Clonacion Pokemon-Evento reparto

otakucris escribió:Se lo he comentado a Ryu por privado pero he conseguido tb este pokemon :3 asi que si lo estais buscando ya va a ser donado para futuros eventos ;)

Imagen

Estas ya anotada en la lista de donantes, que pronto pondre en la WIki :D

1 saludazo! ( DEOXYS ES PRECIOSO! Y HO-OH TB! DIOS! )
RyUk_YaGaMi escribió:
otakucris escribió:Se lo he comentado a Ryu por privado pero he conseguido tb este pokemon :3 asi que si lo estais buscando ya va a ser donado para futuros eventos ;)

Imagen

Estas ya anotada en la lista, que pronto pondre en la WIki :D

1 saludazo! ( DEOXYS ES PRECIOSO! )

De nada!!!! es un placer ayudaros ^^, si consigo algo más os avisare rapidamente :3

siiii es muy chulo :3

Imagen

por favor... eso es... MUY guapo!! :O no lo habia visto aun
Dorigon escribió:
pablomoros escribió:Dorigon creo que tienes la lista de MP llena, te dejé un MP

Si, lo tengo petada. La miro ahora y te respondo =)

Vale :)
reka escribió:

Imagen

Dios el pollo dorado es la Ostia, mira que el normal no tiene mucha gracia.
none1941 escribió:
reka escribió:

Imagen

Dios el pollo dorado es la Ostia, mira que el normal no tiene mucha gracia.

Es muy chulo, me lo han dado por la noche por la gts. Lo he visto al levantarme y no me lo creia *O*
reka escribió:

Imagen

Ya forman parte de los aportes que estamos recibiendo! :D

Otakucris, espero que halla sido rapida la devolucion XD Se han portado muy bien los 2 Pokes XD
¿Que hay que hacer para participar en los proximos eventos? Me he leido el primer post pero no saco nada claro xD
Hombre, si os hace ilusión seguir repartiendo Pokemon clonados y más que chetados, yo tengo de TODO.

Todos los Pokemon legendarios, shiny o no shiny, con 5 o 6 IVS, con el Hidden Power perfecto, de evento, de no evento, en fin que tengo más de 2 cajas y 3 llenas [+risas]

Y si me falta algo, pues lo consigo rápido, porque para los que aún dudan o no se lo creen, SI, por el pokebanco entra TODO lo que pase el análisis de legalidad del pokecheck, vamos que no hay que currárselo mucho en el pokesav para pasar el Pokemon por el pokebanco, y eso os los digo yo de primera mano.

También tengo más de 200 Pokemon Shinies nacidos en Kalos perfectos con 5/6 IVS.

Lo dicho ;)
RyUk_YaGaMi escribió:
reka escribió:

Imagen

Ya forman parte de los aportes que estamos recibiendo! :D

Otakucris, espero que halla sido rapida la devolucion XD Se han portado muy bien los 2 Pokes XD

Si consigo alguno más de este estilo os aviso :3

Siii demasiado rapida xD no corrian prisa ninguna pero me alegro que se hayan portado bien como su dueña XD
pokemon100 escribió:¿Que hay que hacer para participar en los proximos eventos? Me he leido el primer post pero no saco nada claro xD

Todos los eventos que se programen se publicarán en la wiki. Actualmente ha finalizado la primera ronda de díttos, el siguiente evento será mañana, se repartirán mew por sorteo.
Te recomiendo que entres mañana para ver más información, todavía estamos debatiendo la forma del concurso. :cool:
skorpioneMM escribió:Hombre, si os hace ilusión seguir repartiendo Pokemon clonados y más que chetados, yo tengo de TODO.

Todos los Pokemon legendarios, shiny o no shiny, con 5 o 6 IVS, con el Hidden Power perfecto, de evento, de no evento, en fin que tengo más de 2 cajas y 3 llenas [+risas]

Y si me falta algo, pues lo consigo rápido, porque para los que aún dudan o no se lo creen, SI, por el pokebanco entra TODO lo que pase el análisis de legalidad del pokecheck, vamos que no hay que currárselo mucho en el pokesav para pasar el Pokemon por el pokebanco, y eso os los digo yo de primera mano.

También tengo más de 200 Pokemon Shinies nacidos en Kalos perfectos con 5/6 IVS.

