Clonacion Pokemon-Evento reparto

Madsuka estoy conectado por sí estas por ahi en el juego soy Pablo
Radioman escribió:
Radioman escribió:Me ha costado un montón clonar al Genesect (mucho más que al Keldeo) pero por fin tengo uno para cada persona que me lo pidió, no clonaré más por hoy, estoy hartísimo XD

Los usuarios a los que les tengo que dar el Genesect son:

caballoeol
Mac092 - Entregado
Seluky
zxcc5
Prosikito
Vallepkm - Entregado

Mandadme vuestro código de amigo y vuestro nombre en el juego por MP, sé que ya tengo a algunos de vosotros agregados, pero pasádme esos datos igual para saber bien quiénes sois XD

También recuerdo que tengo Keldeos para los siguientes usuarios

Leechanchun
OUTSIDE
Mineku
ProzaiR
Suou
ivan28
alexdbz - Entregado
Haku3
noeffy
srjack - Entregado (El Domingo pasado)

Estoy ahora mismo conectado y tengo planeado estarlo hasta las 18:00 (Hora española)
PD: No os preocupeis los que no pudísteis estar conectados estas 2 horas,por la noche seguiré repartiendo

Estoy disponible para repartir, estaré más o menos hasta las 23:30. Los que no lo reciban hoy tendrán que esperar al Viernes.

yo ya estoy conectado!!! :) :)
antes ya te he enviado un MP con mi codigo y mi nombre, y sobretodo, muchas gracias!!!!!!!
Vuelvo a estar un rato online, no os preocupeis porque tendreis el genesect tarde lo que tarde, aunque para el proximo evento se hara diferente el reparto xD
madsuka escribió:Vuelvo a estar un rato online, no os preocupeis porque tendreis el genesect tarde lo que tarde, aunque para el proximo evento se hara diferente el reparto xD

Vuelvo a estar online jeje a ver si a la 3 va la vencida jeje
madsuka escribió:Vuelvo a estar un rato online, no os preocupeis porque tendreis el genesect tarde lo que tarde, aunque para el proximo evento se hara diferente el reparto xD

Te mandó mi código amigo o ya lo tienes?
Ya se puede realizar la inscripción del próximo evento en pokeclones.es?
Ya os lo tengo pero, cuales son vuestros nombres ingame?

Krakef escribió:Ya se puede realizar la inscripción del próximo evento en pokeclones.es?

si :D

Muchas gracias soy muy feliz en este momento =D pokemon recibido
[quote="madsuka"]Ya os lo tengo pero, cuales son vuestros nombres ingame?

Mi nombre ingame Cesar
Radioman escribió:
Radioman escribió:Me ha costado un montón clonar al Genesect (mucho más que al Keldeo) pero por fin tengo uno para cada persona que me lo pidió, no clonaré más por hoy, estoy hartísimo XD

caballoeol
Mac092 - Entregado
Seluky
zxcc5
Prosikito
Vallepkm - Entregado

Mandadme vuestro código de amigo y vuestro nombre en el juego por MP, sé que ya tengo a algunos de vosotros agregados, pero pasádme esos datos igual para saber bien quiénes sois XD

Leechanchun
OUTSIDE
Mineku
ProzaiR
Suou
ivan28
alexdbz - Entregado
Haku3
noeffy
srjack - Entregado (El Domingo pasado)

Estoy ahora mismo conectado y tengo planeado estarlo hasta las 18:00 (Hora española)
PD: No os preocupeis los que no pudísteis estar conectados estas 2 horas,por la noche seguiré repartiendo

Estoy disponible para repartir, estaré más o menos hasta las 23:30. Los que no lo reciban hoy tendrán que esperar al Viernes.

Yo estoy conectado, si no se puede pues a esperar al viernes. ;)

Saludos!!!
Sí que puedes XD, borré unos mensajes para dejar hueco, ¿Podrías pasarme tu código de amigo y tu nombre en el juego?
Radioman escribió:Sí que puedes XD, borré unos mensajes para dejar hueco, ¿Podrías pasarme tu código de amigo y tu nombre en el juego?

Te envio un privado con mis datos.
madsuka estoy online mi nombre ingame es Serena
Vale al final la lista queda así:

caballoeol
Mac092 - Entregado
Seluky
zxcc5 - Entregado
Prosikito
Vallepkm - Entregado

Leechanchun
OUTSIDE
Mineku
ProzaiR - Entregado
Suou
ivan28
alexdbz - Entregado
Haku3
noeffy
srjack - Entregado

Los demás tendrán que esperar al Viernes,me despido por hoy XD
nichikoro escribió:madsuka estoy online mi nombre ingame es Serena

entregado tambien :3
Madsuka estas? yo tengo q recibir el Genesect todavía!!
madsuka escribió:
nichikoro escribió:madsuka estoy online mi nombre ingame es Serena

entregado tambien :3

Entregado si señor, muchas gracias por su tiempo señor madsuka :D! alegre con el superpokemon [fumeta] este genesect xD. Demasiado buena esta iniciativa felicitaciones para todo el equipo
Y yo? Llevo un rato esperando y te vi intercambiar varias veces estoy dentro esperando
ihton escribió:
xixou1 escribió:Yo sigo esperando que Madsuka me envie aun mi Genesect, cuando esta online y yo tambien no me toca y cuando no estoy se pone a repartir jajaja, tengo miedo de querardame sin >.<

Shisho, el tuyo lo tengo yo guardado para este caso, cuando te conectes a la DS mándame intercambio.

