Clonacion Pokemon-Evento reparto

Disculpen recien me puedo conectar ya que soy de Argentina, sali ganador para el sorteo del Rayquaza y para el de Genesect pero no pude recibir el Genesect ya que me pude conectar el dia que Madsuka no pudo hacer el reparto!!! Ya estoy online en el pokemon mi in game es Therion!!!
me vuelvo a meter ahora [+risas] pero no mas eres el ultimo por hoy! que me marcho a descansar

Una cosa, entiendo que seas de argentina y es complicado coincidir con el horario... pero es importante seguir el hilo porque si no me ralentizais mucho y al final tendre que dejar esto.

Pedi a todos los ganadores de comprobar la lista de pokeclones.es para ver si su CF aparecia completo y si no aparecia completo mandarmelo por mp... no tengo tu CF.

Es importante tenerlo, tu nombre tambien
Gracias Dorigon ¡¡ recibido
ufff creia que x la hora no me daria tiempo, pero he tenido suerte. muchas gracias dorigon.. esperando ya a la sorpresa del domingo a ver cual es jajaja
Ya no repartis mas Dorigon? Cuando lo podria conseguir?
He dicho que te lo voy a dar, pero necesito tu CF por favor.
Ya esta Rayquaza recibido!!! Muchas gracias Dorigon admiro mucho su trabajo!!
Therion_11 escribió:se cancela el intercambio :S no se q pasa

Ya esta xD ahora si que si, ala. Termino por hoy

PD: cierro esto con la curiosidad de la noche, haciendo cuentas hemos repartido mas de 340 clones de manera desinteresada!!

Toma cifra xD
Dorigon escribió:
Therion_11 escribió:se cancela el intercambio :S no se q pasa

Ya esta xD ahora si que si, ala. Termino por hoy

PD: cierro esto con la curiosidad de la noche, haciendo cuentas hemos repartido mas de 340 clones de manera desinteresada!!

Toma cifra xD

Justo acabo de llegar a casa :(... Pero bueno no se ha podido. Lo podré recibir otro día? Soy el 36.

La verdad que os pegáis un currazo, enhorabuena y gracias :)
Khorgrim escribió:Justo acabo de llegar a casa :(... Pero bueno no se ha podido. Lo podré recibir otro día? Soy el 36.

Mañana te lo puedo pasar o el domingo, dime una hora.
Dorigon escribió:
Khorgrim escribió:Justo acabo de llegar a casa :(... Pero bueno no se ha podido. Lo podré recibir otro día? Soy el 36.

Mañana te lo puedo pasar o el domingo, dime una hora.

A la que te vaya bien que tampoco quiero molestar! A mi mañana por la mañana mismo me vale :), gracias mil!!
Khorgrim escribió:A la que te vaya bien que tampoco quiero molestar! A mi mañana por la mañana mismo me vale :), gracias mil!!

Yo es que mañana no estare en todo el dia en casa, pero donde estoy tengo punto wi-fi pero es de esos que tienes que reconectarte cada 10 mins tipicos del ayuntamiento xD

Por eso te decia, para asi tener que evitar meterme 40 veces a mirar jaja
Dorigon escribió:
Yo es que mañana no estare en todo el dia en casa, pero donde estoy tengo punto wi-fi pero es de esos que tienes que reconectarte cada 10 mins tipicos del ayuntamiento xD

You have a MP! XD
Dorigon escribió:
Khorgrim escribió:A la que te vaya bien que tampoco quiero molestar! A mi mañana por la mañana mismo me vale :), gracias mil!!

Menudo ninja xDDD, no sé pues a las 10?
Hola,

¿volveréis a dar el Ditto shiny 6ivs? No es para mí, es para un amigo que no se aclara mucho con esto de la crianza. :)
Buba-ho-tep escribió:Hola,

¿volveréis a dar el Ditto shiny 6ivs? No es para mí, es para un amigo que no se aclara mucho con esto de la crianza. :)

Me uno a la petición :p
Dorigon cuando puedas avisa, yo lo más seguro que que esté por casa :P
Dorigon yo puedo conectarme mañana a partir de las 8 de la tarde. Lo siento esque me es imposible estar antes.

Salu2.
Una pistita del siguiente sorteo???? [360º] a parte de que son dosssss en unoooooo.
oshawott escribió:Una pistita del siguiente sorteo???? [360º] a parte de que son dosssss en unoooooo.

Manaphy puede ser? [carcajad]
Krakef escribió:
oshawott escribió:Una pistita del siguiente sorteo???? [360º] a parte de que son dosssss en unoooooo.

No lo habia pensado XD puede ser jajajaja
Krakef escribió:

Kyurem?
Chicos, siento no haber aparecido al final el WiFi del ayuntamiento no funcionaba, estaré lo aquí por si esta alguno de los pendientes
Dorigon escribió:Chicos, siento no haber aparecido al final el WiFi del ayuntamiento no funcionaba, estaré lo aquí por si esta alguno de los pendientes

Si estas disponible me conecto ahora!
Pasaje otra vez el CF y nombre en el juego por si acaso jaja
Dorigon escribió:Pasaje otra vez el CF y nombre en el juego por si acaso jaja

Oleee :), muchas gracias maestro!
Khorgrim escribió:Oleee :), muchas gracias maestro!

