Clonacion Pokemon-Evento reparto

PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL SORTEO DE KELDEO CERRADO!
Mañana sobre el medio día ya tendremos el listado de los 50 ganadores, e indicaremos como procederá el reparto.
Saludos y suerte a todos los que se han apuntado!
Venga chicos, aun esta abierto el plazo en pokeclones.es para conseguir un genesect shiny.

Despues anunciaremos ganadores y repartiremos un nuevo
Dorigon escribió:Venga chicos, aun esta abierto el plazo en pokeclones.es para conseguir un genesect shiny.

Despues anunciaremos ganadores y repartiremos un nuevo

Dorigon, Aparte del Shaymin shiny que mencioné el otro día he consigo un Rayquaza Shiny y un Kyurem shiny que con gusto prestaría para un futuro evento :)
Masterchief#1 escribió:
Dorigon, Aparte del Shaymin shiny que mencioné el otro día he consigo un Rayquaza Shiny y un Kyurem shiny que con gusto prestaría para un futuro evento :)

Te tendre en cuenta, por el kyurem ya que rayquaza lo tengo ya
Buen evento :) apuntada quedo
Dorigon escribió:
Masterchief#1 escribió:

Te tendre en cuenta, por el kyurem ya que rayquaza lo tengo ya

Yo puedo ofrecer para clonar un Giratina Shiny de evento :)
YA TENEMOS A LOS GANADORES DEL EVENTO DE KELDEO!
1 magicfran
2 AstroFeniz
3 skullred
4 adriamo
5 -Luna-
6 Mac092
7 Zariguim
8 sanillo
9 xesca3
10 Yvero
11 zxcc5
12 thehuntersfc
13 vallepkm
14 prosikito
15 rheed
16 Shinterry
17 mecavergil
18 Joseenflop
19 Bhansee
20 DBZ_Fan
21 tal-ste
22 asturias1983
23 v_i_l_e
24 sicluna
25 Whar
26 Riust
27 Kenchh
28 THUNMORTAL
29 Radioman
30 Xellos87
31 dowar
32 Aska
33 murpix
34 kuraime18
35 kal-ell
36 caballoeol
37 ark_666
38 Somek
39 Seluky
40 Lagos123
41 Hollow58
42 Tidusin
43 KaoruS
44 Erep
45 pedronso
46 Aznare3tho
47 Masterchief#1
48 naataliia9
49 Iridian82
50 Javi xerez

REPARTO:
BAKEROXS: Del 1 al 14
TAPHS: Del 15 al 26
NONE1941: Del 27 al 38
[FOX]: Del 39 al 50

Cada clonador posteara para publicar su horario de entregas.

Los ganadores del 27 al 38 que son los mios ya pueden agregarme y enviarme MP con su FC y nombre en el juego, estaré repartiendo este medio dia y por la noche a partir de las 21-22h.

Toda la informacion sera publicada en la wiki.
Mi cachito de lista:
15 rheed
16 Shinterry
17 mecavergil
18 Joseenflop
19 Bhansee
20 DBZ_Fan
21 tal-ste
22 asturias1983
23 v_i_l_e
24 sicluna
25 Whar
26 Riust

Los de la lista agregarme (codigo 5300-9766-9159) y mandarme MP con vuestro codigo y el nombre en el juego para que pueda reconoceros. Algunos ya me teneis agregado, si no volverme a agregar. Lo que si por fin he cambiado el nombre en esa consola y me vereis como Taphs.

Andare todo el dia delante del pc que estoy de guardia, asi que intentare entregarlos hoy todos.
Se puede participar aun en pokeclones? he paticipado y le he dado a enter antes de acabar [buuuaaaa]
uffff el 50 soy yo! que suerte 3 de 3 en los sorteos apuntados :)
otakucris escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
PElayin_5 escribió:Por ejemplo yo done a Ryuk pero ahi dice que ryuk no va a repartir keldeo, eso significa que me quedo sin keldeo?

Compi, en cuanto acabe mis asuntos fuera de la ciudad, tendrás tu Keldeo :) No te kedas sin el :)
1 saludo!

A mi como siempre cuando puedas no me corre prisa ninguna ^^ soluciona tus asuntos que es lo primero ;)

Lo mismo digo ^^
Soy el 37 =) Acabo de mandarle un privi a none.

