Clonacion Pokemon-Evento reparto

Joseenflop escribió:Muchas gracias por el Mew. Seguid con estas iniciativas de conseguir cosas poco comunes.

Gracias a vosotros por participar y por todo el buen rollo con todos los Organizadores :)
Como me apunto para el Mew? Gracias

Edito:No había visto que ya había finalizado el sorteo jeje
Todavia me falta mp de:
Puesto 24: Kenchh
Wanin4 y thehuntersfc a partir de las 21h me conectare y en cuanto os vea os abro intercambio.
Saludos!
Clonadores oficiales tengo una pregunta para vosotros jeje :p Supongo que es bastante obvio que no hay problema, pero como más vale prevenir que curar...hay algún tipo de riesgo de perder datos de la partida al clonar? Quiero intentar clonar algún poke de evento con un amigo y prefería asegurarme, que pierdo la partida y me da algo XD jajaja gracias de antemano cracks!!! [sonrisa]
estoy a tiempo para mew shiny? saludos y gracias de antemano
deidara17 escribió:estoy a tiempo para mew shiny? saludos y gracias de antemano

fue ayer el sorteo
lastima... muchas gracias saludos.
Ehm... en la votación del próximo evento te permite votar más de 1 vez o me lo parece a mi? [sonrisa]
naataliia9 escribió:Clonadores oficiales tengo una pregunta para vosotros jeje :p Supongo que es bastante obvio que no hay problema, pero como más vale prevenir que curar...hay algún tipo de riesgo de perder datos de la partida al clonar? Quiero intentar clonar algún poke de evento con un amigo y prefería asegurarme, que pierdo la partida y me da algo XD jajaja gracias de antemano cracks!!! [sonrisa]

Ningun problema. Eso si, al clonar recuerda que vas a borrar el pokemon de la otra consola, asi que estate seguro del orden.

Me sigue faltando asturias1983 por dar señales de vida, a ver si aparece y me manda su codigo y demas.
taphs escribió:
naataliia9 escribió:Clonadores oficiales tengo una pregunta para vosotros jeje :p Supongo que es bastante obvio que no hay problema, pero como más vale prevenir que curar...hay algún tipo de riesgo de perder datos de la partida al clonar? Quiero intentar clonar algún poke de evento con un amigo y prefería asegurarme, que pierdo la partida y me da algo XD jajaja gracias de antemano cracks!!! [sonrisa]

Ningun problema. Eso si, al clonar recuerda que vas a borrar el pokemon de la otra consola, asi que estate seguro del orden.

Me sigue faltando asturias1983 por dar señales de vida, a ver si aparece y me manda su codigo y demas.

ya te lo mande por privado aunque lo tienes en mi firma
Solo me falta un mew por repartir!!Puesto 24: Kenchh, presente su mp en mi bandeja de entrada! XD
Mew recibido!!! Muchísimas graciaaas!! [sonrisa]
Pues el forero reka y yo en 30 minutos o asi hemos clonado mis ditto, arceus y keldeo :3
El ditto ha sido el primero que hemos clonado, y a la primera sale y nos hemos quedado como what? XD
pookemonX escribió:Pues el forero reka y yo en 30 minutos o asi hemos clonado mis ditto, arceus y keldeo :3
El ditto ha sido el primero que hemos clonado, y a la primera sale y nos hemos quedado como what? XD

y no se como agradecertelo aun [carcajad]
thehuntersfc escribió:Mew recibido!!! Muchísimas graciaaas!! [sonrisa]

De nadaaa, solo me queda uno, kenchh donde estas? XD
none1941 escribió:

Yo puedo ser kenchh o quien tu quieras esta noche. [careto?]
pookemonX escribió:Pues el forero reka y yo en 30 minutos o asi hemos clonado mis ditto, arceus y keldeo :3

Pookemooon, yo quierooo xD
Krakef escribió:
none1941 escribió:

Yo puedo ser kenchh o quien tu quieras esta noche. [careto?]

No cuela ;) Le daremos un poco mas de tiempo jeje
¿Qué hay que hacer para inscribirse exactamente?
Thiamant escribió:¿Qué hay que hacer para inscribirse exactamente?

Leerse el primer post aunque sea
Thiamant escribió:¿Qué hay que hacer para inscribirse exactamente?

