Clonacion Pokemon-Evento reparto

Obli escribió:Gracias por el Ditto! Sé que ya han ofrecido a Darkrai, pero os podría ofrecer a Darkrai (jap) shiny con 6IV para próximos eventos. Con nombre romanizado tengo a Victini, Cobalion, Phionne, Zapdos y Moltres :)

Precisamente estabamos buscando un Victini, se lo comento a Ryuk
Desmadrado escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
Desmadrado escribió:Yo presto mi kyurem shiny te lo doy mañana por la tarde para que lo clones si te esperas ryuk

Vale :D Anotado! Pero te aviso para cuando me lpuedas dejar vale, que estoy clonando los de Adriamo para futuros eventos :)

De acuerdo yo solo puedo por las tardes hasta las 8 cuando tu puedeas mp y me conecto como un rayo
Tengo la plaza para los eventos? Es que lo lei antes
PD:Tengo un rayquaza japo

En cuanto reciba al Kyurem ya te anoto vale, que sino me hago un lio :)

USUARIOS:
34 altusan
45 juan fran
78 Cherlycan
96 onitaku (Fc recibido)
104 _DeMenCia_
111 Petrish
113 xcosteja (Fc recibido)
114 Dhalitus

PODEIS EMPEZAR YA A MANDARME MP CON VUESTRO CODIGO AMIGO! A LAS 23:00 EMPIEZO! Y QUIEN NO APAREZCA, SE VA A TENER QUE ESPERAR A LA SEGUNDA RONDA!
Hola
Pues este tema me interesa, llevo tiempo a ver si encuentro un momento para investigar como se hace esto para hacerlo yo y mi marido y no acabo de mirarlo nunca. A ver si me pongo a investigar y pruebo esto de clonar. Yo cuando salga el banco legendarios que yo tenga shinys, los 3 que dieron antes de que sacaran el pokemon x y, no se si tendré alguno más, sino tengo por ahi eventos de esos de japón para pokesav que es para lo único que usaba el cartucho de copia de seguridad(ya que los tengo todos originales) pero lo de los eventos que no llegarán me fastidiaba.El tocho este es para decir que si os hace ilusión alguno en concreto, podria buscar el evento en el cartucho con ayuda del pokesav,pasarlo al original i de ahi subirlo al banco i pasarlo al x. Yo ahora mismo lo que puedo ofreceros es poca cosa, tengo todos los legendarios de x y, y de los nuevos por el momento suicune y phione, pero ninguno shiny de esos. Cuando pruebe esto de la clonación ya os pasaré alguno si quereis. Tambien tg charizard 100 shiny i algunos shiny mas. Pos nada siento el tocho ya me direis algo.
Un saludo.
PD yo a lo mejor podria ayudar un poco cuando aprenda, pero soy nueva en l foro y entiendo que poco confiable. Asi que cuando sea más confiable ya me ofreceré xD
Si kereis los legendarios en idioma español yo tengo todos menos los legendarios d evento excepto victini, cobalion y entei :D y alguno como dialga o ho oh hack xD si quieres alguno aqui me tienes
Y os merece la pena hacer todo esto, con el pokebanco a la vuelta de la esquina?

Digo yo vamos

Porque la mayoría de Pokémon que estais clonando por aquí, vienen de pokesav y derivados.
Serán Pokémon del pokesav o reales de evento? Porque lo primero me echaría un poco para atrás...
Krakef escribió:Serán Pokémon del pokesav o reales de evento? Porque lo primero me echaría un poco para atrás...

Muchos de los legendarios que rondan por ahi son del pokesav (6 iv+shiny+pokerus...) Hay rumores de que en 1 semana sale el pokesav
Hola acabo de ver su tema, y acabo de adquirir el juego, me gustaria obtener un Ditto y la piedra Y de Charizard. No posteo mucho pero siempre ando en los foros xD

Esta es mi clave de amigo: 2595-1305-4996

Pero el pokesav ese es para modificar las partidas salvadas no? Si se guarda en el cartucho como lo van a hacer con el xy?
onitaku escribió:Pero el pokesav ese es para modificar las partidas salvadas no? Si se guarda en el cartucho como lo van a hacer con el xy?

