Clonacion Pokemon-Evento reparto

DBZ_Fan escribió:los que donan poquemon están aparte de esa lista ?

Para los que han donado ya, para los que estamos en lista de espera para donar no .. u.u
RESULTADOS DEL SORTEO! ( Tambien en la Wiki :) )
ENORABUENA!
Puesto 1: ark4nos

Puesto 2: Seluky

Puesto 3: javi xerez

Puesto 4: PostR

Puesto 5: -alex

Puesto 6: zxcc5

Puesto 7: kal-ell

Puesto 8: paco_soria

Puesto 9: Vnice

Puesto 10: Joseenflop

Puesto 11: kobarde

Puesto 12: Yankki

Puesto 13: JuanTKD

Puesto 14: v_i_l_e

Puesto 15: Tal-ste

Puesto 16: [Fox]

Puesto 17: OUTSIDE

Puesto 18: ivan_vega89

Puesto 19: otakucris

Puesto 20: asturias1983

Puesto 21: Kuraime18

Puesto 22: Wanin4

Puesto 23: thehuntersfc

Puesto 24: Kenchh

Puesto 25: IhToN

Puesto 26: postxellos87

Puesto 27: Kraden24

Puesto 28: sunken_ship

Puesto 29: Haku3

Puesto 30: Mr Anonimo

Puesto 31: dowar

Puesto 32: Marionetas

Puesto 33: Wakka

Puesto 34: mecavergil

Puesto 35: magicfran

Puesto 36: masterjuantex

Puesto 37: Busca_13

Puesto 38: ol100

Puesto 39: sagamaru

Puesto 40: Somek

AKI ESTAIS LOS AFORTUNADOS! :D
nada yo no tengo suerte
Un agraciado por aqui!!! Que suerte, debe de ser la primera vez que me toca algo en la vida.. XD

Muchas gracias
¡Vaya no me lo esperaba! [carcajad]

Muchas gracias compañeros.
Toma! Que guay! La primera vez que me toca algo en EOL! Yuju!
Lol, me ha tocao. A qué hora hacéis el reparto??
Pues a mí nada... Enhorabuena a los afortunados
Me ha tocado ;) :) :) muchas gracias chicos
Cuando los vais a repartir? soy el 29 :)
A mi tampoco... [triston] Enhorabuena a los que han tenido suerte!!
Que suerte me ha tocado y soy el 5º :D
Suerte a los que les haya tocado, yo me quedo sin el :( a ver si hay mas suerte con el próximo Ditto.

Un saludo!
Nos os preocupeis que no es ni el ultimo evento ni el final de la lista. Se nos ha quedado mucha gente en la lista que nos hubiera gustado que se lo llevara. Y nos lo hemos pasado genial con las respuestas de la gente XD.

Ahora me toca hacer vida familiar me temo >_<
Felicidades a los ganadores
Pues nada no ha habido suerte :(
Enhorabuena a los afortunados y espero tener mas suerte en futuros sorteos XD
Una pena no ser vip, hasta que no salga el pokebanco no puedo contribuir y hasta este paso...
Que alegría también soy de los afortunados =D y eso que yo no vendía mi alma.... Jajaja
Una cosica, siento si os da un aire a deja vu, pero si me tengo que leer 200 y pico páginas me dan las uvas.

Hay problemas con la clonación y el banco de pokemon?
Por curiosidad, hay alguien que le haya tocado y no haya donado su alma?
Krakef escribió:Por curiosidad, hay alguien que le haya tocado y no haya donado su alma?

Un par de post por encima del tuyo XD

paco_soria escribió:Que alegría también soy de los afortunados =D y eso que yo no vendía mi alma.... Jajaja
Otra vez será.
Estoy con alvaroplayer27, los que tenemos solo esta generación original aun tenemos esperanzas que esta iniciativa siga despues del pokebanco.

Enhorabuena a los afortunados, que envidia ;)
Darth Manu escribió:
Krakef escribió:Por curiosidad, hay alguien que le haya tocado y no haya donado su alma?

Un par de post por encima del tuyo XD

Ostras! Si me había leído enteras las 2 páginas anteriores... Se me habrá pasado. Gracias.
Supongo que ireis repartiendo los pokes en el orden de la lista verdad? lo hareis esta tarde?
Me ha tocado! Que feliz soy!

Ya nos veremos en el transfer!

Un saludo
Anda si me ha tocado uno!

