Clonacion Pokemon-Evento reparto

Yo durante esta semana puedo clonar (y a ver si puedo durante otra más). Así que añadidme a la lista si queréis.

Y además, puedo pasar los Pokemon también que queráis, es decir... repartirlos.

También puedo aportar, de momento, esto:

Reshiram lvl100 con Pokerus
Ditto 6IV shiny

Un saludo
Estoy viendo todos los dias la web de pokeclones, a ver cual es el proximo evento! ( y a ver si aparece el apartado para los vip) xD
KaoruS escribió:Estoy viendo todos los dias la web de pokeclones, a ver cual es el proximo evento! ( y a ver si aparece el apartado para los vip) xD

No va a aparecer ahi el apartado tal cual de los vips y tengo que mirar muy bien como se implanta, para evitar que sean sorteos de 30 personas+50 vips xD
Dorigon escribió:
KaoruS escribió:Estoy viendo todos los dias la web de pokeclones, a ver cual es el proximo evento! ( y a ver si aparece el apartado para los vip) xD

No va a aparecer ahi el apartado tal cual de los vips y tengo que mirar muy bien como se implanta, para evitar que sean sorteos de 30 personas+50 vips xD

Joder, tanta gente ha aportado ya sus pokemon? XD
Se tiran en masa xD

El nuevo sistema creado con la ayuda de Ihton es genial para los que hagan los eventos, los que participeis no vereis cambios (bueno si, equivale a mejores eventos y mas limpios xD)
madsuka escribió:Se tiran en masa xD

El nuevo sistema creado con la ayuda de Ihton es genial para los que hagan los eventos, los que participeis no vereis cambios (bueno si, equivale a mejores eventos y mas limpios xD)

Tu espera, que ese contador modificable me trae de cabeza, jajajaja
La wiki ya esta actualizada con los horarios y los afortunados, pero lo pondre aqui tambien:

Puesto 1: selohigelmo
Puesto 2: Eri
Puesto 3: kir23
Puesto 4: SBLZ
Puesto 5: javi xerez
Puesto 6: Kiolko
Puesto 7: alexdbz
Puesto 8: Spire
Puesto 9: xabi_fdez
Puesto 10: ark_666
Puesto 11: bryanyce
Puesto 12: Zariguim
Puesto 13: naataliia9
Puesto 14: OniTako
Puesto 15: Somek
Puesto 16: skullred
Puesto 17: viva_aev
Puesto 18: nichikoro
Puesto 19: VooR
Puesto 20: Erep
Puesto 21: Suou
Puesto 22: Zeldark
Puesto 23: Shinterry
Puesto 24: Busca_13
Puesto 25: Makukula185
Puesto 26: d-jolt
Puesto 27: DavidPSN
Puesto 28: ALMR
Puesto 29: Leechanchun
Puesto 30: Todopc-Wii

Los 15 primeros recibiran el ditto el jueves a las 23:00 y los 15 ultimos el viernes a las 23:00. Si algun premiado no aparece antes del Sabado perdera el premio.

El Sabado mismo se pondra en la web http://www.pokeclones.es/ el nuevo pokemon a sortear con el contador otra vez funcionando. Para evitar los lios de esta vez, el plazo estara abierto hasta que FINALICE el contador, es decir que uno podra inscribirse siempre que el contador este en ON. Seran 30 plazas, como siempre.
Felicidades a los ganadores (yo incluído :P)
Felicidades a los ganadores!!
yujuuu me ha tocado no me lo puedo creer!! gracias :D!!!
Bien!!! me ha tocado :p , ahora a esperar al viernes para tenerlo.
Nada, otra vez que no me toca...
He leido la lista 3 veces por si me lo habia saltado... que ilusa.

Nada, hago llamamiento a las gentes de buena caridad que ya tengan uno de esos ditto para que me clonen uno. Porfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No ha habido suerte :(

felicidades a los ganadores!
Enhorabuena a los ganadores, veamos si hay suerte para la próxima.
Que ilusión me ha hecho coño :D La de tiempo que me va a ahorrar ese ditto no lo sabe nadie.
No me parece bien que gane gente que se crea la cuenta exclusivamente para esto porque van a lo que van, pero bueno.
Pues nada, otro sorteo que tampoco me toca...
Vamos 0/3 asi da gusto...
Chema11 escribió:Pues nada, otro sorteo que tampoco me toca...

Bueno 2 conmigo xD, el tercero no tengo nada que ver. De todos modos lo hace un programa de forma aleatoria, no me culpes [buuuaaaa]
Enhorabuena a los ganadores :D
Al fin me ha tocado! [sonrisa]

Saludos y gracias
Dorigon escribió:
Chema11 escribió:Pues nada, otro sorteo que tampoco me toca...

Bueno 2 conmigo xD, el tercero no tengo nada que ver. De todos modos lo hace un programa de forma aleatoria, no me culpes [buuuaaaa]

Jajajaja! No te culpo hombre, si te culpo de algo es de esta iniciativa tan buena. Eso si, como ya dije y algun compañero mas por aqui comparte, es la gente que entra aqui porque regalan algo, con menos de 10 votos y encima les toca... Cuando aqui hay gente ofreciendo ayuda, y tratando de aportar cosas.
Pero que le vamos hacer, otra vez sera...
Imagen
:O :O :O :O :O :O :O el siguiente pokemon sera increible!
Puesto 28 :P Enhorabuena a los que os haya tocado igual ;)
uooo ayer no me pude conectar y hoy lo primero que veo al levantarme es que me ha tocado ese ditto!! Genial XD puesto n° 13 :P muchas gracias!!
Buoohh muchas gracias ^^, puesto nº 7
Me ha tocado! Muchas gracias, os lo estáis currando que da gusto :p

Saludos!
Felicidades a los afortunados!

