Dorigon escribió:ark y xabi ¿cual es vuestro nombre?
venga chavales, que se acabaaaaaaa!
EDITO: pues nada por hoy terminamos, quedan las siguientes personas sin ditto
SBLZ (que ya me dijo que hoy no podria) Kiolko
Mañana a las 23:00 empezare el reparto de los 15 ultimos, los que no estabais presentes hoy en vuestro reparto ires al final y si no apareceis hasta el sabado... perdeis el ditto.
A ti ya te tenia en mente, vas a agregarme a steam para hablar o solo me querias para un rollo de una noche?
Me pasaste la steamid mal, después yo le puse una T para que fuese in...tio... y te la envié, y desde entonces... Pa mi que vazé mehón que m'agregues tú
Y seguro que eres tu porque tienes de "slogan" el VivaEOL! ese raro... a menos que te hayan usurpado la identidad xD
Todopc-WII escribió:Yo te he agregado Dorigon(Ayer), pero sigues saliendo como no-agregado ¿Tu código es 0189-9475-4702? puse el que tienes en la firma.
Es normal pues aun no he agregado a los 15 ultimos, lo hare de noche
Todopc-WII escribió:Yo te he agregado Dorigon(Ayer), pero sigues saliendo como no-agregado ¿Tu código es 0189-9475-4702? puse el que tienes en la firma.
Es normal pues aun no he agregado a los 15 ultimos, lo hare de noche
Kenchh escribió:El evento de genesect cuando empezaba? Jajajaj porque creo que me lo he perdido o me lo pierdo hoy jajaja
Este sabado empieza el contador, asi que no te lo has perdido. El contador esta en cero y las plazas cerradas hasta el sabado.
Por cierto gente, ya estoy operativo. Voy a ir agregando a la gente si alguno de los que les toca hoy me dicen que nombre tienen en el juego iremos mas rapido.