Clonacion Pokemon-Evento reparto

Agregado dorigon! Mi nombre ingame es Adry! :D
alguien con ditto 6ivs a ser posible con región Japo ??? [ayay]
(mensaje borrado)
Recordad chicos, los 20 primeros seran repartidos hoy a las 23:00. Necesito que todos los ganadores me digais cual es vuestro nombre en el juego o no podre daros el pokemon.
Seluky escribió:Dorigon, vas a repartir hoy los cuatro geneset que te sobran o queda para otro día?
Creo que leo mal o no se como va esto xD.

¿algun ditto con 6 ivs?
vergil escribió:Creo que leo mal o no se como va esto xD.

¿algun ditto con 6 ivs?

Jajaja eso llevo preguntando yo unos días.. A ver si hay suerte!
Entonces las Mew que rulan por ahi son de flashcard pirata ¿No?
Dorigon escribió:
Yankki escribió:Dorigon, ¿repartes tu el jueves y el viernes?

Si, reparto yo porque madsuka esta semana esta liado y no quiero cargarle con trabajo. Asi que lo de todas las semanas:

Los 20 primeros os reparto hoy a las 23:00, por favor agregadme y yo os agregare por la noche. Es importante que me digais como os llamais en el juego o me sera IMPOSIBLE daros el pokemon ya que tengo un oceano de gente

Agregado, mi nombre en el juego es Pablo.

Saludos
mateillo escribió:
vergil escribió:Creo que leo mal o no se como va esto xD.

¿algun ditto con 6 ivs?

Jajaja eso llevo preguntando yo unos días.. A ver si hay suerte!

Cabron, si te digo x wazap q lo clonemos y no te conectas!! Seras !!!!
Dorigon escribió:Recordad chicos, los 20 primeros seran repartidos hoy a las 23:00. Necesito que todos los ganadores me digais cual es vuestro nombre en el juego o no podre daros el pokemon.

Si ya nos tienes en la lista de amigos de otras entregas te enviamos el pm con el nombre igualmente?
alguien con experiencia en clonacion! con un ditto 6iv! plss
Ya te he agregado Dorigon, mi FC es el de mi firma y mi nombre en el juego Reinarz.
Aunque os tenga ya es mejor que me digais el nombre porque para vosotros yo soy 1 persona pero para mi han pasado por mi pokemon tantos ya... que no tengo memoria para tanto xDDD.

Ahora voy a ir recopilando los nombres que me habeis dado para tenerlos aqui en una lista para luego encontraros, os agrego y en nada empezamos =D

PD: agregadme a mi codigo amigo en la firma
Dorigon escribió:Aunque os tenga ya es mejor que me digais el nombre porque para vosotros yo soy 1 persona pero para mi han pasado por mi pokemon tantos ya... que no tengo memoria para tanto xDDD.

Ahora voy a ir recopilando los nombres que me habeis dado para tenerlos aqui en una lista para luego encontraros, os agrego y en nada empezamos =D

PD: agregadme a mi codigo amigo en la firma

Por si te falta gente y quieres seguir repartiendo soy el numero 21, que mañana nose si podre estar a las 23:00
kal-ell escribió:
Por si te falta gente y quieres seguir repartiendo soy el numero 21, que mañana nose si podre estar a las 23:00

Voy a seguir la lista ya que si no se me hace un lio de la virgen.

PD: Seluky los genesect los doy el sabado

Que por cierto, mucha gente aun no me ha pasado su nombre. Aviso que no voy a ir mendigando los nombres xD es responsabilidad de cada ganador el darlo ¬_¬
Dorigon escribió:
kal-ell escribió:

Voy a seguir la lista ya que si no se me hace un lio de la virgen.

