Clonacion Pokemon-Evento reparto

Tengo un latios shiny ya hay alguno? O sirve para evento?
none1941 escribió:Chicos perdonad la tardanza, pero ya tenemos disponible el enlace donde podreis inscribiros para participiar en el sorteo de KELDEO!
El enlace es el siguiente:
https://docs.google.com/forms/d/13-1Vnr ... 4/viewform
Recordad que el plazo de inscripción se mantendrá abierto durante 24h (hasta las 24h del 08/02), y a partir de ahi nombraremos a los ganadores. Como única condición para inscribirse los participantes deberán estar registrados antes del 01/01/2014. Una vez comunicados los ganadores explicaremos como proceder al reparto.
Los clonadores que participan en este evento además de mi son: Ryuk_yagami, taphs, bakeroxs y [fox].
Saludos y suerte!

Os digo lo mismo que none, perdonar el retraso que se nos han juntado algunas cosas. Especialmente a ryuk que anda cuidando de un familiar.

La gente que ha donado pokemons (que lo de vip nunca me ha gustado) decirselo a la persona que se lo disteis, que tendra vuestro clon listo.

vallepkm escribió:Yo me he inscrito pero no se si antes de que publicases este mensaje o despues, ya que al entrar a EOL fui directamente a la wiki de la página principal. Me vuelvo a inscribir por si acaso o que hago?

Pues ante la duda apuntante de nuevo, no te preocupes. Para que te hagas una idea toda la encuesta acaba en un excel que es muy facil filtrar. El propio sistema de filtrado detecta quien se ha apuntado dos veces y lo saca aparte. Despues es muy facil quien lo ha hecho por error o quien lo ha hecho por otro motivo.

Por ejemplo hay algun genio que se ha "apuntado" con nombre falso unas 70 veces, supongo que intentando hacerle el gracioso o molestar, no se. Pero vamos que eso al filtro le supone medio segundo de trabajo :)

Passepartout escribió:Yo estoy igual, ademas que vuelvo a preguntar si podre participar porque esta Taphs y la ultima vez me trato como la mierda

Me molesta tener que ensuciar el hilo con pataletas, pero prefiero dejarlo claro. Te vuelvo a decir lo que te dije entonces. Llevas un año sin entrar al foro, solo has vuelto por esto. Te recuerdo que cualquier foro tiene un historial de mensajes y estas cosas se ven a la legua. Como cualquiera puede entender es logico que le demos prioridad a la gente habitual de eol, y a los que solo entran para pillar cacho se les deje en segundo lugar. Ojala pudieramos darle pokemons a todo el que se apunta, pero no es asi. Es mas, he sacado clones para gente que me lo ha pedido, porque repito que esto lo hago por gusto, por nada mas.

Ahora si quieres sigue echando mierda sobre mi o sobre lo que te de la gana, que eso fijo que te ayuda mucho. Solo estas demostrando que no me equivoque en absoluto con lo que te dije. Ahora si tienes algun otro problema, te agradeceria que me mandaras un MP y dejaras el hilo tranquilo que bastante tiene ya.
none1941 escribió:Chicos perdonad la tardanza, pero ya tenemos disponible el enlace donde podreis inscribiros para participiar en el sorteo de KELDEO!
Recordad que el plazo de inscripción se mantendrá abierto durante 24h (hasta las 24h del 08/02), y a partir de ahi nombraremos a los ganadores. Como única condición para inscribirse los participantes deberán estar registrados antes del 01/01/2014. Una vez comunicados los ganadores explicaremos como proceder al reparto.
Los clonadores que participan en este evento además de mi son: Ryuk_yagami, taphs, bakeroxs y [fox].
Saludos y suerte!
¿Alguien me explica qué son las almas para poder responder a la encuesta? [+risas]
Whar escribió:¿Alguien me explica qué son las almas para poder responder a la encuesta? [+risas]

en el evento de mew la pregunta era. nos darías tu alma ? si o no. i ahora esta esta pregunta : )
DBZ_Fan escribió:
Whar escribió:¿Alguien me explica qué son las almas para poder responder a la encuesta? [+risas]

en el evento de mew la pregunta era. nos darías tu alma ? si o no. i ahora esta esta pregunta : )

Aaaah, vale. Es que no participé en el evento de Mew y me ha dejado descolocada XD
Chicos, recordad que el evento de Genesect Shiny ya esta activo en http://www.pokeclones.es

Cualquier usuario puede participar siempre que rellene el formulario antes de que el contador llegue a 0

Suerte
Ya he participado! Muchas gracias! [360º]
DBZ_Fan escribió:

Cuando repartimos el mew 63 personas nos dieron su alma. La cosa es que no sabemos que hacer con ellas, asi que ahora pedimos ideas :)
Recordatorio de nueva pagina!

