Clonacion Pokemon-Evento reparto

Ah vale, gracias por la respuesta. Quería saber si tenía alguna opción, aunque fuese pequeña, o estaba totalmente descartado por estar recién registrado ahora.

Por otra parte, veo totalmente lógica la medida de la antigüedad. Aunque me perjudique.

Un saludo!
Ya he participado!!,

Suerte a todos!!

Saludos.
Participado! (aunque el apartado "qué harías por conseguir el premio" me ha quedado a medias al pulsar "enter" por error antes de tiempo [+risas]) Suerte a todos!
Otra participación mía XD
Hollow58 escribió:Participado! (aunque el apartado "qué harías por conseguir el premio" me ha quedado a medias al pulsar "enter" por error antes de tiempo [+risas]) Suerte a todos!

No pasa nada, no es imprescindible.
Pedazo de página os habéis currado.

Mi enhorabuena al creador (creo que fue madsuka) [plas] [plas]

Yo el Ditto ya me lo llevé asíque dejo sitio a otros.

Suerte a todos!!
Ya lo tengo asique que mi ditto de vip se lo den a otro :)
he conseguido un latias shiny, para algún evento futuro de clonacion
DBZ_Fan escribió:los que tenemos ese ditto es una tontería participar no ?

Yo participaré aunque ya lo tengo para ver si se lo consigo a mi amigo que se registro este mes en el foro y no tiene tantas posibillidades.Si le puedo ayudar pues por lo menos que no se diga que no lo intente xD
A ver si hay suerte >_<
Dorigon escribió:
Chema11 escribió:Es normal que influya. Tu sabes la gente que se da de alta solo porque regalan cosas?

Claro es por eso principalmente, creo que todos tienen derecho a poder participar... pero para hacer un poco de justicia la balanza pesa un poco mas del lado de los añejos.

Es que es increible la manera de avanzar paginas cuando se regala algo, y el 90% de gente con menos de 20 mensajes... xD
Ya he mandado mi solicitud. A ver si esta vez tengo suerte! Que tengo unas ganas locas de empezar a criar pokemon como conejos XD.
Ya he mandado tmb la mia, llevo toda la semana pendiente del hilo :P, voy a tirarme horas y horas criando si me toca esta vez el ditto xD, 1 saludo!
Otro más que se ha apuntado,

Suerte a todos!
¿Alguien me puede decir que pasa si en la guardería le das un lazo destino a ese ditto, que tiene 6IV perfectos y otro lazo destino a un pokemon con 5IV perfectos?
Yankki escribió:¿Alguien me puede decir que pasa si en la guardería le das un lazo destino a ese ditto, que tiene 6IV perfectos y otro lazo destino a un pokemon con 5IV perfectos?

Ni idea, supongo que en crianza pokemon te sabran decir
Dorigon escribió:
Yankki escribió:¿Alguien me puede decir que pasa si en la guardería le das un lazo destino a ese ditto, que tiene 6IV perfectos y otro lazo destino a un pokemon con 5IV perfectos?

Ni idea, supongo que en crianza pokemon te sabran decir

Ok, preguntaré por allí.

Gracias.
a ver si hay suerte con el ditto xD

No sirve de nada, con 1 basta. Te transfiere 5 IV's al azar, tanto del padre como de la madre (normalmente 3 de uno y 2 del otro), independientemente de a quien le pongas el lazo destino.
Pero lo dicho, usar 2 lazos a la vez no tiene ningun efecto adicional.
Ya me he apuntado haber si hay suerte xd
Hola, he tenido un problema, mientras escribia una inscripcion pulse accidentalmente el enter y se envio incompleto y a medias. He enviado un segundo ya completo.

Lo digo para decir que si ven 2 mios no ha sido para enviar 2 realmente xD
alexdbz escribió:Hola, he tenido un problema, mientras escribia una inscripcion pulse accidentalmente el enter y se envio incompleto y a medias. He enviado un segundo ya completo.

Lo digo para decir que si ven 2 mios no ha sido para enviar 2 realmente xD

OOk jaja, no pasa nada
Solicitud enviada, a ver si hay suerte jeje
Cuando será la proxima votación?
PElayin_5 escribió:Cuando será la proxima votación?

La proxima votacion se abrira en el mismo momento que se digan los ganadores de este sorteo, el Lunes.

