› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
rheed escribió:Krakef escribió:Pero por ejemplo, yo llevo AÑOS visitando DIARIAMENTE EOL (no miento), pero no suelo ser una persona que esté interviniendo en 1000 posts, o en cada noticia que sale y meter el típico comentario troll.
Lo digo porque si el filtro depende del número de mensajes o de la tasa mensaje/día muchos no pasaremos....
Lo que sí veo un poco de traca es el que de golpe se registra sólo para esto.
Aunque un usuario lleve poco registrado, o pocos mensajes, solo con ver 4-5 de sus mensajes, como escribe, lo que escribe, o incluso su perfil, ya distingues rápido quien vale y quien no. Yo no me preocuparía en absoluto
Krakef escribió:Dorigon escribió:Franternativo escribió:Yo sin duda también pondría un filtro, porque tocaría bastante la moral quedarse sin plaza por alguno que solo participa aquí
Si es lo logico, pagaran algunos usuarios inocentes pero es que hay mucho buitreo y la verdad que que remedio
Pero por ejemplo, yo llevo AÑOS visitando DIARIAMENTE EOL (no miento), pero no suelo ser una persona que esté interviniendo en 1000 posts, o en cada noticia que sale y meter el típico comentario troll.
Lo digo porque si el filtro depende del número de mensajes o de la tasa mensaje/día muchos no pasaremos....
naataliia9 escribió:Sin ánimo de crear polémica, comprendo la postura de los veteranos de imponer un filtro, pero tampoco me parece "justo" para los novatos que se nos excluya solo por el hecho de serlo porque no todos los novatos tenemos las mismas intenciones. Hablando de mi caso en particular, yo me registré para participar en el foro, realizar intercambios con foreros y ayudar en idas/vueltas a aquellos que lo necesitaran (y para solicitar ayuda cuando lo necesite, claro), no para "gorronear" ningún pokemon. Es más, no me apunté al evento del ditto precisamente porque me daba apuro pedir un pokemon siendo novata. Pero bueno, dicho esto no cabe duda de que respetaré la decisión que se tome y si quedo excluida me esperaré a futuros eventos Por supuesto, el Suicune shiny sigue disponible para cuando lo necesiteis!!!
Krakef escribió:Pero por ejemplo, yo llevo AÑOS visitando DIARIAMENTE EOL (no miento), pero no suelo ser una persona que esté interviniendo en 1000 posts, o en cada noticia que sale y meter el típico comentario troll.
mecavergil escribió:A ver, respecto a lo que se ha dicho unos mensajes atrás sobre lo de clonar pokemon que no sean especiales estoy de acuerdo. Clonar un ditto así es para criar y ya está, es algo útil. Pero clonar legendarios por clonar... me parece un poco tontería. Principalmente porque si tienen 31 IVs son de Pokesav fijísimo, y eso tiene valor 0. Clonar legendarios de evento como los tríos de legendarios shiny y cosas así me parece super guay.
Dorigon escribió:naataliia9 escribió:Sin ánimo de crear polémica, comprendo la postura de los veteranos de imponer un filtro, pero tampoco me parece "justo" para los novatos que se nos excluya solo por el hecho de serlo porque no todos los novatos tenemos las mismas intenciones. Hablando de mi caso en particular, yo me registré para participar en el foro, realizar intercambios con foreros y ayudar en idas/vueltas a aquellos que lo necesitaran (y para solicitar ayuda cuando lo necesite, claro), no para "gorronear" ningún pokemon. Es más, no me apunté al evento del ditto precisamente porque me daba apuro pedir un pokemon siendo novata. Pero bueno, dicho esto no cabe duda de que respetaré la decisión que se tome y si quedo excluida me esperaré a futuros eventos Por supuesto, el Suicune shiny sigue disponible para cuando lo necesiteis!!!
El problema es que con filtro e sin filtro va a ser injusto:
sin filtro sera injusto para aquellos usuarios que llevan MUCHO tiempo aportando al foro que se les deje fuera porque se les cuele un usuario que lleva 1 mensaje y creo su cuenta hace 2 minutos.
Dorigon escribió:naataliia9 escribió:Sin ánimo de crear polémica, comprendo la postura de los veteranos de imponer un filtro, pero tampoco me parece "justo" para los novatos que se nos excluya solo por el hecho de serlo porque no todos los novatos tenemos las mismas intenciones. Hablando de mi caso en particular, yo me registré para participar en el foro, realizar intercambios con foreros y ayudar en idas/vueltas a aquellos que lo necesitaran (y para solicitar ayuda cuando lo necesite, claro), no para "gorronear" ningún pokemon. Es más, no me apunté al evento del ditto precisamente porque me daba apuro pedir un pokemon siendo novata. Pero bueno, dicho esto no cabe duda de que respetaré la decisión que se tome y si quedo excluida me esperaré a futuros eventos Por supuesto, el Suicune shiny sigue disponible para cuando lo necesiteis!!!