Imagen
**Click a la imagen para acceder a la web con el formulario

EVENTO ABIERTO!! YA PODÉIS EMPEZAR A PARTICIPAR! Tenéis hasta el martes hacia las 12 de la noche mas o menos!
Participado en los dos. Suerte a todos!
Cuestionarios enviados! A ver si hay suerte XD
Hecho, a ver si me toca Keldeo que junto con Meloetta son los únicos pokémons que me faltan.
Yvero escribió:Hecho, a ver si me toca Keldeo que junto con Meloetta son los únicos pokémons que me faltan.

Pues entonces el siguiente posiblemente te guste [carcajad]
Hola,
Bueno yo esta vez dejo mi sitio en los 2 sorteos para que lo aproveche alguien :) sigo insistiendo que si quereis algo de evento para otro evento puedo intentar sacarlo (dorigon me enviaste al final el privado?)
Pues mucha suerte a tod@s ;)
Un saludo
Mandados ambos cuestionarios, a ver si hay suerte.
Cuestionarios mandados! a ver si toca
Cuestionarios mandados, gracias ;)
Ambos cuestionarios mandado. Suerte a todos!
Algún alma caritativa me dice mi enlace de mi perfil desde en móvil no se
Desmadrado escribió:Algún alma caritativa me dice mi enlace de mi perfil desde en móvil no se

memberlist.php?mode=viewprofile&u=431884
(mensaje borrado)
yo me he equivocado al poner el enlace de mi perfil.. pasa algo ?
DBZ_Fan escribió:yo me he equivocado al poner el enlace de mi perfil.. pasa algo ?

Yo te lo arreglo en un flai
madsuka escribió:
DBZ_Fan escribió:yo me he equivocado al poner el enlace de mi perfil.. pasa algo ?

Yo te lo arreglo en un flai

thnx
Ya superamos los 60 participantes! si no me equivoco habian 30 genesects shinys para repartir, uiui xD
madsuka escribió:Ya superamos los 60 participantes! si no me equivoco habian 30 genesects shinys para repartir, uiui xD

No pasa nada, porque habra mas eventos [sonrisa]
madsuka escribió:Ya superamos los 60 participantes! si no me equivoco habian 30 genesects shinys para repartir, uiui xD

Da igual, porque esto es un sorteo "aleatorio", asi que le puede tocar tanto al nº 1 como al nº 356 [sonrisa]

Por cierto, ya he mandado mi preinscripción al sorteo de Keldeo con el Google Doc.

Pero me queda el Genesect Shiny, que es aun más importante. ¿Alguien me puede decir dónde he de mirar mi URL de ficha EOL? Es que solo me salen estas dos:

ucp.php?i=167
ucp.php?i=166

Y no sé tan siquiera si es eso a lo que os referis o no. Asi que si alguno entra en mi perfil desde su cuenta y me lo dice, igual que habeis hecho con Desmadrado, os lo agradeceria. (O sino, decidme dónde he de mirar,que me vuelvo loco,xD).
xesca3 escribió:Y no sé tan siquiera si es eso a lo que os referis o no. Asi que si alguno entra en mi perfil desde su cuenta y me lo dice, igual que habeis hecho con Desmadrado, os lo agradeceria. (O sino, decidme dónde he de mirar,que me vuelvo loco,xD).

Este es tu enlace memberlist.php?mode=viewprofile&u=343049
Ante la duda, le das click a tu nombre de usuario ya sea en un post o arriba a la derecha del buscador, y copias el link directamente que te sale en el navegador!
Dorigon escribió:
xesca3 escribió:Y no sé tan siquiera si es eso a lo que os referis o no. Asi que si alguno entra en mi perfil desde su cuenta y me lo dice, igual que habeis hecho con Desmadrado, os lo agradeceria. (O sino, decidme dónde he de mirar,que me vuelvo loco,xD).

Este es tu enlace memberlist.php?mode=viewprofile&u=343049

Joer, qué rápido, [carcajad] Muchas gracias! =D.

madsuka escribió:Ante la duda, le das click a tu nombre de usuario ya sea en un post o arriba a la derecha del buscador, y copias el link directamente que te sale en el navegador!

