Clonacion Pokemon-Evento reparto

Dorigon escribió:
Lagos123 escribió:ME podéis decir cuantos segundos hay que contar para después apagar?

Con metronomo a 60 4 golpes

Muchas gracias!

Estoy en casa de mi novia intentando clonar (llevo como 2 en media hora, pero se hace algo difícil sin saber exactamente el tiempo). Si veo que se me da bien quizás me apunte como clonador y cuando haya que clonar le robo una tarde la 3ds :P (siempre y cuando os falten clonadores xD).
Lagos123 escribió:
Muchas gracias!

Estoy en casa de mi novia intentando clonar (llevo como 2 en media hora, pero se hace algo difícil sin saber exactamente el tiempo). Si veo que se me da bien quizás me apunte como clonador y cuando haya que clonar le robo una tarde la 3ds :P (siempre y cuando os falten clonadores xD).

Clonadores siempre son bienvenidos, prueba con el cronometro

http://www.metronomeonline.com/
Que va a ser de los mew que han sobrado por los usuarios vips que han ganado, se sortearan? Yo estaria dispuesto a llevarme uno XD
Dorigon escribió:
Lagos123 escribió:
Muchas gracias!

Clonadores siempre son bienvenidos, prueba con el cronometro

http://www.metronomeonline.com/

Lo hago con una app llamada metronome beats. 2 de 2 en 5 minutos, te quiero <3.

Pues para la próxima, si me avisáis con 1-2 días de tiempo para robarle la consola, podéis contar conmigo <3
Lagos123 escribió:Lo hago con una app llamada metronome beats. 2 de 2 en 5 minutos, te quiero <3.

Pues para la próxima, si me avisáis con 1-2 días de tiempo para robarle la consola, podéis contar conmigo <3

De nada, me vendra bien la ayuda para mi siguiente evento
no hay un mew por ahi de sobra xD? No quede entre los ganadores :(
Bueno caballeros, asi hago tiempo. Habilito encuesta para mi proximo evento

http://tinyurl.com/proxevent

Aqui teneis la encuesta, que tambien sera colocada en la wiki
solo conozco el ditto de la encuesta XD

yo tambien me quede sin mew [buuuaaaa]
tendre que conformarme con el del pokemon azul XD
Por cierto, para que veais que tenia razon con lo del fake GTS para 6 generacion...

https://www.pokecheck.org/

Features & news
We have finally hacked the 3DS! Gen 6 battle videos coming very soon.
Dorigon escribió:Bueno caballeros, asi hago tiempo. Habilito encuesta para mi proximo evento

http://tinyurl.com/proxevent

Aqui teneis la encuesta, que tambien sera colocada en la wiki

Los legendarios shinys son de pokesav?
Locof escribió:
Los legendarios shinys son de pokesav?

Darkrai no
xesca3 escribió:
sicluna escribió:yo a lo del alma he puesto que no
sino te pasara como a bart simpson en ese capitulo que vende su alma
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Que cabrón [carcajad] Justo yo les he escrito eso de Los Simpson en la sección "Qué harías por Mew", como añadido [+risas] [+risas]

Bueno, pues el formulario ya esta mandado. Ahora solo queda ver si la suerte me sonríe o no,xD.

Dudas:

¿Cómo sabremos que no hay una "mano negra" que manipule los votos? XD XD Queremos verlo en directo!!!! [+risas]

¿Se repartirá a Mew en un sorteo de una hipotetica 2º ronda, como teneis pensado hacer con el Ditto? ^^

Pues eso es todo. Que Arceus reparta suerte,xD.

Yo tambien puse NO, catolicismo OP.
Cierto, Madsuka me esta haciendo un favorazo con el diseño de un portal para organizar todo el tema de los eventos
ESPERO VUESTROS MP'S, MEW OS ESPERA!
Puesto 22: Wanin4
Puesto 23: thehuntersfc (me has enviado mp, sin tu fc y no me has agregado tampoco...)
Puesto 24: Kenchh
Puesto 25: IhToN
none1941 escribió:ESPERO VUESTROS MP'S, MEW OS ESPERA!
Puesto 23: thehuntersfc (me has enviado mp, sin tu fc y no me has agregado tampoco...)
Puesto 25: IhToN

Donde se ve los agraciados?
Edito: ya lo vi, cacahué de los buenos...
Ale, MP enviado, pena que toque la cena, dame media horita, si no pa mañana :P
ihton escribió:Ale, MP enviado, pena que toque la cena, dame media horita, si no pa mañana :P

Ya te agregué, si te veo luego te abro intercambio ;)
Todavía no se sabe quien reparte del 31 al 40.
mecavergil escribió:Todavía no se sabe quien reparte del 31 al 40.

Bakeroxs, a ver si se conecta y os da info de horarios ;)
Todavía quedan los puestos libres de los donadores? Se sabe que se hará con ellos?
Reeecibido. A la próxima a por el Ditto Shiny y me pongo a sacar todas las evos de Eevee de colorines :P
Y a clonar y repartir, por supuesto.
El proximo evento sera de nuevo ditto con 6 ivs? lo necesitooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si alguno que no tenga el ditto sabe clonar yo se lo presto xD
boss ghost escribió:El proximo evento sera de nuevo ditto con 6 ivs? lo necesitooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Votad en la encuesta y quizas salga el proximo
none1941 escribió:
mecavergil escribió:Todavía no se sabe quien reparte del 31 al 40.

