Clonacion Pokemon-Evento reparto

Esta en mi firma en la tarjeta de entrenador

Los que no me habeis dado vuestro nombre... no se a quien darles el pokemon porque os recuerdo que yo tengo la tira de gente
Meloetta recibido! muchas gracias Dorigon!
Dorigon escribió:A ver estoy recopilando el nombre de cada ganador en el juego y en un rato empiezo

Vale, ya tengo los que me habeis dado vuestr nombre apuntado y ahora voy agregando a la gente. Empecamos en breves

Yo soy bryan en el juego, o bryanyce. [360º]
bryan a ti no te veo conectado por ejemplo
Dorigon escribió:bryan a ti no te veo conectado por ejemplo

Yo si te veo ;)
Meloetta recibido, ¡muchas gracias Dorigon!
Dorigon en el juego como se llama??
mecavergil escribió:Dorigon en el juego como se llama??

Luis.

Poké recibido, gracias.
bryanyce escribió:
mecavergil escribió:Dorigon en el juego como se llama??

Luis.

Poké recibido, gracias.

Vale, ya le veo. A ver si me abre intercambio xD
Meloetta recibido, ¡muchas gracias Dorigon!
Recibido :3 gracias otra vez!
Me conecto ya, si estás aun lo recibo!
Meloetta recivido grax xd
Dorigon escribió:Esta en mi firma en la tarjeta de entrenador

Los que no me habeis dado vuestro nombre... no se a quien darles el pokemon porque os recuerdo que yo tengo la tira de gente

Yo te pase mi código por la tarde por privado,en el juego soy Manuel y te acabo de mandar un cambio pero me lo has cancelado, ahora cuando te vea libre t lo volveré a mandar
Muchas gracias por el Meloetta!!
Joder, vaya poke es el del siguiente evento!
Aun me falta gente por repartir, voy a estar 5 minutos mas. Como tengo 7 Alex no soy capaz de reconocer los de hoy y los demas no me habeis dado vuestro nombre.

Los que os falten un meloetta mandadme peticion YAYAYAYYA
xixou1 escribió:
oshawott escribió:A las 11 nos conectamos y tu nos iras mandando la notificación de intercambio dorigon?

Hay posibilidad de poderlo recibir mañana por la mañana? Esque me viene fatal ahora :( o de que me lo recoja alguien que me lo pueda pasar?

:(

Yo podria recogertelo si dorigon accede, no tengo problema, ya te tengo en amigos y tal, asi que :)

Ya tengo a Meloetta!!! Gracias!
Te tengo agregado pero no me apareces
muchas gracias por el meloetta dorigon!!!
por cierto, te he mandado un helioptile con 6 Iv, te lo digo para que no se te pase
zxcc5 escribió:muchas gracias por el meloetta dorigon!!!
por cierto, te he mandado un helioptile con 6 Iv, te lo digo para que no se te pase

De nada, un placer.

ULTIMO AVISO, LOS QUE OS FALTE MELOETTA Y ESTEIS CONECTADOS MANDADME PETICION.

En un rato termino mi ronda diaria y os cuento cual es el proximo evento jujujuj
Justo he mandado peticion al desconectarte xDD
Si te conectas de nuevo te la mando
mecavergil escribió:Justo he mandado peticion al desconectarte xDD
Si te conectas de nuevo te la mando

Estaaaaaaa bien, aplazare mi cena 3 minutos xD

POR CIERTO, EL PROXIMO POKEMON ES... EEEEEEEEEEES EL INIGUALABLE, EL MARAVILLOSO Y MAGNIFICOSO
Imagen
Mañana empieza el contador!!!
Pero es rayquazza??? Shiny????????
hype a millon Xd, estare al tanto por el inicio del evento :)! ese pokemon es hermoso como shiny XD
oshawott escribió:Pero es rayquazza??? Shiny????????

Si fuese un rayquaza normal hubiese puesto esta imagen

Imagen
Dios!!! Lo quiero D: lleva v de fuego? xD
Pero como no la has puesto es shiny!!!
JesTelZz escribió:Dios!!! Lo quiero D: lleva v de fuego? xD

No, no lo tiene porque tengo 2 rayquaza.