PD: Seluky los genesect los doy el sabado

Que por cierto, mucha gente aun no me ha pasado su nombre. Aviso que no voy a ir mendigando los nombres xD es responsabilidad de cada ganador el darlo ¬_¬

Ya te he agregado y te pasé mi nombre!
Mi nick en el juego es Riust, mi FC es 4742-6281-8163. Mi nick es pampi en la 3ds XL.
Riust escribió:Mi nick en el juego es Riust, mi FC es 4742-6281-8163. Mi nick es pampi en la 3ds XL.

ok, estoy terminando de agregar y empezamos [hallow]
Yo en el juego soy Chuchi... una fémina XD Vamos, lo de las últimas veces.
ark_666 escribió:Yo en el juego soy Chuchi... una fémina XD Vamos, lo de las últimas veces.

No lo digas dos veces en voz alta que te tiran la caña ... XD
KaoruS escribió:
ark_666 escribió:Yo en el juego soy Chuchi... una fémina XD Vamos, lo de las últimas veces.

Ser chica y jugar a Pokemon es un deporte de riesgo XD
Whar escribió:Ser chica y jugar a Pokemon es un deporte de riesgo XD

Unas fantas?

ajaja en fin, ya estoy en el juego asi que al rollo!
Yo estoy on! :), ADry ingame :D
si x casualidad los de hoy no estan todos podriais ir adelantando algunos del vierne o es imposible?
Muchísimas gracias!!!
xixou1 escribió:Yo estoy on! :), ADry ingame :D

Te llamas igual que yo en el juego y supongo que en la realidad también!!! te reto para ver quien es mejor!! Jummm!!!! Jajajaja
Ya lo tengo! Muchas gracias!
Dorigon te he invitado varias veces a intercambio. Estas ocupado o algo?
Yo también estoy ya online :p cuando puedas Dorigon, no hay prisa jeje
Renicio la conexion porque ningun de los dos me aparece conectado, ya sabeis que a veces peta :o

Salvo que seas jose... en cuyo caso
Kenchh escribió:
xixou1 escribió:Yo estoy on! :), ADry ingame :D

Te llamas igual que yo en el juego y supongo que en la realidad también!!! te reto para ver quien es mejor!! Jummm!!!! Jajajaja

Estoy en proceso de crear mi equipo, ya nos veremos las caras! :P
Hola Dorigon igual ya estoy para hacer fila jejeje, sigo apareciendo como "AngeL!!!"
A ver, quien es el jose que no para de mandarme peticiones? xD me estas petando la consola y me es imposible hacer nda jaja.

Riust y natalia no me apareceis
Recibido por parte de Dorigon! Muchas gracias! Y gran trabajo como siempre!!! Jajaja

Un saludo!
Recibido... Muchas gracias cómo siempre.
Recibido! Eres el mejor! :)
Yo soy Riust, José es mi hermano chico jaja. Acepta vamos jaja.
Riust escribió:Yo soy Riust, José es mi hermano chico jaja. Acepta vamos jaja.

ay amigo es que me dijiste que eras Riust xD yo que caramba iba a saber.
Recibido, por cierto buenos ivs para ser legend, puede que sea el unico q le entrene los evs xD
JesTelZz escribió:Recibido, por cierto buenos ivs para ser legend, puede que sea el unico q le entrene los evs xD

Y sin retocar, osea que no esta adulterado es como venia oficialmente xD
Meloetta recibido. Muchas gracias Dorigon :)
Muchisimas gracias me encanta el trabajo que hacéis jaja. Estoy deseando que llegue el próximo y si os sobra algun genedect ya sabeis xD Salu2.
Recibido, gracias de nuevo. XD
Meloetta recibido, todo perfecto XD mil gracias Dorigon! :p
Gracias Dorigon , eres un pokecrack! [carcajad]
Muchas gracias Dorigon, todo perfecto ;)
Whar escribió:
KaoruS escribió:

Ser chica y jugar a Pokemon es un deporte de riesgo XD

He dicho que en el juego el avatar es una fémina... Pero leches, lo que me cuelga en la realidad indica que soy un maromo, y a mucha honra.
Recibido, muchas gracias Dorigon! XD
13576 respuestas