Clonacion Pokemon-Evento reparto

me apunto al mew a ver si cae en el sorteo.
Otro que se apunta al Mew por aqui ^^
Para el proximo evento hay que hacer una porra: el que acierte cuanta gente cuanto dice en el hilo que se apunta sin molestarse en leer al menos 5 post por encima del suyo se lleva el pokemon directamente.
taphs escribió:Para el proximo evento hay que hacer una porra: el que acierte cuanta gente cuanto dice en el hilo que se apunta sin molestarse en leer al menos 5 post por encima del suyo se lleva el pokemon directamente.

tropecientas XD
Pued yo me apunto a la lista de los que esperan el pokebancoXD les presto mi mewtwo shiny para un futuro evento:)
Que ganas de saber quienes seran los afortunados [risita]
taphs escribió:Para el proximo evento hay que hacer una porra: el que acierte cuanta gente cuanto dice en el hilo que se apunta sin molestarse en leer al menos 5 post por encima del suyo se lleva el pokemon directamente.

384? xD

A ver a que hora lo ponen... que algunos tenemos vida social y trabajo y problemas familiares... pero Mew es Mew xD

Un saludo

que ponga se apunten hasta tu post 14, hasta el mio 16(viva mi aburrimiento!!)
OUTSIDE escribió:

384? xD

A ver a que hora lo ponen... que algunos tenemos vida social y trabajo y problemas familiares... pero Mew es Mew xD

Un saludo

Seguramente a las 10 o las 11 de la noche. Además que dijeron que habría requisitos y demas, no creo que los que habituamos el hilo nos lo perdamos x)
Me apunto a ese Mew!!!
KaoruS escribió:
OUTSIDE escribió:

384? xD

Un saludo

En ello confío ;)

Un saludo
Seguramente a las 10 o las 11 de la noche. Además que dijeron que habría requisitos y demas, no creo que los que habituamos el hilo nos lo perdamos x)
La gente apuntandose ya al mew, yo flipo xDD
Se ve que estamos aqui todos pendientes del evento del mew xD, aunque supongo que habrá que esperar a que los organizadores digan algo de como va apuntarse
Pero qué es esto de apuntarse así por la jeta sin que los organizadores hayan dicho nada todavía? Vaya tela.
A mi el mew la verdad que no me interesa XD
rheed escribió:A mi el mew la verdad que no me interesa XD

A mi sí, es de mis pokémons favoritos, tuve uno en mi pokémon plata y la verdad es que desde siempre me ha gustado, aunque al que realmente le tengo ganas es a Celebi, fue mi primer legendario especial en el plata, un celebi rojo precioso, cambiado por un amigo a cambio de mi scizor al nivel 100. Me siento viejo cuando recuerdo estas cosas.
Yvero escribió:

A mi sí, es de mis pokémons favoritos, tuve uno en mi pokémon plata y la verdad es que desde siempre me ha gustado, aunque al que realmente le tengo ganas es a Celebi, fue mi primer legendario especial en el plata, un celebi rojo precioso, cambiado por un amigo a cambio de mi scizor al nivel 100. Me siento viejo cuando recuerdo estas cosas.

A ver interesarme me interesa, pero no con la naturaleza que han puesto, que le baja velocidad y le sube especial xD Por muy mew o shiny que sea, se quedaria pudriendose en una caja hasta el infinito

Y eso que tuve en su dia el mew de debajo del camion que sacamos ( y clonamos en la epoca oro-plata ) despues de comprar entre 4 colegas un pokemon red de importacion japonesa porque en la version española no iba xD
Ya tengo a manaphy señores, lo malo que tiene letras japo [snif]
espero que sea a una hora normal xk la gente los viernes por la noche y tal sale despues de una semana dura jajaja a ver si lo ponen a media tarde no a las 23 :S
Dorigon escribió:Ya tengo a manaphy señores, lo malo que tiene letras japo [snif]

mas original... xD
rheed escribió:
Yvero escribió:

A ver interesarme me interesa, pero no con la naturaleza que han puesto, que le baja velocidad y le sube especial xD Por muy mew o shiny que sea, se quedaria pudriendose en una caja hasta el infinito

Y eso que tuve en su dia el mew de debajo del camion que sacamos ( y clonamos en la epoca oro-plata ) despues de comprar entre 4 colegas un pokemon red de importacion japonesa porque en la version española no iba xD

Pero habia un mew debajo del camion? A mi eso nunca me funciono...
Pela en la version japo si, en la española era a traves de un glitch para mew, esto ultimo no me lo creia hasta que me lo enseño un amigo hace 2 años que se puso a pasarse el rojo de nuevo xD
reka escribió:Pela en la version japo si, en la española era a traves de un glitch para mew, esto ultimo no me lo creia hasta que me lo enseño un amigo hace 2 años que se puso a pasarse el rojo de nuevo xD

