Clonacion Pokemon-Evento reparto

xesca3 escribió:Guau. Un Lugia y un Ho-Oh del Radar Pokemon, a bajo nivel y...¿Tienen su habilidad oculta, o es la de siempre?

De momento, ya he mandado mi petición. Un 2x1, la verdad es que habrá pila peña que quiera a estos dos, veremos a ver quién se los lleva [amor] [hallow]

Muchas gracias de nuevo por vuestra iniciativa ^^.

oshawott escribió:Está en la pregunta que harias para conseguir el pokemon.
Una pregunta. Cuandi acabo el sorteo pone gracias por concursar, pero no me redirecciona, está bien? O debería redireccionarme.

Gracias.

Ahora que @Oshawott lo menciona, a mi en el anterior sorteo tampoco me redireccionó a la página principal, y si le das a "Historial" ó a "Votación", a mi nunca me deja entrar ahí tampoco, me da error siempre. ( Uso IE y Mozilla, y con ambos me da error).

@Oshawott: Sin embargo, no creo que pase nada. A mi en el sorteo de Rayquaza tampoco me redireccionaba, y mi solicitud quedó registrada, ya que me tocó dicho pokemon ^^.

Es que la primera vez me redireccionó, pero en esta última no. Pero tampoco creo que pase nada, y menos si te ocurrió a ti y te tocó rayquaza.
Muchas gracias. Vamos a hacer un llamamiento a la suerte a ver si nos toca xd
He participado, a ver si esta vez tengo suerte...
No os preocupeis si por lo que sea no os redirecciona, si os dice que gracias por participar este que habeis quedado inscritos.

Sobre las habilidades son las normales, Compensacion y regeneracion
Yo a este no me apunto, que tengo a ambos legales en mi juego =)

Saludos
-Luna- escribió:Yo a este no me apunto, que tengo a ambos legales en mi juego =)

Saludos

Yo el problema que tengo es que no tengo el blanco o negro para pasarlos :(
Pedazo de sorteo! Suerte a todos!

Lugia es mi favorito :X
Khorgrim escribió:Pedazo de sorteo! Suerte a todos!

Lugia es mi favorito :X

Me alegra que os haga ilu :)
No he puesto mi nick del juego en la encuesta. La he rellenado casi sin mirar, lo siento.

Espero que no me descalifiqueis que llevo unos cuantos sorteos sin ganar y encima este era doble [tomaaa]
yo tampoco he visto lo del nick...., por cierto una cosa que me dado cuenta por que hay un no validate en el formulario? os ahorraríais lo de que algunos se olviden de poner el código amigo completo xd (si, como informático aveces me da por mirar el código de algunas paginas xD)
Erep escribió:yo tampoco he visto lo del nick...., por cierto una cosa que me dado cuenta por que hay un no validate en el formulario? os ahorraríais lo de que algunos se olviden de poner el código amigo completo xd (si, como informático aveces me da por mirar el código de algunas paginas xD)

Puedes mandarle la sugerencia a madsuka que fijo que le vienen bien sugerencias
Dorigon escribió:No os preocupeis si por lo que sea no os redirecciona, si os dice que gracias por participar este que habeis quedado inscritos.

Sobre las habilidades son las normales, Compensacion y regeneracion

Precisamente esas habilidades son las habilidades "ocultas" de estos 2 legendarios. Las habilidades "normales" de Lugia y Ho-Oh son Presión.

Como intuia, si son de DreamWorld Radar, la aplicación aquella de 3DS, estos te vienen con su habilidad oculta.

Lo cual aumenta aun más mis ganas por ellos [babas] [babas] [babas] [babas]

@Oshawott: Pues todo aclarado. Ya ves que no pasa nada si te redirecciona al final o no. Con que te aparezca la pantalla de "Gracias por participar", todo va bien.
Pues entonces me alegra que no me timaran XD
Mucha suerte a todos esta noche!! :D
seguro que no me toca.. ( Poder de la lagrima!!! ) [+furioso]
Hay pocas posibilidades.
El hilo esta entre los primeros y se lee más. Cada vez irá concursando más gente y además solo habrá 20 ganadores.
Suerte.
¡Mucha suerte a todos! [360º]
Esperamos con tranquilidad la lista de afortunados :)
Cuandooooo!!!

jejejeje, momento de ilusión.
oshawott escribió:Cuandooooo!!!

jejejeje, momento de ilusión.

Qué ganitas haaaay :)
Ya estan los ganadores listados AQUI

En un rato voy a actualizar la wiki para que aparezcais ahi. COMPROBAD TODOS en el link que vuestro CF aparece completo y que habeis puesto vuestro nombre en el juego, si no es asi mandais mp.