Leer un poco
Ya falta menos para que tengamos la web operativa x)
madsuka escribió:Ya falta menos para que tengamos la web operativa x)

Enorme trabajo que estas realizando

HTML puro o le estás metiendo una base de datos?
Buenos dias! todavia hay un usuario con derecho a mew que no e ha enviado su FC: kenchh.
ihton escribió:

HTML puro, luego le metere un poco de php+html para crear una propia base de datos, todo desde 0. Hasta que ya no pueda avanzar mas y necesite tirar de google xD
Buen trabajo madsuka. Te agradecemos el trabajo que estás haciendo. [beer]
madsuka escribió:
ihton escribió:

HTML puro, luego le metere un poco de php+html para crear una propia base de datos, todo desde 0. Hasta que ya no pueda avanzar mas y necesite tirar de google xD

Pues si nitas ayuda manda MP y te echo una mano
(no soy el mejor pero vamos, trabajo de eso jaja)
ya estoy por aqui para repartir los mew que me quedan, los premiados faltantes son los siguientes:

Puesto 33: Wakka
Puesto 36: masterjuantex
Puesto 37: Busca_13
Puesto 38: ol100

Poneros en contacto conmigo cuando podais.
Desmadrado escribió:
bukahnan escribió:Buenas, necesito ayuda, no tengo ni idea de pokemon pero mi hijo de 9 años me está haciendo la vida imposible con esto, es mu, pero que mu pesao y necesita urgentemente los siguientes pokemon: Kyurem, Reshiram y Zekrom. Se pueden clonar o los puedo conseguir de alguna otra manera mas sencilla?
Gracias.

Por gts o esperando al evento de kyurem Shiny perdón por los mensajes de antes esque la fiebre atonta ya me apunte si alguien se me ha adelantado en responder perdón

Ok, gracias por la info.
Algun alma caritativa tiene un shaymin de evento (que se pueda transformar XD) para pasarlo por el laboratorio de clonacion? Sera solo un ratito jeje.Se recompensa con una plaza VIP en proximos eventos!!
recibido mew de bakerox! es una pasada, estoy como un crio chico jaja, es uno de mis favoritos :) , felicidades de nuevo por la iniciativa, es una pasada. A ver si hay suerte con ditto que yo que crio para competir me vendria genial, si consigo un pokemon interseante, contad comingo.
que habéis echo 2 eventos de mew ?
DBZ_Fan escribió:que habéis echo 2 eventos de mew ?

Se ha hecho un solo evento, solo que hemos sido 4 clonadores y nos hemos distribuido el reparto ;)
none1941 escribió:Algun alma caritativa tiene un shaymin de evento para pasarlo por el laboratorio de clonacion? Sera solo un ratito jeje.Se recompensa con una plaza VIP en proximos eventos!!

Yo tengo a shaymin none ;)
mi amigo me dejara su 3ds i pokemon i me clonare un monton de lugias shinys. para completar la pokedex. i uno para vosotros. para que lo cloneis de evento
Dorigon escribió:
none1941 escribió:Algun alma caritativa tiene un shaymin de evento para pasarlo por el laboratorio de clonacion? Sera solo un ratito jeje.Se recompensa con una plaza VIP en proximos eventos!!

Yo tengo a shaymin none ;)

Pues ya sabéis, pasad uno por aquí y saco yo otras chorrocopias.

Lo que sí voy a ir haciendo es sacar todas las piedras de PokemonY mientras crío Shinys, el primero será un torchic doradito con pokerus jurjur.
Bakeroxs escribió:ya estoy por aqui para repartir los mew que me quedan, los premiados faltantes son los siguientes:

Puesto 36: masterjuantex
Puesto 37: Busca_13

Poneros en contacto conmigo cuando podais.

Todo perfect ya. Muchas gracias ^^
Me siguen faltando 2 personas por recoger su mew de la guarderia.

Bakeroxs escribió:Me siguen faltando 2 personas por recoger su mew de la guarderia.

Como asistente social no puedo permitir que esos Mew se queden sin familia, es algo deleznable. Procederé a su recogida si los responsables no se personan en 24h. La ley es estricta al respecto. [rtfm]
Bakeroxs escribió:Me siguen faltando 2 personas por recoger su mew de la guarderia.

Yo podría adoptar a uno para que no sufra [qmparto]
taphs escribió:

Tengo una pregunta que va relacionada, no se pierden datos de la partida, pero puede llegar al punto de que aparezca como corrupta en un punto dado?

Saludos :)
Latias shiny conseguido, para evento
Jsk77 escribió:

Yo podría adoptar a uno para que no sufra [qmparto]

Yo tambien adoptaria uno encantado :D
Si nadie responde a los mew se podria hacen un 'me lo' no? 0:)
Alguien que quiera clonar x wifi!! Yo ayudo
aitortxumio escribió:Alguien que quiera clonar x wifi!! Yo ayudo

Por wifi se puedeeee?!
javi xerez escribió:
aitortxumio escribió:Alguien que quiera clonar x wifi!! Yo ayudo

Por wifi se puedeeee?!

Por poder se puede, pero no es tan preciso como en local.

Saludos!
yo tengo para donar un charizard shiny con danza dragon,enfado,evite igneo garra drgon con estos iv 31/30/30/31/31/31 firme

Ahora estoy haciendo masuda con un beldum para sacarlo shiny,firme y estos iv 31/31/31/X/31/31. Ya que sacar un beldum con 5 iv es dificil porque solo cria con ditto, y si es shiny mas dificil todavia. Cuando salga lo donare.
Ya estoy viendo por twitter gente cambiando al mew XD

Bueno, cada uno en su poder hace lo que quiere ... x) (mejor eso que ponerlo en ebay jajaja)
13576 respuestas