Clonacion Pokemon-Evento reparto

Xellos87 escribió:Gracias none, disfruta de tu rilou con puño bala, 5iv y firme ;-)

Gracias jaja no me habia fijado en el todavia jaja
Whar escribió:
madsuka escribió:Cuantos participantes hay para genesect, la leche!

Pero di cuantos XD

Piensa en un numero con 3 cifras y subiendo xD
He estado unos días ausentes por temas personales... ya vuelvo a estar por aquí

Ya tengo un ejército de Froakies Shinys... asi que a quién le debería que me vuelva a hablar (he limpiado mi buzón...)

Ese Keldeo... si alguien me lo prestara... me haría muy feliz xD

Encima ya le he pillado el traquillo a la clonación muahahahahaha

Y a alguien le debo dos legendarios que me prestó: 2 espadachines. Que se ponga en contacto conmigo!

Un saludo
madsuka escribió:
Whar escribió:
madsuka escribió:Cuantos participantes hay para genesect, la leche!

Pero di cuantos XD

Piensa en un numero con 3 cifras y subiendo xD

Otra vez que no me como nada...
Chema11 escribió:Otra vez que no me como nada...

Que fatalista, piensa que esta vez repartiremos mas... xD
None gracias por el keldeo un saludo socio
kal-ell escribió:None gracias por el keldeo un saludo socio

De nada! Ya tengo todos los keldeos de mi grupo repartidos! Gracias a todos por participar!
Yo seguiré esperando a ryuk :)
Ya tengo mi keldeo desde ayer, gracias none! Y que sigan las clonaciones!
Me falta el Código Amigo del usuario:

42 Tidusin
taphs escribió:Mi cachito de lista:
16 Shinterry
19 Bhansee
22 asturias1983

Los de la lista agregarme (codigo 5300-9766-9159) y mandarme MP con vuestro codigo y el nombre en el juego para que pueda reconoceros.

Me faltan tres por entregar. Voy a estar conectado esta noche hasta las 23 mas o menos.
Luego no se cuando volvere a estar disponible que tengo los dias bastante complicados esta semana.
Mañana me pillo el pokémon y y queria preguntar... ¿Alguien podría hacerme el favor de clonarme el torchic del evento con la blazikenita? ^_^" si no es mucho pedir claro jeje.

Saludos!!
taphs escribió:
16 Shinterry
19 Bhansee
22 asturias1983

Los de la lista agregarme (codigo 5300-9766-9159) y mandarme MP con vuestro codigo y el nombre en el juego para que pueda reconoceros.

Me faltan tres por entregar. Voy a estar conectado esta noche hasta las 23 mas o menos.
Luego no se cuando volvere a estar disponible que tengo los dias bastante complicados esta semana.

Recibido, muchas gracias por el curro que te has pegado.

Un saludo.
Keldeo recibido por parte del forero Bakeroxs

Me mola, me mola mucho ese Keldeo, que guapo es el Pony este [ayay]

Ahora solo hace falta que tenga suerte tambien con el sorteo del Gensect Shiny y seria casi un Hat Trick en toda regla [+risas] . Ya veremos los proximos dias la lista con los ganadores del Gensect Shiny ^^.

Muchas gracias por el curro que os estais pegando,chicos ;).
xesca3 escribió:Keldeo recibido por parte del forero Bakeroxs

Me mola, me mola mucho ese Keldeo, que guapo es el Pony este [ayay]

Ahora solo hace falta que tenga suerte tambien con el sorteo del Gensect Shiny y seria casi un Hat Trick en toda regla [+risas] . Ya veremos los proximos dias la lista con los ganadores del Gensect Shiny ^^.

Muchas gracias por el curro que os estais pegando,chicos ;).

La lista estara entre hoy y mañana =D
Shinterry escribió:
taphs escribió:
16 Shinterry
19 Bhansee
22 asturias1983

Recibido, muchas gracias por el curro que te has pegado.

Un saludo.

Gracias a ti por ese arceus :) .

Por hoy cierro el chiringuito, a ver si saco un hueco durante la semana para acabar la lista.
Más vale tarde que nunca: Keldeo recibido, gracias a todos por el trabajo que estáis haciendo [oki]

EDITO: Recibido por el usuario [Fox] [beer]
Otro sorteo que no me toca. Tengo miedo [mad]
Hoy es mi dia de suerte.

Un genesect para mi
Yo dejo mi skype para quedar por ahi y si alguien quiere clonar pokemon ir hablando a la vez por skype.
Mi skype es: cvk.javi
un saludo !!!
Una cosa, esta vez no se han eliminado pero a la próxima os pido por favor que os aseguréis de poner el FC bien (fallo mío por no terminar la comprobación) que más de una persona (y de diez) se ha olvidado algún dígito.
wiii, ganador de un Genesect! :D!
Me gustaria saber cuando los podrán dar, ya que yo mañana a las 6, me tendré que ir hasta el domingo!
Gracias por adelantado! :D
xixou1 escribió:wiii, ganador de un Genesect! :D!
Me gustaria saber cuando los podrán dar, ya que yo mañana a las 6, me tendré que ir hasta el domingo!

Donde lo has visto?
Chema11 escribió:
xixou1 escribió:wiii, ganador de un Genesect! :D!

Donde lo has visto?