Imagen

Ya comentaréis cuando hacéis el reparto, para ir cuadrando horarios [oki]
[quote="v_i_l_e"
Ya comentaréis cuando hacéis el reparto, para ir cuadrando horarios [oki][/quote]

Uhhh, y del staff de eol. Tongo tongo!
Hola:
Me tocó ^^ gracias por el curro gente, y lo siento por los que no os tocado.Yo no lo teniq mu claro porque no doné mi alma xD lástima que no pusierais porque si decias que no xD y si nitais ayuda para futuros eventos, no tg mucho tiempo pero puedo engañar a mi marido pa que no tiremos los dos las consolas por la ventana xD
Un saludo
Me ha tocado!! Soy el 18 ay que alegria! Yo tampoco vendi mi alma, luego miro con quien hay que contactar que desde el movil no puedo leer bien la wiki! Muchas gracias!
Bueno no me ha tocado, una pena pero me alegro por los que les haya tocado.

Tampoco me quejo porque veo bien que solo se repartan 40 pokemon, el otro evento me pareció un abuso para los clonadores que tuvieron que clonar 150.
Otro de los afortunados por aqui [360º] Esperando al reparto pues !!.

Saludos
Me ha tocadooo!! Jeje soy el tercero y yo no donde mi alma ;) Que alegria! Jejeje
Puesto 15,Ooh yeah!Y aun conservo mi alma xDD.

-Saludos!-
Yo estoy orgulloso de de haber donado mi alma... ese Mew lo vale

Un saludo
Veo que en el puesto 26: postxellos87 ¿ese soy yo? xD
Buenos nos hemos repartido la lista entre los 4. A mi me tocan estos para repartir:

Añadir mi codigo de amigo 5300-9766-9159 y mandarme MP con el vuestro y vuestro nombre en el juego. A la hora del cambio tener el alma lista para agilizar el proceso :P
Voy a intentar entregar unos cuantos hoy de 17:00 a 18:00 que aunque sea un poco precipitado fijo que alguno puede. Los que no podais por la tarde ya haremos el cambio a otra hora.
Me ha tocado y soy el 10! Yo tampoco vendi mi alma xD
wiiii 9, como mi cumpleaños! :D
PD: en cuanto pueda hago la figurita que dije haría... :p a esta si intentaré ponerle el alma (?) xDDD
Pues he tenido suerte y me a tocado!. Ahora solo toca esperar y dar las gracias por el trabajo hecho [oki]
Sabeis qué? El alma está sobrevalorada. [sati] [rtfm]
La próxima vez dare el bolsillo de doraemon
Krakef escribió:Sabeis qué? El alma está sobrevalorada. [sati] [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
Enhorabuena a los afortunados :)
Por cierto, si vais a utilizar objetos para clonar para proximos eventos ... y si utilizais las 2 bayas raras que se consiguen a los 200 wins en la mansion?
taphs escribió:Buenos nos hemos repartido la lista entre los 4. A mi me tocan estos para repartir:

Añadir mi codigo de amigo 5300-9766-9159 y mandarme MP con el vuestro y vuestro nombre en el juego. A la hora del cambio tener el alma lista para agilizar el proceso :P
Voy a intentar entregar unos cuantos hoy de 17:00 a 18:00 que aunque sea un poco precipitado fijo que alguno puede. Los que no podais por la tarde ya haremos el cambio a otra hora.

Hola!!! Una cosa ahi estamos los VIPS o son las plazas sorteadas porque si es asi mi plaza del sorteo darsela a otro ya que yo soy VIP que tenia plaza fija, me apunte por apuntarme por si acaso xD
otakucris escribió:
taphs escribió:Buenos nos hemos repartido la lista entre los 4. A mi me tocan estos para repartir:

Hola!!! Una cosa ahi estamos los VIPS o son las plazas sorteadas porque si es asi mi plaza del sorteo darsela a otro ya que yo soy VIP que tenia plaza fija, me apunte por apuntarme por si acaso xD
lo mismo digo
ATENCION:
Los siguientes ganadores agregadme y enviadme mp con vuestro fc y vuestro nombre en el juego:
Puesto 21: Kuraime18
Puesto 22: Wanin4
Puesto 23: thehuntersfc
Puesto 24: Kenchh
Puesto 25: IhToN
Puesto 26: xellos87
Puesto 27: Kraden24
Puesto 28: sunken_ship
Puesto 29: Haku3
Puesto 30: Mr Anonimo
Sobre las 18h empezare el reparto, y estare toda la tarde por aqui.
Saludos y enhorabuena a todos los ganadores!! ;)
Felicidades a los ganadores :)
13576 respuestas