Clonacion Pokemon-Evento reparto

te envie un pm, me llamo igual, VooR
aun falta un rato para empezar, pero sabiendo como os llamais en el juego os encuentro enseguida
yo soy Erep igual...
Soy raro por mantener el nick aun jugando offline(?) xD
Ok, empezare a agregaros, ire a cenar y empezare la fiesta
A mi me pasa igual! Mi nick en el juego es Suou, igual que aquí, y mi código ya lo tienes del sorteo y del mp xD. Por cierto, yo también te he agregado ya aunque aún me sales pendiente de confirmación!
Dorigon escribió:
VooR escribió:ya estoy por aqui esperando impaciente ^.^!!

nombre en el juego?

Yo también estoy por aquí ya, mi nick en el juego es Ender XD
Querido Dorigon:) ¿Qué hay que hacer para apuntarse al sorteo?:)
sanillo escribió:Querido Dorigon:) ¿Qué hay que hacer para apuntarse al sorteo?:)

pues mañana estar atento ala web www.pokeclones.es y cuando el marcador este activado rellenar el formulario
Me refiero al de Keldeo de hoy día 7:)
sanillo escribió:Me refiero al de Keldeo de hoy día 7:)

nada que ver conmigo, lo siento

Bueno voy a empezar el reparto =D
Yo soy Alex, llevo el avatar del ranger, estoy al final de la cola pero voy esperando ya
Ditto recibido perfectamente (bueno, tras un par de desconexiones, me va fatal hoy internet [+risas] ).

Un saludo y muchas gracias! Espero que siga así de bien la iniciativa XD
id diciendo nombres chicos y perdon por ir desapareciendo no se que pasa con la conexion [+risas]
ya esta! muchisimas gracias de verdad... a ver si ahora por fin me puedo hacer metagross y porigon! :D
ahora mismo me conecto para recibir mi ditto. ;)
Sergio por el jueguecillo.
Dorigon escribió:id diciendo nombres chicos y perdon por ir desapareciendo no se que pasa con la conexion [+risas]

Yo ya te he enviado un MP hace nada :)
ditto recivido, gracias
PD: por cierto no venia con meowita?
Wiiii!!! Perfecto ya tengo el ditto!!! Gracias! Por cierto, menudo asistió con el error de conexión, casi se me para el corazón jajaja
Yo ya estoy dentro del juego desde hace un rato.
Voy con un poco de retraso chicos, debido a problemas de conexion [+risas] asi que calma que vooooy

PD: todopc wii por favor mandame tu la peticion, que tengo 3 con tu nombre xD
Yo también estoy dentro, animo.

Un saludo.
Ditto recibido, muchísimas gracias y espero que sigais con esta iniciativa :D
shinterry, cual es tu nombre?

Necesito los nombres de nichikoro, zeldark, Busca_13 y que todopc-wii me mande una peticion de intercambio porque tengo 3 hector y no se cual sera xD...
Perfecto, ya tengo el ditto XD mil gracias Dorigon! mañana probare de clonar y si sale todo bien repartire algunos el domingo
Dorigon escribió:shinterry, cual es tu nombre?

Necesito los nombres de nichikoro, zeldark, Busca_13 y que todopc-wii me mande una peticion de intercambio porque tengo 3 hector y no se cual sera xD...

Nadja

Un saludo.
Dorigon escribió:
Shinterry escribió:
Dorigon escribió:shinterry, cual es tu nombre?

Nadja

Un saludo.

nunca me acuerdo, lo siento jaja [+risas]

No pasa nada Xd, Ditto recibido, muchas gracias ;)

Un saludo.
P.D.: Si puedo la semana que viene intento clonarlo y sorteo un par.
ditto recibido gracias!!!
Ya tengo el Ditto! gracias! :p
Ditto recibido, gracias por todo compi ^^
Me quedan por entregar
Puesto 6: Kiolko
Puesto 18: nichikoro
Puesto 22: Zeldark
Puesto 27: DavidPSN
Puesto 29: Leechanchun

Voy a esperar un poco y si no acabo por hoy, si mañana no apareceis adios al ditto.

PD: si apareceis necesito vuestro nombre en el juego.
mi nombre en el juego es Serena :D
Imagen
**Click a la imagen para acceder a la web con el formulario

EVENTO ABIERTO!! YA PODEIS EMPEZAR A PARTICIPAR! Teneis hasta el martes hacia las 12 de la noche mas o menos!
nichikoro escribió:mi nombre en el juego es Serena :D

Llegas 1:30 tarde xD, eso es impuntualidad.

POR CIERTO, YA ESTA ABIERTO EL CONCURSO PARA GENESECT SHINY http://www.pokeclones.es/ TENEIS HASTA QUE SE AGOTE EL CONTADOR PARA RELLENAR EL FORMULARIO.

