ivan_vega89 escribió:Pero donde hay que apuntarse para lo de los eventos? es que he leido el primer post pero no pone nada acerca del plazo par apuntarse, o el día o la hora.
Me estáis poniendo los dientes largos con los próximos eventos!!! pedazo curro os metéis.
El próximo evento es el del mew shiny 6 ivs. Mañana se abrirán las plazas (30) pero no se sabe aún a qué hora (se rumorea que por la tarde pero yo voto que por la noche xD). Aún no se sabe si se sortearán tal cual o simplemente serán para los 30 primeros que se apunten por aquí (como pasó con el evento anterior). Te aconsejo que no le quites ojo al post de la 1ª página porque por ahí irán actualizando la info.
A tener paciencia. 1 saludo
Jaja vale!! muchas gracias, tendré que estar atento entonces!!
A ver lo comento pero todavia no lo tengo xD. Estoy en negociaciones con un chico para que me cambie su arceus ^^. Me ha confirmado que si y parece majo el chico pero como digo yo hasta no ver no creer mucho. Ojala os traiga buenas noticias ya que si lo consigo sera tambien prestado para evento
otakucris escribió:A ver lo comento pero todavia no lo tengo xD. Estoy en negociaciones con un chico para que me cambie su arceus ^^. Me ha confirmado que si y parece majo el chico pero como digo yo hasta no ver no creer mucho. Ojala os traiga buenas noticias ya que si lo consigo sera tambien prestado para evento
Yo tengo a Arceus y ya hable hace unos dias con el clonador para prestarlo
otakucris escribió:A ver lo comento pero todavia no lo tengo xD. Estoy en negociaciones con un chico para que me cambie su arceus ^^. Me ha confirmado que si y parece majo el chico pero como digo yo hasta no ver no creer mucho. Ojala os traiga buenas noticias ya que si lo consigo sera tambien prestado para evento
Yo tengo a Arceus y ya hable hace unos dias con el clonador para prestarlo
Anda! entonces guay :3 yo es que creia que no se habia conseguido todavia ^^
Bueno, quería comentaros que online (tu en una parte del país y yo en la otra) tambien se puede clonar, yo le he pasado el Ditto a un compañero y se ha clonado a la tercera, eso si, ahora llevamos unas 10 y no hay manera de que vuelva a pasar
TheSivok escribió:como puedo participar para conseguir uno de estos? un ditto para el tema crianza me hace muucha falta..
Hombre, siendo sinceros, teniendo en cuenta que acabas de registrarte, lo veo complicado. Intenta colaborar de alguna forma, ya sea clonando o aportando algo, y fijo que podras unirte.
TheSivok escribió:como puedo participar para conseguir uno de estos? un ditto para el tema crianza me hace muucha falta..
Hombre, siendo sinceros, teniendo en cuenta que acabas de registrarte, lo veo complicado. Intenta colaborar de alguna forma, ya sea clonando o aportando algo, y fijo que podras unirte.
Ya estamos con que soy negro xD
Vale pues nada ya ire colaborando
No es por ser negro, aparte en la foto te veo bastante blanco ejjeje, pero entiende que te has registrado hace poco además creo que van a poner un pequeño filtro para conseguir los pokemon que luego hay sorpresas por ebay y otros foros
Hablando del ebay el otro dia un chico nos dijo a mi y a unos amigos que gente esta vendiendo legendarios ahi por 80€ y lo vi y yo la gente en que piensa.......
otakucris escribió:Hablando del ebay el otro dia un chico nos dijo a mi y a unos amigos que gente esta vendiendo legendarios ahi por 80€ y lo vi y yo la gente en que piensa.......
otakucris escribió:Hablando del ebay el otro dia un chico nos dijo a mi y a unos amigos que gente esta vendiendo legendarios ahi por 80€ y lo vi y yo la gente en que piensa.......
Y los compran? hay que estar enfermo...
Pues no te se decir pero me parece caer mas bajo poner precio a un pokemon....tambien habian vivillons de otros paises por 15€
POR CIERTO si quereis los vivillons de otros paises tengo los 18 tipos que hay de momento xD
No es por ser negro, aparte en la foto te veo bastante blanco ejjeje, pero entiende que te has registrado hace poco además creo que van a poner un pequeño filtro para conseguir los pokemon que luego hay sorpresas por ebay y otros foros
Tranqui no hay problema, se como va esto de los foros y lo entiendo!
no puede ser!!!!!!!! mañana voy a estar todo el dia fuera porque tengo examen de la uni, asi que lo mas probable no pueda apuntarme cuando abrais las listas. nooooooooooooooo!!!!!!!!!! asi que a quien le toque que lo disfrute.. PD:por si acaso yo tambien digo que me apunto jajajajja aunque me parece que no cuela jajajaj
taphs escribió:teniendo en cuenta que llevas casi un año sin aparecer por el foro y solo has vuelto para esto, mucho vas a tener que llorar me parece a mi.
¿Y te he hecho algo para merecerme un comentario despectivo?
Creo que no, pueden decirme que no cumplo los requisitos. Pero exijo el mismo respeto que yo he ofrecido, como minimo.
Que por cierto, antes ofreci mi manaphy porque lo estabais necesitando... pero viendo este buen rollo por parte de un organizador
Siiiii. Yo hoy en conseguido mi primer legendario de evento, asi que voy a ponerme como una posesa a conseguir los demás
De momento no tengo gran cosa... ya que lo mas solicitado son pokemon de evento, pero me gustaría que si se necesita clonar algo se me tenga en cuenta también, que sonará tonto pero me hace ilusión después de lo que me ha costado tener el pokemon Y en un futuro intentaré tener mas pokemon de evento y también iré practicanco lo de clonar para poder llegar a ayudar en más cosas.
vamos a veeer, tened paciencia, ya mañana se anunciara como se va a hacer, pero no empeceis a llenar el hilo de me apunto porque no va a servir de nada.