Clonacion Pokemon-Evento reparto

Franternativo escribió:Yo en el de ditto no participo entonces, que como ya lo tengo.

Lo mismo digo.
Krakef escribió:
Franternativo escribió:Yo en el de ditto no participo entonces, que como ya lo tengo.

Lo mismo digo.

Yo si lo quiero, que en el evento anterior no me tocó (?)
Me perdí esto por hacerme tarde con el juego... Para el próximo rellenaré el formulario.

¿No estaría bien hacer una cadena, también? Para gente que se quede fuera, otros pokes que no interesen tanto o cosas así. Yo mismo podría empezarla clonando alguno de mis pokes para otro y hacer cadena. O todas las noches de 12 a 2 aprox. podría ayudar a clonar...
Perdón si esto ya está hablado!
Ya me he apuntado, a ver si hay suerte.

Edito: perdón por el retraso.
krat6s escribió:
Krakef escribió:

Lo mismo digo.

WHAAAT? Pero no fuiste tú el que donó el ditto? xD
Krakef escribió:
krat6s escribió:
Krakef escribió:
Lo mismo digo.

WHAAAT? Pero no fuiste tú el que donó el ditto? xD

Sep, de ahí el sutil toque de ironía ;)
Bhansee escribió:Ya me he apuntado, a ver si hay suerte.

Lee un poco mejor, compañero... No puedes apuntarte hasta que el contador llegue a 0.
EduStrife escribió:
Bhansee escribió:Ya me he apuntado, a ver si hay suerte.

Lee un poco mejor, compañero... No puedes apuntarte hasta que el contador llegue a 0.

No se porque he entendido que había que apuntarse antes de que llegase a 0 xD
Bhansee escribió:
No se porque he entendido que había que apuntarse antes de que llegase a 0 xD

No pasa nada, te perdonamos la confusion jaja
Que currazo ya con pagina web y todo, esto esta ya a otro nivel!
Yo necesito un ditto extranjero con buenos ivs porfavor
JuanmaAles10 escribió:Yo necesito un ditto extranjero con buenos ivs porfavor

El siguiente pokemon de Evento sera Ditto shiny japones 6 iv.

Se sortearan 30 plazas

¿Como participar?

http://pokeclones.es/

En esta web teneis un contador arriba, cuando llegue a cero podreis enviar vuestras solicitudes rellenando el formulario en la web.

Todos los formularios que lleguen antes de la finalizacion del contador seran rechazados. Se dejara hasta el Lunes para incribirse y se anunciara los ganadores aqui mismo.

¡Mucha suerte!

PD: visitad la web con regularidad ya que el contador se pondra en marcha de vez en cuando haciendo sorteos breves. Vamos, que se haran muchos mas sorteos, incluso algunos de tiradas muy cortitas para tener movimiento.
Yo pense que el reloj indicaba el final del evento y te rellene el formulario ayer.
Sorry :(
Los que ya habeis votado, podeis volver a votar cuando se quede en 0 xD
Dorigon escribió:
JuanmaAles10 escribió:Yo necesito un ditto extranjero con buenos ivs porfavor

El siguiente pokemon de Evento sera Ditto shiny japones 6 iv.

Se sortearan 30 plazas

¿Como participar?

http://pokeclones.es/

En esta web teneis un contador arriba, cuando llegue a cero podreis enviar vuestras solicitudes rellenando el formulario en la web.

Todos los formularios que lleguen antes de la finalizacion del contador seran rechazados. Se dejara hasta el Lunes para incribirse y se anunciara los ganadores aqui mismo.

¡Mucha suerte!

PD: visitad la web con regularidad ya que el contador se pondra en marcha de vez en cuando haciendo sorteos breves. Vamos, que se haran muchos mas sorteos, incluso algunos de tiradas muy cortitas para tener movimiento.

No puede participar al ser un usuario de Enero, ¿no?
Bhansee escribió:No puede participar al ser un usuario de Enero, ¿no?

Cualquier persona se puede apuntar sin importar la fecha de creacion, pero obviamente se dara prioridad a los usuarios mas viejos.
Chema11 escribió:Yo pense que el reloj indicaba el final del evento y te rellene el formulario ayer.

Yo igual xD tendré que rellenarlo de nuevo de aquí 20 horas.
No pasa nada por esta vez [hallow]
Vaya, ya no se reclutan mas almas :(
KaoruS escribió:Vaya, ya no se reclutan mas almas :(

Es que me di cuenta que robaros las almas era peligroso, porque le haria la competencia a google... y no suelen ser muy amables con la competencia
Chema11 escribió:Yo pense que el reloj indicaba el final del evento y te rellene el formulario ayer.

