Clonacion Pokemon-Evento reparto

Pero hay un mew que no sea el donado por este usuario?

Esque tengo muchas ganas de mewwwwww!!!!!!!!

Buueno no pasa nada si no se dona, pero me hacia ilusión.
oshawott escribió:Pero hay un mew que no sea el donado por este usuario?

Ya somos 2! Me uno a tu causa! Me encantaria tener a mew :'(, me da igual si es shiniy, si no, como si es nivel 1 pero lo quieeero, mato por el!
PD: Sigo buscando un ditto shiniy :D; PM para hablarlo si teneis >.<
Yo tenía 2 mew de un evento moviplaya en mi diamante que no lo encuentro T_T

Si, claro xD a ver si ahora va a resultar que todos los Mew vienen de uno solo. Tengo varios Mews de distintas naturalezas con 6 IVs.

Aun habria que decidir que naturaleza repartir, pero ya se vera porque aun queda meloetta y otro evento por delante
Creo que seria mejor que la donación de pokemon fuera altruista y desinteresada al igual que hacen los pokeclonadores.

Quiero decir que si alguien quiere donar un pokemon lo haga sin esperar nada a cambio ( siempre que se le devuelva después de clonarlo claro jaja)

Yo por mi parte tengo un shaymin y un victiny que podría donar.
JesTelZz escribió:Yo tenía 2 mew de un evento moviplaya en mi diamante que no lo encuentro T_T

Lo encontreeee wee xDDD
Dorigon escribió:

Si, claro xD a ver si ahora va a resultar que todos los Mew vienen de uno solo. Tengo varios Mews de distintas naturalezas con 6 IVs.

Aun habria que decidir que naturaleza repartir, pero ya se vera porque aun queda meloetta y otro evento por delante

Hombreee pues a mi me puedes dar el que mas rabia te de eh? xDDDD, jajajaja

PD: Yo lo que tengo para donar, es miseria, pero lo único que tengo es un Zekrom, no es muy interesante pero oye, ahi esta >.<
Dorigon escribió:
PElayin_5 escribió:Pues muchas gracias :D

Te lo repito aprovechando que vuelves a estar:

No voy a usar tu Mew, no voy a a utilizar pokemons donados por nadie ni aceparlos para evitar que surjan este tipo de cosas.

Te recuerdo que estamos haciendo una labor desinteresada y me duele profundamente que la gente se queje y mas si es dejandolo caer como quien no quiere [+risas]

Sin ánimo de ofender. Si a los donantes les prometéis una cosa, y por asuntos entre clonadores os separáis y el chaval pierde la oportunidad de lo que le habíais dicho, también es para entender su indignación.

No se hasta que punto le habrá afectado, pero desde luego he leído de gente que donó y después no se apuntó a los sorteos porque ya tenían la plaza asegurada.

¿Esto lo habéis avisado? Porque en la wiki sigue poniendo que tienen plaza asegurada aquellos donantes cuyos pokemon hayáis recibido.

Lo único que intento decir es que si Mew es uno de ellos, tampoco es para que te duela profundamente el comentario de PElayin_5, pues no ha dicho nada más allá que lo que hay en vuestras normas...

Repito: Sin ánimo de ofender.
Yankki escribió:Sin ánimo de ofender. Si a los donantes les prometéis una cosa, y por asuntos entre clonadores os separáis y el chaval pierde la oportunidad de lo que le habíais dicho, también es para entender su indignación.

No se hasta que punto le habrá afectado, pero desde luego he leído de gente que donó y después no se apuntó a los sorteos porque ya tenían la plaza asegurada.

¿Esto lo habéis avisado? Porque en la wiki sigue poniendo que tienen plaza asegurada aquellos donantes cuyos pokemon hayáis recibido.

Lo único que intento decir es que si Mew es uno de ellos, tampoco es para que te duela profundamente el comentario de PElayin_5, pues no ha dicho nada más allá que lo que hay en vuestras normas...

No no no, a ver. Yo no prometi nada, prometio Ryuk por su parte y sin consultarme a raiz de otras tantas cosas y por eso nos hemos separado.
Yo no me he comprometido a nada porque yo entiendo que una donacion es una donacion, porque si yo te doy algo esperando privilegios y demas es un TRATO no una donacion.

La wiki no la edito porque la ultima vez que la edite borrando cosas casi me comen por los pies xD, pero terminare teniendo que hacerlo.