Todo tonterias, hasta que consigan extraer el Save, decriptarlo, y volverlo a Injectar en el cartucho, aun hay tela.
Ni con Getaway 3ds se consigue extraer el save, asique, va pa muuuuuuuuy largo el tema XD

USUARIOS:
34 altusan
45 juan fran
78 Cherlycan
96 onitaku (Fc recibido)
104 _DeMenCia_
111 Petrish
114 Dhalitus

REPARTO A LAS 23:30 APROX! QUE ME SURGIO UN IMPROVISTO! QUIEN NO ACUDA! FINIQUITO EL EVENTO DEL DITTO!
RyUk_YaGaMi escribió:Todo tonterias, hasta que consigan extraer el Save, decriptarlo, y volverlo a Injectar en el cartucho, aun hay tela.
Ni con Getaway 3ds se consigue extraer el save, asique, va pa muuuuuuuuy largo el tema XD

Tonterias ninguna, te expongo:

El ditto que hemos repartido, ¿Te piensas que es real?

No, no lo es. Buscando el origen del ditto descubri hace bastantes dias atras que es un ditto que generaron con pokesav de la siguiente forma:

Cojo mi pokemon Blanco/blanco 2 y con el pokesav creo un ditto perfecto y ademas shiny
Lo paso a mi cartucho original de blanco 2
Lo subo al pokebanco, porque SI esta confirmadisimo en otras webs expertas en el tema (de pokemon) que se llegaron a colar MUCHOS pokemon del pokesav

Y de ahi a tu pokemon X/Y

Si se vuelve a abrir el pokebanco y mantienen el mismo error yo mismamente podria subir un ratata con vuelo y tenerlo.

Luego el tema de descifrar el save, en foros de ingenieria inversa en videojuegos ya se ha avanzado bastante el el descifrado del save... pero tampoco es el tema xD

Por poder se pueden pasar pokemons hack sin problema y si no os fiais del bueno de Dorigon... pues miradlo vosotros mismos.

PD: seguramente algunos ya conocian esta web, pero hace mucho con el tema de b/n 1 y 2 rulaba un GTS pirata para "intercambiar" pokemons
http://pokegts.us/

Para que veias que en cuanto a trampas estamos sembrados
RyUk_YaGaMi escribió:
onitaku escribió:Pero el pokesav ese es para modificar las partidas salvadas no? Si se guarda en el cartucho como lo van a hacer con el xy?

Todo tonterias, hasta que consigan extraer el Save, decriptarlo, y volverlo a Injectar en el cartucho, aun hay tela.

USUARIOS:
34 altusan
45 juan fran
78 Cherlycan
96 onitaku (Fc recibido)
104 _DeMenCia_
111 Petrish
114 Dhalitus

REPARTO A LAS 23:30 APROX! QUE ME SURGIO UN IMPROVISTO! QUIEN NO ACUDA! FINIQUITO EL EVENTO DEL DITTO!

Amigo entonces el ditto fue creado o fue obtenidpo por RNG o RGN es que se me olvida como se escribe xD

Como podria obtener el que vaz a repartir o ya no hay mas?

Gracias
SÉ QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA pero no sabía donde ponerlo.

Si alguien quiere las 2 guías oficiales de pokémon X/Y que me envíe un privado (la segunda que es la de la pokédex la estoy subiendo ahorita, pero en 20 minutillos estará lista).

Y para no desvirtuar el tema, ¿cuándo será el siguiente evento?
TheDarKFake escribió:Amigo entonces el ditto fue creado o fue obtenidpo por RNG o RGN es que se me olvida como se escribe xD

Como podria obtener el que vaz a repartir o ya no hay mas?

Gracias

Pues hasta donde he llegado a descubrir fue un pokemon generado por pokesav, pasado con pokebanco y clonado hasta el infinito.
De todos modos de momento no reparto mas dittos, tengo que estudiar esta semana y un poco la siguiente y despues vuelvo a hacer un poco mas... porque tmapoco quiero dejar a ryuk y cia solos

Si os fijais en la web de http://pokegts.us/ puedes recibir en tu ds (pokemon blanco y tal) pokemons que tu quieras como si viniesen del gts INCREIBLE
Dorigon escribió:Pues hasta donde he llegado a descubrir fue un pokemon generado por pokesav, pasado con pokebanco y clonado hasta el infinito.
De todos modos de momento no reparto mas dittos, tengo que estudiar esta semana y un poco la siguiente y despues vuelvo a hacer un poco mas... porque tmapoco quiero dejar a ryuk y cia solos

Si os fijais en la web de http://pokegts.us/ puedes recibir en tu ds (pokemon blanco y tal) pokemons que tu quieras como si viniesen del gts INCREIBLE

Ah bueno gracias de todos modos
Dorigon escribió:Tonterias ninguna, te expongo:

El ditto que hemos repartido, ¿Te piensas que es real?