Yo tambien acabo de hacer eso :(

Me tendre que esperar un dia para volver a llenar el formulario
brodyzero escribió:

Pero si lo he dicho yo y lo pne en la wiki xD ¿Por que no lo leis?
Dorigon escribió:
brodyzero escribió:

Luego la gente no lee bien los enunciados de los exámenes y pasa lo que pasa. [tomaaa]
entonces le evento es de ditto shiny ?
(mensaje borrado)
DBZ_Fan escribió:entonces le evento es de ditto shiny ?

Si, pero tranquilo en poco tiempo cambiara
Dorigon escribió:
brodyzero escribió:

Sorry!
Cuando el reloj se ponga a cero ahi metere mi inscripcion... [+risas] [+risas]
a mi no me entra pokeclones.es ... ¿estáis de mantenimiento? [qmparto]
a mi tampoco llevo como 1 hora intentadolo y eso que aun queda como 8 horas para apuntarse al evento no me quiero imaginar cuando contador llege a cero que pasara
asturias1983 escribió:a mi tampoco llevo como 1 hora intentadolo y eso que aun queda como 8 horas para apuntarse al evento no me quiero imaginar cuando contador llege a cero que pasara
Vnice escribió:a mi no me entra pokeclones.es ... ¿estáis de mantenimiento? [qmparto]

Ha sido un pequeño fallito en el servidor de Madsuka, ya os debería ir bien.
Yo también tuve un fallo de comprensión y pensaba que marcaba el final de inscripción... Luego leí tu post xD. Espero no ser penalizado... Saludos!!
kratos_axs escribió:Yo también tuve un fallo de comprensión y pensaba que marcaba el final de inscripción... Luego leí tu post xD. Espero no ser penalizado... Saludos!!

Igual, y lo peor es que yo leí el post antes, pero ayer, y hoy entre que iba medio dormido y que creía que apenas me quedaba una hora para meterme pues me he inscrito, y luego he caído que lo he hecho mal xD
Ahora sí, participación enviada bien XD
Acabo de enviar la participación en la web esa. ¿Tengo que hacer algo más o ya?
Cagon la leche, madsuka no me ha pasado el ftp para implantar el nuevo sistema... Bue, pa la próxima será jajaja.
Todas las personas que quieran un ditto shiny 6 iv deben rellenar el formulario de la web http://pokeclones.es/

Se mantendran las inscripciones abiertas hasta el Lunes y luego se dira aqui a quienes les ha tocado 1 de los 30 dittos

Recordad que se puede apuntar cualquier usuario sin importar fecha de inscripcion, aunque se dara prioridad a los usuarios viejos.
Yo me espero al siguiente evento.

Mucha suerte a los que se apunten!
Dorigon escribió:Todas las personas que quieran un ditto shiny 6 iv deben rellenar el formulario de la web http://pokeclones.es/

Se mantendran las inscripciones abiertas hasta el Lunes y luego se dira aqui a quienes les ha tocado 1 de los 30 dittos

Recordad que se puede apuntar cualquier usuario sin importar fecha de inscripcion, aunque se dara prioridad a los usuarios viejos.

A ver si me podéis solucionar una duda.
Si es un sorteo de 30 plazas limitadas y la inscripción está abierta a todos los usuarios, como es posible que se de prioridad a los más viejos?
los que tenemos ese ditto es una tontería participar no ?
Hola, me gustaría participar en el sorteo. Pero en el espacio de Link perfil EOL ,¿que tengo que poner ahí?
ProzaiR escribió:Hola, me gustaría participar en el sorteo. Pero en el espacio de Link perfil EOL ,¿que tengo que poner ahí?

Pues un link a tu perfil de eol. El tuyo es este:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=447983
Apuntado, a ver si hay suerte con el ditto porque le voy a dar bastante más uso que a legendarios shinys. 1 saludo [beer]
Pues listo, a ver si hay suerte :)
Apuntado al sorteo! A ver si hay suerte y puedo hacerme un equipo competitivo
¿Como va a influir exactamente el tema de la antigüedad?

Porque ya estoy viendo que no me voy a llevar ni un pokemon en los próximos 6 meses por lo menos xD
Bulbasaurio escribió:¿Como va a influir exactamente el tema de la antigüedad?

Porque ya estoy viendo que no me voy a llevar ni un pokemon en los próximos 6 meses por lo menos xD

Dejemoslo como que los bombos de sorteo estan hechos para que puedas configurar que un usuario tenga mas probabilidades de salir segun su antiguedad.

Un usuario antiguo tendria 2 frente a un usuario nuevo. No se si me explico.
Es normal que influya. Tu sabes la gente que se da de alta solo porque regalan cosas?
¡Apuntado yo también! Suerte a todos :)
Chema11 escribió:Es normal que influya. Tu sabes la gente que se da de alta solo porque regalan cosas?

Claro es por eso principalmente, creo que todos tienen derecho a poder participar... pero para hacer un poco de justicia la balanza pesa un poco mas del lado de los añejos.
13576 respuestas