Clonacion Pokemon-Evento reparto

(mensaje borrado)
Operador-pokemon escribió:Hola muy buenas, me gustaría apuntarme al evento del mew shiny.

Un saludo. [oki]

Y quién no? xD

Mañana se hace el sorteo... así que atento!

Un saludo
OUTSIDE escribió:
Operador-pokemon escribió:Hola muy buenas, me gustaría apuntarme al evento del mew shiny.

Un saludo. [oki]

Y quién no? xD

Mañana se hace el sorteo... así que atento!
De todas formas creo que hay que tener un minimo de mensajes
Un saludo
No quiero sonar ijoputa ni nada asi, pero hareis algun filtro minimo de quien puede apuntarse no? Porque veo un huevo de gente con 2-3 mensajes o recien registrados aqui pidiendo por su boquita
Debería haber un filtro, si.
rheed escribió:No quiero sonar ijoputa ni nada asi, pero hareis algun filtro minimo de quien puede apuntarse no? Porque veo un huevo de gente con 2-3 mensajes o recien registrados aqui pidiendo por su boquita

No voy a explayarme mucho, ya que estoy en el trabajo con el movil, y no puedo.
Estamos mirando muchisimo eso, en cuanto los demas organizadores, nos pongamos de acuerdo, diremos todo lo necesario :)

1 saludo!
Mi hermana creo que cogió los perros de evento shiny cuando los dieron en blanco y negro 2, si los tiene, mirare de intentar clonar un par para que podais repartirlos. No prometo nada porque no se si me dejara su consola para hacerlo, y apenas tengo tiempo, pero a ver si puedo hacer algo
Si debería haberlo si... porque es lo que decís: hay gente con 1 día de antigüedad y 3 mensajes... se meten solo para esto y luego taluego lucas.

A ver como se hace...

Un saludo

PD: que también tienen derecho (si hay sin límite claro), pero en un evento limitado a sorteo creo que no
Dorigon escribió:
reka escribió:yo que te iba a decir que me ofrezco voluntario a substituir a los no asistentes

Buen intento jaja

Hombre no es intentarlo, es que me sabe mal que el pobre se le queden en la caja muertos de asco... yo me ofrecia a limpiarselos [carcajad]
(mensaje borrado)
Pues vamos aver, un tío que se la sopla participar en el foto y solo quiere cosas gratis no debería tener ningún premio.

Yo creo que es fácil de entender
Operador-pokemon escribió:No entiendo que tiene que ver la antiguedad de un miembro de este foro con el reparto de un pokemon clonado, vamos a ver que argumentos exponeis....

POR TU CARA BONITA: sin duda alguna un argumento muy maduro, acaso no estás haciendo tu lo mismo, sin aportar nada a este hilo de clonacion, simplemente pides y claro tienes miedo de que te puedas quedar con el al ser un sorteo [comor?]

Buneo, vamos a ver otros argumentos más....... anda, si parece que no hay ninguno más, pensé que este foro había cambiado un poco pero veo que sigue siendo el mismo foro de crios que cuando me banearon la última vez...

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra solidaridad compañeros!! [oki]

Y lo dice alguien registrado justo cuando ha comenzado esto, ouuuuuuh yeaaaaah! :D

Soy crio yo por quejarme pero no tu por aprovechar la rapiña? Juas, pues vaya :D
rheed escribió:Mi hermana creo que cogió los perros de evento shiny cuando los dieron en blanco y negro 2, si los tiene, mirare de intentar clonar un par para que podais repartirlos. No prometo nada porque no se si me dejara su consola para hacerlo, y apenas tengo tiempo, pero a ver si puedo hacer algo

Gracias! Pero creo que hasta que salga el Banco Pokémon nada de nada, no? :-?
Estaré atento para lo del Mew que me interesa, el de Ditto se me pasó... }:/
unkblog escribió:
rheed escribió:Mi hermana creo que cogió los perros de evento shiny cuando los dieron en blanco y negro 2, si los tiene, mirare de intentar clonar un par para que podais repartirlos. No prometo nada porque no se si me dejara su consola para hacerlo, y apenas tengo tiempo, pero a ver si puedo hacer algo

Gracias! Pero creo que hasta que salga el Banco Pokémon nada de nada, no? :-?

Sip, pero ya voy mirando que puedo hacer

Una pena que vendiese yo mi B&N en su dia, el que lo comprara de segunda mano se llevaria una buena alegria con lo que habia dentro... XD tenia cerca de 5 cajas llenas de shinys y legendarios acumulados desde oro/plata...

Ains que gili fui :(
THUNMORTAL escribió:Mirad lo que está haciendo alguien de aquí de EOL, fijo...

http://www.ebay.es/itm/Ditto-Shiny-Japo ... 4dc&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Ditto-Shiny-Japo ... 2f1&_uhb=1

LAMENTABLE es poco...

Manda narices con la gente, espero no encontrarme ningun Mew shiny a la venta, solo faltaba...
(mensaje borrado)

LAMENTABLE es poco...

