Clonacion Pokemon-Evento reparto

Pues a ver... quejarme no me voy a quejar porque demasiado hacen, pero no se, ellos son "estrictos" con la hora y hacen que los demás nos adaptemos a ella... aparece!!!! jajajaja
Yo también ando por aquí conectada, a ver si Dorigon aparece jejeje
Dorigon yo lo siento pero me tengo que ir, espero hagamos mañana el cambio cuando tengas un hueco. Te escribo un MP para darte detalles. Gracias y un saludo
Podeis pasarme el fc de dorigon? Que no puedo ver su firma :(
Yo llevo desde las 11 y he visto cuando me ha agregado, pero en el juego no le he llegado a ver...

pookemonX escribió:Podeis pasarme el fc de dorigon? Que no puedo ver su firma :(

0189-9475-4702
He tenido que aplazar porque solo 5 estaban, somek empiezo ahor apor si puedes

Finwar tu CF no esta completo, por favor

PD: Pido perdon a todos los que habeis tenido que esperar por mi y por los que no se han dignado a aparecer ¬.¬. Es la ultima que aplazo para que no paguen justos...
Dorigon escribió:He tenido que aplazar porque solo 5 estaban, somek empiezo ahor apor si puedes

Uy.. Voy :)

2638-0931-9114
Finwar escribió:
Uy.. Voy :)

2638-0931-9114

Te agrego en 2 mins =9
Ya tengo el mío, un placer!
Yo estoy metido dorigon
Dorigon escribió:He tenido que aplazar porque solo 5 estaban, somek empiezo ahor apor si puedes

PD: Pido perdon a todos los que habeis tenido que esperar por mi y por los que no se han dignado a aparecer ¬.¬. Es la ultima que aplazo para que no paguen justos...

Ya te veo conectado,esperaré mi turno :)
Genesect japo recibido a tope! Gracias!
Yankki escribió:Genesect japo recibido a tope! Gracias!

Y de evento oficial japones ;)
ya quedó el genesect, gracias!!! [jaja]
Ahora enciendo la 3DS, que he estado retransmitiendo la Nintendo Direct XD
pookemon y ark cual es vuestro nombre en el juego?
Dorigon escribió:
Yankki escribió:Genesect japo recibido a tope! Gracias!

Y de evento oficial japones ;)

Gracias Dorigon :)
Dorigon escribió:pookemon y ark cual es vuestro nombre en el juego?

Chuchi y en el juego soy una tía XD Pero en mi mensaje pone quién soy en EOL.
Aun falta gente por terminar, kal-ell cual era tu nombre?
Que chulo está el gensect! gracias! XD
Recibido Dorigon, muchas gracias =)

Y cuidado, que esta noche hay mantenimiento.
ark_666 escribió:Recibido Dorigon, muchas gracias =)

Y cuidado, que esta noche hay mantenimiento.

Es que justo acabo de ver que no me funciona la conexion... shit
Muchísimas gracias por el Genesect :)
Dorigon escribió:Aun falta gente por terminar, kal-ell cual era tu nombre?

xTony
Bueno, creo que he repartido a todos los que se han dignado a aparecer...10 de 20 xD esta la cosa chula jaja.

Si al final sobran genesect tendre que repatirlos como pueda [hallow]
Creo que voy a echar la loteria.. ademas de ganar lo del sorteo, he cotilleado a ver que Pokemons había en el Safari de Dorigon y me sale un Marowak shiny :cool:
Finwar escribió:Creo que voy a echar la loteria.. ademas de ganar lo del sorteo, he cotilleado a ver que Pokemons había en el Safari de Dorigon y me sale un Marowak shiny :cool:

Hijo de... xD
yo al final con el retraso y que he tenido que salir no he podido...
mañana me conectare haber si puedo xd

PD: ahora he visto que mañana no es Dorigon quien reparte por lo que Dorigon si no te va bien mañana ya sera otro dia que tampoco corre prisa xd
Buaaaa buaaaa

Yo tambien quiero uno!!
Como ira el reparto del Viernes, sigo sin encontrar el ID de quien lo distribuye
Pero cuando es el siguiente sorteo y qué tengo que hacer para participar?
oshawott escribió:Pero cuando es el siguiente sorteo y qué tengo que hacer para participar?

Pues el proximo sorteo empieza este sabado, lo que tienes que hacer es entrar en www.pokeclones.es y cuando el contador este activado rellenas el formulario.

