Clonacion Pokemon-Evento reparto

victor5324 escribió:madsuka despues de esto deberia ser super vip jaja

Es super vip, se lleva los clonados y varios favores sexuales que por contrato no puedo decir publicamente.
ColdFisher escribió:Tengo 2 consolas y 2 juegos de pokemon. Puedo clonar y puedo ofrecer:

Victini inglés nivel 100
Jirachi inglés nivel 100
Lugia shiny japonés nivel 87

Giratina inglés nivel 100
Celebi inglés nivel 100
Keldeo japonés nivel 100
Deoxys inglés nivel 100
Genesect shiny japonés nivel 100
Darkrai shiny inglés nivel 60
Meloetta inglés nivel 100
Arceus japonés nivel 100

Solo me falta shaymin y manaphi sino también lo ofrecia .

Un saludo!

Nada mal compañero
Dorigon escribió:

Es super vip, se lleva los clonados y varios favores sexuales que por contrato no puedo decir publicamente.

Sé lo que pone en ese contrato. El artículo 21, clásula 5, apartado B reza lo siguiente: " A madsuka le serán proporcionados favores sexuales de diversa índole (detallados en el Anexo), a través de un individuo de su especie de sexo contrario o en su defecto se los proporcionará un Ditto."
Dorigon escribió:

Mmm yo despues de leer eso prefiero seguir siendo un vip normal jajajjajajaaja
sera mejor que me vuelva a subir los pantalones, huelo el peligro xD
Dorigon escribió:

Aparte de varios millones de euros que saldrán cuando algún usuario denuncie el contrato xD
Hoy puedo ya recibir a mew siento las molestias bakerox.
Hola a todos esta noche cuando vuelva del curro sorteare un ditto de 6ivs japones, no shiny, con habilidad impostor.

Las condiciones son sencillas.
- Usuario registrado antes de 2014
- Responder correctamente en el hilo a una pregunta que pondré, la temática de la pregunta sera sobre anime para ir dando una pista.
- El primero que acierte se lo lleva.

Un saludo y buenas suerte.
Shinterry escribió:Hola a todos esta noche cuando vuelva del curro sorteare un ditto de 6ivs japones, no shiny, con habilidad impostor.

Las condiciones son sencillas.
- Usuario registrado antes de 2014
- Responder correctamente en el hilo a una pregunta que pondré, la temática de la pregunta sera sobre anime para ir dando una pista.
- El primero que acierte se lo lleva.

Un saludo y buenas suerte.

Gracias por apuntarte a sortear algo :D
Suerte con el sorteo :)

1 saludo!
No era hoy cuando se decia el siguiente pokemon? Que sea genesect :3!
KaoruS escribió:No era hoy cuando se decia el siguiente pokemon? Que sea genesect :3!

lo diran el dia 31
Yo habia leido que se decia hoy a las 23

Edit: confirmado
Dorigon escribió:
Krakef escribió:Se sabe algo de cómo van las votaciones del próximo evento?

Quieres saberlo ya eh eh? jaja no dire nada para evitar votaciones masivas a otros pokemon o cosas asi. El miercoles a las 23 lo sabreis
Buenas, soy Al y mi clave de amigo es:

2165-6471-6146

todavía no se que pokemons doy, MP cuando me agregueis
Buenas! Sé que llego bastante tarde para esto (acabo de enterarme de la existencia del hilo XD) pero me gustaría preguntar si alguien podría clonarme uno de los ditto 6iv's que se repartieron, es que estamos haciendo un torneillo entre mi cuadrilla y queremos hacer pokes "competitivos" (ente comillas porque no es nada serio xD) para hacerlo más entretenido. No pasa nada si no, simplemente pregunto. Gracias de antebrazo [beer]
PElayin_5 escribió:Yo habia leido que se decia hoy a las 23

Edit: confirmado

Ya decia yo que hoy era, pues a esperar a las 11!
Que ganas de saber cual sera *O* yo vote por darkrai pero todos son apetitosos :3
Yo he votado por Genesect shiny!
yo decia el dia 31 por que primera pagina pone esto: Votación Evento - Vota para ver cual sera el siguiente pokemon. http://tinyurl.com/proxevent .La votación finaliza el 31-1-2014
Esta noche sabreis cual es el proximo pokemon, en principio.. xD
Franternativo escribió:Yo he votado por Genesect shiny!

Creo que ese va a ser el elegido, ganas tengo de tenerlo xD
Pues si.

Espero esta vez no quedarme sin el poke :(
Yo vote por manaphy ya que son dos al criar
Ya he vuelto, tengo el recuento de pokes en breves. Voy a tomar una sopa caliente mientras el recuento esta haciendose :o

PD: si, en principio iba a ser el 31, pero he decidido recortar un poco la votacion porque con 400 votos hay suficente.

Tambien decir a TODOS los graciosos que votaron 6-7 veces repetidas que su voto no es contado [+risas]
Dorigon escribió:Ya he vuelto, tengo el recuento de pokes en breves. Voy a tomar una sopa caliente mientras el recuento esta haciendose :o

PD: si, en principio iba a ser el 31, pero he decidido recortar un poco la votacion porque con 400 votos hay suficente.

Tambien decir a TODOS los graciosos que votaron 6-7 veces repetidas que su voto no es contado [+risas]

Yo voté 2 veces para probar si se podía hacer mas de una vez y decirtelo, perdon por ello XD
Y he aquí la pregunta que vale un Ditto.

¿De que serie de Televisión de los 90 es la protagonista que decora mi 3DS, que podéis ver en el spoiler?

Imagen

Suerte.
Shinterry escribió:Y he aquí la pregunta que vale un Ditto.