Ánimo al resto para el siguiente!
madsuka escribió::O :O :O :O :O :O :O el siguiente pokemon sera increible!

Ahí creando intriga hasta el sábado jajaja :P una vez más enhorabuena, os lo currais un montón XD
ya ha salido el pokebanco chicoooss
victor5324 escribió:ya ha salido el pokebanco chicoooss

TO BUYYYYY
¿Pero avisaron? ¿O ha sido de repente? XD
Yo no he visto ningún aviso, pero parece que es verdad que ya esta disponible. A aprovechar
Usad el hilo oficial para eso caballeros ¬_¬
Felicidades a los ganadores xd
Por cierto en el post de dorigon salgo el numero 20 y en la wiki el 18...
Erep escribió:Felicidades a los ganadores xd
Por cierto en el post de dorigon salgo el numero 20 y en la wiki el 18...

Ha sido error mio editando la Wiki, no te preocupes ya esta corregido. Es que aun no me manejo mucho con el tema wiki
Enhorabuena a los ganadores!!!!!!!! ^^
Yo enojado porque el PokeBank no ha salido en América decido pasarme por aquí.

Que felicidad :D

Indica a las 23 hrs. ¿Hora de España? Para sacar las cuentas. :3
bryanyce escribió:Yo enojado porque el PokeBank no ha salido en América decido pasarme por aquí.

Que felicidad :D

Indica a las 23 hrs. ¿Hora de España? Para sacar las cuentas. :3

Si si, Hora de España peninsular jaja
Una duda, quien los repartia?

Porque tengo un cacao de FC que no me acuerdo de quien tengo y quien no [+risas] [+risas]
Leechanchun escribió:Una duda, quien los repartia?

Porque tengo un cacao de FC que no me acuerdo de quien tengo y quien no [+risas] [+risas]

Todos los dittos los reparto yo.
Joder numero 4, muchas gracias! El jueves nos vemos, tengo ya preparado el agradecimiento xD
Y a los que no han tenido tanta suerte a ver puedo clonar alguno y los voy dando, que si todos hacemos un poquito haremos cosas grandes
SBLZ escribió:Joder numero 4, muchas gracias! El jueves nos vemos, tengo ya preparado el agradecimiento xD
Y a los que no han tenido tanta suerte a ver puedo clonar alguno y los voy dando, que si todos hacemos un poquito haremos cosas grandes

Pues ese es el espiritu!
Hola a todos Pokemaniacos!
OS INFORMO QUE EL PROXIMO VIERNES DIA 7, HAREMOS UN SORTEO DE 40 PLAZAS, QUE PARTICIPARAN EN EL SORTEO DE...
¡UN KELDEO!

SE SORTEARAN 40 PLAZAS (Sin contar a nuestros VIPS ;) ) Y EL PLAZO SERA DE 24H APARTIR DE QUE PONGAMOS EL ENLACE EN EL CUAL OS TENDREIS QUE APUNTAR!

EL SORTEO SERA EXACTAMENTE IGUAL QUE EL ANTERIOR EVENTO! ASIQUE, LOS QUE SEGUIS EL HILO, YA SABEIS COMO VA, LOS QUE NO, LEED LA WIKI!

1 Saludo a todos!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos Pokemaniacos!
OS INFORMO QUE EL PROXIMO VIERNES DIA 7, HAREMOS UN SORTEO DE 40 PLAZAS, QUE PARTICIPARAN EN EL SORTEO DE...
¡UN KELDEO!

SE SORTEARAN 40 PLAZAS (Sin contar a nuestros VIPS ;) ) Y EL PLAZO SERA DE 24H APARTIR DE QUE PONGAMOS EL ENLACE EN EL CUAL OS TENDREIS QUE APUNTAR!

EL SORTEO SERA EXACTAMENTE IGUAL QUE EL ANTERIOR EVENTO! ASIQUE, LOS QUE SEGUIS EL HILO, YA SAVEIS COMO VA, LOS QUE NO, LEED LA WIKI!

1 Saludo a todos!

Una duda, los VIPS como nos apuntamos?
O cuando veamos que estais con el reparto os los pedimos, es que como el ditto ya lo tenia y el mew lo ofreci yo no estaba pendiente si se dijo algo de como se repartira a los que aportemos
PElayin_5 escribió:Una duda, los VIPS como nos apuntamos?
O cuando veamos que estais con el reparto os los pedimos, es que como el ditto ya lo tenia y el mew lo ofreci yo no estaba pendiente si se dijo algo de como se repartira a los que aportemos

A los VIP, con que nos mandeis un MP el dia que se abra el sorteo ( cada VIP a la persona que le ha donado el Pokemon :) Osea, tu a mi compi XD :p ) ya nos llega :)

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
PElayin_5 escribió:Una duda, los VIPS como nos apuntamos?

A los VIP, con que nos mandeis un MP el dia que se abra el sorteo ( cada VIP a la persona que le ha donado el Pokemon :) Osea, tu a mi compi XD :p ) ya nos llega :)

1 saludo!

Muchas gracias! :)
Duda, yo soy VIP? Yo he hecho otro tipo de donaciones más... carnales, guiño guiño.
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos Pokemaniacos!
¡UN KELDEO!

EL SORTEO SERA EXACTAMENTE IGUAL QUE EL ANTERIOR EVENTO! ASIQUE, LOS QUE SEGUIS EL HILO, YA SABEIS COMO VA, LOS QUE NO, LEED LA WIKI!

1 Saludo a todos!

Guay!!! Otro para la coleccion :)
13576 respuestas