Y claro que me duele que la gente se queje, porque para poder clonar los pokemon y repartirlos invierto una cantidad monstruosa de tiempo. Aunque se que Pelayin no ha dicho nada a ganas de hacer sangre ni nada y entiendo el problema... pero no puedo hacer nada salvo atajarlo de esta manera porque yo no puedo clonar 40 meloetta y ademas tener que hacer 20 mas porque a ryuk le dio por hacer vips y demases.
Ya desesperadamente, por caridad, alguien me puede clonar una charizardita y? Doy mi vida a cambio xDDD
A quién he de agregar para que el jueves me transfiera el Meloetta??

PD: Muchas Gracias!!!
Dorigon escribió:
Yankki escribió:Sin ánimo de ofender. Si a los donantes les prometéis una cosa, y por asuntos entre clonadores os separáis y el chaval pierde la oportunidad de lo que le habíais dicho, también es para entender su indignación.

No no no, a ver. Yo no prometi nada, prometio Ryuk por su parte y sin consultarme a raiz de otras tantas cosas y por eso nos hemos separado.
Yo no me he comprometido a nada porque yo entiendo que una donacion es una donacion, porque si yo te doy algo esperando privilegios y demas es un TRATO no una donacion.

La wiki no la edito porque la ultima vez que la edite borrando cosas casi me comen por los pies xD, pero terminare teniendo que hacerlo.

Y claro que me duele que la gente se queje, porque para poder clonar los pokemon y repartirlos invierto una cantidad monstruosa de tiempo. Aunque se que Pelayin no ha dicho nada a ganas de hacer sangre ni nada y entiendo el problema... pero no puedo hacer nada salvo atajarlo de esta manera porque yo no puedo clonar 40 meloetta y ademas tener que hacer 20 mas porque a ryuk le dio por hacer vips y demases.

Ok, desconocía que había más motivos que el de la web para haberos separado. Como consejo personal, para evitaros problemas, lo suyo es que esa parte la actualicéis, al menos indicando que vuestro grupo no va a hacer eso.

No creo que nadie vaya a poner pegas, pues como tu bien dices, no se le va a reprochar nada a alguien que hace desinteresadamente algo, otra cosa es que como tu dices, hubiese ese trato de por medio.

En fin, al menos para que la gente entienda lo que pasa, porque yo me encontré de un dia para otro que os habíais separado y tuve que revisar a ver que había pasado, y encima poco encontré, XD.

Un saludo.
Yankki escribió:
Ok, desconocía que había más motivos que el de la web para haberos separado. Como consejo personal, para evitaros problemas, lo suyo es que esa parte la actualicéis, al menos indicando que vuestro grupo no va a hacer eso.

No creo que nadie vaya a poner pegas, pues como tu bien dices, no se le va a reprochar nada a alguien que hace desinteresadamente algo, otra cosa es que como tu dices, hubiese ese trato de por medio.

En fin, al menos para que la gente entienda lo que pasa, porque yo me encontré de un dia para otro que os habíais separado y tuve que revisar a ver que había pasado, y encima poco encontré, XD.

Un saludo.

Claro, es que la web no es simplemente nacida a raiz de un capricho o de querer espamear... es que si editar la wiki supone un sancristo pues cuanto menos tocarla mejor
Dorigon escribió:
Blackfox1010 escribió:Oye vosotros:que es eso que se puede clonar legendarios?
Soy muy nuevo en esto y queria saber todo;he leido las diez ultimas paginas y sigo sin pillarlo...
Muchas gracias a los que me ayuden (sobre todo DORIGON "si me ayudas" )!!

Sera mas facil de explicar segun hayas jugado al pokemon azul o no jajaja. Resulta que cuando intercambias pokemon si sigues unos pasos durante el proceso de intercambio puedes conseguir duplicar el pokemon deseado.

Y que pasos hay
Aqui lo que hacemos es cada poco tiempo sortear legendarios y pokemons de evento para aquellos que no tuvieron oportunidad de tenerlos en su dia

Y que pasos hay que seguir?
Se puede duplicar las megapiedras?
No se nada sobre esto...
Y a ver si me ayudas. O que alguien me ayude...

Gracias!!!
Blackfox1010 escribió:Y que pasos hay que seguir?
No se nada sobre esto...

Gracias!!!

Se puede duplicar cualquier objeto que este adjunto al pokemon. Como primer paso necesitas 2 consolas, porque aunque haya gente que de vez en cuando les ha salido por wifi te puedo garantizar que no solo es mucho mas complicado sino que ademas corres el riesgo de perder el pokemon bueno de forma totalmente aleatoria
Dorigon escribió:
Blackfox1010 escribió:Y que pasos hay que seguir?
No se nada sobre esto...

