Dorigon escribió:Tonterias ninguna, te expongo:
El ditto que hemos repartido, ¿Te piensas que es real?
No, no lo es. Buscando el origen del ditto descubri hace bastantes dias atras que es un ditto que generaron con pokesav de la siguiente forma:
Cojo mi pokemon Blanco/blanco 2 y con el pokesav creo un ditto perfecto y ademas shiny
Lo paso a mi cartucho original de blanco 2
Lo subo al pokebanco, porque SI esta confirmadisimo en otras webs expertas en el tema (de pokemon) que se llegaron a colar MUCHOS pokemon del pokesav
Y de ahi a tu pokemon X/Y
Si se vuelve a abrir el pokebanco y mantienen el mismo error yo mismamente podria subir un ratata con vuelo y tenerlo.
Luego el tema de descifrar el save, en foros de ingenieria inversa en videojuegos ya se ha avanzado bastante el el descifrado del save... pero tampoco es el tema xD
Por poder se pueden pasar pokemons hack sin problema y si no os fiais del bueno de Dorigon... pues miradlo vosotros mismos.
PD: seguramente algunos ya conocian esta web, pero hace mucho con el tema de b/n 1 y 2 rulaba un GTS pirata para "intercambiar" pokemons
http://pokegts.us/ Para que veias que en cuanto a trampas estamos sembrados
No nos referimos a lo mismo, de ahi a abrir el SAVE del propio juego, modificarlo, firmarlo, e injectarlo de nuevo al cartucho de la 3Ds o Rom, no se puede.
Se de sobra de ingenieria inversa, de programacion, extraccion e inyeccion de datos.
Otra cosa es que el Pokebank se la sude lo que subas, a Game Freak y a Nintendo. El 90% de los pokemons de Pokebank son todos del Pokegen/pokesav de Blanco y Negro/Blanco y Negro 2, ahora, nativo de la 3ds, que tu cojas la partida y puedas modificar en el Pc, aun va pa muuuuuuy largo.
El tipo que saco a Volcanion del juego, Hoppa, y Diance, fue por un Gameshark, gracias al Getaway, y a un exploit que hubo hace tiempo, que casi ni se pubico...
Asike, la unica manera de conseguir pokemon chetos aqui, es, pasandolos de las ediciones de la DS ( blanko y negro 1 y 2 ) al pokebanco y despues aqui, no hay mas
Lo de
http://pokegts.us/ lo haces desde el movil tambien si quieres, con IOS y ANDROID, es una base de datos paralela al GTS, no tiene nada que ver con la GTS de nintendo
Paso de entrar en mas debates que se de sobra como van
EN MEDIA HORA REPARTO!
USUARIOS:
34 altusan
45 juan fran
78 Cherlycan
96 onitaku (Fc recibido)
104 _DeMenCia_
111 Petrish
113 xcosteja (Fc recibido)
114 Dhalitus
VUESTRO FC!