Flipa xD
Operador-pokemon escribió:
rheed escribió:
Operador-pokemon escribió:No entiendo que tiene que ver la antiguedad de un miembro de este foro con el reparto de un pokemon clonado, vamos a ver que argumentos exponeis....

POR TU CARA BONITA: sin duda alguna un argumento muy maduro, acaso no estás haciendo tu lo mismo, sin aportar nada a este hilo de clonacion, simplemente pides y claro tienes miedo de que te puedas quedar con el al ser un sorteo [comor?]

Buneo, vamos a ver otros argumentos más....... anda, si parece que no hay ninguno más, pensé que este foro había cambiado un poco pero veo que sigue siendo el mismo foro de crios que cuando me banearon la última vez...

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra solidaridad compañeros!! [oki]

Y lo dice alguien registrado justo cuando ha comenzado esto, ouuuuuuh yeaaaaah! :D

Soy crio yo por quejarme pero no tu por aprovechar la rapiña? Juas, pues vaya :D

Mira mi primer mensaje anda compadre [poraki]

Ayuda para evolucionar un haunter?
PElayin_5, no te merece la pena discutir con el, todos sabemos para lo que se registró...
(mensaje borrado)
caballoeol escribió:

LAMENTABLE es poco...

Flipa xD

El tío lleva ya casi 20 euros sacados con Dittos y tiene otro a la venta. Para flipar.
(mensaje borrado)
Pues a mi me gustaría conseguir uno de esos Dittos :'(

LAMENTABLE es poco...

Que asco de gente...lo consigue gratis gracias al esfuerzo desinteresado de otras personas y luego se aprovecha. Asi vamos
(mensaje borrado)
rheed escribió:No quiero sonar ijoputa ni nada asi, pero hareis algun filtro minimo de quien puede apuntarse no? Porque veo un huevo de gente con 2-3 mensajes o recien registrados aqui pidiendo por su boquita

Mientras eso no traiga un montón de gente posteando sin ton ni son para poder optar a los Pokemon clonados... deberia ser un filtro doble: antigüedad + posts.
Operador-pokemon escribió:
Seluky escribió:Como que no se habló unos días antes en el foro oficial...

Anda ya, no me hagas reir, y menos intentar colarmela, visionario no se, pero carota un rato

Cuéntame más [cartman]

Pues que yo hable con Dorigon sobre el tema el 15 de enero, así que los que se registraran después de ese día, si de mi dependiera, no deberían de participar..

Solo es mi opinión, así que no tienes de que preocuparte, por mi como si te haces más cuentas y te llevas los 30 Mew..
(mensaje borrado)

LAMENTABLE es poco...

Dios, esto debería ser ilegal... Es como vender aire! Y encima el tío pone: "Envío gratuíto" JAJAJJAJA pos menos mal.
Os pido que discutais fuera del hilo. En 1 semana o asi posiblemente haga otro evento de ditto, pero visto los antecedentes pondre filtro
Dorigon escribió:Os pido que discutais fuera del hilo. En 1 semana o asi posiblemente haga otro evento de ditto, pero visto los antecedentes pondre filtro

Por mi ya paro, perdón a todos por ensuciar el hilo.
(mensaje borrado)
pasad de comportamientos asi y ya sabeis, teneis el boton reportar y listo, que se ocupen los moderadores
Creo que un ditto cheto (cómo el que habéis repartido) es bueno, ya que te ayuda a criar. Pero personalmente... Para qué queremos un Mew Shiny Cheto? Es decir, no es algo valioso, ya que cualquiera puede crearlo desde pokesav. Veo mejor pasar pokemons de eventos shinys pasados pero que sean originales... Mi humilde opinión.

Edit: O pasar legendarios (shinys o no) pero sin haber tocado sus IVs. No se, es que un pkm que no se puede conseguir por huevo con IVs máximos, no tiene gracia, ya que es un pokemon fake, es imposible conseguirlo (hablando en términos probabilísticos)
Yo sin duda también pondría un filtro, porque tocaría bastante la moral quedarse sin plaza por alguno que solo participa aquí
Locof escribió:Creo que un ditto cheto (cómo el que habéis repartido) es bueno, ya que te ayuda a criar. Pero personalmente... Para qué queremos un Mew Shiny Cheto? Es decir, no es algo valioso, ya que cualquiera puede crearlo desde pokesav. Veo mejor pasar pokemons de eventos shinys pasados pero que sean originales... Mi humilde opinión.