¿De que serie de Televisión de los 90 es la protagonista que decora mi 3DS, que podéis ver en el spoiler?

Imagen

Suerte.

Fushiji no Umo No Nadia // Nadia: el Secreto de la Piedra Azul

Pero de los 90 justo, eh? xDD

Igualmente, cedo el ditto al que vaya justo después mía, igualmente quiero que me agregues a amigos de la DS, nunca viene mal tener uno más (sólo tengo 4, de los cuales 1 es mi otra DS, soy un triste).
Ya te la han dicho mas arriba ^^ pero bueno es Nadia: el Secreto de la Piedra Azul.
ihton escribió:

Imagen

Suerte.

Fushiji no Umi No Nadia // Nadia: el Secreto de la Piedra Azul

Pues ya tenemos ganador, te paso por privado mi código amigo y vemos como hacemos el reparto.

Felicidades y más adelante espero poder hacer alguno más.

EDIT:

Veo que ihton cede a otakucris el premio, por lo tanto si es asi paso a privado.

Claro ahora os agrego a ambos ;)

Un saludo.
Shinterry escribió:
ihton escribió:

Imagen

Suerte.

Fushiji no Umi No Nadia // Nadia: el Secreto de la Piedra Azul

Pues ya tenemos ganador, te paso por privado mi código amigo y vemos como hacemos el reparto.

Felicidades y más adelante espero poder hacer alguno más.

Revisa la edición del msj. Es que antes de escribir el tocho quería aparecer ahí jaja.
Muchas gracias a ambos por el premio :3!!!!!

A ihton por cedermelo y a Shinterry por darmelo :3
otakucris escribió:Muchas gracias a ambos por el premio :3!!!!!

A ihton por cedermelo y a Shinterry por darmelo :3

A vosotros, bastante con que conocíais la serie y habéis respondido.

Un saludo
A ver chicos ya tengo el recuento:

En primer puesto ha quedado DITTO
En segundo puesto tenemos a Genesect
En tercer lugar queda Darkrai

Y sorprendente ultimo lugar MANAPHY

Con esto queda configurado que el siguiente pokemon de Evento sera Ditto shiny japones 6 iv.

Se sortearan 30 plazas

¿Como participar?

http://pokeclones.es/

En esta web teneis un contador arriba, cuando llegue a cero podreis enviar vuestras solicitudes rellenando el formulario en la web.

Todos los formularios que lleguen antes de la finalizacion del contador seran rechazados. Se dejara hasta el Lunes para incribirse y se anunciara los ganadores aqui mismo.

¡Mucha suerte!

PD: visitad la web con regularidad ya que el contador se pondra en marcha de vez en cuando haciendo sorteos breves. Vamos, que se haran muchos mas sorteos, incluso algunos de tiradas muy cortitas para tener movimiento.
Ha quedado genial la web!
Franternativo escribió:Ha quedado genial la web!

La web es una autentica pasada, todo gracias a Madsuka que se ha dado un trabajo de chinos.
Que web mas chula!!! *O* encima de pokemons de fuego uno de mis tipos favoritos ;)
Pues si, menudo curre se ha pegado
Genial!! Vaya currazo que os habéis tenido que meter...pero ha quedado de 10!! XD Gracias por el esfuerzo que hacéis desinteresadamente!! Así sí que dan ganas de formar parte de un foro :p
Nada mal Madsuka, te mando un MP con un par de recomendaciones :P
GUAU! Está chulisima! Y los vip, como lo hacemos? Necesitamos algo especial o que? Con esos sorteos rapidos xD
KaoruS escribió:GUAU! Está chulisima! Y los vip, como lo hacemos? Necesitamos algo especial o que? Con esos sorteos rapidos xD

Aun estoy estructurando el sistema de vips y todo eso.
Genial! El ditto!! ^_^.

Por curiosidad, cuanta gente hemos votado?
mi plaza vip se la podeis dar a otro que a mi ya me toco el ditto y no quiero abusar
Jaina escribió:Genial! El ditto!! ^_^.

Por curiosidad, cuanta gente hemos votado?

Han sido un total de 500 votos. Por eso he decidido parar la votacion hoy, ya que con eso tenia suficiente para sacar conclusiones xD
Genial la Web , gran trabajo .
No se si alguien ya lo menciono pero creo que hay otra forma de clonar pokemon y esta forma es teniendo el juego en digital, yo cambie mi pokemon X de una tarjeta de 4GB a una de 16GB y podia usar el juego en ambas tarjetas con los mismos pokemon sin problemas.

Un simple copy paste [+risas] .

SALUDOS.
AN_AR escribió:No se si alguien ya lo menciono pero creo que hay otra forma de clonar pokemon y esta forma es teniendo el juego en digital, yo cambie mi pokemon X de una tarjeta de 4GB a una de 16GB y podia usar el juego en ambas tarjetas con los mismos pokemon sin problemas.

SALUDOS.

¿En serio? No me puedo creer que metieran la pata de una forma tan ridicula o_O
AN_AR escribió:No se si alguien ya lo menciono pero creo que hay otra forma de clonar pokemon y esta forma es teniendo el juego en digital, yo cambie mi pokemon X de una tarjeta de 4GB a una de 16GB y podia usar el juego en ambas tarjetas con los mismos pokemon sin problemas.

SALUDOS.

mm compruebalo bien, porque me pareceria rarisimo algo tan garrafal. Que lo mismo si
Yo en el de ditto no participo entonces, que como ya lo tengo.
Franternativo escribió:Yo en el de ditto no participo entonces, que como ya lo tengo.

Si conoces alguien que lo quiera, que se apunte
13576 respuestas