Clonacion Pokemon-Evento reparto

[Fox] escribió:Los siguientes usuarios mandadme código de amigo para recibir vuestro Keldeo:

39 Seluky
40 Lagos123
41 Hollow58
42 Tidusin
43 KaoruS
44 Erep
45 pedronso
46 Aznare3tho
47 Masterchief#1
48 naataliia9
49 Iridian82
50 Javi xerez

Empezaré a repartir mañana a las 22:00.

Listo mp enviado.
Ueee, me ha tocado el Keldeoooo... Dónde andaaas BAKEROXS??xD
Ganadores del evento keldeo del siguiente listado:
27 Kenchh (ENTREGADO)
28 THUNMORTAL (AGREGADO)
29 Radioman (ENTREGADO)
30 Xellos87
31 dowar
32 Aska (ENTREGADO)
33 murpix (AGREGADO)
34 kuraime18 (ENTREGADO)
35 kal-ell
36 caballoeol
37 ark_666 (ENTREGADO)
38 Somek

YA ESTOY DISPONIBLE! Enviadme MP con vuestro FC y vuestro nombre en el juego, estaré por aqui hasta que me acueste.
taphs escribió:
taphs escribió:Mi cachito de lista:
16 Shinterry
19 Bhansee
22 asturias1983
23 v_i_l_e

Los de la lista agregarme (codigo 5300-9766-9159) y mandarme MP con vuestro codigo y el nombre en el juego para que pueda reconoceros.

Por hoy cierro el chiringuito. a ver si por la noche puedo hacer algo, pero creo que tengo cena de compromiso.

Lo acabo de ver, ya estoy por aquí disponible, si no cuando tengas otro rato ;)
Tengo 3 dittos shiny 6IV que he podido clonar del que me paso Dorigon, así que si alguien no tuvo suerte, que me envie un MP rápido que estoy disponible esta noche!

Edit: Se acabaron
SBLZ escribió:Tengo 3 dittos shiny 6IV que he podido clonar del que me paso Dorigon, así que si alguien no tuvo suerte, que me envie un MP rápido que estoy disponible esta noche!

Edit: Se acabaron

te agrege en juego soy asturias
Otra alma caritativa que me pueda dar un Ditto para crianza [buuuaaaa]. Estoy estos días con algo más de tiempo libre, haciendo crianza y me vendría muy bien.

Un saludo.
Keldeo recibido, muchas gracias a none1941!
None perdona te acabo de mandar un MP con mi FC. Si sigues disponible podemos hacerlo ahora por mi parte :)
Somek escribió:None perdona te acabo de mandar un MP con mi FC. Si sigues disponible podemos hacerlo ahora por mi parte :)

Te mande mp.
Por cierto tengo agregados a dowar y thunmortal y todavia no hemos intercambiado. Si estais conectados os los paso ahora.
none1941 escribió:
Somek escribió:None perdona te acabo de mandar un MP con mi FC. Si sigues disponible podemos hacerlo ahora por mi parte :)

Te mande mp.
Por cierto tengo agregados a dowar y thunmortal y todavia no hemos intercambiado. Si estais conectados os los paso ahora.

Keldeo recibido! te he mandado un heracross 5 IVs, por si te hace jajaja GRACIAS
Nos han copiado la idea en 4chan ... sino mirad en /vp/ xD
Somek escribió:
none1941 escribió:

Te mande mp.

Keldeo recibido! te he mandado un heracross 5 IVs, por si te hace jajaja GRACIAS
gracias no lo tenia con ivs!
EDIT:
Ganadores del evento keldeo del siguiente listado:
27 Kenchh (ENTREGADO)
28 THUNMORTAL (AGREGADO)
29 Radioman (ENTREGADO)
30 Xellos87
31 dowar (AGREGADO)
32 Aska (ENTREGADO)
33 murpix (ENTREGADO)
34 kuraime18 (ENTREGADO)
35 kal-ell
36 caballoeol
37 ark_666 (ENTREGADO)
38 Somek (ENTREGADO)
MAÑANA CONTINUAMOS, PODEIS IR AGREGANDOME Y ENVIANDOME MP CON VUESTRO FC.
SALUDOS!
KaoruS escribió:Nos han copiado la idea en 4chan ... sino mirad en /vp/ xD

Link? xD
Mierda! Me salté el evento del keldeo por estar todo el finde fuera! Vaya cagada...