PD: mierda madsu, te me has adelantado ¬_¬
lamento mucho todo esto esque como estoy en venezuela el horario lo tengo un poco movido
nichikoro escribió:lamento mucho todo esto esque como estoy en venezuela el horario lo tengo un poco movido

Eres serena no? en 5-10 mins me meto xD
Dorigon escribió:
nichikoro escribió:lamento mucho todo esto esque como estoy en venezuela el horario lo tengo un poco movido

Eres serena no? en 5-10 mins me meto xD

Exacto. ok estare pendiente [360º]
Chicos perdonad la tardanza, pero ya tenemos disponible el enlace donde podreis inscribiros para participiar en el sorteo de KELDEO!
El enlace es el siguiente:
https://docs.google.com/forms/d/13-1Vnr ... 4/viewform
Recordad que el plazo de inscripción se mantendrá abierto durante 24h (hasta las 24h del 08/02), y a partir de ahi nombraremos a los ganadores. Como única condición para inscribirse los participantes deberán estar registrados antes del 01/01/2014. Una vez comunicados los ganadores explicaremos como proceder al reparto.
Los clonadores que participan en este evento además de mi son: Ryuk_yagami, taphs, bakeroxs y [fox].
Saludos y suerte!
¿Esta vez podre participar en alguno?

Lo digo porque la ultima vez que lo intente me trataron como la mierda...y los propios clonadores
Passepartout escribió:¿Esta vez podre participar en alguno?

Lo digo porque la ultima vez que lo intente me trataron como la mierda...y los propios clonadores

Y por que no ibas a poder? no se que problema tuviste con los clonadores, pero puedes participar en el de genesect sin problemas :3
Doy por hecho que ya no hacen falta clonadores, no? XD
VzRs escribió:Doy por hecho que ya no hacen falta clonadores, no? XD

Siempre hacen falta clonadores, te puedo nombrar de la orden sagrada de pokeclonadores. Que nunca nos viene mal ayuda
Ditto recibido mil gracias !!!! [chulito], y disculpen tanta demora [tomaaa]
none1941 escribió:Chicos perdonad la tardanza, pero ya tenemos disponible el enlace donde podreis inscribiros para participiar en el sorteo de KELDEO!
Recordad que el plazo de inscripción se mantendrá abierto durante 24h (hasta las 24h del 08/02), y a partir de ahi nombraremos a los ganadores. Como única condición para inscribirse los participantes deberán estar registrados antes del 01/01/2014. Una vez comunicados los ganadores explicaremos como proceder al reparto.
Los clonadores que participan en este evento además de mi son: Ryuk_yagami, taphs, bakeroxs y [fox].
Saludos y suerte!

Pido a todos los que ya estabais inscritos que os volvais a inscribir, hubo un error con el anterior doc que permitia inscribirse otra vez, y algun impresentable, por no decir otra cosa se ha dedicado a incribirse de mas y joder. El link ya esta modificado pero lo vuelvo a poner.
Gracias de nuevo!
Yo me he inscrito pero no se si antes de que publicases este mensaje o despues, ya que al entrar a EOL fui directamente a la wiki de la página principal. Me vuelvo a inscribir por si acaso o que hago?
vallepkm escribió:Yo me he inscrito pero no se si antes de que publicases este mensaje o despues, ya que al entrar a EOL fui directamente a la wiki de la página principal. Me vuelvo a inscribir por si acaso o que hago?

Yo estoy igual, ademas que vuelvo a preguntar si podre participar porque esta Taphs y la ultima vez me trato como la mierda
Passepartout escribió:
vallepkm escribió:Yo me he inscrito pero no se si antes de que publicases este mensaje o despues, ya que al entrar a EOL fui directamente a la wiki de la página principal. Me vuelvo a inscribir por si acaso o que hago?

Yo estoy igual, ademas que vuelvo a preguntar si podre participar porque esta Taphs y la ultima vez me trato como la mierda

vallepkm ya estas inscrito y passepartout no se que problema tuviste inscribete de todos modos.
none1941 escribió:
none1941 escribió:Chicos perdonad la tardanza, pero ya tenemos disponible el enlace donde podreis inscribiros para participiar en el sorteo de KELDEO!
Saludos y suerte!

Pido a todos los que ya estabais inscritos que os volvais a inscribir, hubo un error con el anterior doc que permitia inscribirse otra vez, y algun impresentable, por no decir otra cosa se ha dedicado a incribirse de mas y joder. El link ya esta modificado pero lo vuelvo a poner.
Gracias de nuevo!

Al ver el primer link me meti sin ver el otro,me registro en el nuevo que habeis puesto o ya estoy registrado?
none1941 escribió:
Passepartout escribió:

vallepkm ya estas inscrito y passepartout no se que problema tuviste inscribete de todos modos.

vale muchas gracias ^^
los vips le tenemos que pedir el pokemon, en este caso el keldeo al clonador que le cedimos los pokemon?
13576 respuestas