El problema es que con filtro e sin filtro va a ser injusto:
sin filtro sera injusto para aquellos usuarios que llevan MUCHO tiempo aportando al foro que se les deje fuera porque se les cuele un usuario que lleva 1 mensaje y creo su cuenta hace 2 minutos.
josev_d escribió:mecavergil escribió:A ver, respecto a lo que se ha dicho unos mensajes atrás sobre lo de clonar pokemon que no sean especiales estoy de acuerdo. Clonar un ditto así es para criar y ya está, es algo útil. Pero clonar legendarios por clonar... me parece un poco tontería. Principalmente porque si tienen 31 IVs son de Pokesav fijísimo, y eso tiene valor 0. Clonar legendarios de evento como los tríos de legendarios shiny y cosas así me parece super guay.
Y cuando salga el Banco en los próximos días, no será más fácil para la gente buscar esos legendarios de evento legales en Pokécheck para bajárselos y luego pasárselos a esta gen?
Por ejemplo, el Dialga shiny del evento de este verano: https://www.pokecheck.org/?p=detail&uid=6757756 Legal, con buena naturaleza y los IV's perfectos. Te lo pasas de ahí a tu juego de 5ª gen y por el banco a XY.
No se, a lo mejor una vez esté el banco tendríais que plantearos qué distribuir y qué no.
Krakef escribió:THUNMORTAL escribió:Mirad lo que está haciendo alguien de aquí de EOL, fijo...
http://www.ebay.es/itm/Ditto-Shiny-Japo ... 4dc&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/Ditto-Shiny-Japo ... 2f1&_uhb=1
LAMENTABLE es poco...
Dios, esto debería ser ilegal... Es como vender aire! Y encima el tío pone: "Envío gratuíto" JAJAJJAJA pos menos mal.
mecavergil escribió:josev_d escribió:mecavergil escribió:A ver, respecto a lo que se ha dicho unos mensajes atrás sobre lo de clonar pokemon que no sean especiales estoy de acuerdo. Clonar un ditto así es para criar y ya está, es algo útil. Pero clonar legendarios por clonar... me parece un poco tontería. Principalmente porque si tienen 31 IVs son de Pokesav fijísimo, y eso tiene valor 0. Clonar legendarios de evento como los tríos de legendarios shiny y cosas así me parece super guay.
Y cuando salga el Banco en los próximos días, no será más fácil para la gente buscar esos legendarios de evento legales en Pokécheck para bajárselos y luego pasárselos a esta gen?
Por ejemplo, el Dialga shiny del evento de este verano: https://www.pokecheck.org/?p=detail&uid=6757756 Legal, con buena naturaleza y los IV's perfectos. Te lo pasas de ahí a tu juego de 5ª gen y por el banco a XY.
No se, a lo mejor una vez esté el banco tendríais que plantearos qué distribuir y qué no.
Ya de paso te pregunto: Sabes como hacerlo?? Es que yo me perdí un montón de eventos y quiero conseguirlos. Y no tengo ni zorra de como hacer eso xDD
Pero en general es eso, que tendrían que mirar que clonar, y que no.
josev_d escribió:
A mi me pasa igual que a tí, el último que compré fue el Diamante y luego jugué el resto en plan "bah" hasta este verano que me reenganché con la Blanca 2.
Si tienes una flashcard y 2 DS puedes buscar las rom de distribución de los eventos. Las metes en la flashcard, las activas y recibes en tu juego original la tarjeta misteriosa para recoger el Pokémon o el objeto de evento del repartidor. Si no busca en Pokecheck el Pokémon de evento, fijate que sea legal (abajo hay un análisis de legalidad) y configurando los DNS de la consola como explica ahí lo puedes recibes por la GTS.
Dorigon escribió:josev_d escribió:
A mi me pasa igual que a tí, el último que compré fue el Diamante y luego jugué el resto en plan "bah" hasta este verano que me reenganché con la Blanca 2.
Si tienes una flashcard y 2 DS puedes buscar las rom de distribución de los eventos. Las metes en la flashcard, las activas y recibes en tu juego original la tarjeta misteriosa para recoger el Pokémon o el objeto de evento del repartidor. Si no busca en Pokecheck el Pokémon de evento, fijate que sea legal (abajo hay un análisis de legalidad) y configurando los DNS de la consola como explica ahí lo puedes recibes por la GTS.