No, no lo es. Buscando el origen del ditto descubri hace bastantes dias atras que es un ditto que generaron con pokesav de la siguiente forma:

Cojo mi pokemon Blanco/blanco 2 y con el pokesav creo un ditto perfecto y ademas shiny
Lo paso a mi cartucho original de blanco 2
Lo subo al pokebanco, porque SI esta confirmadisimo en otras webs expertas en el tema (de pokemon) que se llegaron a colar MUCHOS pokemon del pokesav

Y de ahi a tu pokemon X/Y

Si se vuelve a abrir el pokebanco y mantienen el mismo error yo mismamente podria subir un ratata con vuelo y tenerlo.

Luego el tema de descifrar el save, en foros de ingenieria inversa en videojuegos ya se ha avanzado bastante el el descifrado del save... pero tampoco es el tema xD

Por poder se pueden pasar pokemons hack sin problema y si no os fiais del bueno de Dorigon... pues miradlo vosotros mismos.

PD: seguramente algunos ya conocian esta web, pero hace mucho con el tema de b/n 1 y 2 rulaba un GTS pirata para "intercambiar" pokemons
http://pokegts.us/

Para que veias que en cuanto a trampas estamos sembrados

No nos referimos a lo mismo, de ahi a abrir el SAVE del propio juego, modificarlo, firmarlo, e injectarlo de nuevo al cartucho de la 3Ds o Rom, no se puede.
Se de sobra de ingenieria inversa, de programacion, extraccion e inyeccion de datos.
Otra cosa es que el Pokebank se la sude lo que subas, a Game Freak y a Nintendo. El 90% de los pokemons de Pokebank son todos del Pokegen/pokesav de Blanco y Negro/Blanco y Negro 2, ahora, nativo de la 3ds, que tu cojas la partida y puedas modificar en el Pc, aun va pa muuuuuuy largo.
El tipo que saco a Volcanion del juego, Hoppa, y Diance, fue por un Gameshark, gracias al Getaway, y a un exploit que hubo hace tiempo, que casi ni se pubico...

Asike, la unica manera de conseguir pokemon chetos aqui, es, pasandolos de las ediciones de la DS ( blanko y negro 1 y 2 ) al pokebanco y despues aqui, no hay mas :)
Lo de http://pokegts.us/ lo haces desde el movil tambien si quieres, con IOS y ANDROID, es una base de datos paralela al GTS, no tiene nada que ver con la GTS de nintendo XD

Paso de entrar en mas debates que se de sobra como van XD

EN MEDIA HORA REPARTO!
USUARIOS:
34 altusan
45 juan fran
78 Cherlycan
96 onitaku (Fc recibido)
104 _DeMenCia_
111 Petrish
114 Dhalitus
VUESTRO FC!
Veo que he acertado pasandome por aqui justo ahora XD

Voy preparando la 3ds. Te interesa algun pokemon por el cambio? Aunque hace un tiempo que no juego y no se si tengo gran cosa xD
_DeMenCia_ escribió:Veo que he acertado pasandome por aqui justo ahora XD

Voy preparando la 3ds. Te interesa algun pokemon por el cambio? Aunque hace un tiempo que no juego y no se si tengo gran cosa xD

Lo que mas rabia te de XD
1 saludo! En un rato empiezo!
RyUk_YaGaMi escribió:
_DeMenCia_ escribió:Veo que he acertado pasandome por aqui justo ahora XD

Lo que mas rabia te de XD
1 saludo! En un rato empiezo!

Ok pues, yo estoy estudiando unas cosillas en el PC asi que ire dandole a f5 de vez en cuando.
El Mew shiny que vais a repartir es de pokesav? o de algún evento oficial?
Locof escribió:El Mew shiny que vais a repartir es de pokesav? o de algún evento oficial?