Fin jaja
Amigo ya estoy por aquí, manda un MP cuando lo veas :)
Pero si es mañana y aun no está el contador :s

Que está durante minutos?
O el de este sábado ya tiene ganadores?
oshawott escribió:Pero si es mañana y aun no está el contador :s

Que está durante minutos?
O el de este sábado ya tiene ganadores?

A ver, mañana empieza a funcionar el contador y se deja habilitado los formularios durante el tiempo que marca el contador. Que suelen ser 48 H mas o menos
Ya lo he pillado jejejeje.

Valep, mañana a registrarse :)
El Domingo pasado hice 10 clones de Keldeo y como no sabía muy bien cómo entregarlos de forma justa none me pasó una lista con otros 10 concursantes del sorteo que no ganaron,así que si quieren les daré un Keldeo a los siguientes usuarios:

Leechanchun
OUTSIDE
Mineku
ProzaiR
Suou
ivan28
alexdbz - Entregado
Haku3
noeffy
srjack - Entregado (El Domingo pasado)

Pasadme vuestros datos por MP si lo quereis,agradecería que también me dijeseis vuestro nombre en el juego.
Tengo que avisar que no fuí muy listo y empecé a clonar sin la master ball equipada,así que estos Keldeos no tienen objeto [+risas]

Si alguien más quiere al Keldeo que me envíe un MP y si me dan un poco de tiempo le hago el clon,como hice con otros usuarios.

Antes de que se me olvide,solo repartiré clones los fines de semana y mi código de amigo está en la firma.
Por fín Genesect recibido, gracias a todos los que lo hacen posible!
Mi código amigo para que podáis agregarme. Enviadme vuestros CA para pasaros los genesect!
3067-5363-2236

El reparto lo hare a partir de las 22:00 del dia de hoy (14/02/2014) Si alguien no puede, ya lo volveria a intentar mañana sin problema!

Lista de users que yo repartire:
21 Bulbasaurio
22 pedronso
23 Radioman
24 Xellos87
25 Valdes86
26 Aznare3tho
27 Lagos123 ENTREGADO
28 magicfran
29 xixou1
30 nichikoro
31 paradi6ma
32 Gouky
33 busca_13
34 Iridian82
35 Therion_11
36 Kenchh
37 Shinterry
38 v_i_l_e
39 ivangl ENTREGADO
40 rheed
Hazedle caso a madsuka, leñe Ya!

PD: hoy anunciaremos cual es el pokemon del siguiente evento :o
Si a alguien le sobra de clonar un mew o un genesect y no le importa repartirlo si se podria poner en contacto conmigo estaria muy agradecido :)
caballoeol escribió:Si a alguien le sobra de clonar un mew o un genesect y no le importa repartirlo si se podria poner en contacto conmigo estaria muy agradecido :)

Soy uno de los ganadores del Genesect,así que no te preocupes,cuando lo consiga te lo clono sin problemas ;)
Radioman escribió:
caballoeol escribió:Si a alguien le sobra de clonar un mew o un genesect y no le importa repartirlo si se podria poner en contacto conmigo estaria muy agradecido :)

Soy uno de los ganadores del Genesect,así que no te preocupes,cuando lo consiga te lo clono sin problemas ;)

Ohhh muchas gracias XD por el gesto y la rapidez.
Dorigon, yo no he podido conectarme, he estado muy liado con el trabajo, lo siento. Cuando puedas repartir avisa. Saludos y gracias!
dowar escribió:Dorigon, yo no he podido conectarme, he estado muy liado con el trabajo, lo siento. Cuando puedas repartir avisa. Saludos y gracias!

Yo puedo dartelo ahora si te conectas en 5 mins

Que narices, acabo de ver que eres uno de los afortunados que no rellenaron bien su codigo amigo en el formulario. [+risas]
Ahora no puedo conectarme.. estoy en el ave barcelona-madrid [agggtt] esta noche o durante el fin de semana a ver si puedes.

En serio lo rellene mal? Y que puse? [tomaaa]

Te envio un mp con el codigo.
Dorigon escribió:
dowar escribió:Dorigon, yo no he podido conectarme, he estado muy liado con el trabajo, lo siento. Cuando puedas repartir avisa. Saludos y gracias!

Yo puedo dartelo ahora si te conectas en 5 mins

Que narices, acabo de ver que eres uno de los afortunados que no rellenaron bien su codigo amigo en el formulario. [+risas]

Dorigon si puedes a mi tambien me falta el genesect que ayer no pude conseguirlo...

PD: Genesect recivido gracias Dorigon ^^
Cúal es el pokemon que sortean mañana? :p
13576 respuestas