Clonacion Pokemon-Evento reparto

Dorigon si puedes estoy hasta las 16h
dowar escribió:Dorigon si puedes estoy hasta las 16h

Te despacho ahora mismo
estaré online un buen rato mi codigo ya lo envie por mp madsuka :)
Genesect recibido! Gracias!!
Yo estoy por aqui Dorigon. Si quieres puedes enviarme el Genesect.
madsuka estoy conectado ahora mismo en el juego, y gracias por el aviso del meloetta :)
PD: La canción me encanta por cierto XD
Pero está abierto el plazo de inscripción para el sorteo de meloetta? Esque entro y el contador sigue a 0 y esta disponible la opción de participar.
No me puedo inscribir, no esta la pestaña para inscribirme y el contador esta desactivado.
El contador esta a cero porque aun no ha empezado el sorteo y por eso el formulario esta desactivado tambien.

Se activara hoy, lo que pasa que va con un pelin de retraso por los repartos atrasados de genesect. De todos modos tranquilos que en cuanto se active avisara Madsuka o yo.
Hola, madsuka ha de enviarme a mi el genesect, podré recibirlo hoy? O cuando podra ser?
Gracias a los usuarios Shinterry y zxcc5 por el ditto de 6IV a 31, en primera instancia intente con el de zxcc5 clonarlo pero no tuvimos suerte y no tuvimos eggs de clonarlo [+risas] , y al final Shinterry me paso uno suyo clonado ya de 6 IV.

De verdad muchas gracias, me tenis aqui para todo [oki]
yo entro a http://www.pokeclones.es/ y todavia me sale el genesect xD no veo a meloetta ¬_¬
dittos con 6 ivs? donde? xD
La web ahora tiene publicidad... creo que esto ya se podría considerar SPAM no se yo eh.
Dorigon, estoy por aquí hasta las 12 o así fijo, asi que si estas disponible, cuando quieras!! estaré pendiente del hilo!
Hoy no se reparten los Genesect?
Esperemos que si ayer madsuka se tuvo que ir porque tenia que levantarse temprano al siguiente dia :(
Yo ya marcho, espero recibirlo mañana :/
skorpioneMM escribió:La web ahora tiene publicidad... creo que esto ya se podría considerar SPAM no se yo eh.

Si te molesta, adblock xD
Desde el móvil aparece meloetta pero sin contador ni participar.
En el ordenador está genesect.
Recarga la pagina, eso es que se te queda en cache
Vale, ahora sale meloetta pero la canción anterior.

De todas formas, el contador aun no está no?
Para la web Control+f5 y asi se renueva cache

Voy a conectarme ahora y a repartir a los que esten, ahora en unos momentos se activara el contador
madsuka escribió:Para la web Control+f5 y asi se renueva cache

Voy a conectarme ahora y a repartir a los que esten, ahora en unos momentos se activara el contador

Yo estare conectado bastante rato. Tienes mi codigo de amigo en MP ;)
Ya está el contador, pero no está la opción de participar. :)
Ya estoy conectado para repartir mas genesects
Estoy conectado ahora mismo! XD
Radioman escribió:Estoy conectado ahora mismo! XD

Como te llamabas ingame?

madsuka escribió:Mi código amigo para que podáis agregarme. Enviadme vuestros CA para pasaros los genesect!
3067-5363-2236

El reparto lo hare a partir de las 22:00 del dia de hoy (14/02/2014) Si alguien no puede, ya lo volveria a intentar mañana sin problema!

Lista de users que yo repartire:
21 Bulbasaurio ENTREGADO
22 pedronso
23 Radioman ENTREGADO
24 Xellos87
25 Valdes86
26 Aznare3tho
27 Lagos123 ENTREGADO
28 magicfran
29 xixou1
30 nichikoro
31 paradi6ma
32 Gouky ENTREGADO
33 busca_13
34 Iridian82
35 Therion_11
36 Kenchh ENTREGADO
37 Shinterry
38 v_i_l_e ENTREGADO
39 ivangl ENTREGADO
40 rheed

madsuka escribió:
Radioman escribió:Estoy conectado ahora mismo! XD

Como te llamabas ingame?