Pokesav 100% 6IVS chetadisimo, lo vamos a repartir por tener el shiny, y mas alante, el mew original ;)
Vamos, por coleccionar :)

1 saludo!
Bueno yo estoy por aqui conectado para lo del ditto
Yo tambien, he agregado el codigo de tu firma, ya avisaras cuando puedas.
EMPIEZO PUEEEEEEEEEEES :D
USUARIOS!:
34 altusan
45 juan fran
78 Cherlycan
96 onitaku (Fc recibido)
104 _DeMenCia_
111 Petrish
114 Dhalitus
VUESTRO FC! PLEASE!
Veo que llego tarde para conseguir ningun pokemon pero bueno. Ni que decir que muy buena iniciativa y que si tuviese dos 3ds me pondria a clonar como un loco xD
Yo ya te envie el codigo en el Mp de antes, creo que lo viste.
_DeMenCia_ escribió:Yo ya te envie el codigo en el Mp de antes, creo que lo viste.

Xip, ya voy a por ti :)

USUARIOS!:
34 altusan
45 juan fran
78 Cherlycan
104 _DeMenCia_ (Fc recibido)
111 Petrish
114 Dhalitus

VUESTROS FC!
Tengo un par de 3ds en casa si m enseñais me pondre a clonar tambien, gracias por el bixo!
_DeMenCia_ escribió:Yo tambien, he agregado el codigo de tu firma, ya avisaras cuando puedas.

Tu nombre en el juego?!
David. Te acabo de invitar
_DeMenCia_ escribió:David. Te acabo de invitar

Voy :)
Muchas gracias por el pokemon! Y encima viene con una piedra que no tenia :)

Lo dicho, gracias por el curro.
_DeMenCia_ escribió:Muchas gracias por el pokemon! Y encima viene con una piedra que no tenia :)

A ti por participar :)

USUARIOS:
34 altusan
45 juan fran
78 Cherlycan
111 Petrish
114 Dhalitus

EN MEDIA HORA, CHAPO ESTO! VUESTRO FC! POR MP O A ESPERAR A LA SEGUNDA RONDA!
taphs escribió:Primero el offtopic: Si, el buscador del GTS la verdad que deja mucho que desear. Esta muy bien como busqueda sencilla, pero deberia tener un buscador avanzado que permitiera meter mas detalles. Sinplemente para hacer busquedas en el Pc tienes muchisimas mas opciones.

Sigo diciendo que vendria bien mas gente que sepa clonar para aligerar el tema. No hace falta ser una maquina clonando, pero si a cada persona que se le pase un pokemon puede sacar clones, esto seria mucho mas agil y llegaria a muchisima mas gente.

Claro que tambien hay mucho "listo" que se ofrece a clonar, pilla el poke y desaparece entre la niebla. Esa gente lo unico que consigue es que no va a volver a participar en nada parecido ni por asomo :). Siempre hay alguna oveja negra (shiny?) .

Comenzare a ver como clonar para ayudar aqui.
Yo ya le dije a ryuk, que cuando termine un poco el tema de vacaciones intentare volver a hecharos un cable ;)
Dorigon escribió:Yo ya le dije a ryuk, que cuando termine un poco el tema de vacaciones intentare volver a hecharos un cable ;)

Dorigon, te importa cuando acabe el evento hoy, puedes quitar la lista de la wiki?
mas que nada para que no halla equivocaciones :) te lo agradeceria compi!

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
Dorigon escribió:Yo ya le dije a ryuk, que cuando termine un poco el tema de vacaciones intentare volver a hecharos un cable ;)

Dorigon, te importa cuando acabe el evento hoy, puedes quitar la lista de la wiki?
mas que nada para que no halla equivocaciones :) te lo agradeceria compi!

1 saludo!

buenas, te he mandado un mp hace un momento, pero no tengo ni idea de si te ha llegado o no :S en todo caso te vuelvo a dejar por aqui el FC:
1161-0894-9042

perdon por mi insistencia, no funciona bien internet y no se si llegan los mensajes, saludos!
EVENTO CERRADO DEFINITIVAMETE!
LOS QUE NO USUARIOS QUE NO APARECIERON, TENDRAN QUE ESPERAR AL PROXIMO SORTEO DE DITTOS!

1 saludazo a todos, y gracias a todos los que habeis asistido!
RyUk_YaGaMi escribió:EVENTO CERRADO DEFINITIVAMETE!
LOS QUE NO USUARIOS QUE NO APARECIERON, TENDRAN QUE ESPERAR AL PROXIMO SORTEO DE DITTOS!

