Clonacion Pokemon-Evento reparto

ya me registre para el sorteo del mew ^^ suerte a todos
PD: si les interesa para proximos eventos puedo donar un thundurus shiny nivel 100 con 6 IV al maximo =D
paco_soria escribió:ya me registre para el sorteo del mew ^^ suerte a todos
PD: si les interesa para proximos eventos puedo donar un thundurus shiny nivel 100 con 6 IV al maximo =D

ese es el que tengo que voy a donar yo hace ya tiempo XD
KaoruS escribió:

No sé porqué me da la sensación de que todos tenemos el mismo Thundurus xD y cuando digo el mismo, es el mismo [+risas]
Me he inscrito tambien en el sorteo; A ver si hay suerte!
fabulance escribió:
KaoruS escribió:

No sé porqué me da la sensación de que todos tenemos el mismo Thundurus xD y cuando digo el mismo, es el mismo [+risas]

Mucho mejor, un clon de un clon ... XDDDDD Como el ditto jajajaj
que buena decirme que vuestro thundurus es firme ( que es en lo unico que falla) y me quedo loco!!! jajaja
paco_soria escribió:que buena decirme que vuestro thundurus es firme ( que es en lo unico que falla) y me quedo loco!!! jajaja

Nah, el mio es miedoso con bromista x)
KaoruS escribió:
paco_soria escribió:que buena decirme que vuestro thundurus es firme ( que es en lo unico que falla) y me quedo loco!!! jajaja

Nah, el mio es miedoso con bromista x)

Yo tengo un tornadus shiny, miedoso, nivel 50.
No creí que hubiera especial interes en clonar legendarios "regulares", si no lo habria ofrecido hace tiempo ya
Pues nada, encuesta completada. Suerte a todos!
que cablones! XD aparte de pedir tu alma te piden más cosas! XDDDDDD suerte a todos
A ver si tengo suerte, seria la primera cosa que me toca en un sorteo de EOL jaja.

Un saludo!
Vnice: Si haces uno saca fotos:)
Acabo de enterarme de esta iniciativa porque el hilo está en el primer puesto de más activos en EOL ahora mismo xD
Me encanta [360º] un 10 para los organizadores! [oki]

EDITO para responder:
taphs escribió:Vnice: Si haces uno saca fotos:)

;) No hacía falta decirlo! [plas]
Me parece una gran idea lo de la encuesta para apuntarse pero creo que mucha gente no se enterará de que hay que hacerla porque solo aparece en la primera página y normalmente cuando entras al hilo te salta automaticamente el primer mensaje no leido. Yo por ejemplo he leido de casualidad lo de la encuesta en un mensaje.

Creo que sería bueno que se pusiese un anuncio en el titulo del hilo. Por ejemplo:
Hilo clonación pokemon- Encuestas para mew shiny abiertas.

O algo por el estilo.
Añado a la causa un Lugia shiny japonés con 6 IVs que me han intercambiado por GTS!! [pos eso] Imagino que habrá mas de uno por ahí dando vueltas...
[+risas] ¿Las preguntas de la encuesta tan solo son esas 3? ¿ Tu nick del foro + qué harías por Mew + nos das tu alma? [carcajad] [carcajad] [+risas]

Pregunto por si acaso, a ver si va a ser que lo estoy viendo mal y me he comido alguna sección. Esperaba algún cuestionario más largo,xD.
xesca3 escribió:[+risas] ¿Las preguntas de la encuesta tan solo son esas 3? ¿ Tu nick del foro + qué harías por Mew + nos das tu alma? [carcajad] [carcajad] [+risas]

Pregunto por si acaso, a ver si va a ser que lo estoy viendo mal y me he comido alguna sección. Esperaba algún cuestionario más largo,xD.

No te preocupes, con que des el alma es suficiente :P jajajajaja
PElayin_5 escribió:
xesca3 escribió:[+risas] ¿Las preguntas de la encuesta tan solo son esas 3? ¿ Tu nick del foro + qué harías por Mew + nos das tu alma? [carcajad] [carcajad] [+risas]

No te preocupes, con que des el alma es suficiente :P jajajajaja
La clonacion de almas sera una prueba piloto XD
yo a lo del alma he puesto que no
sino te pasara como a bart simpson en ese capitulo que vende su alma
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Estoy viendo si mi proximo evento es repetir el Ditto o quizas manaphy, alguien tiene preferencia?
A mi no me ha tocado nada en la vida, pero por lo menos con el ditto que me lleve, cuando hago masuda me salen buenos pokemon, a ver si remato la faena con el mew.
Dorigon escribió:Estoy viendo si mi proximo evento es repetir el Ditto o quizas manaphy, alguien tiene preferencia?

Yo voto por manaphy =D
sicluna escribió:yo a lo del alma he puesto que no

Que cabrón [carcajad] Justo yo les he escrito eso de Los Simpson en la sección "Qué harías por Mew", como añadido [+risas] [+risas]

Bueno, pues el formulario ya esta mandado. Ahora solo queda ver si la suerte me sonríe o no,xD.

Dudas:

¿Cómo sabremos que no hay una "mano negra" que manipule los votos? XD XD Queremos verlo en directo!!!! [+risas]

¿Se repartirá a Mew en un sorteo de una hipotetica 2º ronda, como teneis pensado hacer con el Ditto? ^^

Pues eso es todo. Que Arceus reparta suerte,xD.
Dorigon escribió:Estoy viendo si mi proximo evento es repetir el Ditto o quizas manaphy, alguien tiene preferencia?