Gracias!!!

Se puede duplicar cualquier objeto que este adjunto al pokemon. Como primer paso necesitas 2 consolas, porque aunque haya gente que de vez en cuando les ha salido por wifi te puedo garantizar que no solo es mucho mas complicado sino que ademas corres el riesgo de perder el pokemon bueno de forma totalmente aleatoria

Pues no se si alguien querá correr ese riesgo y "clonarme" las megapiedras exclusivas de la version Y...
Y si alguien quiere cambiarmelo...por mi estupendo
Puedo ofrezer cualquier legendario/s(como mucho tres)
O alguno que otro shiny...(tengo bastantes porque soy coleccionista de shinys y legendarios,pero ahora colecciono las megapiedras)
Pues eso a ver si alguien esta interesado.
Los interesdos mp porfavor

Edit:puedo recompensar a las personas que consigan "clonarme" alguna megapiedra de la version Y,con un shiny...

Y tambien necesito la tyranitarita.Gracias!
A ver cuaquiera que se apunte a la web tiene las mismas posibilidades de ganar un pokemon dificil de tener como caído del cielo, donando o sin donar.
Asi que lo más justo es que si donas un pokemon, siempre que te lo devuelvan, tengas para el resto de sorteos las mismas posibilidades puesto que en otra ocasión ganó un pokemon que donó otro.

Si todos los donadores quisieran plaza vip, habría que clonar muchísimo, y sería tan facil como donar un pokemon en una ocasión para tener a todos los pokemons miemtras se siga clonando.
Para apuntarte a los sorteos tienes que tener una version inferior a la 1.21? Por ahí me pareció leer que con ella lo caparon..
sama19 escribió:Para apuntarte a los sorteos tienes que tener una version inferior a la 1.21? Por ahí me pareció leer que con ella lo caparon..

Nooo
victor5324 escribió:
sama19 escribió:Para apuntarte a los sorteos tienes que tener una version inferior a la 1.21? Por ahí me pareció leer que con ella lo caparon..

Nooo

Gracias, es que de verdad me pareció leer por ahí que caparon lo de poder clonar con la 1.21, de ahí mi duda }:/

Puedes estar en la version que sea, ya que yo lo unico que hago es pasarte el pokemon como un intercambio normal. De todos modos a dia de hoy la clonacion no esta capada, quien sabe si quizas mañana... pero a dia de hoy no
Dorigon escribió:

Puedes estar en la version que sea, ya que yo lo unico que hago es pasarte el pokemon como un intercambio normal. De todos modos a dia de hoy la clonacion no esta capada, quien sabe si quizas mañana... pero a dia de hoy no

Ya te digo que preguntaba desde la total ignorancia. Muchísimas gracias por la aclaración y estaré atento por aquí a ver si puedo pillar cosas jonitas :)
KaoruS escribió:Ya desesperadamente, por caridad, alguien me puede clonar una charizardita y? Doy mi vida a cambio xDDD

:'(
Dorigon escribió:
Krakef escribió:Ya van 3 sorteos que no he tenido suerte! [360º] [+furioso] [360º]

Lo tuyo es el caso mas extremo de mala suerte que he visto en vida xD... acabare dandote algo por caridad

jajaja, espérate que aun puedo sorprenderte más con mi mala suerte en próximos sorteos [+risas]
KaoruS escribió:
KaoruS escribió:Ya desesperadamente, por caridad, alguien me puede clonar una charizardita y? Doy mi vida a cambio xDDD

Hombre, yo puedo intentarlo por wifi contigo, pero es que mi charizard y es competitivo (eso si, hecho a prisas xD)
JesTelZz escribió:
KaoruS escribió:

Hombre, yo puedo intentarlo por wifi contigo, pero es que mi charizard y es competitivo (eso si, hecho a prisas xD)

es muy arriesgado, mejor no que te quedas sin charizard xD Pero no pido uno, solo la megapiedra, el charizard ya lo tengo y ademas shiny, combo XD
Yo os digo una cosa, clonar por wiffi se puede, yo he clonado muchas veces, eso si, tiene razon Dorigon, a veces puede darse el caso de que se clone el pokemon no deseado,asi que cuidado.

A mi me pidio un compañero el Mew shiny y me quede sin el

Un saludo
Me ha tocado, pero tengo un problema! Soy el número 28 y he visto que la segunda mitad la reparten el viernes por la noche, y yo no voy a poder estar conectado ni viernes, sábado ni domingo. Me lo podríais guardar para el lunes? Si no es posible se lo cedería a alguien ;)
¿Para cuando sera el proximo sorteo?
campa112 escribió:¿Para cuando sera el proximo sorteo?