No hace falta, el pokesav te permite exportar los pokemon en formato pkm, asi que por internet buscas el pokemon de evento que quieras en formato pkm, lo importas y listo.
No hace falta, el pokesav te permite exportar los pokemon en formato pkm, asi que por internet buscas el pokemon de evento que quieras en formato pkm, lo importas y listo.
josev_d escribió:De Pokecheck lo que bajas/subes es el .pkm, pones el DNS que sale arriba, le das a "Queud for download on the GTS" entras a la GTS y lo recibes. Y no necesitas pokesav ni cosas así. Además la mayoría de Pokémon de ahí son RNG abuse legales, así que puedes evitar recibir un cheto.
Lo de las rom de distribución te sirve para los objetos como la carta de Oak del evento de Shaymin y demás. Yo estoy jugando ahora los de la 4ª gen y todos aquellos eventos me los perdí. Así los puedes recibir en un juego original y es muy sencillo de usar.
Seluky escribió:Pero por lo que veo, el Pokecheck solo es compatible con los juegos anteriores, es decir, no se podrían pasar a las versiones X o Y a no ser que salga el Pokebank ¿no?
Dorigon escribió:josev_d escribió:De Pokecheck lo que bajas/subes es el .pkm, pones el DNS que sale arriba, le das a "Queud for download on the GTS" entras a la GTS y lo recibes. Y no necesitas pokesav ni cosas así. Además la mayoría de Pokémon de ahí son RNG abuse legales, así que puedes evitar recibir un cheto.
Lo de las rom de distribución te sirve para los objetos como la carta de Oak del evento de Shaymin y demás. Yo estoy jugando ahora los de la 4ª gen y todos aquellos eventos me los perdí. Así los puedes recibir en un juego original y es muy sencillo de usar.
Con pokesav tambien puedes utilizarlo y tener pokemons de evento legales puesto que el pkm se extrae con pokegen o pokesav xD asi qu estamos en las mismas.
Luego los eventos los puedes activar mediante r4 y cheats de action replay
PD: estan trabajando el fake gts para el x e y
josev_d escribió:
Pero puedes extraer o insertar un pkm con el Pokesav en un juego original? De todas maneras así me parece más sencillo, y prefiero evitar el usar programas tipo Pokesav siempre que pueda.
Yo prefiero activar los eventos así porque es como los distribuían originalmente. En una consola tienes la rom de distribución y lo recibes en otra con el juego original por el regalo misterioso.
Enchu escribió:Entonces cuando haceis el próximo evento?
Estoy interesado en ese mew y ese ditto
josev_d escribió:Dorigon escribió:josev_d escribió:De Pokecheck lo que bajas/subes es el .pkm, pones el DNS que sale arriba, le das a "Queud for download on the GTS" entras a la GTS y lo recibes. Y no necesitas pokesav ni cosas así. Además la mayoría de Pokémon de ahí son RNG abuse legales, así que puedes evitar recibir un cheto.
Con pokesav tambien puedes utilizarlo y tener pokemons de evento legales puesto que el pkm se extrae con pokegen o pokesav xD asi qu estamos en las mismas.
Luego los eventos los puedes activar mediante r4 y cheats de action replay
PD: estan trabajando el fake gts para el x e y
Pero puedes extraer o insertar un pkm con el Pokesav en un juego original? De todas maneras así me parece más sencillo, y prefiero evitar el usar programas tipo Pokesav siempre que pueda.
Yo prefiero activar los eventos así porque es como los distribuían originalmente. En una consola tienes la rom de distribución y lo recibes en otra con el juego original por el regalo misterioso.
Ayer estaba leyendo que ya han extraido pokemons del x e y (con formato pkx) asi que imagino que terminara pasando. El jugo no notara diferencia entre activarlo por action replay que de manera oficial pues solo activas un evento...
Bakeroxs escribió:Dorigon escribió:josev_d escribió:
Ayer estaba leyendo que ya han extraido pokemons del x e y (con formato pkx) asi que imagino que terminara pasando. El jugo no notara diferencia entre activarlo por action replay que de manera oficial pues solo activas un evento...
extraerlos lo llevan haciendo desde que salio el juego, pero inyectarlos es otra historia, y despues de lo del instacheck, gamefreak empezo a encriptar todos los datos del wifi al enviar pokemon a alguien o al gts, con lo cual el tema se ha puesto mas dificil. Igualmente no tengo duda de que acabaran consiguiendolo, tarden mas o menos.
mecavergil escribió:Yo tengo varias nintendo DS normales, pero no las puedo conectar a internet porque paso de poner WEP. Alguien me podría pasar algún tutorial para lo de la rom de distribución??