Particularmente voto por manaphy, a ver que opción suscita más interés!
xesca3 escribió:

Que cabrón [carcajad] Justo yo les he escrito eso de Los Simpson en la sección "Qué harías por Mew", como añadido [+risas] [+risas]

Bueno, pues el formulario ya esta mandado. Ahora solo queda ver si la suerte me sonríe o no,xD.

Dudas:

¿Cómo sabremos que no hay una "mano negra" que manipule los votos? XD XD Queremos verlo en directo!!!! [+risas]

¿Se repartirá a Mew en un sorteo de una hipotetica 2º ronda, como teneis pensado hacer con el Ditto? ^^

No te preocupes por el sorteo, sera 100% legal, palabra de clonadora ;)
krat6s escribió:

Yo voto por manaphy =D
Dorigon podrias someterlo a encuesta a ver que opina la multitud, aunque viendo la ristra de dittos que repartisteis, probablente ganaria manaphy.
xesca3 escribió:

Dudas:

Pues aquí otro que ha hecho referencia al capítulo del alma de Bart. Qué originales somos. [+risas]
Hombre si hubiera mano negra no hariamos ni sorteo, digo yo :)

Y sobre proximas rondas, pues eso esta en vosotros. Clonar no es divertido, os lo puedo asegurar, a veces dan ganas de hacerle cosas muy feas al mew, pero por ver a la gente la ilusion y el buen rollo que le pone se compensa el esfuerzo. ¿que pokemon seran? Ni idea la verdad, lo que pida la gente.
none1941 escribió:
Yo voto por manaphy =D
Dorigon podrias someterlo a encuesta a ver que opina la multitud, aunque viendo la ristra de dittos que repartisteis, probablente ganaria manaphy.[/quote]

Seguramente haga encuesta colocando 3-4 opciones posibles a ver. Tengo que mirar alguna web externa de encuestas para no estropear el hilo
Apuntado al sorteo! A ver si hay suerte, que sino como he contestado por Mew matooo XD

En mi caso , llegué tarde a la primera ronda de Dittos y es el que me hace mas ilusión conseguir para facilitarme la crianza ... Además tengo la versión X del juego y me gusta la megaevolución de Mewtwo Y .

¡¡ Una rondita corta de Dittos no le hará mal a nadie !!
Si se hace una encuesta , Manaphy seguramente ganará mas que nada porque cuenta de salida con 120 votos , que son los que han obtenido sus Dittos ... Pero esas mismas personas deberian aprender de la solidariedad de los creadores de esta iniciativa y dar oportunidad a los que no lo hemos conseguido aún ...
Un saludo.
Pues algunos nos hemos quedado sin Ditto por poco avispaos, creo que una segunda ronda sería vital, sobretodo para criadores, entre los que me encuentro, ya tendréis tiempo de conseguir legendarios.
pues yo pienso que una segunda ronda de dittos estaria genial, no por mi, porque ya lo consegui :) , sino por los que no pudieron, ademas, con el ditto la gente lo utiliza para la crianza, pero igual le manaphy se criaria una vez para phione y pa la caja a modo coleccion
darkrais XD. que hay mucho vacilon en internet para combate doble solo para sacar a este
Mi propuesta seria, para el siguiente de Dorigon:
- Manaphy
- Arceus
- Ho-oh shiny que le pasaron a ryuk
- Deoxys o alguno similar.

Por votar votaria primero arceus, que es lo mas dificil de encontrar.

Saludos!
Dorigon, te mandé trade, ofreciendote un precioso vullaby y me ignoraste R.R
Buenas aún se puede apuntar uno al sorteo del mew? xD
Encuesta llenada, espero y tenga suerte :)
xTAZORx escribió:Buenas aún se puede apuntar uno al sorteo del mew? xD

DerLehrling escribió:Me apunto.

Mirad la wiki del primer post, ahi encontrareis como participar en el evento.

Me parece que el evento del Ditto para las personas que no alcanzamos, pero quiza en pequeño para que no les tome a ustedes tanto tiempo.

Saludos.
Ya estoy apuntado, a ver si hay suerte
Yo prefiero que hagas lo del ditto de nuevo, a mi ya me lo disteis, asi lo tienen las personas que faltan y sin duda de todos los que daréis es el mas útil ya que criar con el es una gozada
Repito, los VIPs como hacemos? Tengo que agregar a alguien? xD
Yo también me he apuntado! Qué feliz me haría... [burla2]
krat6s escribió:Repito, los VIPs como hacemos? Tengo que agregar a alguien? xD

Tienes que hablar con el organizador al que diste los pokemons donados :3 y ya te dira ^^
Ya me he apuntado. A ver si me toca! ^_^
Tnks
Apuntado! Muchas gracias por el sorteo. Suerte a todos.
fabulance escribió:Pues algunos nos hemos quedado sin Ditto por poco avispaos, creo que una segunda ronda sería vital, sobretodo para criadores, entre los que me encuentro, ya tendréis tiempo de conseguir legendarios.

Me sumo
Si, que se repita el ditto, yo quiero principalmente la megapiedra ya que quiero todas y por eso no quiero cambiar las que tengo por otras:/
13576 respuestas