Clonacion Pokemon-Evento reparto

victor5324 escribió:
Dorigon escribió:metete ahora

Te borrao y te vuelto a agregar y es raro xk me salia k pusiera tu nombre asik borrame y agregam

vuelve a pasar codigo porfa
Al fin conseguido. Gracias por tu paciencia, Dorigon :)
Aleluyaaa muxas gracias x el poke y la paciencia :)
Muchas gracias por el Rayquaza Shiny ^^. Prometo cuidar bien de él, que para algo me ha costado conseguirlo con esto del azar en el sorteo,xD. Que llevaba unos cuantos sin comerme un colin.

Ya siento darte el Gulpin, era lo primero que tenia,xD.

Muchas gracias de nuevo, Dorigon, por esta iniciativa vuestra de repartir estos bichos raros de conseguir. En cuanto pille algo bueno ( o crie con el ditto 6 IV) os lo doy a cambio [ayay] [ayay]

Un saludo, y buenas noches!! Hasta el proximo sorteo! :P
Whar escribió:Al fin conseguido. Gracias por tu paciencia, Dorigon :)

Un placer, todo sea por esa cerveza.

Bueno caballeros y damas, por hoy cierro el quiosco =)
Yo esta noche no estaba, fui al hospital ( me jodi un dedo xD) así que a las 11 del viernes estaré Dorigon :D
KaoruS escribió:Yo esta noche no estaba, fui al hospital ( me jodi un dedo xD) así que a las 11 del viernes estaré Dorigon :D

No deberías forzar ese dedo escojonao con la consola, ten en cuenta que podrías tener secuelas toda la vida.

Pero no te preocupes, que ese Rayquaza no se quedaría huérfano. Yo lo acojo amablemente y a la vez te hago un gran favor personal al preocuparme por tu salud. [sonrisa]
Kaorus no te preocupes, hoy te lo paso. Yankki, si sobra alguno ya avisare por aqui.

De momento os puedo adelantar una cosa MUY interesante del proximo sorteo...

Sera un 2x1, ¿que significa? que en vez de llevarte uno, te llevas 2 y ¿Sabeis por que?

Exacto, por vuestra cara bonita (referencia a pokemon X/Y)
Dorigon escribió:Kaorus no te preocupes, hoy te lo paso. Yankki, si sobra alguno ya avisare por aqui.

De momento os puedo adelantar una cosa MUY interesante del proximo sorteo...

Sera un 2x1, ¿que significa? que en vez de llevarte uno, te llevas 2 y ¿Sabeis por que?

Exacto, por vuestra cara bonita (referencia a pokemon X/Y)

Gracias Dorigon.
Por cierto, añadir que no anunciaremos el evento 2x1 mañana, se aplaza hasta el domingo.

Por resaca de examenes, que suspendi uno de los gordos xD y necesito llorar en el baño hasta el domingo.
Dorigon escribió:Por cierto, añadir que no anunciaremos el evento 2x1 mañana, se aplaza hasta el domingo.

Por resaca de examenes, que suspendi uno de los gordos xD y necesito llorar en el baño hasta el domingo.

Una pena, camarada. Espero que la clonación no haya sido la razón. Échale ganas. :D
Dorigon podrias pasarme el rayquaza ahora?
bryanyce escribió:
Una pena, camarada. Espero que la clonación no haya sido la razón. Échale ganas. :D

No no, para nada. El examen fue a matar, dentro de lo malo creo que he sacado suficiente como para poder hacer media... asi que ahora depende del alma caritativa del profesor.

Pedronso, acabo de leer tu mensaje. Siento mucho no haber leido antes para poder pasartleo [snif]
Hola Dorigon, oye, no podre estar para la hora de reparto y quería saber si me lo puedes guardar para mañana, si no no hay problema, saludos y animo por lo del examen.
Dorigon escribió:
bryanyce escribió:

No no, para nada. El examen fue a matar, dentro de lo malo creo que he sacado suficiente como para poder hacer media... asi que ahora depende del alma caritativa del profesor.

