› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
rheed escribió:Krakef escribió:Pero por ejemplo, yo llevo AÑOS visitando DIARIAMENTE EOL (no miento), pero no suelo ser una persona que esté interviniendo en 1000 posts, o en cada noticia que sale y meter el típico comentario troll.
Lo digo porque si el filtro depende del número de mensajes o de la tasa mensaje/día muchos no pasaremos....
Lo que sí veo un poco de traca es el que de golpe se registra sólo para esto.
Aunque un usuario lleve poco registrado, o pocos mensajes, solo con ver 4-5 de sus mensajes, como escribe, lo que escribe, o incluso su perfil, ya distingues rápido quien vale y quien no. Yo no me preocuparía en absoluto
Krakef escribió:Dorigon escribió:Franternativo escribió:Yo sin duda también pondría un filtro, porque tocaría bastante la moral quedarse sin plaza por alguno que solo participa aquí
Si es lo logico, pagaran algunos usuarios inocentes pero es que hay mucho buitreo y la verdad que que remedio
Pero por ejemplo, yo llevo AÑOS visitando DIARIAMENTE EOL (no miento), pero no suelo ser una persona que esté interviniendo en 1000 posts, o en cada noticia que sale y meter el típico comentario troll.
Lo digo porque si el filtro depende del número de mensajes o de la tasa mensaje/día muchos no pasaremos....