Clonacion Pokemon-Evento reparto

Krakef escribió:
ivan_vega89 escribió:Pero donde hay que apuntarse para lo de los eventos? es que he leido el primer post pero no pone nada acerca del plazo par apuntarse, o el día o la hora.

Me estáis poniendo los dientes largos con los próximos eventos!!! pedazo curro os metéis.

El próximo evento es el del mew shiny 6 ivs. Mañana se abrirán las plazas (30) pero no se sabe aún a qué hora (se rumorea que por la tarde pero yo voto que por la noche xD). Aún no se sabe si se sortearán tal cual o simplemente serán para los 30 primeros que se apunten por aquí (como pasó con el evento anterior).
Te aconsejo que no le quites ojo al post de la 1ª página porque por ahí irán actualizando la info.

A tener paciencia. 1 saludo

Jaja vale!! muchas gracias, tendré que estar atento entonces!! :)
A ver lo comento pero todavia no lo tengo xD. Estoy en negociaciones con un chico para que me cambie su arceus ^^. Me ha confirmado que si y parece majo el chico pero como digo yo hasta no ver no creer mucho. Ojala os traiga buenas noticias ya que si lo consigo sera tambien prestado para evento XD
otakucris escribió:A ver lo comento pero todavia no lo tengo xD. Estoy en negociaciones con un chico para que me cambie su arceus ^^. Me ha confirmado que si y parece majo el chico pero como digo yo hasta no ver no creer mucho. Ojala os traiga buenas noticias ya que si lo consigo sera tambien prestado para evento XD

Yo tengo a Arceus y ya hable hace unos dias con el clonador para prestarlo
Joseenflop escribió:
otakucris escribió:A ver lo comento pero todavia no lo tengo xD. Estoy en negociaciones con un chico para que me cambie su arceus ^^. Me ha confirmado que si y parece majo el chico pero como digo yo hasta no ver no creer mucho. Ojala os traiga buenas noticias ya que si lo consigo sera tambien prestado para evento XD

Yo tengo a Arceus y ya hable hace unos dias con el clonador para prestarlo

Anda! entonces guay :3 yo es que creia que no se habia conseguido todavia ^^
Yo también he ofrecido mi Arceus :), Si hasta van a sobrar ofrecimientos ;)
Os tengo a todos apuntados :)
Tranquilos XD
Ryuk te he mandado un mp y me gustaria que me contestaras para yo saber si hacerlo o no. Gracias :)
Yo conseguí algo muy curioso. Un suicune shiny con todos los iv al mínimo xD. Supongo que eso no interesará, no?
Bueno, quería comentaros que online (tu en una parte del país y yo en la otra) tambien se puede clonar, yo le he pasado el Ditto a un compañero y se ha clonado a la tercera, eso si, ahora llevamos unas 10 y no hay manera de que vuelva a pasar [+furioso]
xabi_fdez escribió:Yo conseguí algo muy curioso. Un suicune shiny con todos los iv al mínimo xD. Supongo que eso no interesará, no?

Que pasada! Me encanta suicune y mucho mas Shiny
skorpioneMM escribió:
Bakeroxs escribió:pues creo que solo nos faltan manaphy, shaymin y arceus, si eres tan amable... [tadoramo]

Hecho, no hay problema.

Saludos

te agrego, cuando puedas pasarlos mi codigo esta en la firma tambien. Gracias.

Un saludo!
ARGH, necesito más roms de distribución, leches D:
como puedo participar para conseguir uno de estos? un ditto para el tema crianza me hace muucha falta..
TheSivok escribió:como puedo participar para conseguir uno de estos? un ditto para el tema crianza me hace muucha falta..

Hombre, siendo sinceros, teniendo en cuenta que acabas de registrarte, lo veo complicado. Intenta colaborar de alguna forma, ya sea clonando o aportando algo, y fijo que podras unirte.
taphs escribió:
TheSivok escribió:como puedo participar para conseguir uno de estos? un ditto para el tema crianza me hace muucha falta..

Hombre, siendo sinceros, teniendo en cuenta que acabas de registrarte, lo veo complicado. Intenta colaborar de alguna forma, ya sea clonando o aportando algo, y fijo que podras unirte.

Ya estamos con que soy negro xD

Vale pues nada ya ire colaborando ;)
Yo tengo a arceus y shaymin cuandi kerais os lo dejo para que lo cloneis :)
PElayin_5 escribió:
xabi_fdez escribió:Yo conseguí algo muy curioso. Un suicune shiny con todos los iv al mínimo xD. Supongo que eso no interesará, no?

Que pasada! Me encanta suicune y mucho mas Shiny

Que te va a gustar... si no se nota... <.<
TheSivok escribió:
taphs escribió:

Ya estamos con que soy negro xD

Vale pues nada ya ire colaborando ;)

No es por ser negro, aparte en la foto te veo bastante blanco ejjeje, pero entiende que te has registrado hace poco además creo que van a poner un pequeño filtro para conseguir los pokemon que luego hay sorpresas por ebay y otros foros
Hablando del ebay el otro dia un chico nos dijo a mi y a unos amigos que gente esta vendiendo legendarios ahi por 80€ y lo vi y yo ¬_¬ la gente en que piensa.......
otakucris escribió:Hablando del ebay el otro dia un chico nos dijo a mi y a unos amigos que gente esta vendiendo legendarios ahi por 80€ y lo vi y yo ¬_¬ la gente en que piensa.......

Y los compran? hay que estar enfermo...
none1941 escribió:
otakucris escribió:Hablando del ebay el otro dia un chico nos dijo a mi y a unos amigos que gente esta vendiendo legendarios ahi por 80€ y lo vi y yo ¬_¬ la gente en que piensa.......