Saludos.
Ganadores del evento keldeo del siguiente listado:
27 Kenchh
28 THUNMORTAL
29 Radioman
30 Xellos87
31 dowar
32 Aska
33 murpix
34 kuraime18 (ENTREGADO)
35 kal-ell
36 caballoeol
37 ark_666 (ENTREGADO)
38 Somek

Enviadme MP con vuestro FC y vuestro nombre en el juego, estaré repartiendo al medio dia y por las noche a partir de las 21-22h.
taphs escribió:Mi cachito de lista:
15 rheed
16 Shinterry
17 mecavergil
18 Joseenflop
19 Bhansee
20 DBZ_Fan
21 tal-ste
22 asturias1983
23 v_i_l_e
24 sicluna
25 Whar
26 Riust

Los de la lista agregarme (codigo 5300-9766-9159) y mandarme MP con vuestro codigo y el nombre en el juego para que pueda reconoceros. Algunos ya me teneis agregado, si no volverme a agregar. Lo que si por fin he cambiado el nombre en esa consola y me vereis como Taphs.

Andare todo el dia delante del pc que estoy de guardia, asi que intentare entregarlos hoy todos.

agregado
Ya he mandado mis datos a none1941,¡Muchas gracias!
joder nunca me toca nada xD

lol perDON si me ha tocado ! xD
Yo ya tengo el mío, gracias taphs XD
ya tengo el mio gracias taphs
None agregado. Espero que me agregue él y me pase el poke ^___^

Muchas gracias por el sorteo :D
Kenchh, THUNMORTAL, Radioman, Aska, os acabo de agregar, que estaba cmiendo jeje. Si os conectais os abro intercambio.
Ahora estoy en una mazmorra en el Braverly default.

A ver si avanzo hasta poder guardar y me conecto
Keldeo recibido por None!!! Muchas gracias por todo! Y un gran trabajo como siempre!!!
Estoy teniendo problemas de conexion, lo digo por si veis que me desconecto jaja
Edit:Radioman muchas gracias por ese zoroark shiny!!
Muchas gracias none!

Por cierto yo también podría intentar clonar unos cuántos Keldeo para los que no lo hayan ganado,solo necesitaría un poco de tiempo ya que solo cloné un Pokémon y no me salió a la primera XD
Radioman escribió:Muchas gracias none!

Por cierto yo también podría intentar clonar unos cuántos Keldeo para los que no lo hayan ganado,solo necesitaría un poco de tiempo ya que solo cloné un Pokémon y no me salió a la primera XD

Todo es practica! A nosotros tampoco nos sale a la primera.
Muchas gracias por el Keldeo.

Clonar con lo de los 4 seg. y medio es muy fácil :D Os lo recomiendo si queréis probarlo
Uff ya me estaba deprimiendo al ver que no me había tocado el poke y...puesto 48! al límite XD Muchas gracias chicos :p
Vaya, creo que es la primera vez que me toca algo jaja. Supongo que es None quien me lo tiene que repartir, eso es lo que pone en la lista. Mi código de amigo es 4742-6281-8163, agregadme. Hoy tengo tiempo libre jaja.

Gracias.
Riust escribió:Vaya, creo que es la primera vez que me toca algo jaja. Supongo que es None quien me lo tiene que repartir, eso es lo que pone en la lista. Mi código de amigo es 4742-6281-8163, agregadme. Hoy tengo tiempo libre jaja.

Gracias.

riust lee paginas mas atrás o mírate la wiki, a ti te reparte taphs, enviale mp con tu fc, es asi como hay que hacerlo, un saludo.
none1941 escribió:YA TENEMOS A LOS GANADORES DEL EVENTO DE KELDEO!
1 magicfran
2 AstroFeniz
3 skullred
4 adriamo
5 -Luna-
6 Mac092
7 Zariguim
8 sanillo
9 xesca3
10 Yvero
11 zxcc5
12 thehuntersfc
13 vallepkm
14 prosikito
15 rheed
16 Shinterry
17 mecavergil
18 Joseenflop
19 Bhansee
20 DBZ_Fan
21 tal-ste
22 asturias1983
23 v_i_l_e
24 sicluna
25 Whar
26 Riust
27 Kenchh
28 THUNMORTAL
29 Radioman
30 Xellos87
31 dowar
32 Aska
33 murpix
34 kuraime18
35 kal-ell
36 caballoeol
37 ark_666
38 Somek
39 Seluky
40 Lagos123
41 Hollow58
42 Tidusin
43 KaoruS
44 Erep
45 pedronso
46 Aznare3tho
47 Masterchief#1
48 naataliia9
49 Iridian82
50 Javi xerez

REPARTO:
BAKEROXS: Del 1 al 14
TAPHS: Del 15 al 26
NONE1941: Del 27 al 38
[FOX]: Del 39 al 50

Cada clonador posteara para publicar su horario de entregas.

Los ganadores del 27 al 38 que son los mios ya pueden agregarme y enviarme MP con su FC y nombre en el juego, estaré repartiendo este medio dia y por la noche a partir de las 21-22h.

Toda la informacion sera publicada en la wiki.

