Clonacion Pokemon-Evento reparto

Ojalá me toque, estoy peor ke un crio de 10 años con su primer shiny jajajajaja xD
JesTelZz escribió:Ojalá me toque, estoy peor ke un crio de 10 años con su primer shiny jajajajaja xD

En un rato cuando termine el contador actualizare aqui con los ganadores.
Siii!! Con ganas de saber los afortunados!! :D
Ya estan los ganadores en www.pokeclones.es, los ire poniendo en la primera pagina en un momentito, ¿Que teneis que hacer?

1º Leer bien los horarios de reparto que os tocan

2º Debeis comprobar en www.pokeclones.es que vuestro CF amigo salga entero y no cortado o incompleto (estamos comprobando el problema). Si por casualidad sale vuestro codigo incompleto DEBEIS mandar un MP con el codigo completo.

Es importantisimo que hagais esto, porque no voy a poder ir pidiendolos y quien no me lo de se lo pierde [sati]

3º Los que podais editar la wiki escribis al lado de vuestro nombre de usuario el nombre que teneis en el juego de pokemon (a partir de ahora los formularios lo pediran). Si no podeis editar la wiki, mandais un mp con vuestro nombre.

4º Mi CF y nombre de usuario esta en la firma.
Weeaa me toco uno!! Ara te mando MP que mi codigo esta incorrecto
Dios! que mala suerte, no me toco.... Esperemos tener mas suerte en el siguiente :)
4 sorteos sin tocarme. Oh yeah! [carcajad]
Lista actualizada en la primera pagina tened en cuenta que:

2º Debeis comprobar en http://www.pokeclones.es que vuestro CF amigo salga entero y no cortado o incompleto (estamos comprobando el problema). Si por casualidad sale vuestro codigo incompleto DEBEIS mandar un MP con el codigo completo.

Es importantisimo que hagais esto, porque no voy a poder ir pidiendolos y quien no me lo de se lo pierde [sati]

3º Los que podais editar la wiki escribis al lado de vuestro nombre de usuario el nombre que teneis en el juego de pokemon (a partir de ahora los formularios lo pediran). Si no podeis editar la wiki, mandais un mp con vuestro nombre.

PD: krakef, te creas o no sabia que no te iba a tocar xD asi que tenia uno extra guardado para ti. Porque llevas 4 seguidos con tan mala suerte que me siento culpable xD
Dorigon escribió:Lista actualizada en la primera pagina tened en cuenta que:

2º Debeis comprobar en http://www.pokeclones.es que vuestro CF amigo salga entero y no cortado o incompleto (estamos comprobando el problema). Si por casualidad sale vuestro codigo incompleto DEBEIS mandar un MP con el codigo completo.

PD: krakef, te creas o no sabia que no te iba a tocar xD asi que tenia uno extra guardado para ti. Porque llevas 4 seguidos con tan mala suerte que me siento culpable xD

Qué bien, me ha tocado por fin, pero mi código sale incompleto. Te mando DM con la clave correcta. Saludos!
Dorigon escribió:Lista actualizada en la primera pagina tened en cuenta que:

Ostras Dorigon, muchas gracias [flipa] . No te sientas culpable, es que soy así de gafe XD. Pues ya te enviaré un mp con mi FC y nombre en el juego, y ya me dirás cuando quieres pasármelo, si jueves o viernes.

P.D.: como ha sido un detallazo yo también tendré otro contigo en el momento del intercambio ;) .
Yeah, quede en el sorteo. :cool:
No sabía que era público lo que haría por el pokémon. [ayay]
Hostia, me tocó, muchas gracias ^^
Vaya, esta vez no ha habido suerte...

Repito lo del sorteo anterior, si alguien me clona el Rayquaza le dejo cualquiera de los anteriores para que se lo clone.

Un saludo.
Debo ser gafe, no me toca nunca nada....

Felicidades a los ganadores...
Bien me ha tocado! he quedado el nº24 , ya he puesto en la Wiki el nombre mio en el juego.
WOOOAOAOAAOAO!!

Me ha tocado por fin un pokemon en un sorteo realizado por el bando de Dorigon ^^. Desde el Ditto Shiny 6 IV que no me volvía a tocar ninguno con este "bando" [+risas] .

Ven con papi, Rayquaza Shiny Negro [amor]

Ahora editaré la WIKI con mi nombre en el videojuego. (Es casi el mismo,la verdad,xD. XESCA)

Y me he dado cuenta de que, efectivamente, mi Codigo Amigo 3DS en el sorteo aparece mal, con un numero borrado.

Asi que mando un MP a Dorigon ahora.

Muchas gracias! Ya estoy feliz ^^
No he tenido suerte esta vez :(
bryanyce escribió:Yeah, quede en el sorteo. :cool:
No sabía que era público lo que haría por el pokémon. [ayay]

Sin duda la mejor para mi la del ganador #1 : "Sacrificar mis tres mew y bañarme en su sangre mientras invoco al dios dragón. Ray - Ray- Qua - Qua - RAYQUAZA"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cambio el meloetta por rayquazaaaaa!!!!! alguien me lo clona que sepa??? :( :( :( :(
Otro semana más sin suerte :( aún no conozco la sensación de aparecer en esa lista de ganadores en pokeclones, a ver si a la siguiente va la vencida xD
ok el jueves a las 11 andare x aki :)
Felicidades a los ganadores!!!

