Clonacion Pokemon-Evento reparto

Saikuro escribió:madsuka, RyUk_YaGaMi, si tenéis algo que arreglar entre vosotros, hacedlo por privado u optad por la opción de ignoraros mutuamente, pero este no es el lugar para ello.

Hecho, no me acordaba de que se podia ignorar :) Gracias por recordarmelo.

1 saludo. Y perdon por las "molestias" ocasionadas ;)
Hola
Primero gracias por el evento del ditto y felicidades a los ganadores :) y no os enfadeis que no vale la pena con l curro k os pegais. Otra cosa, como os dije con l banco puedo conseguir los pokes de evento, de momento he pasado al y lugia con compensacion (retocado con pokegen pa saber si pasaba con ivs perfectos y shiny, no he tocado nada más)un ho-oh con regeneración tocado igual, i palkia dialga i giratina shiny de evento sin tocar i victini igual (esos son recogidos legalmente cuando se hicieron). Estoy n proceso de un kingdra de evento de japon de un ganador de torneo, i un jirachi tb de evento, aún no los he pasado esos. Si quereis alguno en concreto u otro de evento, me lo decis i os lo busco
Un saludo
Wanin4 escribió:Hola
Primero gracias por el evento del ditto y felicidades a los ganadores :) y no os enfadeis que no vale la pena con l curro k os pegais. Otra cosa, como os dije con l banco puedo conseguir los pokes de evento, de momento he pasado al y lugia con compensacion (retocado con pokegen pa saber si pasaba con ivs perfectos y shiny, no he tocado nada más)un ho-oh con regeneración tocado igual, i palkia dialga i giratina shiny de evento sin tocar i victini igual (esos son recogidos legalmente cuando se hicieron). Estoy n proceso de un kingdra de evento de japon de un ganador de torneo, i un jirachi tb de evento, aún no los he pasado esos. Si quereis alguno en concreto u otro de evento, me lo decis i os lo busco
Un saludo

Te mando mp en unos mins
Ok, en unos minutos entro a trabajar, cuando plegue os contesto si no me da tiempo ahora :)
Un saludo
A mi sinceramente me esta rayando el hilo cosa mala.

Esta claro que hay dos motivaciones muy diferentes en la gente que participa en esto. Por un lado gente que lo hace por diversion, porque le gusta ayudar, y por otro veo afan de protagonismo.

Y ya cuando veo chorradas de crio como borrar cosas de la wiki que han escrito otros es que se me quitan las ganas de todo. Como bien dijo alguien hace ya muchos post, esta claro que hay quien busca sus 5 minutos de fama en esto. Yo por mi parte lo hago porque me encanta ver lo contenta que se pone la gente, porque literalmente me partia de risa viendo las respuestas de la gente a la encuesta y por las risas con los otros clonadores. Si esto continua siendo un catalogo de banners y llamadas de atencion, esta claro que el buen rollo desaparecera y con el las buenas intenciones.

Agradezco a madsuka el haberme ofrecido usar su web y el trabajo dedicado, pero estare en esto mientras me sea divertido de una u otra forma, y en ello influye muchisimo el foro viendo las reacciones de la gente.
¿Pero quien quiere 5 minutos de fama y quien se cree con el derecho de determinar quienes son buenos y malos?

Si lo decis por la lista, la he borrado yo porque llevabais 1 semana sin aparecer y vuestro sorteo varios dias finalizado.

La wiki es de TODOS y puedo editarla para ordenarla si me place y el contenido ha quedado desactualizado. Igual que tu o ryuk o X edito la wiki para fragmentar los clonadores en 2 y tampoco se me ha consultado ni se hizo referendum.

Ahora si, si va a resultar que va a haber broncas cada 2 dias o mierdas pido a moderacion el chape del hilo y todos amigos.

PD: Que por cierto lo de los banners y demas fue una cosa de madsuka para hacerlo divertido chulesco de manera puntual. Igual que vosotros andabais poniendo en LETRAS GRANDES Y NEGRITA cada 2 por 3 las cosas, pero si os molesta la imagen solo ponemos texto... es que o todos o nadie xD
Yo abandono ya el hilo, porque si que noto cierto ego en algunas ocasiones.
Y es un sinsentido todo ya ademas, mas VIPS que usuarios normales.

Ahora todo el mundo es VIP, está el bank, está pokecheck que es de donde sacan los shinys los VIP, ya es tonteria esto, en 5 minutos se tienen todoslos legendarios xD

Pero bueno que no digo que no sigais ni nada de eso, si sigue haciendo ilusión a la gente, pues genial, pero que se ha ido de las manos creo yo
Gente, calma, que el hilo no se creó para discutir, sino para clonar. Aunque hayan salido el pokebank, el pokegen no se puede meter pokemon de 6 generacion, y en un mes casi nadie tendrá pokebank, por lo que mucha gente pedirá clones de nuevo. Así que NO ENVIEMOS ESTO A LA MIERDA que es una gran iniciativa.
KaoruS escribió: NO ENVIEMOS ESTO A LA MIERDA que es una gran iniciativa.