Estaran para votar Genesect shiny, Latias Shiny, Manaphy y Victini
quien ha donado el latias shiny ?
yo tengo uno con 6 ivs. por si interesa
DBZ_Fan escribió:quien ha donado el latias shiny ?

a mi zi, pasa y lo clono! jaja
ihton escribió:
DBZ_Fan escribió:quien ha donado el latias shiny ?

a mi zi, pasa y lo clono! jaja

seria para evento.
Yo le dije a ryuk para donar un kyurem shiny al 100
que entendeis por pokemon de evento los que ofrecen pokemon normales? en principio esto estaba peonado para conseguir los que no se pueden conseguir de otra forma porque nintendo no quiere.

Los legendarios de otras ediciones son difíciles de conseguir pero a traves de GTS se puede, no veo lógico empezar a clocar también estos.
adriamo escribió:que entendeis por pokemon de evento los que ofrecen pokemon normales? en principio esto estaba peonado para conseguir los que no se pueden conseguir de otra forma porque nintendo no quiere.

Los legendarios de otras ediciones son difíciles de conseguir pero a traves de GTS se puede, no veo lógico empezar a clocar también estos.

Si encuentras algun legendario de GTS shiny, que no sea el trio de nubes (tambien cuestan pero suelen haber) me avisas, es chunguisimo de conseguir, yo ayer consegui un cobalion shiny de pura suerte.
No puedo inscribirme porque mi nick es demasiado corto ¬¬!
juk escribió:No puedo inscribirme porque mi nick es demasiado corto ¬¬!

1 hora discutiendo con madsuka para saber cual era el mínimo de caracteres para un nick y le pusimos 4... tu tienes 3, jajajajajaja

Ahora lo cambiamos xDDD
-Alex escribió:
adriamo escribió:que entendeis por pokemon de evento los que ofrecen pokemon normales? en principio esto estaba peonado para conseguir los que no se pueden conseguir de otra forma porque nintendo no quiere.

Si encuentras algun legendario de GTS shiny, que no sea el trio de nubes (tambien cuestan pero suelen haber) me avisas, es chunguisimo de conseguir, yo ayer consegui un cobalion shiny de pura suerte.

Para conseguirlos solo hay que estar atento, yo he conseguido 12 legendarios shinys mas o menos por gts
pookemonX escribió:
-Alex escribió:

Para conseguirlos solo hay que estar atento, yo he conseguido 12 legendarios shinys mas o menos por gts

Y yo tengo 28 legendarios shinys, pero lo que digo es que es mas facil conseguir uno de evento cambiando con japos, que uno shiny por gts
yo sigo diciendo que puedo clonarlos por si a alguien se le encoje el corazón al leerme y me los pasa... jajajaja
yo estoy consiguiendo todos los legendarios. a base de. starter = scizor = xerneas= yveltal= latias = cualquier legendario

i me enviaron latías 6 ivs shiny i lugia shiny.
yo ya tengo a todos los legendarios y los consigo asi

turwig - xerneas - uxie y el que pidas te lo dan xD
Yo soy gilipollas y cambio bulbasaurs por zygardes, y me los acabo comiendo con patatas xD. Tendre que probar una de vuestras tacticas. Tambien dicen que los japos cambian legendarios por vivillon no?

Salu2.
pedronso escribió:Yo soy gilipollas y cambio bulbasaurs por zygardes, y me los acabo comiendo con patatas xD. Tendre que probar una de vuestras tacticas. Tambien dicen que los japos cambian legendarios por vivillon no?

Salu2.

zygrade no tiene valor en X Y, lo tiene todo el mundo. los que tienen valor son xerneas i yveltal por que no esta en una edición i la otra si, i zapdos, moltres i articuno también ( este ultimo tiene mas valor), pero guarda los zygardes. en una futura edicion Z. o en otra edicion tendrá valor
Chicos, usad el hilo de intercambio para eso
yo ahora tengo estos legendarios shiny si alguien los quereis para evento avisad Xd ya me teneis agregado
son
groudon, latios, latias, rayquaza, kyurem, suicune, ho-oh, genesect(ya donado)
todos shiny
Falta algun legendario de evento o ya se han donado todos?
Legendarios de evento creo que se han donado ya todos xD Pero lo que no se es si tambien están dichos legendarios pero version shiny.

Yo por si acaso pongo a disposición mi Shaymin shiny y mi deoxys shiny para clonar ^^
Pues ya que estamos pongo a disposición todos mis legendarios shinys, paso de escribirlos de nuevo xD, estan en mi firma.
Vale, iba a donar alguno pero ya estan todos esperaré a ver si hay suerte en algun sorteo :)
Posiblemente el proximo pokemon de evento sea genesect
Dorigon escribió:Posiblemente el proximo pokemon de evento sea genesect

No habrá votación?
13576 respuestas