Aquí :D, http://www.pokeclones.es/winners.php
Espero que hayas tenido suerte tambien!
Por cierto, alguien me clonaria a mew? Es el pokemon que mas deseo de todos y lo quiero I_I
OMG!!! Me ha tocado uno ^^

A que hora se haran las entregas?
Lástima, no me ha tocado. ¿Alguno cambiaría el Genesect por el Keldeo? Por tenerlo en la Pokedex, más que nada :)
me ha tocado [360º] gracias!
Cuando se van a repartir? que no tocare la 3ds hasta unos dias... por si me lo podeis guardar [+risas]
Un saludo y gracias otra vez!
de los ciento y pico bajamos casi a 95, alguien se dedico a hacerse clones a lo bestia xD
[fumeta] (asi como este emoticon es el genesect) todo padrote XD
Me ha tocado!! Bieeeen!! espero que digan pronto cuando los reparten! XD
Por fin me ha tocado! Es la primera vez que me toca algo así aquí XD Ya avisareis del día/hora en el que haréis reparto para estar preparado.

Un saludo!
Mas tarde pongo los ganadores en la wiki tambien y los horarios de entrega!
taphs escribió:
16 Shinterry
19 Bhansee
22 asturias1983

yo andaba mundaza si te conectas esta noche me mandas privado para conectarme que no tengo internet y tengo usar conexion movil y no es buena
jeje que buenas las respuestas , yo creia que me pase con lo de matar a mi perro .. uno puso que mataria a su madre ¡¡¡ jajaja
Otro que no me toca, desde el ditto no huelo nada :'( Enhora buena a los ganadores, disfrutadlo!
Dorigon escribió:Mas tarde pongo los ganadores en la wiki tambien y los horarios de entrega!

Toca a 40 de 90 y para variar... No me ha tocado, luego dices que soy fatalista!
Me he apuntado a absolutamente todos los sorteos y no me ha tocado en ninguno...
noeffy escribió:Otro que no me toca, desde el ditto no huelo nada :'( Enhora buena a los ganadores, disfrutadlo!

Aquí otro igual.
Ya esta la lista del genesect shiny?
Edit:No me ha tocado me quedaré con el bolsillo mágico de doraemon
Alguien me lo deja 20 min para clonarlo cuando lo repartan?
Alguien me puede prestar la blazikenita por clonacion? Acabo de pillarme el juego y como el evento se termino el 15 del mes pasado... ademas por clonacion no se pierde nada jejeje... de verdad lo agradeceria muchisimo :(

Mi fc es 3668-9300-5308
JesTelZz escribió:Alguien me puede prestar la blazikenita por clonacion? Acabo de pillarme el juego y como el evento se termino el 15 del mes pasado... ademas por clonacion no se pierde nada jejeje... de verdad lo agradeceria muchisimo :(

Mi fc es 3668-9300-5308

Tengo una de sobra, que tuve que reiniciar el juego y un amigo me guardo el primer torchic con su megapiedra, si quieres me conecto esta noche y te la paso, sobre las once o asi, y sino mañana, tienes mi FC en mi firma.
¡¡¡Muchísimas gracias!!! Estare on seguramente a las 11, si hace falta el nick en el juego es iMeroTroll jeje.

Un saludo
Felicidades a los ganadores!
Keldeo recibido sin problemas, ya solo me quedan dos pokémons para tenerlos todos, Meloetta y Darkrai, Arigato~
He actualizado la lista en la wiki y si no os apañais podeis ver si os ha tocado AQUI

Los 20 primeros sera mañana a las 23:00 y los 20 ultimos a las 23:00 el viernes. IMPORTANTE, el reparto del Viernes lo llevara a cabo Madsuka
Woo, me ha tocado, gracias a los clonadores por el curro. El viernes me conecto sin falta en cuanto vuelva del curro.

Y felicidades a todos los que les ha tocado.
No se porqué, pero veía con más gancho la forma de sorteo de antes, la del mas rápido gana.
Le daba la emoción de poder inscribirte en tal hora antes que otro, ahora simplemente se apuntan 300 personas o a saber cuantas mas, resultando casi imposible llevarte un premio ante tal baja probabilidad...
Eso No quita el currazo que os pegais con la web y repartiendo pokemones a diestro y siniestro jajaj
Seguid asi :D
Kraden24 escribió:No se porqué, pero veía con más gancho la forma de sorteo de antes, la del mas rápido gana.
Le daba la emoción de poder inscribirte en tal hora antes que otro, ahora simplemente se apuntan 300 personas o a saber cuantas mas, resultando casi imposible llevarte un premio ante tal baja probabilidad...
Eso No quita el currazo que os pegais con la web y repartiendo pokemones a diestro y siniestro jajaj
Seguid asi :D

Nunca se sabe, siempre pueden volver
Dorigon escribió:He actualizado la lista en la wiki y si no os apañais podeis ver si os ha tocado AQUI

Los 20 primeros sera mañana a las 23:00 y los 20 ultimos a las 23:00 el viernes. IMPORTANTE, el reparto del Viernes lo llevara a cabo Madsuka

Solo aparecen 30 en la lista de la wikipedia, faltan los 10 últimos.
lordronaj escribió:

Cosa mas rara porque puse los 40, volvere a editar. Gracias por el soplo ;)
Dorigon escribió:
lordronaj escribió:

Cosa mas rara porque puse los 40, volvere a editar. Gracias por el soplo ;)

De nada. Gracias a ti por esos Genesect
13576 respuestas