De nada jolin, un placer. Respondiendo a las preguntas:

A) ¿Puedo daros pistas sobre el 2x1?
No, mañana lo sabreis por la tarde/noche

B) ¿Volveras a regalar dittos?
Si, volvere a hacer otro evento de Dittos... cuando dependera un poco de la peticion popular
Dorigon escribió:De nada jolin, un placer. Respondiendo a las preguntas:

A) ¿Puedo daros pistas sobre el 2x1?
No, mañana lo sabreis por la tarde/noche

B) ¿Volveras a regalar dittos?
Si, volvere a hacer otro evento de Dittos... cuando dependera un poco de la peticion popular

Se que acabarás (si no lo estás ya) hasta los h... de mi... entre esta madrugada y mañana domingo podríamos cerrar el trato? así dejo de estar pegado a la pantalla a ver si te veo xD
Yo este donde estoy en una convención del cómic por negocios y me llega el WiFi del ayuntamiento pero es de esos con usuario y contraseña en el navegador y la 3ds no me loilla, así que hasta la noche nada.
Dorigon escribió:Yo este donde estoy en una convención del cómic por negocios y me llega el WiFi del ayuntamiento pero es de esos con usuario y contraseña en el navegador y la 3ds no me loilla, así que hasta la noche nada.

ok! por la noche sin problema compañero! que vaya bien la convención!
Espero que esteis listos!!!!
madsuka escribió:Espero que esteis listos!!!!

¡¡Y con los dientes largos!!
Dorigon es el unico que puede decir los pokes, pero yo voy soltando trapo xD

Imagen
La cara esa es de Lugia, o puede ser Ho-Oh, uno de ellos xD
Pues yo diría que son Groudon y Terrakion!
Acabo de llegar y creo que es el momento perfecto para anunciar el pack que sale para este sorteo:

LUGIA Y HO-OH

Recordad que esta vez al ser doble solo podran ganar 20 personas por la carga de trabajo que nos supone. Esperamos que participeis y os guste la idea de un 2x1... y quizas repitamos!!!

www.pokeclones.es

Ctrl+F5 para refrescar por si no os aparece el nuevo diseño =D
Dorigon escribió:Acabo de llegar y creo que es el momento perfecto para anunciar el pack que sale para este sorteo:

LUGIA Y HO-OH

Recordad que esta vez al ser doble solo podran ganar 20 personas por la carga de trabajo que nos supone. Esperamos que participeis y os guste la idea de un 2x1... y quizas repitamos!!!

http://www.pokeclones.es

buenas! tendrías tiempo para mi hoy my love? xD
Me conecto ahora y asi te lo paso.
Dorigon escribió:Me conecto ahora y asi te lo paso.

ok, cuando puedas pasame tu friendcode por privado!
JesTelZz escribió:La cara esa es de Lugia, o puede ser Ho-Oh, uno de ellos xD

Curioso como he acertado xDDDDDD
Dorigon escribió:Acabo de llegar y creo que es el momento perfecto para anunciar el pack que sale para este sorteo:

LUGIA Y HO-OH

http://www.pokeclones.es

Muy chulo el sorteo!! Es comprensible que sólo ganen 20 personas por tratarse de dos Pokémon los que se sortean. Por cierto, son shinys? :)
DengekiD escribió:
Muy chulo el sorteo!! Es comprensible que sólo ganen 20 personas por tratarse de dos Pokémon los que se sortean. Por cierto, son shinys? :)

Habia pensado en principio que lo fuesen, pero poco despues consegui un lugia de nivel 10 y un ho-oh de nive 15 del Radar pokemon aquel
Apuntado!!

Muchas gracias por estos pedazos de sorteos! :D
Dorigon escribió:Habia pensado en principio que lo fuesen, pero poco despues consegui un lugia de nivel 10 y un ho-oh de nive 15 del Radar pokemon aquel

Gracias por la info, me apunto al sorteo porque encontrar a esos pokémon con esos niveles es complicadísimo. A ver si hay suerte [ginyo]
¿La opción para poner el nombre en el juego aun no está puesta en el cuestionario verdad?

O no la he visto yo
Está en la pregunta que harias para conseguir el pokemon.
Una pregunta. Cuandi acabo el sorteo pone gracias por concursar, pero no me redirecciona, está bien? O debería redireccionarme.

Gracias.
Guau. Un Lugia y un Ho-Oh del Radar Pokemon, a bajo nivel y...¿Tienen su habilidad oculta, o es la de siempre?

De momento, ya he mandado mi petición. Un 2x1, la verdad es que habrá pila peña que quiera a estos dos, veremos a ver quién se los lleva [amor] [hallow]

Muchas gracias de nuevo por vuestra iniciativa ^^.

oshawott escribió:Está en la pregunta que harias para conseguir el pokemon.
Una pregunta. Cuandi acabo el sorteo pone gracias por concursar, pero no me redirecciona, está bien? O debería redireccionarme.

Gracias.

Ahora que @Oshawott lo menciona, a mi en el anterior sorteo tampoco me redireccionó a la página principal, y si le das a "Historial" ó a "Votación", a mi nunca me deja entrar ahí tampoco, me da error siempre. ( Uso IE y Mozilla, y con ambos me da error).

@Oshawott: Sin embargo, no creo que pase nada. A mi en el sorteo de Rayquaza tampoco me redireccionaba, y mi solicitud quedó registrada, ya que me tocó dicho pokemon ^^.
13576 respuestas