none1941 escribió:Chicos perdonad la tardanza, pero
ya tenemos disponible el enlace donde podreis inscribiros para participiar en el sorteo de KELDEO!El enlace es el siguiente:
https://docs.google.com/forms/d/13-1Vnr ... 4/viewformRecordad que el plazo de inscripción se mantendrá abierto durante 24h (hasta las 24h del 08/02), y a partir de ahi nombraremos a los ganadores. Como única condición para inscribirse los participantes deberán estar registrados antes del 01/01/2014. Una vez comunicados los ganadores explicaremos como proceder al reparto.
Los clonadores que participan en este evento además de mi son: Ryuk_yagami, taphs, bakeroxs y [fox].
Saludos y suerte!
Os digo lo mismo que none, perdonar el retraso que se nos han juntado algunas cosas. Especialmente a ryuk que anda cuidando de un familiar.
La gente que ha donado pokemons (que lo de vip nunca me ha gustado) decirselo a la persona que se lo disteis, que tendra vuestro clon listo.
vallepkm escribió:Yo me he inscrito pero no se si antes de que publicases este mensaje o despues, ya que al entrar a EOL fui directamente a la wiki de la página principal. Me vuelvo a inscribir por si acaso o que hago?
Pues ante la duda apuntante de nuevo, no te preocupes. Para que te hagas una idea toda la encuesta acaba en un excel que es muy facil filtrar. El propio sistema de filtrado detecta quien se ha apuntado dos veces y lo saca aparte. Despues es muy facil quien lo ha hecho por error o quien lo ha hecho por otro motivo.
Por ejemplo hay algun genio que se ha "apuntado" con nombre falso unas 70 veces, supongo que intentando hacerle el gracioso o molestar, no se. Pero vamos que eso al filtro le supone medio segundo de trabajo
Passepartout escribió:Yo estoy igual, ademas que vuelvo a preguntar si podre participar porque esta Taphs y la ultima vez me trato como la mierda
Me molesta tener que ensuciar el hilo con pataletas, pero prefiero dejarlo claro. Te vuelvo a decir lo que te dije entonces. Llevas un año sin entrar al foro, solo has vuelto por esto. Te recuerdo que cualquier foro tiene un historial de mensajes y estas cosas se ven a la legua. Como cualquiera puede entender es logico que le demos prioridad a la gente habitual de eol, y a los que solo entran para pillar cacho se les deje en segundo lugar. Ojala pudieramos darle pokemons a todo el que se apunta, pero no es asi. Es mas, he sacado clones para gente que me lo ha pedido, porque repito que esto lo hago por gusto, por nada mas.
Ahora si quieres sigue echando mierda sobre mi o sobre lo que te de la gana, que eso fijo que te ayuda mucho. Solo estas demostrando que no me equivoque en absoluto con lo que te dije. Ahora si tienes algun otro problema, te agradeceria que me mandaras un MP y dejaras el hilo tranquilo que bastante tiene ya.