1 saludazo a todos, y gracias a todos los que habeis asistido!

yo que te iba a decir que me ofrezco voluntario a substituir a los no asistentes
reka escribió:yo que te iba a decir que me ofrezco voluntario a substituir a los no asistentes

Buen intento jaja
RyUk_YaGaMi escribió:
_DeMenCia_ escribió:Muchas gracias por el pokemon! Y encima viene con una piedra que no tenia :)

A ti por participar :)

USUARIOS:
34 altusan
45 juan fran
78 Cherlycan
111 Petrish
114 Dhalitus

EN MEDIA HORA, CHAPO ESTO! VUESTRO FC! POR MP O A ESPERAR A LA SEGUNDA RONDA!

Je imagino que no alcanze xD
(mensaje borrado)
Una vez más, os felicito y os doy las gracias por todo el curro.
Deseando que me toque ese Mew estoy, el 24 sin falta me apunto XD XD
Ya me han dado el Deoxys!!!!! Es un deoxys en su forma defensa shinny *O* al nivel 100 con habilidad presión :3 asi que podeis apuntarlo a la lista de futuros eventos junto al Giratina que os dije ^^. Cuando querais alguno me lo decis y os lo paso para que lo cloneis!!!! ;)
Muy buena esta iniciativa lastima no pude participar para el ditto, soy usuario de eol desde hace 6 años y esta bien emocionante esto de los pokemon. sobre todo con tantas limitaciones de tener pokemon de este tipo [360º]
otakucris escribió:Ya me han dado el Deoxys!!!!! Es un deoxys en su forma defensa shinny *O* al nivel 100 con habilidad presión :3 asi que podeis apuntarlo a la lista de futuros eventos junto al Giratina que os dije ^^. Cuando querais alguno me lo decis y os lo paso para que lo cloneis!!!! ;)

Pero cómo encontráis estas cosas? Si yo lo único que tengo es un triste HO- OH (no shiny) y me ha costado muchísimo conseguirlo [+risas]
Yo shiny tengo 2: un chikorita y un seaking. Por si vale para que los cloneis, seguramente el seaking sera el de menos, pero un chikorita en su forma otoño XD esta muy guapo [sonrisa]
la verdad me haríais un buen favor...

vereis, ahora un amigo y yo estamos mirando el tema de la clonación , la idea era yo clonar las mias de y (mewtwoita y,Heracrossnita,Houndoomnita y aggronita)

para pasárselas a el

y el clonar las del x mewtwoita x, pinsirita,Manectricita,Tyranitarnita

el asunto entre que no tenemos demasiado tiempo par quedar y no sabemos bien el tema de la clonación, con tiempo si no seria posible que con tiempo pudieramos clonarlas y pasármlas, o mas bien saber como se clona , mas que nada no tenemos ni idea por lo del timing del tiempo y tal y el tiene miedo por la perdida de datos...

si alguien con tiempo me ayudara o mas bien pudiera pasarme las piedras clonadas...

mas bien ahora notengo nada muy espectacular para dar quitando chimchar alegre con algunos 31 ivs y 4 mov huevo y puño ferreo y squirtel hab oculta con esfera aural...

luego ya seria cuestión de buscar, pero hasta que el pokebanco no vaya no podre pasar mi equipo de crianza para hacer pokes perfectos aquí...

otra cosa ya es sacar pokes con algunos ivs y buena naturaleza... pero vamos hasta que no tenga los del pokebanco nada espectacular fuera de el pokemon y...

gracias
caballoeol escribió:Yo shiny tengo 2: un chikorita y un seaking. Por si vale para que los cloneis, seguramente el seaking sera el de menos, pero un chikorita en su forma otoño XD esta muy guapo [sonrisa]

Pokemons normales , no, solo legendarios, que si no ahi si que nos cargamos el valor de los pokemon conseguidos por la gente
Franternativo escribió:
caballoeol escribió:Yo shiny tengo 2: un chikorita y un seaking. Por si vale para que los cloneis, seguramente el seaking sera el de menos, pero un chikorita en su forma otoño XD esta muy guapo [sonrisa]

Pokemons normales , no, solo legendarios, que si no ahi si que nos cargamos el valor de los pokemon conseguidos por la gente

Yo lo decia porque algunas paginas atras se hablo de eevees de color que estaria bien y algunos mas xD
13576 respuestas