Cris,tengo en la descripción Radioman para ayudarte un poco
PD: ¡Me encanta! Muchas gracias Madsuka
Enviado a Radioman! ya falta menos xD
Genesect recibido, todo perfect. Muchas gracias! ^^
quien es el user PEDRO?
Soy yo, lo puse en el comentario jajaj

EDITO: Genesect recibido, muchas gracias madsuka :)
pedronso escribió:Soy yo, lo puse en el comentario jajaj

jaja ok!
Madsuka yo me acabo de conectar, no seras Shamisen en el juego no?

Un saludo.
Shinterry escribió:Madsuka yo me acabo de conectar, no seras Shamisen en el juego no?

Un saludo.

Si
Oki, yo soy Nadja. te propongo intercambio.

Un saludo.

P.d: Te falta algun Pokemon?
yo tambien estoy conectado , te envie un MP
[360º] estoy online, madsuka, te envie mp con mi codigo
como se mi link de perfil ?
Yo tmb estoy en línea y mande mp
Me ha costado un montón clonar al Genesect (mucho más que al Keldeo) pero por fin tengo uno para cada persona que me lo pidió, no clonaré más por hoy, estoy hartísimo XD

Los usuarios a los que les tengo que dar el Genesect son:

caballoeol
Mac092 - Entregado
Seluky
zxcc5 - Entregado
Prosikito
Vallepkm - Entregado

Mandadme vuestro código de amigo y vuestro nombre en el juego por MP, sé que ya tengo a algunos de vosotros agregados, pero pasádme esos datos igual para saber bien quiénes sois XD

También recuerdo que tengo Keldeos para los siguientes usuarios

Leechanchun
OUTSIDE
Mineku
ProzaiR
Suou
ivan28
alexdbz - Entregado
Haku3
noeffy
srjack - Entregado

Estoy ahora mismo conectado y tengo planeado estarlo hasta las 18:00 (Hora española)
PD: No os preocupeis los que no pudísteis estar conectados estas 2 horas,por la noche seguiré repartiendo
Alguien me puede clonar una charizadita y , y pasarmela? :/ Llevo 2 semanas intentandolo y nadie me ayuda xD
Alguien me podría clonar el genesect ?
DBZ_Fan escribió:como se mi link de perfil ?
justo al lado derecho del mensaje que as puesto sobre la imagen que tienes de dragon ball, sale tu nombre picas en el y te mandara a tu link lo copias y lo pegas en la pagina del evento.
Yo sigo esperando que Madsuka me envie aun mi Genesect, cuando esta online y yo tambien no me toca y cuando no estoy se pone a repartir jajaja, tengo miedo de querardame sin >.<
xixou1 escribió:Yo sigo esperando que Madsuka me envie aun mi Genesect, cuando esta online y yo tambien no me toca y cuando no estoy se pone a repartir jajaja, tengo miedo de querardame sin >.<

Ya somos 2 [buuuaaaa]
xixou1 escribió:Yo sigo esperando que Madsuka me envie aun mi Genesect, cuando esta online y yo tambien no me toca y cuando no estoy se pone a repartir jajaja, tengo miedo de querardame sin >.<

Shisho, el tuyo lo tengo yo guardado para este caso, cuando te conectes a la DS mándame intercambio.
Radioman escribió:Me ha costado un montón clonar al Genesect (mucho más que al Keldeo) pero por fin tengo uno para cada persona que me lo pidió, no clonaré más por hoy, estoy hartísimo XD

Los usuarios a los que les tengo que dar el Genesect son:

caballoeol
Mac092 - Entregado
Seluky
zxcc5
Prosikito
Vallepkm - Entregado

Mandadme vuestro código de amigo y vuestro nombre en el juego por MP, sé que ya tengo a algunos de vosotros agregados, pero pasádme esos datos igual para saber bien quiénes sois XD

También recuerdo que tengo Keldeos para los siguientes usuarios

Leechanchun
OUTSIDE
Mineku
ProzaiR
Suou
ivan28
alexdbz - Entregado
Haku3
noeffy
srjack - Entregado (El Domingo pasado)

Estoy ahora mismo conectado y tengo planeado estarlo hasta las 18:00 (Hora española)
PD: No os preocupeis los que no pudísteis estar conectados estas 2 horas,por la noche seguiré repartiendo

Estoy disponible para repartir, estaré más o menos hasta las 23:30. Los que no lo reciban hoy tendrán que esperar al Viernes.
13576 respuestas