Clonacion Pokemon-Evento reparto

SORTEO DE PLAZAS FINALIZADO, PONDREMOS LA LISTA DE RESULTADOS LO MÁS PRONTO POSIBLE, GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO :)

1 Saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:SORTEO DE PLAZAS FINALIZADO, PONDREMOS LA LISTA DE RESULTADOS LO MÁS PRONTO POSIBLE, GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO :)

1 Saludo!

Haber si tengo suerte XD
Dios que exactitud. 10:00 xD
madsuka escribió:Dios que exactitud. 10:00 xD

estaban cansados de leer solicitudes xD
¡El sorteo ya esta hecho!

Ruyk literalmente me ha dicho "termino de aspirar el coche y publico la lista" . Asi que ya sabeis porque el retraso XD
taphs escribió:¡El sorteo ya esta hecho!

Ruyk literalmente me ha dicho "termino de aspirar el coche y publico la lista" . Asi que ya sabeis porque el retraso XD

La lista se pondrá aqui o en la wiki?
Ojalá me toque, por que el día 28 se llevan mi consola al SAT para limpiarle el polvo de dentro de la pantalla superior y me voy a quedar sin ella unas semanitas [buuuaaaa]
A ver que pasa,suerte a todos!
Según acabo de ver por 4 chan, nada verídico por supuesto, que esta semana van a implementar el parche 1.3 que mejorara la seguridad inalámbrica y por lo tanto quitar la clonación. Esperemos que no sea verdad xDDD
KaoruS escribió:Según acabo de ver por 4 chan, nada verídico por supuesto, que esta semana van a implementar el parche 1.3 que mejorara la seguridad inalámbrica y por lo tanto quitar la clonación. Esperemos que no sea verdad xDDD

Ojalá por que sino todo el trabajo que han echo a la porra además 4chan no es muy fiable
En serio?, ais que mal! Que no quiero quedarme sin ditto! >_<. Alguien, por si la noticia es real, podria hacerme uno de los dittos?. Porfaaaaaa.
Por cierto cuando vuelve el pokebank?
Jaina escribió:En serio?, ais que mal! Que no quiero quedarme sin ditto! >_<. Alguien, por si la noticia es real, podria hacerme uno de los dittos?. Porfaaaaaa.

En cuanto abra el pokebank habrá dittos 6IVs a patadas. Yo mismo tengo uno en blanco2 esperando
Darkw00d escribió:
Jaina escribió:En serio?, ais que mal! Que no quiero quedarme sin ditto! >_<. Alguien, por si la noticia es real, podria hacerme uno de los dittos?. Porfaaaaaa.

En cuanto abra el pokebank habrá dittos 6IVs a patadas. Yo mismo tengo uno en blanco2 esperando

Basicamente cuando lo abran de aqui se van a ir muchos, mejor para mi, mas posibilidades de ganar algo xD
Desmadrado escribió:Ojalá por que sino todo el trabajo que han echo a la porra además 4chan no es muy fiable

Na, tampoco. Lo que hicimos quedara en la memoria colectiva :cool:
Era lo normal.. pudiendo actualizar el juego como ya han hecho dos veces lo normal es que antes o despues lo actualicen para corregir ese bug como ya hicieron con lo de ciudad luminalia
Pero no veo obligatorio instalar la actualizacion. Para conectarte online si, pero mientras... a clonar y a clonar xD
victor5324 escribió:Era lo normal.. pudiendo actualizar el juego como ya han hecho dos veces lo normal es que antes o despues lo actualicen para corregir ese bug como ya hicieron con lo de ciudad luminalia

Actualizando una sola consola puede que siga funcionando
Dorigon escribió:Pero no veo obligatorio instalar la actualizacion. Para conectarte online si, pero mientras... a clonar y a clonar xD

Y como puedes borrar las actualizaciones y volver a descargarlas... lo único que conseguirían es hacer el proceso aun mas engorroso, pero nada mas...
sunken_ship escribió:
Dorigon escribió:Pero no veo obligatorio instalar la actualizacion. Para conectarte online si, pero mientras... a clonar y a clonar xD

Y como puedes borrar las actualizaciones y volver a descargarlas... lo único que conseguirían es hacer el proceso aun mas engorroso, pero nada mas.

Se pueden borrar desde la sd
Desmadrado escribió:
sunken_ship escribió:

Y como puedes borrar las actualizaciones y volver a descargarlas... lo único que conseguirían es hacer el proceso aun mas engorroso, pero nada mas.