Yo me apunté porque no sabia si al ser vip en este servia , así que podeis dar mi plaza a otro ^^ Yo ya contactaré con ryuk :D (prometo informarme mejor antes lo siento xD, estudios y tal jajaja)
Salí sorteado XD pero tengo problemas con mi conexión no puedo iniciar intercambios [buuuaaaa] alguien sabe q podría hacer ?
Wow; He salido el primero en el sorteo! jejeje. Muchas gracias a los que haceis esto posible, seguid asi.
Ganadores del evento keldeo del siguiente listado:
27 Kenchh (ENTREGADO)
28 THUNMORTAL (AGREGADO)
29 Radioman (ENTREGADO)
30 Xellos87
31 dowar
32 Aska (ENTREGADO)
33 murpix
34 kuraime18 (ENTREGADO)
35 kal-ell
36 caballoeol
37 ark_666 (ENTREGADO)
38 Somek

Enviadme MP con vuestro FC y vuestro nombre en el juego, estaré repartiendo por las noche a partir de las 21-22h.
Keldeo recibido de taphs! Muchisimas gracias! :D
15 rheed (entregado)
16 Shinterry
17 mecavergil (entregado)
18 Joseenflop (entregado)
19 Bhansee
20 DBZ_Fan (entregado)
21 tal-ste (entregado)
22 asturias1983
23 v_i_l_e
24 sicluna (entregado)
25 Whar (entregado)
26 Riust (entregado)

Andare todo el dia delante del pc que estoy de guardia, asi que intentare entregarlos hoy todos. A las 19:00 cierro el chiringuito hasta nuevo aviso :) .
Me ha tocado en el sorteo de Twitter el Meloetta, a ver si me lo dan y me ofrezco a donarlo. Así nos tocaa toda EOL, no sólo a mí XD
Gracias Taphs!!Keldeo recibido :D.
-Salu2_
Tal-ste escribió:Gracias Taphs!!Keldeo recibido :D.
-Salu2_

A ti, gracias por el phione XD
Aun esta abierto el plazo para el genesect shiny!!! www.pokeclones.es
Hola, mi clonador es BAKEROXS. Alguien me puede pasar un link a su perfil para mandarle un MP con mi FC?
sanillo escribió:Hola, mi clonador es BAKEROXS. Alguien me puede pasar un link a su perfil para mandarle un MP con mi FC?

memberlist.php?mode=viewprofile&u=8915
Muchas gracias a Taphs por el Keldeo. Y a todos por organizarlo. Un saludo!
Soy Riust y confirmo que he recibido el Keldeo. Ya teneis un seguidor para pokeclones xD Participare en todos los sorteos que hagáis :)
Los siguientes usuarios mandadme código de amigo para recibir vuestro Keldeo:

39 Seluky
40 Lagos123
41 Hollow58
42 Tidusin
43 KaoruS
44 Erep
45 pedronso
46 Aznare3tho
47 Masterchief#1
48 naataliia9
49 Iridian82
50 Javi xerez

Empezaré a repartir mañana a las 22:00.
16 Shinterry
19 Bhansee
22 asturias1983
23 v_i_l_e

Los de la lista agregarme (codigo 5300-9766-9159) y mandarme MP con vuestro codigo y el nombre en el juego para que pueda reconoceros.

Por hoy cierro el chiringuito. a ver si por la noche puedo hacer algo, pero creo que tengo cena de compromiso.
[Fox] escribió:Los siguientes usuarios mandadme código de amigo para recibir vuestro Keldeo:

39 Seluky
40 Lagos123
41 Hollow58
42 Tidusin
43 KaoruS
44 Erep
45 pedronso
46 Aznare3tho
47 Masterchief#1
48 naataliia9
49 Iridian82
50 Javi xerez

Yo ya he dicho paginas atras, me lo va a dar ryuk k soy vip y me equivoque al ponerlo , error de no leer mientras los examenes sorry xD Dadle mi plaza a otro :)
KaoruS escribió:
[Fox] escribió:Los siguientes usuarios mandadme código de amigo para recibir vuestro Keldeo:

39 Seluky
40 Lagos123
41 Hollow58
42 Tidusin
43 KaoruS
44 Erep
45 pedronso
46 Aznare3tho
47 Masterchief#1
48 naataliia9
49 Iridian82
50 Javi xerez

Yo ya he dicho paginas atras, me lo va a dar ryuk k soy vip y me equivoque al ponerlo , error de no leer mientras los examenes sorry xD Dadle mi plaza a otro :)

a mi me paso lo mismo, ya me dijo ryuk que me lo daría el
He tardado más de lo que me gustaría reconocer pero bueno,he clonado el keldeo que recibí y tengo a 10 Keldeos para repartir entre las personas que no salieron ganadoras en el anterior sorteo.Aún no sé que hacer para repartirlos,estoy pensando en que las 10 primeras personas en mandarme un MP lo recibirán, pero no estoy muy seguro de que sea la forma más justa de repartir los Keldeos.¿Alguna sugerencia?
13576 respuestas