Clonacion Pokemon-Evento reparto

Esperando estoy, Dori dame el ditto, primer aviso [hallow]
Eri escribió:Esperando estoy, Dori dame el ditto, primer aviso [hallow]

Ya voy ya voy ajaj
Yo tambien estoy a la espera. Soy Alex en el juego.
ya voy jeje que me proponeis todos intercambio a la vez.
Esperamos a que nos propongas tú el intercambio mejor no? soy Rubén en el juego
Gracias majo, cuida bien de mi conejo [hallow]
Si, mejor esperad si me salto alguien ya aviso por aqui si no lo encuentro.

Como por ejemplo solohigelmo xD que no se su nombre en el juego
Yo soy javi jeje, dorigon dame mi ditto, primer aviso JAJA ;)
Dorigon escribió:Si, mejor esperad si me salto alguien ya aviso por aqui si no lo encuentro.

Como por ejemplo solohigelmo xD que no se su nombre en el juego

Creo que soy S.L.H.
OUTSIDE escribió:Me ofrezco para clonar en grupo o individualmente hasta nueva orden (en cuanto me reclamen la 3DS que me han prestado xD)!

Ya hay algunos usuarios que se han aprovechado de mi bondad xD

Ya sabéis! Me tenéis para lo que queráis!

Voy ampliando la lista de Pokemon a ofrecer!

Un saludo

No tendras por casualidad a landorus y alguno de los perros legendarios? Me harías un gran favor que me faltan y no los consigo!
Somek escribió:Esperamos a que nos propongas tú el intercambio mejor no? soy Rubén en el juego

Debería ser norma. Pobre Dorigon [+risas]
Ditto recibido :D

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mil gracias.
¿Quien es niltinho? xD ya voy 5, en nada terminamos =D
Dorigon escribió:¿Quien es niltinho? xD ya voy 5, en nada terminamos =D

Yo
ditto recibido!! Mil gracias Dorigon. Si quieres eso mañana te lo presto.
Buenas noches
ark y xabi ¿cual es vuestro nombre?
Ditto recibido, muchas gracias!
Ditto recibido, Dorigon eres un crack!

Un saludo [beer]
Ditto recibido!! Mil gracias XD
Perfecto muchas gracias, menuda suerte he tenido, me tocó mew y ahora ditto jajaja.

A CRIAR!
Dorigon escribió:ark y xabi ¿cual es vuestro nombre?

venga chavales, que se acabaaaaaaa!

EDITO: pues nada por hoy terminamos, quedan las siguientes personas sin ditto

SBLZ (que ya me dijo que hoy no podria)
Kiolko

Mañana a las 23:00 empezare el reparto de los 15 ultimos, los que no estabais presentes hoy en vuestro reparto ires al final y si no apareceis hasta el sabado... perdeis el ditto.
Ya tengo el ditto, todo perfecto.

Muchas gracias y perdón por el retraso XD

un saludo.
Me habéis rebentado la bandeja de entrada que lo sepáis... al final voy a tener que abrir un hilo solo para mis intercambios xD

Voy a ir clonando ahora a ver si me da tiempo, que debo unos cuantos Froakies xD

Un saludo
OUTSIDE escribió:Me habéis rebentado la bandeja de entrada que lo sepáis... al final voy a tener que abrir un hilo solo para mis intercambios xD

Voy a ir clonando ahora a ver si me da tiempo, que debo unos cuantos Froakies xD

Un saludo

Yo te lo pido por aquí que mola más, dejate caé un argo (me mandas uno, lo clono y te lo dewervo zihquiere, o te mando mierdecilla de la que tengo)
ihton escribió:
OUTSIDE escribió:Me habéis rebentado la bandeja de entrada que lo sepáis... al final voy a tener que abrir un hilo solo para mis intercambios xD

Un saludo

Yo te lo pido por aquí que mola más, dejate caé un argo (me mandas uno, lo clono y te lo dewervo zihquiere, o te mando mierdecilla de la que tengo)

Tengo ya cola... esperate que tengo que hacer un ejercito de Froakies clones para abasteceros xD

Un saludo
Alguno me puede clonar uno de los dittos que estais consiguiendo?. Que no me ha tocado en el sorteo.
Hoy a las 23:00 recibiran el ditto los 15 ultimos de la lista (Wiki) y los que les falta de ayer.

Agregadme!!
Jaina escribió:Alguno me puede clonar uno de los dittos que estais consiguiendo?. Que no me ha tocado en el sorteo.