Lo dicho ;)

Pues que suerte tienes sinceramente, porque yo para conseguir los pocos que tengo he tenido que hacer muchisimos cambios en la gts de pokemons y tirarme horas para conseguirlos y muchas veces no me han cambiado nada xD
otakucris escribió:Si consigo alguno más de este estilo os aviso :3

Siii demasiado rapida xD no corrian prisa ninguna pero me alegro que se hayan portado bien como su dueña XD

EL USUARIO "sony_j" ACABA DE DONAR UN CELEBI DEL EVENTO DE POKEMON SOULSILVER Y HEARTGOLD! KE YA FORMA PARTE DE FUTUROS EVENTOS!
RyUk_YaGaMi escribió:

EL USUARIO "sony_j" ACABA DE DONAR UN CELEBI DEL EVENTO DE POKEMON SOULSILVER Y HEARTGOLD! KE YA FORMA PARTE DE FUTUROS EVENTOS!

DIOS ME ENCANTA!!!!!!!!! *O*
RyUk_YaGaMi escribió:

[amor] [amor] [amor] [amor] que arceus lo bendiga con muchos shinys!
none1941 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

[amor] [amor] [amor] [amor] que arceus lo bendiga con muchos shinys!

Y UN MEWTWO DEL EVENTO DE BLANCO Y NEGRO! :D
RyUk_YaGaMi escribió:
Y UN MEWTWO DEL EVENTO DE BLANCO Y NEGRO! :D
[/quote]

[amor] [amor] [amor] otro que me encanta pero que yo no pude conseguir por evento. Jo menudas contribuciones se estan dando :3
otakucris escribió:
skorpioneMM escribió:Hombre, si os hace ilusión seguir repartiendo Pokemon clonados y más que chetados, yo tengo de TODO.

Lo dicho ;)

Pues que suerte tienes sinceramente, porque yo para conseguir los pocos que tengo he tenido que hacer muchisimos cambios en la gts de pokemons y tirarme horas para conseguirlos y muchas veces no me han cambiado nada xD

Más que suerte, dedicarle muchas horas.

Lo dicho, si queréis algo en especial, tengo de todo, como el del anuncio jaja
otakucris escribió: [amor] [amor] [amor] otro que me encanta pero que yo no pude conseguir por evento. Jo menudas contribuciones se estan dando :3

Ya te digo :D
Vais a clonar al genesect shiny con nombre español? Que ayer cambiando con bakeroxs para pasarle mis pokes de evento para clonarlos me lo dejo y ahora lo quiero xD
Pero cómo pasáis Pokémon de juegos anteriores? Conseguidos por cambio por internet con alguien de Japón o qué? Porque creo que mi hermano puede tener (creo, no estoy seguro pero me suena) algo de generaciones anteriores pero sin el banco Pokémon no se pueden pasar a X o Y, cierto? :-?
unkblog escribió:Pero cómo pasáis Pokémon de juegos anteriores? Conseguidos por cambio por internet con alguien de Japón o qué? Porque creo que mi hermano puede tener (creo, no estoy seguro pero me suena) algo de generaciones anteriores pero sin el banco Pokémon no se pueden pasar a X o Y, cierto? :-?

En Japón ya salio el banco asi que la gente como loca metio sus pokemons :3
A punto de pillar un registeel shiny en la gts. El Japo solo pedia un drillburr al nivel 10, pero otro se me adelanto.

Lastima lo hubiera donado.
OMG cris no sabia que tenias esos legends shinys, que suertuda erees!
Yo ando cambiando a latios cada 2x3, los que me dan son de naturaleza mala e.e, si consigo 1 bueno os lo cedo para clonar tambien! [+risas]
Minus95 escribió:OMG cris no sabia que tenias esos legends shinys, que suertuda erees!
Yo ando cambiando a latios cada 2x3, los que me dan son de naturaleza mala e.e, si consigo 1 bueno os lo cedo para clonar tambien! [+risas]

Entre esta noche y hoy he conseguido esos el esfuerzo valio la pena al final XD si te lo he dicho hace un rato que los tenia e.e xD
Yo puedo donar cuando querais y el que querais exceptuando el escurridizo de manaphy que nadie me lo cambia xD y todos con nombres español menos los legendarios de evento que son japos
victor5324 escribió:Yo puedo donar cuando querais y el que querais exceptuando el escurridizo de manaphy que nadie me lo cambia xD y todos con nombres español menos los legendarios de evento que son japos

Estamos todosb tras Manaphy XD
gracias al usuario "Obli" que ha cedido un victini y un darkrai shiny!
Bakeroxs escribió:gracias al usuario "Obli" que ha cedido un victini y un darkrai shiny!
es el pokemon que mas ganas tengo de pillar.
Sí me hacéis un poco la pelota os dono un Manaphy XD
Bakeroxs escribió:gracias al usuario "Obli" que ha cedido un victini y un darkrai shiny!