Felicidades a los ganadores y mas suerte al resto [angelito]
Que pena esta vez no me tocó ;/
Qué pena, no me ha tocado... aunque me lo imaginaba. Enhorabuena a los ganadores
Felicidades a los ganadores :)
Wuiiii gracias ^^

Por cierto los 20 se repartiran el jueves? o 10 y 10 jueves y viernes respectivamente cada dia?
eiii que bien me ha tocadoo :D muchas gracias !!
Soy nuevo en el foro, pero me gustaria colaborar en todo lo posible, aunque todavia no se clonar xD
Os dejo mi clave de amigo: 4656-7559-8646. No se que tngo de safari amistad, pero tngo todos los iniciales de todas las generaciones por si alguien le interesa alguno. Gracias por todo el curro y nos vamos viendo por aqui !!
Me ha tocado! jijijij

Ahora mismo compruebo eso! :D

El reparto es el jueves a la noche no?

Un saludo! :D
Enhorabuena a todos los ganadores! Y salud para los que no han sido premiados.

Ya nos diras cuando seria el reparto al ser 20.
He leido que una persona mataria a su perro, hay que eliminarlo de los sorteos que saldra en las noticias.
Jajajaja.
Joe, no me ha tocado, vaya tela... llevo 2 sorteos que no me como un rosco, [buuuaaaa] .

Bueno, a ver si algun alma caritativa me puede ayudar a conseguir el Rayquaza y estos dos que van a repartir, que de los sorteos que se han hecho, son los que me faltan...
Me ha tocado!!! Muchas graciaaaaaaaaaaas!!! [360º] [360º] [360º]

Enhorabuena a los ganadores :D
enhorabuena a los ganadores... ami po desgracia esta vez no me toco, pero era logico estaba dificil la cosa, intentare cnseguirlos por mi cuenta a ver que tal
La suerte no esta de mi lado ultimamente
:O XD Bien que suerte. Bueno con la mala suerte que tengo en la mayoria de los sorteos es agradable ganar algo de vez en cuando.
El reparto sera el jueves a las 23:00 los 20 de un golpe. Prefiero quitarmelos todos el jueves a ser posible, porque el viernes vuelvo de otro examen gordo xD y no aseguro volver con vida [carcajad]
Buenas Dorigon, no se suponia que tenia "prioridad" los mas viejos de EOL?, es que llevo dos sin que me toque y me parece haber leido algo de eso. [buuuaaaa]
Quiero mi Lugia! [mamaaaaa]
Y mi gafe se mantiene intacto, casi nada xD, aún no he salido premiado en ningún sorteo en pokeclones :(

Enhorabuena a los ganadores, que se llevan dos joyazas! Y gracias a los organizadores que mantienen las fuerzas tras tantos sorteos!
javi xerez escribió:Buenas Dorigon, no se suponia que tenia "prioridad" los mas viejos de EOL?, es que llevo dos sin que me toque y me parece haber leido algo de eso. [buuuaaaa]
Quiero mi Lugia! [mamaaaaa]

Teneis prioridad, porque reviso 1 por 1 los usuarios y se les "trampea" para que tengan mas probabilidades de salir. Pero sigue habiendo azar por lo que como en este tipo de sorteos al final acaba saliendo lo que sea.
Siiiii me tocó un sorteo de Dorigon, mi vida vuelve a tener sentido xD
que bien, la segunda vez que me toca! pena no tener 2 nds para clonarlos despues a la gente que no lo consigue. Mañana estare conectado, a mi ya me tienes agregado de la ultima vez :)
Buenas, según la página he ganado. ¿Que tengo que hacer para recibir mi premio? :)
Skylonn escribió:Buenas, según la página he ganado. ¿Que tengo que hacer para recibir mi premio? :)

Agrega a Dorigon y te conectas a la hora indicada.

:cool:
Enhorabuena a los ganadores!
Cuando dice jueves a las 23h, a que horario se refiere?
Ahora en 30 minutos xD

Voy encendiendo ya! :D
Skylonn escribió:Cuando dice jueves a las 23h, a que horario se refiere?

España peninsular... deberia aclararlo porque aunque para mi sea logico... no tiene porque serlo para todos.

Hoy voy a repartir los 20 ganadores, me voy a meter ya al juego por si alguien esta ya dispnoible =)
yo ya los estoy esperando!
A ver, lo digo siempre... pero lo dire otra vez xD

NO ME MANDEIS PETICIONES DE INTERCAMBIO, ya os la mando yo que si no me ralentizais del cojon...
Dorigon escribió:
Skylonn escribió:Cuando dice jueves a las 23h, a que horario se refiere?

España peninsular... deberia aclararlo porque aunque para mi sea logico... no tiene porque serlo para todos.

Hoy voy a repartir los 20 ganadores, me voy a meter ya al juego por si alguien esta ya dispnoible =)

Cielo, yo creo que tuve un mini problema y en la página pone que mi FC ES 18-468-3087 y no se si es un bug :S

Te lo dejo aquí corregido : 0018-0468-3087
13576 respuestas