¿Alguien me puede echar una mano para conseguirlo?

Vaya tela...
madsuka escribió:
KaoruS escribió:Nos han copiado la idea en 4chan ... sino mirad en /vp/ xD

Link? xD

http://boards.4chan.org/vp/res/17949623 XD
none1941 escribió:Ganadores del evento keldeo del siguiente listado:
27 Kenchh (ENTREGADO)
28 THUNMORTAL (AGREGADO)
29 Radioman (ENTREGADO)
30 Xellos87
31 dowar (AGREGADO)
32 Aska (ENTREGADO)
33 murpix (ENTREGADO)
34 kuraime18 (ENTREGADO)
35 kal-ell
36 caballoeol
37 ark_666 (ENTREGADO)
38 Somek (ENTREGADO)
PODEIS IR AGREGANDOME Y ENVIANDOME MP CON VUESTRO FC.
SALUDOS!

Estaré hasta las 15h id agregandome o si no por la noche tambien estare
none1941 escribió:
27 Kenchh (ENTREGADO)
28 THUNMORTAL (AGREGADO)
29 Radioman (ENTREGADO)
30 Xellos87
31 dowar (AGREGADO)
32 Aska (ENTREGADO)
33 murpix (ENTREGADO)
34 kuraime18 (ENTREGADO)
35 kal-ell
36 caballoeol
37 ark_666 (ENTREGADO)
38 Somek (ENTREGADO)
SALUDOS!

Buenas, que he estado desconectado este finde, esta tarde podre estar a partir de las 6 o así hasta la noche, si te viene bien dime
Xellos87 escribió:
none1941 escribió:
27 Kenchh (ENTREGADO)
28 THUNMORTAL (AGREGADO)
29 Radioman (ENTREGADO)
30 Xellos87
31 dowar (AGREGADO)
32 Aska (ENTREGADO)
33 murpix (ENTREGADO)
34 kuraime18 (ENTREGADO)
35 kal-ell
36 caballoeol
37 ark_666 (ENTREGADO)
38 Somek (ENTREGADO)
SALUDOS!

Buenas, que he estado desconectado este finde, esta tarde podre estar a partir de las 6 o así hasta la noche, si te viene bien dime

A partir de las 22h estare por aqui, creo que ya te tengo agregado, nos vemos luego!
Thanx por el keldeo ^^
Me he podido meter ahora un momento, y sino me metere para las 22h, gracias adelantadas :)

Bueno he de decir en defensa, que este hilo de eol lo cree "inspirandome" en otros hilos que cree en paginas inglesas de pokemon.

Asi que para que veas las vueltas que da el agua
Dorigon escribió:

Bueno he de decir en defensa, que este hilo de eol lo cree "inspirandome" en otros hilos que cree en paginas inglesas de pokemon.

Asi que para que veas las vueltas que da el agua

Si no tienes que decir nada en defensa, xD solo que la iniciativa está ya por todas partes, algo bueno en definitiva
KaoruS escribió:Si no tienes que decir nada en defensa, xD solo que la iniciativa está ya por todas partes, algo bueno en definitiva

Ya ya, es una manera de hablar. A mi me parece genial, he de decir que el lugar donde mejor se ha aceptado ha sido en eol xD en otros foros ingleses me mandaron 3-4 veces a la horca por brujeria.
27 Kenchh (ENTREGADO)
28 THUNMORTAL (AGREGADO)
29 Radioman (ENTREGADO)
30 Xellos87
31 dowar
32 Aska (ENTREGADO)
33 murpix (AGREGADO)
34 kuraime18 (ENTREGADO)
35 kal-ell
36 caballoeol
37 ark_666 (ENTREGADO)
38 Somek

YA ESTOY DISPONIBLE! Enviadme MP con vuestro FC y vuestro nombre en el juego, estaré por aqui hasta que me acueste.

Te he mandado un mp
Un saludo
Muchas gracias Fox, ya tengo mi Keldeo :)
Cuantos participantes hay para genesect, la leche!
Keldeo recivido gracias fox ^^
madsuka escribió:Cuantos participantes hay para genesect, la leche!