Se pueden borrar desde la sd

y desde el menú de configuración también.
cuando se reparte el mew ?
DBZ_Fan escribió:cuando se reparte el mew ?

Cuando se sepa quien ha ganado, ryuk nos tiene a su espera...
VUELVE RYUK! [buuuaaaa]
Lo unico que cuando salga el pokebanco pues la clonacion perdera mucho sentido pero bueno, hasta entonces.
Estamos revisando la lista de premiados, que se ha apuntado alguno que otro que hacia dos años que no entraba por eol. Espero que terminemos antes de comer.
Dorigon escribió:Lo unico que cuando salga el pokebanco pues la clonacion perdera mucho sentido pero bueno, hasta entonces.

Menos trabajo para vosotros XD
taphs escribió:Estamos revisando la lista de premiados, que se ha apuntado alguno que otro que hacia dos años que no entraba por eol. Espero que terminemos antes de comer.

lol dos años xD
Habéis mirado si anda el mew por ebay?
Fijo, si llevan vendiendo pokemon desde hace meses
sin comentar mas de 2 años estoy yo xDDD eso si que estoy seguro
Dorigon escribió:Lo unico que cuando salga el pokebanco pues la clonacion perdera mucho sentido pero bueno, hasta entonces.

Si pero para la gente que no tenga ningun juego anterior de pokemon ( blanco y negro) que se siguiera con lo de clonar estaria bien. Yo por ejemplo llevo jugando desde el rojo pero mi unico juego original es pokemon Y XD
alvaroplayer27 escribió:Si pero para la gente que no tenga ningun juego anterior de pokemon ( blanco y negro) que se siguiera con lo de clonar estaria bien. Yo por ejemplo llevo jugando desde el rojo pero mi unico juego original es pokemon Y XD

Ya, tambien. Pero te digo que va a perder mucho peso
Tranquilos que a este paso el pokebanco va a salir en 2015 xD
victor5324 escribió:Tranquilos que a este paso el pokebanco va a salir en 2015 xD

No le queda mucho...en japon, aqui es otra historia xD

http://www.ebay.es/itm/Shiny-Mew-Perfec ... 1ca&_uhb=1
Dorigon escribió:
victor5324 escribió:Tranquilos que a este paso el pokebanco va a salir en 2015 xD

http://www.ebay.es/itm/Shiny-Mew-Perfec ... 1ca&_uhb=1

En japon ya lo tienen XD
Dorigon escribió:

Entre la próxima semana y la siguiente creo yo que llegará por aquí.
ALMR escribió:
Dorigon escribió:

Entre la próxima semana y la siguiente creo yo que llegará por aquí.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=184&t=1853422&p=1734980322#p1734980322
Total de participantes en el sorteo: 136
Almas entregadas: 63

Desde luego que poca entrega :(
nada me quedo sin mew... [triston]
taphs escribió:Total de participantes en el sorteo: 136

poca ? es la mitad, i mucho trabajo en clonar.

Yo daría los mew a los q estan dispuestos a dar su alma XD
Ya están los resultados en el primer post! me ha tocado wiiiiiiiiii XD parece que dar mi alma sirvio de algo

Es que el alma es algo muy importante :(
¡Soy el 28! ¡Que suerte! XD

¿Ahora a esperar o me pongo en contacto con alguien? [360º]

PD: yo si entregué la mía, así que para el próximo sorteo no podré entregarla >.<
No hubo suerte, eso me pasa por agarrarme a mi alma y no ofrecerla [+risas]

Enhorabuena a los premiados y gracias una vez más a los organizadores!
FUUUUUUCK ... me quedé sin mew ... pffffffffffffff ... pues nada. Adios pokedex completa con los ocultos.

Felicidades a los agraciados x)
Yo si que entregué mi alma y no me ha tocado... otra vez será xD
Mac092 escribió:No hubo suerte, eso me pasa por agarrarme a mi alma y no ofrecerla [+risas]

Enhorabuena a los premiados y gracias una vez más a los organizadores!

Yo entregué el alma y nada... :-(

Habrá que esperar al siguiente...
No hubo suerte, no pasa nada, yo mientras me toque un Ditto la próxima soy feliz.

He dado mi alma para nada xD
los que donan poquemon están aparte de esa lista ?
13576 respuestas