A ver yo tengo muy claro que me divierte repartir pokemons para la gente. Pero lo que no me hace pizca de gracia es que derrepente por la web (que me permite gestionar las peticiones y hacer los sorteos en 2 clicks) y editar LA WIKI que es de todos soy satan xD.

Que yo para que me puchen por niñatadas pues llamo a Carlos A. y cerramos por fin de existencia y ya esta.
Como esto es el hilo de clonación, pido por aquí si alguien puede hacerme el grandísimo favor de clonar las piedras de la versión Y. Tengo muchísimos pokes muy exclusivos y sería bien recompensado, incluso con equipos competitivos enteros que he usado en gen anteriores. [risita]
EduStrife escribió:Como esto es el hilo de clonación, pido por aquí si alguien puede hacerme el grandísimo favor de clonar las piedras de la versión Y. Tengo muchísimos pokes muy exclusivos y sería bien recompensado, incluso con equipos competitivos enteros que he usado en gen anteriores. [risita]

Intentaré clonarte las piedras exclusivas de Y, para este finde las tienes.
Buenas, he quedado décimo en el "SORTEO Ditto 6 IV Segunda Ronda", pero le he mandado un privado a Dorigon y aún no sé nada.

Yo dejo el comentario aquí por si las moscas XD

Saludetes.
ark_666 escribió:Buenas, he quedado décimo en el "SORTEO Ditto 6 IV Segunda Ronda", pero le he mandado un privado a Dorigon y aún no sé nada.

Yo dejo el comentario aquí por si las moscas XD

Saludetes.

Te respondi =/
ihton escribió:
EduStrife escribió:Como esto es el hilo de clonación, pido por aquí si alguien puede hacerme el grandísimo favor de clonar las piedras de la versión Y. Tengo muchísimos pokes muy exclusivos y sería bien recompensado, incluso con equipos competitivos enteros que he usado en gen anteriores. [risita]

Pues no sabes lo feliz que me harías... XD
EduStrife escribió:
ihton escribió:

Si tu ya me mandas las megapiedras del X, las clono y te las devuelvo sería ya un triunfazo xD

Pues cuando quieras probamos a clonar, yo tengo el Y.

He visto que tambien se puede por Wi-Fi. Con practica ya después empezamos con las piedras. ;)
bryanyce escribió:

He visto que tambien se puede por Wi-Fi. Con practica ya después empezamos con las piedras. ;)

Con práctica se hace en local, por wifi se hace en plan lotería xDD
ihton escribió:
bryanyce escribió:

Con práctica se hace en local, por wifi se hace en plan lotería xDD

xD

Pues el chiste es tratar. Ya si vemos que no podemos. Mission Failed [+risas]
Pero quien quita que por gracia divina nos salga [chulito]
por wifi yo NUNCA pude clonar, pero es que nunca!
EduStrife escribió:
ihton escribió:

Te mando un privado yo también.

Un saludo
Buenas! soy nuevo en el juego y estoy buscando como loco algún Ditto con buenas ivs para acelerar el proceso de la crianza..ya que me está resultando tan lento que me estoy planteando dejar el juego..nunca he probado a jugar en el modo competitivo..pero si lleva tanto tiempo prepararse al final lo acabaré dejando porque sólo puedo jugar una o dos horitas y no todos los días..así que me está haciendo eterno =(

Si alguien me puede echar un cable de la forma que sea para acelerar un poco el proceso le estaré eternamente agradecido!

Muchas gracias de antemano.
A ver a todos los ganadores del ditto, no hace falta que me mandeis mp con vuestro codigo amigo ya que lo tengo por el formulario que rellenasteis.

Solo teneis que agregar el mio que esta en mi firma.
Os recuerdo a los 15 primeros que hoy a las 23:00 empezara vuestro reparto, teneis que agregarme ( yo ya os he agregado a todos) ya que si no dificil que os pueda pasar nada [+risas]

Soy idiota... Son las de X las que necesito!

Lo vuelvo a dejar por aquí, pero esta vez pido las X menos la mewtwonita X
Hola:
Yo te las podria clonar k del x las tg todas menos la de mewtwo i ampharete k no he pasado por esas zonas xD pasa k me tienes k dar tiempo porque no tg mucho y te las clonaria poko a poko. Dime las que te interesarian n concreto y miro que puedo hacer :)
Un saludo
Dorigon escribió:A ver a todos los ganadores del ditto, no hace falta que me mandeis mp con vuestro codigo amigo ya que lo tengo por el formulario que rellenasteis.

Solo teneis que agregar el mio que esta en mi firma.