Hostia que guay jajajaja mira que lo intente muchisimas veces, hasta qie un colega se digno a pasarme un clon que aun sigue en mi pokemon cristal
Yo ya he dicho que me apunto porque en un rato me tengo que ir al trabajo y estaré desconectado ;)
Buenas, me gustaria colaborar pero la verdad creo que sere de poca ayuda.
Tengo blastoise osado con blastoisita y mewtwo firme con la mewtonita X. Supongo que eso para vosotros sera "crap" xD
victor5324 escribió:espero que sea a una hora normal xk la gente los viernes por la noche y tal sale despues de una semana dura jajaja a ver si lo ponen a media tarde no a las 23 :S

Si juegas a pokemon, por definición no deberías tener vida social y, por ende, no salir de salseo los fines de semana. (Es coña [sati] )

Ahora en serio, preferiría que se hiciera a la hora habitual: 22:00-23:30
No sé qué opinará la mayoría. Aunque la decisión está en manos de los admins del evento.
Krakef escribió:
victor5324 escribió:espero que sea a una hora normal xk la gente los viernes por la noche y tal sale despues de una semana dura jajaja a ver si lo ponen a media tarde no a las 23 :S

Si juegas a pokemon, por definición no deberías tener vida social y, por ende, no salir de salseo los fines de semana. (Es coña [sati] )

No sé qué opinará la mayoría. Aunque la decisión está en manos de los admins del evento.

Creo que a esa hora aunque se esté de fiesta ( mi caso) puedo meterme en el movil y pedir un mew, doy una idea ;)
Para el próximo reparto, por favor que el "pasador" deje claro en la wiki si se puede apuntar la gente a partir de X hora o que hasta que él no diga nada, no se puede apuntar, porque llevamos días y días con el rolo de "me apunto". Y sí, hoy es el día del reparto, pero es que ninguno de los que van a pasarlo han dicho nada y este hilo puede tener 100 páginas más como todos empecemos con el "me apunto" [mad]

Yo creo que harán un método más ordenado la verdad [+risas]
Krakef escribió:

Pero a esa hora el foro tiene vida? La gente no sale??? Yo prefiero bastante antes aunque sea a la hora que sea estare pendiente del hilo para conseguir ese mew que es mi legendario favorito desde el primer pokemon que jugué. Ala, otro día que no estudio, voy a suspender por este hiloxD
unkblog escribió:Para el próximo reparto, por favor que el "pasador" deje claro en la wiki si se puede apuntar la gente a partir de X hora o que hasta que él no diga nada, no se puede apuntar, porque llevamos días y días con el rolo de "me apunto". Y sí, hoy es el día del reparto, pero es que ninguno de los que van a pasarlo han dicho nada y este hilo puede tener 100 páginas más como todos empecemos con el "me apunto" [mad]

Yo creo que harán un método más ordenado la verdad [+risas]

Pero si se ha dejado mil veces clarísimo que sería cuando lo avisara, que estáis diciendo xD
Yo es que ya me he perdido entre tanto mensaje de "me apunto", pero también me sonaba que Ryuk dijo que avisaría [+risas]

Es que sinceramente, esto de mil "me apunto" de repente, no es normal. El hilo se convierte en un follón enorme si todos empezamos con el "me apunto" ¬_¬
Pero eso son los jetas que ni leen ni nada y ale, se apuntan de repente por la cara
Si se lee la primera pagina dice perfectamente que hasta que no abran plazas de nada sirve decir 'me apunto', mucha ansia veo aqui jajaja
Franternativo escribió:Pero eso son los jetas que ni leen ni nada y ale, se apuntan de repente por la cara

O sea que ahora apuntarse sin leer es de jetas? XD

Ay madre XD
torexo escribió:
Franternativo escribió:Pero eso son los jetas que ni leen ni nada y ale, se apuntan de repente por la cara

Ay madre XD

Pues si, y de irrespetuosos, que mínimo que leer una línea
Franternativo escribió:

Me parece que os pasais un pelin. Vale que sea algo tocahuevos que la gente no lea la primera pagina. Pero no empecemos que luego empiezan las discusiones y llegan los reportes.
Pues nada, a aguantar 30 páginas con " me apunto " 79 días antes del evento
Franternativo escribió:
torexo escribió:

Ay madre XD

Insisto:

Ay madre XD
Franternativo escribió:Pues nada, a aguantar 30 páginas con " me apunto " 79 días antes del evento

No, pues nada no, lo que os estoy diciendo es que seamos respetuosos para evitar generar discusiones.

Si no te gusta decirle a la gente cada 20 sec "no, ahora no" no lo hagas... pero no empeceis con que unos son unos jetas otros unos gilis y tu madre y no la tuya

Que luego se llena de 30 paginas de "mierda"
YA SABEMOS EL METODO DE SORTEO, LO ESTAMOS PONIENDO EN PRACTICA, Y NO HAY QUE DECIR AQUI NADA DE "ME APUNTO" YA QUE ESO NO SERA VALIDO.
VOSOTROS MISMOS, VAIS A RELLENAR VUESTRO "NICK" EN EL FORO Y VUESTRO MOTIVO DE PORQUE QUEREIS A MEW!

