Clonacion Pokemon-Evento reparto

Bakeroxs escribió:
xcosteja escribió:Ryuk teneis pensado hacer despues de este y del Ditto algun evento de Arceus? Es que despues del que tiene todo el ADN pokemon, tiene que venir el dios no? XD

Saludos!

en ese caso tendriamos que hacer un evento de bidoof, es el verdadero creador del mundo pokemon.

Ya decía yo, arceus es bidoof disfrazado.. Que depecion TT
no hombre, eso es muy rebuscado, bidoof creo a arceus y le dio poderes, todo el mundo lo sabe
Tengo un Latios para donar si quereis clonar
Bakeroxs escribió:no hombre, eso es muy rebuscado, bidoof creo a arceus y le dio poderes, todo el mundo lo sabe

Y ese mismo Bidoof fue quien le dio la fuerza mística a Magikarp para hacer salpicadura...con la sangre de sus enemigos después de evolucionar. Aterrador señores.
------
Dejando de lado el offtopic xD esto se ha llenado de gente donando! Es genial :O
Leido el sistema del sorteo ^^, luego a las 18h estare por aqui para el sorteo :3 Hoy me ha llegado de la Gts Groudon :3 lo malo que era normal xD
PElayin_5 escribió:Ayuda para evolucionar un haunter?

Yo te ayudo compa :)
.. Perdón no pude leer la wiki
Desmadrado escribió:...

Voy a ser bueno, leete la wiki y borra el mensaje xD
brodyzero escribió:
PElayin_5 escribió:Ayuda para evolucionar un haunter?

Yo te ayudo compa :)

No si yo ya tengo un haunter, gracias, era el primero comentario de otro forero que dijo "mirad mi primer comentario"
KaoruS escribió:

Tienes mi respeto por ello XD
Dorigon escribió:
KaoruS escribió:

Tienes mi respeto por ello XD

.
me lio un poco con los horarios (Soy de Bolivia) pero las 18:00 seria dentro de 10 min?
Bakeroxs escribió:
xcosteja escribió:Ryuk teneis pensado hacer despues de este y del Ditto algun evento de Arceus? Es que despues del que tiene todo el ADN pokemon, tiene que venir el dios no? XD

Saludos!

en ese caso tendriamos que hacer un evento de bidoof, es el verdadero creador del mundo pokemon.
buaah yo ya soy adepta de bidoof. Jajaja
kassanmoor escribió:me lio un poco con los horarios (Soy de Bolivia) pero las 18:00 seria dentro de 10 min?

Dentro de una hora
vais a tener un huevo de horas para apuntaros, no esteis como locs pendientes de las 18:00 que va a dar igual a que hora lo hagais.

Es mas, si me apurais como la gente se ponga como loca a apuntarse a la vez podria llegar a fallar el sistema por saturacion.
No exageres, ni q entraran mil a la vez xD
PElayin_5 escribió:
kassanmoor escribió:me lio un poco con los horarios (Soy de Bolivia) pero las 18:00 seria dentro de 10 min?

Dentro de una hora

Gracias!
Apuntame para el mew shiny XD
que lol las preguntas xD
Jajajajaja buenisimas las preguntas :P
RyUk_YaGaMi escribió:EMPIEZA EL SORTEO! LEED LA WIKI!

Suerte a tod@s!

Un saludo

PD: MEW!
vote 2 veces, no es malo no? :S
Desmadrado escribió:Apuntame para el mew shiny XD

Cito por si luego se lee las normas y edita.

Yo ya me he apuntado xD
Ale,apuntado xD
Me han encantado las preguntas jaja
Formulario realizado.. [sonrisa]

-Salu2-
Muy buenas preguntas!!
Y ahora en ascuas hasta mañana! [snif]
Espero que las respuestas no sean descalificatorias.

P.D: En la segunda pregunta hubiese molado un apartado de "¿Por qué?"
Buenas, necesito ayuda, no tengo ni idea de pokemon pero mi hijo de 9 años me está haciendo la vida imposible con esto, es mu, pero que mu pesao y necesita urgentemente los siguientes pokemon: Kyurem, Reshiram y Zekrom. Se pueden clonar o los puedo conseguir de alguna otra manera mas sencilla?
Gracias.
A modo informativo, ya hay 40 personas apuntadas, a ver con cuantos acabamos :) . Recordar que es un sorteo, da totalmente igual cuando os apunteis.
taphs escribió:A modo informativo, ya hay 40 personas apuntadas, a ver con cuantos acabamos :) . Recordar que es un sorteo, da totalmente igual cuando os apunteis.

Tiene exito la propuesta, hay que hacer porras para la proxima vez :P
he votado con total sinceridad que creo que es lo que importa,XD
Se que es un poco estúpido pero no encuentro la wiki [+risas] . Alguien me pasa el link? Gracias :)
alvaroplayer27 escribió:Se que es un poco estúpido pero no encuentro la wiki [+risas] . Alguien me pasa el link? Gracias :)

primer post
alvaroplayer27 escribió:Se que es un poco estúpido pero no encuentro la wiki [+risas] . Alguien me pasa el link? Gracias :)

Esta en el primer post, vete a la pagina 1 de este hilo y deberias verla
PElayin_5 escribió:

Esta en el primer post, vete a la pagina 1 de este hilo y deberias verla

Vale ya la he encontrado. Gracias XD
Buenas, como decís en la wiki, los que hemos colaborado pasando bichos, es necesario rellenar el formulario? Más que nada por no pillar un puesto que pueda servirle a otro forero
Gracias!
apuntado por si suena la flauta.
Los que habeis donado hablar con la persona a la que pasateis el/los pokemon, que el os tendra lista vuestro mew. Eso si recordar traer el resguardo, sin el no podra daros vuestro mew.
bukahnan escribió:Buenas, necesito ayuda, no tengo ni idea de pokemon pero mi hijo de 9 años me está haciendo la vida imposible con esto, es mu, pero que mu pesao y necesita urgentemente los siguientes pokemon: Kyurem, Reshiram y Zekrom. Se pueden clonar o los puedo conseguir de alguna otra manera mas sencilla?
Gracias.

Por gts o esperando al evento de kyurem Shiny perdón por los mensajes de antes esque la fiebre atonta ya me apunte si alguien se me ha adelantado en responder perdón
taphs escribió:A modo informativo, ya hay 40 personas apuntadas, a ver con cuantos acabamos :) . Recordar que es un sorteo, da totalmente igual cuando os apunteis.

70 van ya, en tres cuartos de hora!
Rafadebesa escribió:Buenas, como decís en la wiki, los que hemos colaborado pasando bichos, es necesario rellenar el formulario? Más que nada por no pillar un puesto que pueda servirle a otro forero
Gracias!

Los que habeis colaborado no hace falta que os inscribais ;)

Por cierto agradeceriamos a todo aquel que no cumpla los requisitos de antiguedad que no se inscriban, ya que nos van a complicar la tarea y van a quedar descartados igualmente ;)
Yoqse tio xdxd es todo legal [burla2]
Esto va a ser un caos... Pobres hombres los organizadores!
Un saludo y muchas gracias x eventos que le dan mucha vidilla al foro!
Ojalá me toque el mew, ya que donaré la semana que viene, sino vaya fail de mala suerte XD
PD: Yo no dono mi alma :(
pero ya los estáis leyendo imagino no?
¿Todavía puedo participar?

Sí es así participo.
Otro que ya participa. Suerte a todos!
13576 respuestas