Los sorteos se suelen activar los sabados, de manera que el contador esta en marcha a la vez que el formulario.

El viernes anunciaremos cual es el siguiente pokemon
perdonar por el offtopic pero busco un blaziken de evento firme a ver si a alguien le sobra o lo tiene clonado(ya que no se nada de como va la clonacion), doy por el a un Helioptile Shiny, con naturaleza activo y hab: piels seca
computer2009 escribió:perdonar por el offtopic pero busco un blaziken de evento firme a ver si a alguien le sobra o lo tiene clonado(ya que no se nada de como va la clonacion), doy por el a un Helioptile Shiny, con naturaleza activo y hab: piels seca

Yo tambien necesito uno de esos blaziken de evento T_T
nichikoro escribió:
computer2009 escribió:perdonar por el offtopic pero busco un blaziken de evento firme a ver si a alguien le sobra o lo tiene clonado(ya que no se nada de como va la clonacion), doy por el a un Helioptile Shiny, con naturaleza activo y hab: piels seca

Yo tambien necesito uno de esos blaziken de evento T_T

pues a ver si hay suerte y alguno no le importa clonarlo o algo
Dorigon escribió:
campa112 escribió:¿Para cuando sera el proximo sorteo?

Los sorteos se suelen activar los sabados, de manera que el contador esta en marcha a la vez que el formulario.

El viernes anunciaremos cual es el siguiente pokemon

ok gracias por la info ;)
Woo me ha vuelto a tocar, muchas gracias, el viernes intentare estar conectado, se sabe quien hará el reparto.

Un saludo.
Shinterry escribió:Woo me ha vuelto a tocar, muchas gracias, el viernes intentare estar conectado, se sabe quien hará el reparto.

Un saludo.

Esta vez el reparto lo hago yo
Dorigon escribió:
Shinterry escribió:Woo me ha vuelto a tocar, muchas gracias, el viernes intentare estar conectado, se sabe quien hará el reparto.

Un saludo.

Esta vez el reparto lo hago yo

Gracias ;) Nos vemos pues.
Un saludo.
Que loco [boing] me toco, me toco.

(Cabe decir que no se me olvido poner el acento [ayay] )

XD

Nos vemos el jueves.
En esta ocacion no tuve suerte :(
Dorigon, ¿repartes tu el jueves y el viernes?
Yankki escribió:Dorigon, ¿repartes tu el jueves y el viernes?

Si, reparto yo porque madsuka esta semana esta liado y no quiero cargarle con trabajo. Asi que lo de todas las semanas:

Los 20 primeros os reparto hoy a las 23:00, por favor agregadme y yo os agregare por la noche. Es importante que me digais como os llamais en el juego o me sera IMPOSIBLE daros el pokemon ya que tengo un oceano de gente
Dorigon escribió:

Si, reparto yo porque madsuka esta semana esta liado y no quiero cargarle con trabajo. Asi que lo de todas las semanas:

Los 20 primeros os reparto hoy a las 23:00, por favor agregadme y yo os agregare por la noche. Es importante que me digais como os llamais en el juego o me sera IMPOSIBLE daros el pokemon ya que tengo un oceano de gente

Ok, nos vemos esta noche.

Nombre en el juego: Jose.
Dorigon escribió:

Agregado y mi nombre es Kaoru, no varía mucho xDDD
Dorigon escribió:

Te agregue, iMeroTroll en miiverse y Alex en el juego
No se si va aquí pero tengo una pregunta, ¿donde se consigue Mew?, ¿hay alguna forma de conseguirlo en el juego o en algún evento?, muchas gracias y salu2
dankov_14 escribió:No se si va aquí pero tengo una pregunta, ¿donde se consigue Mew?, ¿hay alguna forma de conseguirlo en el juego o en algún evento?, muchas gracias y salu2

De momento no, pero si te quedas con nosotros quizas puedas conseguir uno guiño guiño
Dorigon, vas a repartir hoy los cuatro geneset que te sobran o queda para otro día?
Dorigon escribió:

A mí me tienes ya agregada de la semana pasada, mi nombre en el juego es Ester :)
Dorigon escribió:

Y el genesect del evento anterior de madsuka podrias pasarme el que me toco si te sobro alguno claro, sino esperare a cuando el este menos liado, gracias.
Mi nombre en el juego es Alex.
13576 respuestas