Ah vale, gracias por la respuesta. Quería saber si tenía alguna opción, aunque fuese pequeña, o estaba totalmente descartado por estar recién registrado ahora.
Por otra parte, veo totalmente lógica la medida de la antigüedad. Aunque me perjudique.
Participado! (aunque el apartado "qué harías por conseguir el premio" me ha quedado a medias al pulsar "enter" por error antes de tiempo ) Suerte a todos!
Hollow58 escribió:Participado! (aunque el apartado "qué harías por conseguir el premio" me ha quedado a medias al pulsar "enter" por error antes de tiempo ) Suerte a todos!
DBZ_Fan escribió:los que tenemos ese ditto es una tontería participar no ?
Yo participaré aunque ya lo tengo para ver si se lo consigo a mi amigo que se registro este mes en el foro y no tiene tantas posibillidades.Si le puedo ayudar pues por lo menos que no se diga que no lo intente xD
Chema11 escribió:Es normal que influya. Tu sabes la gente que se da de alta solo porque regalan cosas?
Claro es por eso principalmente, creo que todos tienen derecho a poder participar... pero para hacer un poco de justicia la balanza pesa un poco mas del lado de los añejos.
Es que es increible la manera de avanzar paginas cuando se regala algo, y el 90% de gente con menos de 20 mensajes... xD
¿Alguien me puede decir que pasa si en la guardería le das un lazo destino a ese ditto, que tiene 6IV perfectos y otro lazo destino a un pokemon con 5IV perfectos?
Yankki escribió:¿Alguien me puede decir que pasa si en la guardería le das un lazo destino a ese ditto, que tiene 6IV perfectos y otro lazo destino a un pokemon con 5IV perfectos?
Ni idea, supongo que en crianza pokemon te sabran decir
Yankki escribió:¿Alguien me puede decir que pasa si en la guardería le das un lazo destino a ese ditto, que tiene 6IV perfectos y otro lazo destino a un pokemon con 5IV perfectos?
Ni idea, supongo que en crianza pokemon te sabran decir
No sirve de nada, con 1 basta. Te transfiere 5 IV's al azar, tanto del padre como de la madre (normalmente 3 de uno y 2 del otro), independientemente de a quien le pongas el lazo destino. Pero lo dicho, usar 2 lazos a la vez no tiene ningun efecto adicional.
Hola, he tenido un problema, mientras escribia una inscripcion pulse accidentalmente el enter y se envio incompleto y a medias. He enviado un segundo ya completo.
Lo digo para decir que si ven 2 mios no ha sido para enviar 2 realmente xD
alexdbz escribió:Hola, he tenido un problema, mientras escribia una inscripcion pulse accidentalmente el enter y se envio incompleto y a medias. He enviado un segundo ya completo.
Lo digo para decir que si ven 2 mios no ha sido para enviar 2 realmente xD
que entendeis por pokemon de evento los que ofrecen pokemon normales? en principio esto estaba peonado para conseguir los que no se pueden conseguir de otra forma porque nintendo no quiere.
Los legendarios de otras ediciones son difíciles de conseguir pero a traves de GTS se puede, no veo lógico empezar a clocar también estos.
adriamo escribió:que entendeis por pokemon de evento los que ofrecen pokemon normales? en principio esto estaba peonado para conseguir los que no se pueden conseguir de otra forma porque nintendo no quiere.
Los legendarios de otras ediciones son difíciles de conseguir pero a traves de GTS se puede, no veo lógico empezar a clocar también estos.
Si encuentras algun legendario de GTS shiny, que no sea el trio de nubes (tambien cuestan pero suelen haber) me avisas, es chunguisimo de conseguir, yo ayer consegui un cobalion shiny de pura suerte.
adriamo escribió:que entendeis por pokemon de evento los que ofrecen pokemon normales? en principio esto estaba peonado para conseguir los que no se pueden conseguir de otra forma porque nintendo no quiere.
Si encuentras algun legendario de GTS shiny, que no sea el trio de nubes (tambien cuestan pero suelen haber) me avisas, es chunguisimo de conseguir, yo ayer consegui un cobalion shiny de pura suerte.
Para conseguirlos solo hay que estar atento, yo he conseguido 12 legendarios shinys mas o menos por gts
Para conseguirlos solo hay que estar atento, yo he conseguido 12 legendarios shinys mas o menos por gts
Y yo tengo 28 legendarios shinys, pero lo que digo es que es mas facil conseguir uno de evento cambiando con japos, que uno shiny por gts
Yo soy gilipollas y cambio bulbasaurs por zygardes, y me los acabo comiendo con patatas xD. Tendre que probar una de vuestras tacticas. Tambien dicen que los japos cambian legendarios por vivillon no?
pedronso escribió:Yo soy gilipollas y cambio bulbasaurs por zygardes, y me los acabo comiendo con patatas xD. Tendre que probar una de vuestras tacticas. Tambien dicen que los japos cambian legendarios por vivillon no?
Salu2.
zygrade no tiene valor en X Y, lo tiene todo el mundo. los que tienen valor son xerneas i yveltal por que no esta en una edición i la otra si, i zapdos, moltres i articuno también ( este ultimo tiene mas valor), pero guarda los zygardes. en una futura edicion Z. o en otra edicion tendrá valor
yo ahora tengo estos legendarios shiny si alguien los quereis para evento avisad Xd ya me teneis agregado son groudon, latios, latias, rayquaza, kyurem, suicune, ho-oh, genesect(ya donado) todos shiny