Edit: O pasar legendarios (shinys o no) pero sin haber tocado sus IVs. No se, es que un pkm que no se puede conseguir por huevo con IVs máximos, no tiene gracia, ya que es un pokemon fake, es imposible conseguirlo (hablando en términos probabilísticos)

Yo mismo no podría haberlo expresado mejor. Bastante de acuerdo con tu aportación. Aunque no sé... aunque sean fakes, el pokesav es algo que nunca tocaré, por lo tanto, son pokemon que no podría conseguir de otra manera, y serían básicamente como trofeos, de colección. Pero aún así, me gusta lo que dices porque tener un pokemon "real" legendario-shiny-de evento da mucho más orgullo.
Franternativo escribió:Yo sin duda también pondría un filtro, porque tocaría bastante la moral quedarse sin plaza por alguno que solo participa aquí

Si es lo logico, pagaran algunos usuarios inocentes pero es que hay mucho buitreo y la verdad que que remedio
Dorigon escribió:
Franternativo escribió:Yo sin duda también pondría un filtro, porque tocaría bastante la moral quedarse sin plaza por alguno que solo participa aquí

Si es lo logico, pagaran algunos usuarios inocentes pero es que hay mucho buitreo y la verdad que que remedio

Pero por ejemplo, yo llevo AÑOS visitando DIARIAMENTE EOL (no miento), pero no suelo ser una persona que esté interviniendo en 1000 posts, o en cada noticia que sale y meter el típico comentario troll.
Lo digo porque si el filtro depende del número de mensajes o de la tasa mensaje/día muchos no pasaremos....
Lo que sí veo un poco de traca es el que de golpe se registra sólo para esto.
Krakef escribió:Pero por ejemplo, yo llevo AÑOS visitando DIARIAMENTE EOL (no miento), pero no suelo ser una persona que esté interviniendo en 1000 posts, o en cada noticia que sale y meter el típico comentario troll.
Lo digo porque si el filtro depende del número de mensajes o de la tasa mensaje/día muchos no pasaremos....

Tampoco os preocupeis mucho, hay cosas que se ven facil a simple mirada. A golpe de ojo puedes distinguir un con, de un usuario que se registra solo para esto o de un usuario que comenta poco porque tiene poco que decir.
Krakef escribió:
Dorigon escribió:

Pero por ejemplo, yo llevo AÑOS visitando DIARIAMENTE EOL (no miento), pero no suelo ser una persona que esté interviniendo en 1000 posts, o en cada noticia que sale y meter el típico comentario troll.

Tranquilo, que se ve claramente que tipo de usuario es quien. Tu llevas registrado ya muchos.
Estamos hablando de los que se registran solo por esto
Krakef escribió:
Dorigon escribió:

Me siento identificado contigo, XD.
Krakef escribió:Pero por ejemplo, yo llevo AÑOS visitando DIARIAMENTE EOL (no miento), pero no suelo ser una persona que esté interviniendo en 1000 posts, o en cada noticia que sale y meter el típico comentario troll.

Aunque un usuario lleve poco registrado, o pocos mensajes, solo con ver 4-5 de sus mensajes, como escribe, lo que escribe, o incluso su perfil, ya distingues rápido quien vale y quien no. Yo no me preocuparía en absoluto :)
Krakef escribió:
Dorigon escribió:

Bueno yo no llevo años,solo unos meses,me registré cuando me compré el juego para agregar a gente a los safaris e intercambiar,también me suelo pasar a postear en el tema de los shinys cuando me sale uno,pero como en tu caso tampoco posteo en todas partes y no tengo apenas mensajes,si me quedo fuera pues me daria pena si,para que os voy a engañar pero por lo menos pude conseguir un ditto y gracias a el puedo criar facilmente,hasta he sacado un shiny competitivo gracias al ditto ^^
Por lo que de nuevo os doy las gracias por estas iniciativas.
Con lo de ebay lo que teneis que hacer es poner que lo vendeis a 0,00 y explicar en la descripcion como conseguirlo... es una mierda porque si se enteran de este post se llenara de gente y sera mas dificil para los eventos, pero le jodeis el negocio fijo

Yo creo que lo mejor es minimo 155 mensajes, asi te dejamos fuera por los pelos :P

Nah, ahora en serio, por numero de mensajes no tiene mucho sentido, por no decir ninguno. Lo unico que conseguiriamos es que la gente se liara a poner post chorras por todo el foro para inflar el numero.
reka escribió:Con lo de ebay lo que teneis que hacer es poner que lo vendeis a 0,00 y explicar en la descripcion como conseguirlo... es una mierda porque si se enteran de este post se llenara de gente y sera mas dificil para los eventos, pero le jodeis el negocio fijo

No tengo otra cosa que hacer que hacerme una cuenta de ebay xD
Dorigon escribió:
reka escribió:Con lo de ebay lo que teneis que hacer es poner que lo vendeis a 0,00 y explicar en la descripcion como conseguirlo... es una mierda porque si se enteran de este post se llenara de gente y sera mas dificil para los eventos, pero le jodeis el negocio fijo

No tengo otra cosa que hacer que hacerme una cuenta de ebay xD

no pensaba que la hicieseis vosotros, no creo que tengais ganas de 100000 eventos de ditto por culpa de la gente, aun asi no poner la pagina solo poner que se puede conseguir gratis que se informen por su cuenta asi el que se aprovecha se jod*
13576 respuestas