos. Con nombre romanizado tengo a Victini, Cobalion, Phionne, Zapdos y Moltres :)
13576 respuestas