El shiny y otro no shiny con V fuego... y preferi repartir el shiny
No se si está actualizada la web, esque veo a meloetta aun.
oshawott escribió:No se si está actualizada la web, esque veo a meloetta aun.

La web aun no esta actualizada, normalmente suele ir asi:

El viernes anuncio el proximo pokemon

El sabado la web se actualiza, activando contador y formularios

Termina el contador y se anuncian ganadores

Jueves y Viernes se reparten los pokemon

Y asi
Quiero ese rayquaza :( Se que lo pone, pero no me he enterado del todo, alguien me explica como participar?
Dorigon escribió:
kal-ell escribió:PD: Seluky los genesect los doy el sabado

Hola Dorigon! Yo soy uno de los te pidieron esos últimos genesect. ¿Entonces mañana los vas a repartir? Te mandé mis datos por privado pero no sé si lo viste. Mi código está en la firma y mi nombre en el juego es Luis. Saludos y gracias!
perdonar por el offtopic pero busco un blaziken de evento firme, a ver si a alguien le sobra u o lo tiene clonado, ya que a mi no me importaria tenerlo si alguno lo tiene clonado , doy por el a un Helioptile Shiny, con naturaleza activo y hab: piels seca, y sin clonar, ya que entiendo que algunos o todos quieran un pokemon unico, sin ser clon de nada, buenas noches
computer2009 escribió:perdonar por el offtopic pero busco un blaziken de evento firme, a ver si a alguien le sobra u o lo tiene clonado, ya que a mi no me importaria tenerlo si alguno lo tiene clonado , doy por el a un Helioptile Shiny, con naturaleza activo y hab: piels seca, y sin clonar, ya que entiendo que algunos o todos quieran un pokemon unico, sin ser clon de nada, buenas noches

Mira que me compre el juego hace 6 días y habre visto este mensaje 4 o 5 veces en este hilo XD
JesTelZz escribió:
computer2009 escribió:perdonar por el offtopic pero busco un blaziken de evento firme, a ver si a alguien le sobra u o lo tiene clonado, ya que a mi no me importaria tenerlo si alguno lo tiene clonado , doy por el a un Helioptile Shiny, con naturaleza activo y hab: piels seca, y sin clonar, ya que entiendo que algunos o todos quieran un pokemon unico, sin ser clon de nada, buenas noches

Mira que me compre el juego hace 6 días y habre visto este mensaje 4 o 5 veces en este hilo XD

en este hilo como mucho y contando este mismo, solo 2 veces, otra cosa seria si me citan y lo vuelves a leer, pero aqui como digo, solo 2 veces en un periodo de 3 o 4 dias de diferencia, y si dices en general, pues si, lo puse tambien dias pasadso en otros hilos agenos a este, pero de hai a verlo 5 veces en este hilo tampoco jajaja XD
Busco un latias / latios, o un heatran, me dan igual los iVs y tal, si es shiny o si no, ya me encargare yo de todo, MP para negocios :D!

PD: Tambien busco un chansey o un cloyster :P
Que evento va a ser el próximo?
La gente que pide cosas, por favor, que se vayan al hilo de los intercambios.

El Rayquaza shiny, ¿tiene los datos de evento o es un clon cheto como tantos que hay? :(
Whar escribió:La gente que pide cosas, por favor, que se vayan al hilo de los intercambios.

El Rayquaza shiny, ¿tiene los datos de evento o es un clon cheto como tantos que hay? :(

Es el rayquaza nobunaga.

Y como dice Whar, si vais a pedir pokemons en plan intercambio iros al hilo correspndiente porque si no es mucho lio
Rayuazaaaaaaaaa negrooooooooooooooo !!!!!!!! Mola
Dorigon escribió:
Whar escribió:La gente que pide cosas, por favor, que se vayan al hilo de los intercambios.

Es el rayquaza nobunaga.

Chachi XD
Dorigon, avisa cuando puedes pasarme el pokemon, que ayer no estuve por aquí cuando se repartió

Muchas gracias
Aun no está el contador no?
Se escuchan el temblor de los truenos en la lejanía... ya esta aquí

Imagen

Click en la imagen para ir a la web

Si alguien no ve la web correctamente, Control + F5
Ya me he inscritoooo!!!!!!! [360º]
13576 respuestas