Mañana a partir de las 11 estare on en la DS, te va bien? Espero que si >.<
Por error de conexión hice mi primera clonación por Wi-Fi accidentalmente.

¿Algún interesado para clonar por Wi-Fi?
Therion_11 escribió:Madsuka estas? yo tengo q recibir el Genesect todavía!!

nick ingame?

me conecto en un ratillo!
madsuka escribió:

nick ingame?

Yo estoy por aquí también (nombre ingame Ac por si no recibiste los mp).

salu2
madsuka escribió:

nick ingame?

Aun estas conectado ????
Genesect recibido ya! Muchisimas gracias! :)
Madsuka, estoy online que he tenido unos días liados, mi nick es xellos
Apuntado al siguiente sorteo! [360º]
Voy a zanjar el tema genesect hoy asi que las personas que quedais pendientes:

4 dowar
9 xcosteja
10 wofjan
13 lordronaj
15 davidvela

Espero que aparezcais o regalo al azar [+risas] que a este ritmo me va a pillar meloetta

PD: por cierto, los que os apunteis aseguraos de que poneis bien el codigo amigo en el formulario o no podreis optar a ganar ya que nos supone mucho tiempo tener que andar mendigando los codigos correctos y es una pena jolin [snif]
Perdonad! Cuando vi la lista del Genesect juraría que no vi mi nombre! Cuando podáis me decís y hacemos el intercambio :)
davidvela escribió:Perdonad! Cuando vi la lista del Genesect juraría que no vi mi nombre! Cuando podáis me decís y hacemos el intercambio :)

Pasame tu CF por mp y te lo paso ahora
Dorigon escribió:
davidvela escribió:Perdonad! Cuando vi la lista del Genesect juraría que no vi mi nombre! Cuando podáis me decís y hacemos el intercambio :)

Pasame tu CF por mp y te lo paso ahora

Perfecto, yo ya estoy dentro del juego ;)
Genesect recibido! Muchas gracias Dorigon
lordronaj escribió:Genesect recibido! Muchas gracias Dorigon

De nada jejej

Por cierto, finalmente parece que me van a sobrar unos pocos genesect asi que mañana igual regalo rapido
Pues si te sobra uno yo le doi un hogar Dorigon.XD
Un saludo
Hombre, no se puede perder la oportunidad de racanear un bicho de esos XD
Yo tengo expedido un título homologado de cuidado y manutención de Genesects con matrícula de honor. Me ofrezco voluntaria :3
Yo también aceptaría uno encantado :-)
Dorigon escribió:

De nada jejej

Por cierto, finalmente parece que me van a sobrar unos pocos genesect asi que mañana igual regalo rapido

Pues a ver si me puedes pasar a mi el el mio porque con madsuka no hay manera :(
Dorigon escribió:

De nada jejej

Si te sobra alguno mira a ver si puedes pasarmelo porfi, aunque sea de ida y vuelta :)
Me apunto a acoger uno de esos Gensect Shinies Clon que te sobran. A ver si hay más suerte, y al menos me llevo este. Que el Mew Azul no me tocó :(.
yo también quiero uno de esos genesect que sobran.
Iridian82 escribió:
Dorigon escribió:

De nada jejej

Pues a ver si me puedes pasar a mi el el mio porque con madsuka no hay manera :(

yo estoy igual no hay manera de coincidir y cuando coincidimos no me ve XDDD
Yo también puedo (y me gustaría) adoptar uno de esos Genesect, ya me diréis [oki]
Dorigon escribió:

De nada jejej

A mi no me importaria para nada quedarme con uno de esos genesect ehh jajajajaj
Yo busco un mew >.< Me da igual si es shiny, si es normal, si es 100 si es 1 ... Quiero esa puñetera ratilla voladora to mona >.<
Por favor ¿A alguien le ha sobrado uno de esos dittos con 6 IV? . Me da lo mismo si es japones o español...
Yo también necesito un ditto con 6 ivs. Si alguien se ofrece para pasármelo por clonacion o si le sobra uno puedo dar a cambio un ferroseed con ivs en atk, hp, spd y def, con drenadoras, trampa rocas, y naturaleza placida.
Yo tambien busco un dito 6iV ahora que lo pienso, a ver si alguien tiene alguno para clonarlo >.<
Yo tambien me ofrezco y os sobra algún Genesect shiny o Ditto 6 Iv shiny :D
Alguien me clona un genesect?
13576 respuestas