Y los compran? hay que estar enfermo...

Pues no te se decir pero me parece caer mas bajo poner precio a un pokemon....tambien habian vivillons de otros paises por 15€

POR CIERTO si quereis los vivillons de otros paises tengo los 18 tipos que hay de momento xD [+risas]
kal-ell escribió:

No es por ser negro, aparte en la foto te veo bastante blanco ejjeje, pero entiende que te has registrado hace poco además creo que van a poner un pequeño filtro para conseguir los pokemon que luego hay sorpresas por ebay y otros foros

Tranqui no hay problema, se como va esto de los foros y lo entiendo! :)
Eh yo me apunto a lo del mew cuando salga, ya pedire sitio XD

PD: tengo un manaphy por cierto
Una pregunta si yo tengo un pokemom con un movimiento de tutor y hago huevos las crias heredan este movimiento?
Ya me puedo apuntar al evento del Mew shiny, ya es 24 xD, por si acaso me apunto.
alvaroplayer27 escribió:Una pregunta si yo tengo un pokemom con un movimiento de tutor y hago huevos las crias heredan este movimiento?

Si es movimiento huevo creo que si, ademas de que tiene que ser macho para que lo herede (segun tengo entendido)
alvaroplayer27 escribió:Una pregunta si yo tengo un pokemom con un movimiento de tutor y hago huevos las crias heredan este movimiento?

Estas dudas en el hilo oficial por favor, que bastante se está desmadrando el subforo.
-Alex escribió:Ya me puedo apuntar al evento del Mew shiny, ya es 24 xD, por si acaso me apunto.

Estabas esperando a que fuesen las 12?? xDDD

Yo habia pensao lo mismo juu... te me has adelantado pero bueno, pillo sitio para mew =p
reka escribió:
-Alex escribió:Ya me puedo apuntar al evento del Mew shiny, ya es 24 xD, por si acaso me apunto.

Estabas esperando a que fuesen las 12?? xDDD

Yo habia pensao lo mismo juu... te me has adelantado pero bueno, pillo sitio para mew =p

Todavia no hemos abierto el plazo para apuntaros, un poquito de paciencia XDXD, a lo largo del dia de hoy ultimamos detalles en el primer post ;)
nada no queremos escusas ya os dije que haria rebelión pidiendolo por favor, no me obligues [buenazo]
Buenas, pues viendo que ya es 24 xD me apunto a por el mew shiny!! Muchas gracias por el trabajo que haceis maquinas!!

PD: Que rapido somos! Jajajaja quiero mi mew shiny y pienso ser uno de los primeros jaja xD
Yo tambien me apunto!!!

Puedo dar manaphy
me apunto para el mew shiny [looco] [looco]
No creo que funcione así y creo que le echáis mucho morro.
yo tb me apunto, pero a ver como van las cosas xd
Chicos creo que se empezaran a apuntar a las personas cuando digan los organizadores que se abren las listas y el modo del sorteo y todo ^^ XD

Pero bueno por supuesto me apunto que ese mew shinny es amoroso :3 [carcajad]
Lagos123 escribió:No creo que funcione así y creo que le echáis mucho morro

El que no llora no mama :o
no puede ser!!!!!!!! mañana voy a estar todo el dia fuera porque tengo examen de la uni, asi que lo mas probable no pueda apuntarme cuando abrais las listas. nooooooooooooooo!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento
asi que a quien le toque que lo disfrute..
PD:por si acaso yo tambien digo que me apunto jajajajja aunque me parece que no cuela jajajaj
Yo por si acaso me apunto también XD
Como se deja notar las expectativas y deseo que levanta ese mew [carcajad]

A ver si puedo estar por la tarde cuando se abra la veda, que no me gustaría perderme esta oportunidad!
Me apunto al Mew!!

Y de paso decir que gracias a este Ditto, primero huevo de un Burmy macho que tenía, que quería sacar un hembra, me salió hembra y shiny xDDD
Me apunto al mew!! :33
Passepartout escribió:

teniendo en cuenta que llevas casi un año sin aparecer por el foro y solo has vuelto para esto, mucho vas a tener que llorar me parece a mi.
taphs escribió:
Passepartout escribió:

teniendo en cuenta que llevas casi un año sin aparecer por el foro y solo has vuelto para esto, mucho vas a tener que llorar me parece a mi.

Imagen
taphs escribió:teniendo en cuenta que llevas casi un año sin aparecer por el foro y solo has vuelto para esto, mucho vas a tener que llorar me parece a mi.

¿Y te he hecho algo para merecerme un comentario despectivo?

Creo que no, pueden decirme que no cumplo los requisitos. Pero exijo el mismo respeto que yo he ofrecido, como minimo.

Que por cierto, antes ofreci mi manaphy porque lo estabais necesitando... pero viendo este buen rollo por parte de un organizador ¬_¬
Siiiii. Yo hoy en conseguido mi primer legendario de evento, asi que voy a ponerme como una posesa a conseguir los demás XD

De momento no tengo gran cosa... ya que lo mas solicitado son pokemon de evento, pero me gustaría que si se necesita clonar algo se me tenga en cuenta también, que sonará tonto pero me hace ilusión después de lo que me ha costado tener el pokemon [carcajad] Y en un futuro intentaré tener mas pokemon de evento y también iré practicanco lo de clonar para poder llegar a ayudar en más cosas.
vamos a veeer, tened paciencia, ya mañana se anunciara como se va a hacer, pero no empeceis a llenar el hilo de me apunto porque no va a servir de nada.
Passepartout escribió:

PD: tengo un manaphy por cierto

Emepe pa tu body
13576 respuestas