Bakeroxs, a ver si se conecta y os da info de horarios ;)

eso eso que hay ganas :)
Jo, yo también he dado mi alma y nada xD
pookemonX escribió:Si alguno que no tenga el ditto sabe clonar yo se lo presto xD

Yooooo, llevo dias pidiendole a alguien que me lo preste y al tiro lo devuelvo. Mi codigo es 1375-7750-9119, quedo atento, muchisimas gracias!
pookemonX escribió:Si alguno que no tenga el ditto sabe clonar yo se lo presto xD

Clonar online falla más veces que una escopeta de feria, pero si no te importa y quieres, lo podemos intentar, alguna vez me ha salido con un amigo.

Gracias.
Buenos dias chicos!
Mi horario para hoy, es de 10:30 a 12:00 :)
Pero como voy a estar todo el dia por aqui :) Ya podeis ir mandandome por MP vuestro Codigo Amigo, y vuestro nombre en el juegbo para enviaros vuestro enanito azul :D
Si no podeis coincidor con el horario que puse, enviadme privado y me adapto a vuestra hora :)

USUARIOS:
Puesto 1: ark4nos
Puesto 2: Seluky (Ya tengo tu FC)
Puesto 3: javi xerez (Ya tengo tu FC)
Puesto 4: PostR (Ya tengo tu FC)
Puesto 5: -alex (Ya tengo tu FC)
Puesto 6: zxcc5 (Ya tengo tu FC)
Puesto 7: kal-ell (Ya tengo tu FC)
Puesto 8: paco_soria
Puesto 9: Vnice (Ya tengo tu FC)
Puesto 10: Joseenflop (Ya tengo tu FC)

1 saludazo! :D
slatis escribió:

Yooooo, llevo dias pidiendole a alguien que me lo preste y al tiro lo devuelvo. Mi codigo es 1375-7750-9119, quedo atento, muchisimas gracias!

Voy a agregarte jajaja mi codigo en la firma

PD:Yankki, si quieres ahora lo probamos, aunque es dificil si xD
Van a seguir regalando dittos? O los proximos seran con sorteo?
Buenas, tengo a Mew Shiny, Arceus, Deoxys, Genesect y Darkrai,

Busco al resto de los de evento, te lo cambio, te lo clono y te lo devuelvo :)

3883 6031 5243
Buenos dias! Todavia me faltan 3 personas:

Enviadme mp con vuestro fc y nombre en el juego, y a lo largo de hoy ire realizando intercambios.
none1941 escribió:Buenos dias! Todavia me faltan 3 personas:

Enviadme mp con vuestro fc y nombre en el juego, y a lo largo de hoy ire realizando intercambios.

Wenos dias none :D
Os digo lo mismo! XD
USUARIOS:
Puesto 1: ark4nos
Puesto 2: Seluky (Ya tengo tu FC)
Puesto 3: javi xerez (Ya tengo tu FC)
Puesto 4: PostR (Ya tengo tu FC)
Puesto 5: -alex (Ya tengo tu FC)
Puesto 6: zxcc5 (Ya tengo tu FC)
Puesto 7: kal-ell (Ya tengo tu FC)
Puesto 9: Vnice (Ya tengo tu FC)
Puesto 10: Joseenflop (Ya tengo tu FC)

1 saludazo!
madsuka escribió:Imagen

Cof coff coffff

Dioss está quedando guapisimo!!Si necesitas algo de help avisa x)
PokemonX si no te importa intentar como a yankki conmigo :p es que tengo gente con 3ds que no creo le importase pero es como intentar quedar con un famoso, tienen la agenda lleno xD
Buenos días!!

Este es el primer domingo que me levanto antes de las 14:00. Solo por el Mew!!! Jaja.

Edit: Mew recibido. Muchísimas gracias!!
Quien es Javi que me esta proponiendo intercambio? XD

1 saludo!

EDIT: haber, uno era Sony_j, y el OTRO JAVI QUIEN ES XD!?
Yo clonar he podido hacerlo en modo local, y solo a veces... si supiese (o me saliese) en modo online ayudaría encantado.
reka escribió:PokemonX si no te importa intentar como a yankki conmigo :p es que tengo gente con 3ds que no creo le importase pero es como intentar quedar con un famoso, tienen la agenda lleno xD

Hecho, luego te agrego!
gracias ryuk por el mew, y por el gran esfuerzo que haceis!!!!
USUARIOS:
Puesto 4: PostR (Fc RECIBIDO Y AGREGADO!)
Puesto 5: -alex (Fc RECIBIDO Y AGREGADO!)
Puesto 7: kal-ell (Fc RECIBIDO Y AGREGADO!)
Puesto 9: Vnice - (Fc RECIBIDO Y AGREGADO!)
Puesto 10: Joseenflop - (Fc RECIBIDO Y AGREGADO!)

ESTOY ESPERANDO :D

Recordad, decidme vuestro nombre :)
Resuelto lo del Javi XD Era Javi Xerez :) Ahi tienes a Mew :)
Alguien que tenga el mew pero no el ditto que me preste a mew para clonarlo ( tengo dos 3ds) y yo a cambio le doy una copia del ditto. En cualquier tiene que ser esta tarde ya que donde estoy ahora (mi pueblo) no hay wifi. Si os interesa avisad.
PD: no puedo ayudar en el foro como clonador ya que no tengo tanto tiempo como me gustaria y me cuesta un poco clonar :(
Acabo de despertar Ryuk, voyyyyy

EDITO: recibido, muchísimas gracias
Seluky escribió:Acabo de despertar Ryuk, voyyyyy

Ai lo tienes :D
Ya estoy riuk voy pa dentro
Algún alma caritativa que le haya tocado y pueda clonar me hace uno? xDDD
kal-ell escribió:Ya estoy riuk voy pa dentro

Ahí te vaaaaa!!!
Al final si ando por casa Ryuk! XD (aqui parece que venimos a cobrar el sueldo o algo xDDD)
13576 respuestas