Yo mismo... pero no ahora, que tengo cola ya xD

Dorigon escribió:Hoy a las 23:00 recibiran el ditto los 15 ultimos de la lista (Wiki) y los que les falta de ayer.

Agregadme!!

Cuando quieras ayudo a clonar y a repartir eh... que lo estoy haciendo por mi cuenta de momento a modo privado xD

Un saludo
OUTSIDE escribió:
Cuando quieras ayudo a clonar y a repartir eh... que lo estoy haciendo por mi cuenta de momento a modo privado xD

Un saludo

Para genesect no me vendra mal la ayuda
Dorigon escribió:
OUTSIDE escribió:

Un saludo

Hecho, cuenta con mi espada

Un saludo
OUTSIDE escribió:
Dorigon escribió:
OUTSIDE escribió:

Un saludo

Hecho, cuenta con mi espada

Un saludo

Y con mi ábaco.
ihton escribió:
Y con mi ábaco.

A ti ya te tenia en mente, vas a agregarme a steam para hablar o solo me querias para un rollo de una noche?
Dorigon escribió:
ihton escribió:
Y con mi ábaco.

A ti ya te tenia en mente, vas a agregarme a steam para hablar o solo me querias para un rollo de una noche?

Me pasaste la steamid mal, después yo le puse una T para que fuese in...tio... y te la envié, y desde entonces... Pa mi que vazé mehón que m'agregues tú

Y seguro que eres tu porque tienes de "slogan" el VivaEOL! ese raro... a menos que te hayan usurpado la identidad xD
Dorigon escribió:Hoy a las 23:00 recibiran el ditto los 15 ultimos de la lista (Wiki) y los que les falta de ayer.

Agregadme!!

Venga recordad agregarme =)
si necesitáis algún otro poke para los eventos puedo dejar mi kyurem shiny
Desmadrado escribió:si necesitáis algún otro poke para los eventos puedo dejar mi kyurem shiny

TRas genesect si me lo dejas estaria chulo si
Dorigon escribió:
Desmadrado escribió:si necesitáis algún otro poke para los eventos puedo dejar mi kyurem shiny

TRas genesect si me lo dejas estaria chulo si

Ok cuando lo necesites mandame un mp
OUTSIDE escribió:
Jaina escribió:Alguno me puede clonar uno de los dittos que estais consiguiendo?. Que no me ha tocado en el sorteo.

Yo mismo... pero no ahora, que tengo cola ya xD

Genial!! gracias!!!. Mientras me llegue un ditto no me importa esperar un poquito. Te mando privado para que me apuntes en cola o me apuntas ya asi? ;)
Yo te he agregado Dorigon(Ayer), pero sigues saliendo como no-agregado ¿Tu código es 0189-9475-4702? puse el que tienes en la firma.
Todopc-WII escribió:Yo te he agregado Dorigon(Ayer), pero sigues saliendo como no-agregado ¿Tu código es 0189-9475-4702? puse el que tienes en la firma.

Es normal pues aun no he agregado a los 15 ultimos, lo hare de noche ;)
Ah ok jaja , pues ahí estaré a la hora(Aún que este viendo Star-Wars tendré la 3DS al lado XD)
El evento de genesect cuando empezaba? Jajajaj porque creo que me lo he perdido o me lo pierdo hoy jajaja
Dorigon escribió:
Todopc-WII escribió:Yo te he agregado Dorigon(Ayer), pero sigues saliendo como no-agregado ¿Tu código es 0189-9475-4702? puse el que tienes en la firma.

Es normal pues aun no he agregado a los 15 ultimos, lo hare de noche ;)

Yo te he agregado también ;)
Yo tambien te he agregado Dorigon mi clave de amigo te la paso por aca? o por mp? bueno de todas maneras la dejare en mi firma [sonrisa]
Kenchh escribió:El evento de genesect cuando empezaba? Jajajaj porque creo que me lo he perdido o me lo pierdo hoy jajaja

Este sabado empieza el contador, asi que no te lo has perdido. El contador esta en cero y las plazas cerradas hasta el sabado.

Por cierto gente, ya estoy operativo. Voy a ir agregando a la gente si alguno de los que les toca hoy me dicen que nombre tienen en el juego iremos mas rapido.
ya estoy por aqui esperando impaciente ^.^!!
VooR escribió:ya estoy por aqui esperando impaciente ^.^!!

nombre en el juego?
13576 respuestas