A ver si tengo suerte en eventos futuros! :D
Tengo la vela negra puesta con los sorteos Dorigon xD, espero que al menos en el amor se me recompense XD
Me ha tocado :D! Wiii, Bueno como dije en lo que que haria ... Dorigooon puedo seeer tu aprendiiiz? xD
Bieeeeen, :Ð primera vez que me toca algo.
Ya he puesto el nombre que tengo en pokemon al lado de mi user en la wiki y he comprobado que el codigo de amigo es correcto.

Solo tengo que esperar a la hora o hay que hacer algo especial para agregar a la gente?
Alguien interesado en clonar ditto 6 ivs, necesito uno, doy shinys por ello (aegislash y flaygon). Interesados, que me mande un mp gracias!
Dorigon si quieres al lado de mi nombre puedes poner xtony que es mi nombre en la consola, porque yo no lo puedo editar, un saludo y gracias de nuevo tio
Guancherote escribió:Alguien interesado en clonar ditto 6 ivs, necesito uno, doy shinys por ello (aegislash y flaygon). Interesados, que me mande un mp gracias!

Yo también estoy interesado en algún ditto 6 ivs.
De todas formas, dado que son difíciles de encontrar por foros, estoy intentando criar uno. Sí lo consigo lo paso a algún clonador para que haga el evento
Maberalc! Cuando te salga o consigas en 6 ivs te juntas conmigo y lo clonamos xD
maberalc escribió:
Guancherote escribió:Alguien interesado en clonar ditto 6 ivs, necesito uno, doy shinys por ello (aegislash y flaygon). Interesados, que me mande un mp gracias!

De todas formas, dado que son difíciles de encontrar por foros, estoy intentando criar uno. Sí lo consigo lo paso a algún clonador para que haga el evento

¿Y cómo se cria un Ditto con 6IV si no pueden poner huevos? ¬_¬
oshawott escribió:Que cambio el meloetta por rayquazaaaaa!!!!! alguien me lo clona que sepa??? :( :( :( :(

Hola, a mi me ha tocado y como hoy estoy generoso, si Dorigon esta de acuerdo , te lo regalo , eso si, cuidalo bien XD
ARGH A mi me ha tocado y el viernes no voy a poder recibirlo pero sí el jueves. No podría alguien cambiarme su lugar de jueves por mi viernes?
ark4nos escribió:
maberalc escribió:

¿Y cómo se cria un Ditto con 6IV si no pueden poner huevos? ¬_¬

Si. Buscando informacion lo he visto. No es posible, asi que.... :(

Sorry
por favor no utiliceis el hilo como hilo de intercambio porque me dificultais un cojon poder seguir el hilo. Habra mas sorteos de dittos en el futuro, no os agobieis.
:D me tocó a mi también, a ver si esta vez no lo pierdo
Dorigon escribió:Ya estan los ganadores en http://www.pokeclones.es, los ire poniendo en la primera pagina en un momentito, ¿Que teneis que hacer?

Hay que agregarte o agregas tu eso como va? Se hace desde el juego o desde la interfaz de la ds? :-? Gracias.
Devil Crown escribió:Hay que agregarte o agregas tu eso como va? Se hace desde el juego o desde la interfaz de la ds? :-? Gracias.

En 3ds las dos personas se tienen que agregar si no no funciona.
Dorigon escribió:
Devil Crown escribió:Hay que agregarte o agregas tu eso como va? Se hace desde el juego o desde la interfaz de la ds? :-? Gracias.

En 3ds las dos personas se tienen que agregar si no no funciona.

Gracias, pesaba que era tipo xbox. :)
Devil Crown escribió:Gracias, pesaba que era tipo xbox. :)

Ojala, me ahorraria mucho trabajo [+risas]
A ver si alguien consigue pronto un diancie de esos reshulones (guiño guiño)
PostR escribió:A ver si alguien consigue pronto un diancie de esos reshulones (guiño guiño)

No creo, siempre intentan repartir pokes legales, de eventos no realizados aquí.

Esos Diancies... pues legales, legales no son xD
Es que ya circulan por ahi diances o que? xD
PostR escribió:A ver si alguien consigue pronto un diancie de esos reshulones (guiño guiño)

No vamos a repartir Diancie por varios motivos:

1º Ese pokemon es ILEGAL porque los que pululan por ahi se han conseguido mediante hacks

2º Nintendo tiene pensado distribuirlo en todo el mundo, por lo tanto veo tonteria meterme la matada padre para que luego aparezca nintendo.

3º No tengo a Diancie xD

Intento distribuir pokemons lo mas legales posible (de enventos pasados ya no conseguibles), por ejemplo, yo no voy a hacer eventos dando un ratata con vuelo... aunque si un pikachu o un magikarp xD
Gracias por el curro altruista que te pegas [angelito]

Pd: Nintendo suele repetir eventos? Por que la blazikenita no se puede conseguir de otra forma, no?
Devil Crown escribió:Gracias por el curro altruista que te pegas [angelito]

Pd: Nintendo suele repetir eventos? Por que la blazikenita no se puede conseguir de otra forma, no?

No tengo ni idea si repiten eventos la vdd... a veces repiten pokemons en eventos, pero no se si sera el caso con blazikenita.

PD: Por cierto, he leido que algunos ganadores ofrecian unas cañas AJUM AJUM
Aunque me toca el viernes ya he editado lo de la wiki con mi nombre en el juego.
Voy a estar pendiente las proximas 24 horas para el rayquaza. Hype a millon jajaja xD
13576 respuestas