ASIQUE, DEJAD DE DECIR "ME APUNTO" PORQUE NO VA A IR ASI :) PORFAVOR :)

TAMBIEN RECORDAR, QUE LOS DONANTES ( Cuyos Pokémons YA HALLAMOS RECIBIDO ,no tenemos tanto tiempo, de recibir 1000 pokemons a la vez :( ) TIENEN UNA PLAZA VIP ASEGURADA EN EL EVENTO, SIEMPRE Y CUANDO LES INTERESE PARTICIPAR :)

P.D: Gracias "taphs", "none1941" y "Bakeroxs" por todo el curro que os metisteis ayer en mi ausencia :D Organizar asi algo, si que da gusto XD

EN CUANTO SEPAMOS LA HORA PARA INSCRIBIRSE, Y EL FILTRO QUE VAMOS A USAR ( Posiblemente, Personas inscritas, antes de la fecha del primer evento del Ditto ) PUBLICAREMOS TODO!

1 saludo! Y gracias por ser pacientes XD
RyUk_YaGaMi escribió:YA SABEMOS EL METODO DE SORTEO, LO ESTAMOS PONIENDO EN PRACTICA, Y NO HAY QUE DECIR AQUI NADA DE ME APUNTO YA QUE ESO NO SERA VALIDO.
VOSOTROS MISMOS, VAIS A RELLENAR VUESTRO "NICK" EN EL FORO Y VUESTRO MOTIVO DE PORQUE QUEREIS A MEW!

ASIQUE, DEJAD DE DECIR "ME APUNTO" PORQUE NO VA A IR ASI :)

P.D: Gracias "taphs", "none1941" y "Bakeroxs" por todo el curro que os metisteis ayer en mi ausencia :D Organizar asi algo, si que da gusto XD

EN CUANTO SEPAMOS LA HORA PARA INSCRIBIRSE, Y EL FILTRO QUE VAMOS A USAR ( Posiblemente, Personas inscritas, antes de la fecha del primer evento del Ditto ) PUBLICAREMOS TODO!

¿Y los que trabajamos por la tarde y no podemos pasarnos por el foro para confirmar nuestro interés en participar?
torexo escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:YA SABEMOS EL METODO DE SORTEO, LO ESTAMOS PONIENDO EN PRACTICA, Y NO HAY QUE DECIR AQUI NADA DE "ME APUNTO" YA QUE ESO NO SERA VALIDO.

TAMBIEN RECORDAR, QUE LOS DONANTES ( Cuyos Pokémons YA HALLAMOS RECIBIDO ,no tenemos tanto tiempo, de recibir 1000 pokemons a la vez :( ) TIENEN UNA PLAZA VIP ASEGURADA EN EL EVENTO, SIEMPRE Y CUANDO LES INTERESE PARTICIPAR :)

¿Y los que trabajamos por la tarde y no podemos pasarnos por el foro para confirmar nuestro interés en participar?

Tranquilo, estamos mirando eso tambien :) Pondremos una solucion :) De los horarios no os preocupeis, intentaremos adaptarnos a todos :)
La redacción de cuantas palabras máximo ha de ser? [sonrisa]
Krakef escribió:La redacción de cuantas palabras máximo ha de ser? [sonrisa]

Minimo 100 :P
Me apunto para el próximo sorteo!
Urogor escribió:Me apunto para el próximo torneo!

Lo haces aposta no? XDDD

Paciencia gente x)
KaoruS escribió:

Lo haces aposta no? XDDD

Paciencia gente x)

Sorry me habia confundido, ya lo he editado! XD
El problema es que no puedo estar todo el día leyendo el hilo, por eso pido perdon si se ha dicho que no se puede apuntar todavia
No es que hayan dicho o no, es que dos mensajes antes del tuyo está en negrita y letra enorme la forma de participar [+risas]
RyUk_YaGaMi escribió:YA SABEMOS EL METODO DE SORTEO, LO ESTAMOS PONIENDO EN PRACTICA, Y NO HAY QUE DECIR AQUI NADA DE "ME APUNTO" YA QUE ESO NO SERA VALIDO.

INFO AÑADIDA EN LA SECCION "MENSAJE IMPORTANTE" DE LA WIKI
Urogor escribió:
KaoruS escribió:

Lo haces aposta no? XDDD

Paciencia gente x)

Sorry me habia confundido, ya lo he editado! XD
El problema es que no puedo estar todo el día leyendo el hilo, por eso pido perdon si se ha dicho que no se puede apuntar todavia

todo el dia no pero lo ultimo que se pone, no estaria mml, que en un mensaje arriba estaba puesto xd
pero bueno que no pasa nada!:D
13576 respuestas