Pedronso, acabo de leer tu mensaje. Siento mucho no haber leido antes para poder pasartleo [snif]

Dorigon esta noche no creo que pueda estar, si no es molestia me lo pasarías ahora? O si te va bien mañana. Muchas gracias por el currazo :)
Yo tengo que recibir el del usuario orioloriol.
A las 23 estaré aquí, pero si repartes antes pues preguntaré si lo puedo recibir.
Me uno a la mocióm, yo a las 23 estaré on, pero si antes repartes, estare aqui! Soy el numero 21, es decir, deberia ser de los primeros en orden cronologico, jajajaja.
PD: Animo dorigon, la novia también suspendió uno de los gordos, y esta igual que tu xD, espero que los respectivos profesores sean caritativos :D
Bueno, con la que esta lloviendo aqui ya he llegado a casa mas o menos vivo xD.

Voy a cambiarme, beber algo caliento y a las 22:00/22:10 estare operativo por si alguno de los de hoy esta por ahi y asi adelanto para no tirarme hasta tarde con el tema
Dorigon escribió:Bueno, con la que esta lloviendo aqui ya he llegado a casa mas o menos vivo xD.

Voy a cambiarme, beber algo caliento y a las 22:00/22:10 estare operativo por si alguno de los de hoy esta por ahi y asi adelanto para no tirarme hasta tarde con el tema

Cuenta conmigo! :)
Yo tambien estare sobre esa hora :D
Muchas gracias!!!El eevee que te he pasado tiene 5IV y bostezo y tóxico, y estaba pensado para umbreon competitivo :)
Gracias Dorigon, ya tengo mi Rayquaza. [oki]
:DDD muchas gracias por el shiny dorigon
¡Muchas gracias por el Rayquaza! Como las otras veces lo clonaré para la gente que no lo ganó

PD: Quería tener un safari con marowak y con sandrewh para intentar conseguirlos shinys, ya que cubone - marowak y sandlash son unos de los pokémon con el diseño que más me gustan, menuda sorpresa al ver que tu safari tiene a los 2 XD
Muchas gracias Dorigon.

:cool:
Muchísimas gracias Dorigon!!
Un saludo! ;)
-Luna- escribió:Muchas gracias!!!El eevee que te he pasado tiene 5IV y bostezo y tóxico, y estaba pensado para umbreon competitivo :)

Muchas gracias :O
Dorigon, estoy on! :), yo te mando un huevaco! El ultimo que di, salio un eevee shiny xD
Muchas gracias Dorigon, lo dicho ...¡ Un crack!
Voy a recoger el de orioloriol!

Ya lo tengo! cuando pueda el usuario se lo doy!
xixou1 escribió:Dorigon, estoy on! :), yo te mando un huevaco! El ultimo que di, salio un eevee shiny xD

Yo tengo bastante mala suerte para eso, pero ya te contare que sale de el.
Ya tengo mi Rayquaza negro, muchas gracias Dorigon! Por cierto, el Scyther es firme con experto y 5 IVs :)

Un saludo!
Yo estoy conectado tambien
Dorigon no sé si llegaré a tiempo :/, lo pierdo o me lo podrás pasar en otro momento?

Muchas gracias!
Conectado! Cuando quieras dorigon :D
Ya estoy on, Cesar ingame :)
Me conecto ahora, mi nombre en el juego Reinarz, ya me tienes agregado :)
El proximo evento.. es un evento especial... no digo mas!
Increíble la rapidez que tienes Dorigon, muchísimas gracias Dorigon!

Edito: Por cierto, de 5IV con los puntos de esfuerzo y naturaleza buena, una pasada.
madsuka escribió:El proximo evento.. es un evento especial... no digo mas!

hola madsuka , me podrias pasar el Genesect del evento anterior que no pudiste darmelo en su momento, gracias
falto yo soy el numero 29
DBZ_Fan escribió:falto yo soy el numero 29

Conectate, que yo estoy ahi y no te veo aparecer xD
Dorigon escribió:
DBZ_Fan escribió:falto yo soy el numero 29

Conectate, que yo estoy ahi y no te veo aparecer xD

y yo el 26 ¡¡ estoy por aqui :)
Mandadme peticion vosotros
DBZ_Fan escribió:Ya boy

Cual es tu nombre en el juego?
Dorigon escribió:Mandadme peticion vosotros

te veo conectado , pero me sale que no disponible , intento otra vez
Iridian82 escribió:

A ver, si no me decis el nombre no os paso nada. Porque hay gente que intenta mandar peticion a ver si cuela y no me apetece que me la metan cuadrada.
Dorigon escribió:
Iridian82 escribió:

A ver, si no me decis el nombre no os paso nada. Porque hay gente que intenta mandar peticion a ver si cuela y no me apetece que me la metan cuadrada.

Cesar
13576 respuestas