Pero di cuantos XD
Whar escribió:
madsuka escribió:Cuantos participantes hay para genesect, la leche!

Pero di cuantos XD

Más de los que un clonador puede clonar.
Me faltan los Código Amigo de los siguientes usuarios:

39 Seluky
42 Tidusin
43 KaoruS
Venga chicos, solo queda 1 dia de plazo para el genesect shiny. www.pokeclones.es
[Fox] escribió:Me faltan los Código Amigo de los siguientes usuarios:

39 Seluky
42 Tidusin
43 KaoruS

Enviado, gracias por todo :)
vuelvo a la vida! empiezo a repartir keldeos desde ahora hasta cerca de las 12, si no me pillais, mañana estare practicamente todo el dia. Los premiados del 1 al 14 (que podeis ver en la wiki) por favor mandadme un mp con el codigo amigo y vuestro nombre en el juego.
Los que ya me habeis mandado el mp, lo siento pero muchos los he tenido que borrar para poder recibir mas mensajes, que me petais la bandeja [burla2] asi que volved a enviarlo y no olvideis el nombre en el juego!

Mi codigo esta en la firma!
Bakeroxs escribió:vuelvo a la vida! empiezo a repartir keldeos desde ahora hasta cerca de las 12, si no me pillais, mañana estare practicamente todo el dia. Los premiados del 1 al 14 (que podeis ver en la wiki) por favor mandadme un mp con el codigo amigo y vuestro nombre en el juego.
Los que ya me habeis mandado el mp, lo siento pero muchos los he tenido que borrar para poder recibir mas mensajes, que me petais la bandeja [burla2] asi que volved a enviarlo y no olvideis el nombre en el juego!

Ya tienes mi MP

Edit: ya lo tengo,gracias Bakeroxs [beer]
¿Qué os parecería que a la vez que se clonan los pokemon se clonara también un objeto?

Tipo la mewtonita y del primer evento.

Estaría muy bien para poder conseguir todas las megapiedras.
Recibido, muchas gracias a [Fox], por este regalo XD XD y gracias también al resto de organizadores y clonadores, un saludo a todos [beer]
Keldeo recibido. Muchas gracias! Te he enviado un mawile no recuerdo si con 5 o 6 iv's :)
mp enviado con mi clave ;), por aquí estoy pendiente

Bakeroxs escribió:vuelvo a la vida! empiezo a repartir keldeos desde ahora hasta cerca de las 12, si no me pillais, mañana estare practicamente todo el dia. Los premiados del 1 al 14 (que podeis ver en la wiki) por favor mandadme un mp con el codigo amigo y vuestro nombre en el juego.

MP enviado!!!
Keldeo recibido!! Gracias FOX XD
muchas gracias bakeroxs!!!! te he enviado un larvitar con 5 Iv
Keldeo recibido!! Muchas gracias!! [360º]
zxcc5 escribió:muchas gracias bakeroxs!!!! te he enviado un larvitar con 5 Iv

gracias! menos mal que me lo has dicho porque no me habia dado ni cuenta, sera un gran mega tyranitar! [+furioso]
Bakeroxs escribió:

gracias! menos mal que me lo has dicho porque no me habia dado ni cuenta, sera un gran mega tyranitar! [+furioso]

jajajajj guay, lo que pasa es que no se si tiene los Iv bien posicionados, si quieres te puedo dar otro con los Iv donde tu quieras para que sea mejor, ya que os lo mereceis por el trabajo que haceis

Yo ya estoy online en la 3DS :)
Keldeo recibido gracias a Bakeroxs; Muchas gracias!
Ya estoy conectado none y ya te tengo agregada
zxcc5 escribió:
Bakeroxs escribió:

jajajajj guay, lo que pasa es que no se si tiene los Iv bien posicionados, si quieres te puedo dar otro con los Iv donde tu quieras para que sea mejor, ya que os lo mereceis por el trabajo que haceis

solo le falta la defensa especial y es firme, asi que esta de lujo, muchas gracias ^^
Gracias none, disfruta de tu rilou con puño bala, 5iv y firme ;-)
13576 respuestas