AMEN!
yo tengo todos los legendarios preparados para pasar desde bw2 original, eso si los pase antes a la flash card para poder hacer archivos .pkm , nunca se sabe para cuando se pueden usar...

buenas natus etc...

ahora bien busco alguien que me pudiera ayudar a clonar mega piedras, yo tengo las del y , y un amigo quisiera conseguirse las exclusivas del x y se las quisiera pasar , mas que nada por falta tiempo suya para quedar.
la idea era yo clonar las mias de y (mewtwoita y,Heracrossnita,Houndoomnita y aggronita)

para pasárselas a el

y el clonar las del x mewtwoita x, pinsirita,Manectricita,Tyranitarnita

pero mas bien desconocemos el timing y demás, por lo que si alguien puede ayuidarnos, lo único que se me ocurriría será pasarle un archivo con los pkm de todos los legendarios capturados por mi,para colarlos al bw2 no tengo problema...

por ahora quitando a chimchar puño férreo con 4 mov huevo y squirtel hab oculta con esfera aural y algunos 31 ivs, no tengo mucho hasta que reciba mi equipo de crianza de bw2... dittos al poder...

gracias
skorpioneMM escribió:Sí me hacéis un poco la pelota os dono un Manaphy XD

Tienes uno? :O

porfa plis? :P
Necesitas algo que te pueda ofrecer?
latias shiny nv 50 por un palkia al nivel 100 en GTS si alguien tiene palkia y quiere... xD ese latias llama mucho la atencion para evento xD
PElayin_5 escribió:

Si, ya he comentado antes que de legendarios, ya sean shinies o no shinies, con 5/6 IVS perfectos o no, japoneses o ingleses, los tengo todos, 3 cajas llenas de ellos jeje.
skorpioneMM escribió:
PElayin_5 escribió:

Si, ya he comentado antes que de legendarios, ya sean shinies o no shinies, con 5/6 IVS perfectos o no, japoneses o ingleses, los tengo todos, 3 cajas llenas de ellos jeje.

que guapo skorpione... hay quien es el mas guapo...(ya ta ya paso ea ea) xDDDD seria gran donacion
reka escribió:latias shiny nv 50 por un palkia al nivel 100 en GTS si alguien tiene palkia y quiere... xD ese latias llama mucho la atencion para evento xD

Si mal no recuerdo ayer ofrecieron un latias Shiny
Cuando vuelve el pokebank?
no lo se pelayin pero es muy guapo la verdad
Jaja, luego cuando tenga un rato se lo paso al que lleve esto.

Que me envie un MP con su código amigo y cuando acabe de trabajar y pueda se lo envío.
skorpioneMM escribió:
PElayin_5 escribió:

pues creo que solo nos faltan manaphy, shaymin y arceus, si eres tan amable... [tadoramo]
Dorigon escribió:
Enchu escribió:Entonces cuando haceis el próximo evento?
Estoy interesado en ese mew y ese ditto

Mew mañana y ditto en 1 semana =)

Dios, pasada de evento, sois unos maquinas, me apunto! El ditto tendra la mewtwonita Y?
Yo tre a EOL el año pasado para conversar de especulaciones del pokemon XY XD
Otra cosa si nesesitan yo tengo TODOS los legendarios prekalos esperando en W2 y unos que otros shiny (el quinteto de kanto en shiny, el trio creador...) ustedes diganme si les interesa, talves mewtwo shinyXD
Bakeroxs escribió:pues creo que solo nos faltan manaphy, shaymin y arceus, si eres tan amable... [tadoramo]

Hecho, no hay problema.

Saludos
Al final va a haber tanto shiny circulando por ahí que los pokemon normales serán más raros. [tomaaa]
Eso estoy viendo, que se esta desmadrando mucho el tema.
Pero donde hay que apuntarse para lo de los eventos? es que he leido el primer post pero no pone nada acerca del plazo par apuntarse, o el día o la hora.

Me estáis poniendo los dientes largos con los próximos eventos!!! pedazo curro os metéis.
ivan_vega89 escribió:Pero donde hay que apuntarse para lo de los eventos? es que he leido el primer post pero no pone nada acerca del plazo par apuntarse, o el día o la hora.

Me estáis poniendo los dientes largos con los próximos eventos!!! pedazo curro os metéis.

El próximo evento es el del mew shiny 6 ivs. Mañana se abrirán las plazas (30) pero no se sabe aún a qué hora (se rumorea que por la tarde pero yo voto que por la noche xD). Aún no se sabe si se sortearán tal cual o simplemente serán para los 30 primeros que se apunten por aquí (como pasó con el evento anterior).
Te aconsejo que no le quites ojo al post de la 1ª página porque por ahí irán actualizando la info.

A tener paciencia. 1 saludo
Bakeroxs escribió:
pues creo que solo nos faltan manaphy, shaymin y arceus, si eres tan amable... [tadoramo]

Que guay!!!! *O* a ver si se consiguen :3
13576 respuestas