Bakeroxs escribió:Dorigon escribió:josev_d escribió:
extraerlos lo llevan haciendo desde que salio el juego, pero inyectarlos es otra historia, y despues de lo del instacheck, gamefreak empezo a encriptar todos los datos del wifi al enviar pokemon a alguien o al gts, con lo cual el tema se ha puesto mas dificil. Igualmente no tengo duda de que acabaran consiguiendolo, tarden mas o menos.
josev_d escribió:Recuerdo haber leído de aquello, pero tras la actualización del juego se les jodió el invento. Acabarán consiguiendolo, pero si cada vez que lo consiguen vuelven a parchear el juego no creo que tengamos fake GTS nunca más.
RyUk_YaGaMi escribió:Lo de la Fake Gts, o "GTS Pirata", tarde o temprano, obviamente acabaran sacandolo, pero HOY EN DIA, no hay manera de meter pokemons piratas en las ediciones X/Y, si no tienes las ediciones anteriores y el Pokebanco
1 saludo!
Dorigon escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Lo de la Fake Gts, o "GTS Pirata", tarde o temprano, obviamente acabaran sacandolo, pero HOY EN DIA, no hay manera de meter pokemons piratas en las ediciones X/Y, si no tienes las ediciones anteriores y el Pokebanco
1 saludo!
Me apuesto 1 caña que el pokebanco se puede seguir metiendo chetos sin problema alguno
Dorigon escribió:Me apuesto 1 caña que el pokebanco se puede seguir metiendo chetos sin problema alguno
RyUk_YaGaMi escribió:Lo de la Fake Gts, o "GTS Pirata", tarde o temprano, obviamente acabaran sacandolo, pero HOY EN DIA, no hay manera de meter pokemons piratas en las ediciones X/Y, si no tienes las ediciones anteriores y el Pokebanco
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
1 saludo!
josev_d escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Lo de la Fake Gts, o "GTS Pirata", tarde o temprano, obviamente acabaran sacandolo, pero HOY EN DIA, no hay manera de meter pokemons piratas en las ediciones X/Y, si no tienes las ediciones anteriores y el Pokebanco
1 saludo!
El filtro del banco sí que comentan que lo han mejorado, pero al final seguro que pasa cualquier cosa que "parezca" legal.
Lo que yo digo es, podrían luego parchear el juego de nuevo? Quiero decir para evitar tener Pokesavs y cosas de esas en esta generación también. A mí todo lo que sirva para evitar programas para editar pokemon me parece positivo. (?)
Dorigon escribió:RyUk_YaGaMi escribió:
1 saludo!
Ryuk, si te lo digo es por algo que yo tambien conozco gente y no lo digo por decir xD
Saintkueto escribió:
Yo no veo que tiene de positivo eso. Consigues lo mismo que criando, no te da ninguna ventaja
Krakef escribió:Dorigon escribió:Franternativo escribió:Yo sin duda también pondría un filtro, porque tocaría bastante la moral quedarse sin plaza por alguno que solo participa aquí
Si es lo logico, pagaran algunos usuarios inocentes pero es que hay mucho buitreo y la verdad que que remedio
Pero por ejemplo, yo llevo AÑOS visitando DIARIAMENTE EOL (no miento), pero no suelo ser una persona que esté interviniendo en 1000 posts, o en cada noticia que sale y meter el típico comentario troll.
taphs escribió:Por eso mismo un pokemon con el icono del pentagono es mucho mas valioso que uno que no lo tiene, puesto que tienes la certeza de no ser de pokesav. O la casi total, que nunca se sabe ... Aunque es obvio que hay formas de influir en eso.
Dorigon escribió:Cierto, pero puedes mirar el lugar de procedencia
Dorigon escribió:Cierto, pero puedes mirar el lugar de procedencia
Saintkueto escribió:josev_d escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Lo de la Fake Gts, o "GTS Pirata", tarde o temprano, obviamente acabaran sacandolo, pero HOY EN DIA, no hay manera de meter pokemons piratas en las ediciones X/Y, si no tienes las ediciones anteriores y el Pokebanco
1 saludo!
El filtro del banco sí que comentan que lo han mejorado, pero al final seguro que pasa cualquier cosa que "parezca" legal.
Lo que yo digo es, podrían luego parchear el juego de nuevo? Quiero decir para evitar tener Pokesavs y cosas de esas en esta generación también. A mí todo lo que sirva para evitar programas para editar pokemon me parece positivo. (?)
Yo no veo que tiene de positivo eso. Consigues lo mismo que criando, no te da ninguna ventaja
pablomoros escribió:Dorigon creo que tienes la lista de MP llena, te dejé un MP