Justamente estaba escribiendo mi replica ahora mismo preguntando el método para adivinar el "memberlist" jejeje. Muchas gracias por la información!

Voy a rellenar el formulario, a ver si esta vez cae el Genesect Shiny, que esta guapo en su version shiny "toh rojo reshulon, preemo" [carcajad] [carcajad] . A ver si hay suerte esta vez ^^.

Gracias a todos por ofreceros a clonar estos Pokemon. =D.

P.d: Bueno, pues aparentemente, parece que ya ha llegado mi petición al servidor. Ahora habrá que esperar hasta el Martes o por ahi. Que nervios,jeje =).

Buena suerte a todos :P
De todos modos habra mas eventos xesca =) y alguno se repetira asi que siempre hay posibilidad!!
Dorigon escribió:De todos modos habra mas eventos xesca =) y alguno se repetira asi que siempre hay posibilidad!!

Dorigon, ¿tu firma es hecha por ti o de algún generador? Es que no he encontrado ninguno que ponga los pokes y al entrenador en 3D :(
Whar escribió:Dorigon, ¿tu firma es hecha por ti o de algún generador? Es que no he encontrado ninguno que ponga los pokes y al entrenador en 3D :(

Por mi, pero si quieres te puedo pasar la plantilla
acabo de recoger del gts un lugia en el nivel 10 con habilidad oculta xD
victor5324 escribió:acabo de recoger del gts un lugia en el nivel 10 con habilidad oculta xD

No es raro. Es del dream world.
Aja! denuevo esta clonacion pokemon entre los 10 hilos mas activos xD [360º]
Los clonadores que participan en este evento además de mi son: Ryuk_yagami (no repartira esta vez), taphs, bakeroxs y [fox].
Saludos y suerte!
Vamos que me lo quitan de las manos! XD
El keldeo es japo? como va eso de los vip
Desmadrado escribió:El keldeo es japo? como va eso de los vip

El keldeo es ingles y sin mote, si donaste algun pokemon, la persona a la que se lo donaste te entregara el tuyo, en principio se hará así, si hubiese cualquier cambio avisamos ;)
Venga chicos, pasen y vean, pasen y vean el fabuloso concurso de genesect shiny!!!

Solo hay que rellenar el formulario de pokeclones.es!!
lo digo tb por aqui para que se enteren todos..
En twitter están sorteando un Meloetta de evento..
Os dejo el enlace! https://twitter.com/PokeTrainerMiau/sta ... 04/photo/1
Un saludo a todos!
none1941 escribió:

El keldeo es ingles y sin mote, si donaste algun pokemon, la persona a la que se lo donaste te entregara el tuyo, en principio se hará así, si hubiese cualquier cambio avisamos ;)

Por ejemplo yo done a Ryuk pero ahi dice que ryuk no va a repartir keldeo, eso significa que me quedo sin keldeo?
none1941 escribió:

Gracias lo del vip lo digo porque leí que si dejabas un Pokemon para un evento tenias derecho directo al resto
Todo rellenado! A ver si la suerte me acompaña en los sorteos ya que en el resto de mi vida no tengo tanta y me toca un Keldeo molón o un Genesect con complejo de menstruación xD
Los clonadores que participan en este evento además de mi son: Ryuk_yagami (no repartira esta vez), taphs, bakeroxs y [fox].
Saludos y suerte!
SOLO QUEDA UNA HORA!! APROVECHAD QUE SE ACABA!!
PElayin_5 escribió:Por ejemplo yo done a Ryuk pero ahi dice que ryuk no va a repartir keldeo, eso significa que me quedo sin keldeo?

Compi, en cuanto acabe mis asuntos fuera de la ciudad, tendrás tu Keldeo :) No te kedas sin el :)
1 saludo!
Ya he participado en los dos haber si hay suerte xd
RyUk_YaGaMi escribió:
PElayin_5 escribió:Por ejemplo yo done a Ryuk pero ahi dice que ryuk no va a repartir keldeo, eso significa que me quedo sin keldeo?

Compi, en cuanto acabe mis asuntos fuera de la ciudad, tendrás tu Keldeo :) No te kedas sin el :)
1 saludo!

Ah vale, crei que era que tu no ibas a repartir a ese en concreto, no sabia que no era por que no estabas disponible jajaja :P
RyUk_YaGaMi escribió:

1 saludo!

A mi como siempre cuando puedas no me corre prisa ninguna ^^ soluciona tus asuntos que es lo primero ;)
13576 respuestas