Jeje, disculpa. Momento genius XD

Nos vemos Imagen
Alguien me puede clonar una charizardita Y y pasarmela? Me hace falta para el competitivo :/
KaoruS escribió:Alguien me puede clonar una charizardita Y y pasarmela? Me hace falta para el competitivo :/

Lo haría... pero he perdido ambas xD

Un saludo
OUTSIDE escribió:
KaoruS escribió:Alguien me puede clonar una charizardita Y y pasarmela? Me hace falta para el competitivo :/

Lo haría... pero he perdido ambas xD

Un saludo

Gracias por responder .... a ver si hay algún buen samaritano mas que la tenga y me haga el apaño xD
Me ofrezco para clonar en grupo o individualmente hasta nueva orden (en cuanto me reclamen la 3DS que me han prestado xD)!

Ya hay algunos usuarios que se han aprovechado de mi bondad xD

Ya sabéis! Me tenéis para lo que queráis!

Voy ampliando la lista de Pokemon a ofrecer!

Un saludo
alguno de los clonadores se llama came?
OUTSIDE escribió:Me ofrezco para clonar en grupo o individualmente hasta nueva orden (en cuanto me reclamen la 3DS que me han prestado xD)!

Un saludo

Jajajaa si tuvieras un greninja shiny o alguno de su linea evolutiva, estaría encantado de tener uno!
Kenchh escribió:
OUTSIDE escribió:Me ofrezco para clonar en grupo o individualmente hasta nueva orden (en cuanto me reclamen la 3DS que me han prestado xD)!

Un saludo

Jajajaa si tuvieras un greninja shiny o alguno de su linea evolutiva, estaría encantado de tener uno!

Tengo un Froakie shiny

Un saludo

Un saludo

¿Y un charmander shiny? XD o cualquier shiny preciado.
Hombre, a mi un charmander shiny de kalos modesto 5 o 6 iv me vendría de perlas para el competitivo , pero vamos, imposible conseguirlo D:
Mineku escribió:

Un saludo

Nop :(

Tengo poco shiny yo, no me he molestado en buscarlos, los que han salido solos y los que he conseguido en intercambios:

Froakie y Minccino
Mew, Ditto y Rayquaza

Legendarios (a parte de Mew y Rayquaza):
Xerneas, Yveltal, Zygarde, Mewtwo, Articuno, Zapdos, Moltres, Lugia, Ho-Oh, Cobalion, Virizion, Terrakion, Reshiram, Phione y Celebi.

La semana pasada solo tenía los conseguibles en X/Y... lo que hace ser clonador xD.

Un saludo

Un saludo
OUTSIDE escribió:
Mineku escribió:

Un saludo

Nop :(

Tengo poco shiny yo, no me he molestado en buscarlos, los que han salido solos y los que he conseguido en intercambios:

Froakie y Minccino
Mew, Ditto y Rayquaza

Legendarios (a parte de Mew y Rayquaza):
Xerneas, Yveltal, Zygarde, Mewtwo, Articuno, Zapdos, Moltres, Lugia, Ho-Oh, Cobalion, Virizion, Terrakion, Reshiram, Phione y Celebi.

La semana pasada solo tenía los conseguibles en X/Y... lo que hace ser clonador xD.

Un saludo

Un saludo

¿El froakie shiny estaría disponible entonces? Ese es otro que me encanta ^^
Si, se clona y punto

Un saludo
Hola, he leido el hilo y dispongo de 6 cartuchos de distribiucion europeos originales con 8 Pokemons para servir, por si os faltase alguno y ya queréis trabajar con ellos como os plazca:

- Arceus
- Shaymin
- Celebi
- Keldeo
- Meloetta
- Trio Shinny
OUTSIDE escribió:Si, se clona y punto

Un saludo

A mi me interesa un rayquaza, es de los pocos que me faltan en la pokedex, si me hicieras el favor...
PElayin_5 escribió:

Un saludo

A mi me interesa un rayquaza, es de los pocos que me faltan en la pokedex, si me hicieras el favor...

Por supuesto!

Un saludo

PD: a mi me faltan los que no he puesto xD

Un saludo

ok :) Yo tengo bastantes legendarios, te dejo mi codigo de amigo por mp. Si te interesa algun legendario que no sea de evento dimelo y te lo doy. Y si te interesa de evento te lo podre prestar para que lo clones pero luego tendras que devolvermelo.

Muchas gracias!!
A ver chicos, los 15 primeros aseguraos de agregarme. A las 23:00 (mas o menos) estare ahi repartiendo dittos asi que procurad estar listos y haberme agregado [+risas]
Dorigon escribió:A ver chicos, los 15 primeros aseguraos de agregarme. A las 23:00 (mas o menos) estare ahi repartiendo dittos asi que procurad estar listos y haberme agregado [+risas]

Yo ya estoy esperandote :Ð
Yo tambien estoy dentro
En unos mins estoy dentro =3
Genial :p

A retomar Pokemon otra vez [360º]
Yo también estoy dentro ya XD
Esperando estamos todos jajaja
13576 respuestas