Ojalá me toque, por que el día 28 se llevan mi consola al SAT para limpiarle el polvo de dentro de la pantalla superior y me voy a quedar sin ella unas semanitas
Según acabo de ver por 4 chan, nada verídico por supuesto, que esta semana van a implementar el parche 1.3 que mejorara la seguridad inalámbrica y por lo tanto quitar la clonación. Esperemos que no sea verdad xDDD
Desmadrado
MegaAdicto!!!
987 mensajes desde ago 2013 en En un pueblo de por ahí
KaoruS escribió:Según acabo de ver por 4 chan, nada verídico por supuesto, que esta semana van a implementar el parche 1.3 que mejorara la seguridad inalámbrica y por lo tanto quitar la clonación. Esperemos que no sea verdad xDDD
Ojalá por que sino todo el trabajo que han echo a la porra además 4chan no es muy fiable
Jaina escribió:En serio?, ais que mal! Que no quiero quedarme sin ditto! >_<. Alguien, por si la noticia es real, podria hacerme uno de los dittos?. Porfaaaaaa.
En cuanto abra el pokebank habrá dittos 6IVs a patadas. Yo mismo tengo uno en blanco2 esperando
Jaina escribió:En serio?, ais que mal! Que no quiero quedarme sin ditto! >_<. Alguien, por si la noticia es real, podria hacerme uno de los dittos?. Porfaaaaaa.
En cuanto abra el pokebank habrá dittos 6IVs a patadas. Yo mismo tengo uno en blanco2 esperando
Basicamente cuando lo abran de aqui se van a ir muchos, mejor para mi, mas posibilidades de ganar algo xD
Era lo normal.. pudiendo actualizar el juego como ya han hecho dos veces lo normal es que antes o despues lo actualicen para corregir ese bug como ya hicieron con lo de ciudad luminalia
victor5324 escribió:Era lo normal.. pudiendo actualizar el juego como ya han hecho dos veces lo normal es que antes o despues lo actualicen para corregir ese bug como ya hicieron con lo de ciudad luminalia
Actualizando una sola consola puede que siga funcionando
Estamos revisando la lista de premiados, que se ha apuntado alguno que otro que hacia dos años que no entraba por eol. Espero que terminemos antes de comer.
Desmadrado
MegaAdicto!!!
taphs escribió:Estamos revisando la lista de premiados, que se ha apuntado alguno que otro que hacia dos años que no entraba por eol. Espero que terminemos antes de comer.
lol dos años xD
Desmadrado
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 25/01/2014 - 13:08:15 por Desmadrado.
Dorigon escribió:Lo unico que cuando salga el pokebanco pues la clonacion perdera mucho sentido pero bueno, hasta entonces.
Si pero para la gente que no tenga ningun juego anterior de pokemon ( blanco y negro) que se siguiera con lo de clonar estaria bien. Yo por ejemplo llevo jugando desde el rojo pero mi unico juego original es pokemon Y
alvaroplayer27 escribió:Si pero para la gente que no tenga ningun juego anterior de pokemon ( blanco y negro) que se siguiera con lo de clonar estaria bien. Yo por ejemplo llevo jugando desde el rojo pero mi unico juego original es pokemon Y
Ya, tambien. Pero te digo que va a perder mucho peso